POLTERGEITS

POLTERGEITS

@poltergeits

  • Sexo: Hombre
  • Mi rol es: Dominante
  • Soy Heterosexual
  • Tengo 54 años

Sobre mí

  • Vivo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Tengo 10 posts publicados
  • He creado 3 temas en los foros
  • Me registré el 23 de agosto de 2016
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos
Me pregunto muchas veces, y cada vez, por qué de los niveles de histeria y, algún caso, soberbia tanto en sumisas como Dominantes. Hablo de las mujeres cualquiera sea su preferencia. Me lo seguiré preguntando ya que una tendencia arraigada no se cambia por que sí. Se necesita la reflexión y asumir las propias actitudes. Perdón si alguien se sintió molesta. Porque pedir perdón y asumirse no es un símbolo de debilidad sino todo lo contrario.
Spank it · ·
Ver el primer comentario
POLTERGEITS No hablo de elecciones y decisiones sino de formas de pararse ante la vida... No hablo del chiquitaje del cada día sino lo que una persona es y no asume como tal... Se puede elegir todo lo que se quiera o desee, lo que se puede es menospreciar al [email protected] y mucho menos engañar faltando a la palabra a la que nadie te obliga y si la comprometas también es una libre elección y decisión pero, entonces, se convierte en una obligación cumplirla... En lo que sea... Insisto hablo de tratamientos, de formas, de [email protected] que se creen superiores... También de quien aprovecha una frase seria, quizás, para justificar aquello de la "Gata Flora"...
Spank it ·
TAAMARA ♥ the mayority believe that we are isteric for notaccessing their requisitories
Spank it ·
POLTERGEITS No sos original. Repetís lo que dijo Freya, más o menos, y que ya me encargué de demostrara la falacia. Reconocimiento o argumentos serios. Please Me!
Spank it ·
¿Por qué siguen estando en el chat y en las comunicaciones del sitio aquellas personas que al mismo momento aparecen con la leyenda "ha cancelado su cuenta".

¿Qué falla? ¿O hay perfiles "undercover"?

Gracias.
Spank it · ·
Una parte de mí.
2
Quitar spank · ·
Ver el primer comentario
POLTERGEITS Dicen que la curiosidad mata al gato... pero en un muchas ocasiones es una manera de misterio y a su vez de protección hasta conocer a una persona.
1
Quitar spank ·
Msumi Entiendo Sr.igual mi parte curiosa sigue intacta jaja
Spank it ·
POLTERGEITS Me parece muy bien... tenés posibilidades de satisfacerla.
1
Quitar spank ·
Spank it · ·
"En el amor, todas las cumbres son borrascosas". Donatien Alphonse François de Sade (Marques de Sade).
2
Quitar spank · ·
Creo que muchas cosas se van en imágenes y algunas pocas palabras... ¿Es el sentido de esto que vivimos que así suceda? ¿Es exhibicionismo? ¿Es histeria? ¿Es una búsqueda seria? No sé...
3
Quitar spank · ·
Son muchas las palabras que las sumisas, en este caso, pero también otros roles utilizan para contar quiénes son, qué quieren o les gustaría hacer... pero son solo palabras. Una comunidad si no puede ir hacia su meta con fluidez, sin histerias y con placer se complica...

A ver... Imaginate; Esta sos vos, la sumisa, estás allí porque así lo ordené pero solo es una fotografía de algo que debe ir hacia la búsqueda, cada uno en su actitud y personalidad, a un disfrute pleno sintiendo lo que cada uno quiere realmente tener como sensaciones, expresiones, dar y recibir lo que le place y lo mejor que tiene...

Aquí estás. A la realidad solo está la voluntad y que las frases sean reales, y de un cara a cara para charlar, sea después lo que dos han consensuado.
Spank it · ·
¿Tan difícil es relacionarse? ¿Si todos estamos con matices, más o menos distintos, exactamente lo mismo por qué no animarse (en este caso sumisas o swichts o curiosas pensar en un Dominante que va a llevarlas por un camino de placer?

Spank it · ·
Veo histeria, si se me permite. Solo palabras, muchos más de las necesarias para que esto suceda y sirva. BDSM parace querer significar "Buen Día Solo Mensajes" y no lo que realmente es...
1
Quitar spank · ·
1
Quitar spank · ·
2
Quitar spank · ·
¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)