Sandman_Rosario

Sandman_Rosario

@parejarosario

  • Sexo: Hombre
  • Mi rol es: Dominante
  • Soy Heterosexual
  • Tengo 52 años
Me conocen
116
personas
Asistí a
3
eventos

Sobre mí

  • Vivo en Santa Fe, Argentina
  • Tengo 687 posts publicados
  • He creado 77 temas en los foros
  • Me registré el 11 de diciembre de 2007
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos

Más sobre

"La persona inteligente busca la experiencia que desea realizar." Aldous Huxley

Vivo en Rosario (Argentina). Con bastante experiencia. Profesor en la vida "civil", me encanta iniciar a curiosas en el BDSM. Buen nivel cultural y mucho sentido del humor (esto ya parece un curriculum laboral...mmmm) Buen estado físico (soy un bicho de gimnasio). No soy un fundamentalista en el trato o en los modos. Todo lo que me causa placer es bienvenido a mi vida.

Me gusta (y busco) establecer relaciones intensas con una sumisa, soy de preocuparme por ella, de llevar el vínculo a otros aspectos, verla reir, verla feliz.

Soy amante de la humillación, las ataduras, el spank. Muy fetichista con la ropa (doy órdenes estrictas acerca de como vestirse para encontrarnos. Las minifaldas o los vestidos cortos son imprescindibles). Me gusta mucho que alguien luzca sus piernas, es quizás lo primero que me llama la atención.

Políticamente me considero "progre", y no podría relacionarme con alguien de derecha, o que discrimine a otro por cualquier motivo que sea (étnico, religioso, de género, etc,). Un comentario en ese sentido es causal que te bloquee sin más.

Me importan más las personas que cualquier otra cosa. Intento no joder a nadie y que no me jodan a mi. Estoy abierto a cualquier experiencia mientras todos estemos bien. Digo las cosas a veces con una franqueza brutal, pero de frente. Espero lo mismo de los demás.

Rara vez escribo un mensaje privado ni solicito contacto con alguien. Espero que lo hagan conmigo. Una vez que charlamos y creamos lazos de confianza, estoy disponible siempre que lo necesiten, sea el día y la hora que sea.

Ah, y tengo el inconveniente de ser notoriamente petiso. Mido 1,65m. Si alguien tiene complejo de ser alto no es mi problema.

Ante todo privilegio aquellas personas con las que pueda tener un contacto personal. La virtualidad total me aburre, así que si vivís en otro país o no estas cerca de Rosario (viajo a CABA regularmente y puedo llegar a ir hasta Córdoba o Santa Fe, no más allá), podremos charlar muy de vez en cuando, pero seguramente no pase de eso. Como dice Burroughs, "Oir tu nombre nunca será mejor que ver tu rostro".

Mi avatar y mis fotos son personales y actuales. Soy esto que se ve, sin más ni menos. En los eventos a los que voy pueden comprobarlo. Eso si, si me ven acérquense y háblenme porque soy MUY corto de vista. Las fotos donde se ve mi cara (que no me molesta mostrar aunque no sea una belleza precisamente) quedan reservadas a mis contactos de confianza.

No estoy todo el día conectado. Si alguien quiere charlar, puede usar Telegram (alias S_rosario) y es más práctico.

Mi Tumblr es http://sandmanrosario.tumblr.com/ (no sé si sigue vigente)

Si alguien tiene más preguntas las respondo con todo gusto.

Mi última conexión: el 24 de febrero de 2018
Ocupación: Docente

Mis fotos personales

434 personas

Me siguen

152 personas

Estoy siguiendo

¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.

¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

Por favor, confirma que no conoces a esta persona