MEDUSA

MEDUSA

@medusa1971

  • Sexo: Mujer
  • Mi rol es: Dominante
  • Soy Heteroflexible
  • Tengo 48 años
Me conocen
162
personas
Asistí a
1
evento

Sobre mí

  • Vivo en Buenos Aires, Argentina
  • Tengo 133 posts publicados
  • He creado 1 tema en los foros
  • Me registré el 30 de abril de 2018
Enviarle un mensaje
¡Conozco a esta persona!
Agregar a mis contactos

Más sobre



Mujer curiosa .Con carácter e ideas claras.Con un perfil dominante /sado
No conozco mi techo , descubriendo y ampliándolo en forma permanente.
Feliz de manejarme cada día desde mi completa ignorancia como siempre digo. Aprendiendo de cada compañía, de cada compañero de juegos, de mis colegas y de toda la gente hermosa que conocí desde que llegue a Mazmo.
Aclaremos un par de puntos. No deseo tener 100 sumisos, no regalo mis collares, quiero uno,prefiero conocer bien, jugar en complicidad, seguros, desde el afecto. He descubierto que adoro el gentel femdom y el tease and denial. Así que los exploto al máximo y cada vez mas. Me gusta querer ,cuidar y recibir lo mismo. Amo el juego virtual como previa a alimentar un encuentro, soy exhibicionista era obvio, adoro las fotos, mías y acompañada(nunca expongo , se puede ver en mi muro).

la base de mi juego es el respeto mutuo, si no te vas a comportar lo mas seguro es que termines bloqueado, pero no pasa por el rol, antes que nada soy mujer y antes de eso, soy un ser humano. Nunca niego un saludo, una charla, e inclusive compartir un trago, siempre y cuando el manejo sea desde el respeto mutuo.No soy protocolar, soy cálida y espontanea y así me manejo.
Basta de ofrecerse por privado!! Me gusta conocer personalmente, pongo rostro siempre que puedo y publico donde voy.Ese sería un buen comienzo. No juego con desconocidos. Me mueve la piel, la química, sin eso no hay nada.

Mi última conexión: el 18 de septiembre de 2019
Ocupación: Independiente..

Mis fotos personales

1134 personas

Me siguen

95 personas

Estoy siguiendo

¿Estás completamente seguro que quieres bloquear a esta persona?

Al bloquear a una persona, ésta no podrá enviarte Mensajes Privados, ni seguir tus publicaciones, ni chatear contigo, ni relacionarse contigo, ni mencionarte en sus publicaciones.
¿Estás completamente seguro que quieres quitar el bloqueo a esta persona?

Al desbloquear a una persona, ésta podrá volver a interactuar completamente contigo.






¿Estás completamente seguro que quieres reportar a esta persona?

Al generar un reporte sobre una alguien, declaras que consideras que esta persona no debería formar parte de Mazmo. Si otrxs usuarios declaran lo mismo, la cuenta podría ser suspendida.


¿Confirmas que quieres crear fuego?

Al aceptar, estarás declarando que tienes intenciones de tener algo con esta persona. Sin embargo, no será notificadx salvo que también cree o haya creado fuego contigo.

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

Por favor, confirma que no conoces a esta persona