AnteriorSiguiente
A veces los gestos de uno mismo que mas molestan son los que desencadenan un futuro que nadie se anima a predecir. Y yo, me olvido las cosas. El día que nos conocimos nos saludamos con un chape, así de una. Me reí de el diciéndole flojo por no tomar cerveza. Ni a mi me gustaba y me terminó compartiendo de su jugo envasado. Si. Tuvimos un combate furioso con espectadores a los pocos días de ese marzo acalorado. Y yo pensaba, un polvo mas. Sin embargo, preso de la obstinación, me insitió para vernos una semana antes de mudarme. Jugamos a coger con máscara del Darth Vader, con música, a cantarnos canciones de Emmanuel Horvilleur frente a frente, chocando bocas, chocando esos labios que tanto me desesperan. Francamente, no creí que existiera un hombre heterosexual (?) que se supiera la discografía de Emma. Y ahí estaba, sorprendiéndome una vez mas, cantándome canciones por whatsapp de Emma, Babasonicos, Arctic Monkeys y otras cositas heteroflexibles. Pero insistí, es un polvo mas. Soy un agujero más. En el hardcore de Mayo me "decoré" la cabeza como pocas veces. Un jopo con 30 litros de spray, camisa y corbata, todos mis dedos con anillos. Andrógena pero los anillos siempre. Sin ningún objetivo mas que sentirme arreglada. Y ahí estaba, con la barba incipiente. Siempre de punta en blanco. Perfectamente peinado, perfumado y esa boca que apuntaba a mi. Esa boca que me resulta irresistible. Me agarro de la cintura y al oído me dijo: - Venís conmigo? Y me fui. Nos reímos en el 140 y entre curvas y altas velocidades chocamos mas de una vez. Mientras me bañaba, dejé los anillos que se me caen con el agua en la ducha. Esos de la foto. Me fui y me los olvidé, junto con un portaligas y algo más. Desde ese día, tuvimos la excusa de volver a vernos para recuperar los anillos. Mas de una vez me los volví a olvidar. Quizá porque algo de mi siempre quería volver a verlo. Y ahora, 5 meses después, con un par de cosas duras pasadas, con presentaciones familiares, internaciones y postoperatorios, no son los anillos los que me hacen volver. La necesidad de su boca me hacen dar vueltas alrededor suyo, queriendo que me desee tanto como yo lo deseo a el. Lo que empezó con un olvido.... que nunca se termine. Gorda cursi off.
47
Spank it · ·
Ver los primeros 13 comentarios
Arte☾ Me hiciste llorar, sos hermosa, los dos juntos son hermosos ^^
2
Spank it ·
Gara Demasiado para mi pobre corazón. Sos una linda.
1
Spank it ·
NIKKO es tan tan lindo leer y ver que la gente se profese estos sentimientos... Mis respetos hacia uds!
2
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)