Herramientas y Técnicas

  • Avatar de Torke
    Torke
    Registro: 28 oct '11
    En foros: 2683 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 39
    Rol: Kinkster

    Abro el hilo para que compartamos que técnicas, herramientas y dinámicas asociamos cada une a nuestra forma de integrar estos dos mundos (Vampirismo y BDSM). Obviamente variaremos con la estética y que nos atrae a cada une, pero me encanta ver como otres arman sus noches perpetuas.

    En mi caso cuando voy a sesionar/jugar con esta tematica, que generalmente es algo que surge mas que planeado, encuentro que mis colmillos buscan salir ante situaciones y personas muy puntuales, uso combinaciones de las siguientes cosas:

    - Mordidas (clásico infaltable): Mordidas amplias y largas en zonas muy especificas del cuerpo. Cuello, trapecio, el reverso del codo, muñecas, el reverso de la rodilla, talón de aquiles, genitales y zona aledaña. Dependiendo de la zona y el efecto que quiero dar, aplico la fuerza de la mordida desde la parte trasera de la mandíbula (produce un efecto menos punzante pero que genera una sensación de mayor presa) o bien con los incisivos donde rápidamente se marca y produce dolor agudo. De la primera manera, también se reduce mucho la posibilidad de marcar (sirve cuando son zonas muy expuestas). Finalmente, cuando retiro la presión de la mordida lo puedo hacer de dos maneras diferentes, o bien cerrando la presa y permitiendo que la piel/carne se deslize hacia afuera, situación que va acrecentando el dolor a medida que el pellizco es mayor; o bien quitando la presión dentaria y reemplazándola por una presión con los labios al mismo tiempo que estimulo la zona mordida con la lengua.

    - Asfixia: Me parece otro clásico que no puede faltar. Esta técnica la abordo desde dos posiciones normalmente, o tres en realidad pero una es una variante de la primera. Una de las formas es usar mi mano diestra, para abarcar la mayor parte del frente del cuello, distribuyendo la presión uniformemente y permitiéndome esto "manipular" a la victima, empujando, tirando e incluso arrojando (a superficies blandas por supuesto). Al cerrar la presa lo hago desde los laterales para evitar lesiones a la traquea. La variante de esta es hacer lo mismo desde atrás, con el brazo rodeando a la víctima y haciendo la misma presa idéntica. Si los tamaños ayudan se puede pasar de una posición a la otra haciendo girar sobre sus pies a la persona. La otra forma es pararme detrás y rodear con el brazo, pegándome a su espalda y utilizar el interior del codo para apoyarlo sobre la garganta. La presa la regulo o cierro flexionando el bícep. Eso da una mayor sensación de inmobilización, mayor intimidad y permite usar otras herramientas como la voz.

    - La voz: Ya hace un tiempo que he experimentado con cierto nivel de exito, la estimulación con la voz. Permite llevar a la otra persona (si la misma obviamente pone un poco de predisposición) a pequeños trances o situaciones que pierden un poco el hilo conductor temporal. Esto lo he logrado bajando mi voz bastante, incrementando la modulación y cambiando el ritmo a uno más lento pero muy métrico. Tratar de hablar eligiendo las pausas, los acentos y cuando dar algún empujón al ritmo. La privación de la vista incrementa muchísimo la efectividad de esto. Si la persona con la que estamos tiene buena sensibilidad genital, las vibraciones de la voz pueden llevarse allí y producir efectos también divertidos.

    - La Mirada: Siento que el contacto visual es muy importante, para estas sesiones suelo tratar de evitar vendas, salvo que quiera incrementar al técnica anteriormente mencionada. Incluso obligo a la persona a mantener el contacto visual, todo el tiempo. La intensidad de lo que esta sucediendo muchas veces les lleva a bajar la mirada, mirar al techo, cerrar los ojos... ahí es donde aplicando asfixia, cachetazos, tirones de pelo, busco encontrar de nuevo la mirada. Tener una conversación cara a cara, ojo a ojo.

    Tengo algunas más pero dejo estas y espero las suyas, comentarios, ideas, criticas, etc.

    Quitar spank · Donar § · 10
    Editado el 30/07/'14 12:31hs por Torke
  • Avatar de LadySonne
    LadySonne
    Registro: 31 ene '11
    En foros: 329 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Sinceramente, si bien apliqué algunas de estas cuestiones al bdsm,  nunca fui muy conciente ni se lo hice saber al partenaire...quizás x temor al ridiculo. Pero en mi cabeza siempre fueron material de fantasias y pajas varias desde tiempos inmemoriales  aajajajjajaajjajaja  Asi que conectar x fin dos pasiones... INVALUABLE!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Steph
    Steph
    Registro: 14 jul '13
    En foros: 352 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 27
    Rol: Masoquista

    Alguién realizó juegos de sangre y knife play al extremo de cortar dentro de una sesión vampírica o en vías de...? El que tenga info y recomendaciones ojalá que pueda derramarlas por este medio.

    Spank it · 0
  • Avatar de Fermat
    Fermat
    Registro: 24 jul '14
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Curioso

    Experimenté muchas veces -como vos dijiste Torke, a veces sin planearlo- de estos momentos "vampíricos", siempre con música incluida, quizás justo volviendo de alguna reunión donde acostumbrábamos y nos sentíamos cómodos con vestirnos con collares de perro, o vestimentas que mantienen la piel contenida hasta que llega el momento del desastre.
    Las mordidas, la mano que aferra el cuello, la mirada amenazante, una respiración violenta en el oído, que te sujeten firmemente y hacerlo recíprocamente para quedar trabados en un forcejeo desafiante...y los gruñidos infaltables.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Torke
    Torke
    Registro: 28 oct '11
    En foros: 2683 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 39
    Rol: Kinkster

    Agrego otra de mi arsenal:

    El Cuerpo: hay ciertas formas, ciertos movimientos que permiten proyectar el cuerpo hacia la otra persona. Generar una sensación de encierro, de trampa, de que en todos lados esta une. Permite aumentar la atmósfera "sin salida" que en mi experiencia sirve para alimentar las emocionalidades necesarias para entrar más profundamente. Movimientos circulares alrededor de la persona, establecer cercanías sin contacto, oler, acercarse con la boca al cuello, la nuca, los costados de la cintura, la genitalidad (que son más sensibles a los cambios de temperatura) y dejar que el calor corporal haga el estimulo.

    Yo esta estimulación la acompaño con una serie de sonidos y vibraciones cerca de los oídos que ayudan a construir lo que necesito, y lo que creo (y hasta ahora ha funcionado con relativo exito) que sirve para inducir el estado ideal para estos juegos.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de alexis
    alexis
    Registro: 25 feb '06
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Fetichista

    es hermoso el vampirismo tengo una amiga que lo practica conmigo, al principio no me atraia la idea lo hacia para conformar a mi amiga pero a las pocas sesiones me empezo a gustar el hecho que me asfixie y muerda mi cuello luego me hacia pequeños cortes en el pecho y pasaba la lengua por la herida y ahora me encanta se disfraza ambientamos el lugar y musica confiezo que a veces me meto tanto en la escena que sentí miedo varias veces pensando que en realidad sandra era una vampira ja ja saludos a todos

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?