Construyendo tu Vampiro

  • Avatar de Torke
    Torke
    Registro: 28 oct '11
    En foros: 2683 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 39
    Rol: Kinkster

    Dependiendo de los gustos y estéticas, nuestros alter egos (y no tanto) pueden construirse con atuendos, accesorios y articulos de todo tipo.

    Propongo este hilo para compartir y recomendar los lugares que usamos.

    En mi caso, la ropa es muy importante y viniendo del palo Goth mi identidad tiene claras influencias de estética.

    Para indumentaria compro mucho en locales de Capital Federal

    Fran Yard

    Mandragora Dominatriz

    Koturno (Borcegos)

    Colmillos (me los quiero hacer en estos meses)

    VadeRetro Efectos

    Estos aún no los probé en cuando a servicio y calidad, les aviso apenas me los haga.

    Espero sus recomendaciones.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de leech{KH}
    leech{KH}
    Registro: 10 dic '12
    En foros: 546 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Totalmente de acuerdo con las recomendaciones dadas. Venía justamente a sugerir Fran Yard y Mandrágora Dominatriz (aunque sinceramente en los últimos 10 años ambos bajaron mucho la calidad en cuanto a detalles y tela, así que creo que rinde mucho aprender a coser y hacérse uno mismo las cosas). 

    En cuanto a los colmillos, si puedo hacerles una sugerencia: gastar más en pos de calidad y durabilidad. Los míos me los hice allá por 2001 en un local de la Bond Street que no sé si seguirá existiendo y todavía se la bancan a pesar del uso extensivo e intensivo que les doy. Son coronas odontológicas que se aplican a presión (cada uno por separado) pero están tan bien hechos (son de cerámica) que nunca se han salido en momentos indebidos y si uno saca fotos desde abajo con la boca abierta o simplemente los siente con la lengua no molestan ni raspan ni nada. Por eso les recomiendo que se pongan a buscar alguien que haga colmillos similares, que no vengan "unidos" por una tirita por atrás de los incisivos porque esos duran menos y son más incómodos, a demás de que se pueden llegar a ver/enganchar en lugares poco deseados. Lo bueno de los hechos de manera similar a las prótesis dentales es que ante cualquier eventualidad, uno los lleva a su dentista de confianza para un "fine tuning". Por suerte, nunca me hizo falta, pero la mía (que estaba fascinada con los colmillos cuando los llevé para asegurarme de que usarlos mucho no me fuera a joder la dentadura) me dijo que cualquier cosita de los llevara sin drama.

    Para los borcegos, les recomiendo un viejito que los hace de cuero, por encargo y hace 6 meses estaban $350. ¡¡Hoy en día ese precio ni existe!! Es un viejito mantero que está los domingos en Parque Rivadavia y hace todo a mano pero labura espectacular (a demás de tener precios bárbaros). Trabaja con y sin plataforma los borcegos. Son impecables. Si quieren el teléfono para hacerle encargos a medida, es 4485 7647. Si no, igual está todos los domingos en el parque, con sus modelos básicos en el lado que está sobre Av.Rivadavia y la verdad que lo re vale. Hace seis meses los uso todos los días y se la re bancan.

    Para pelucas, el señor de MundoCross ([email protected]) es super discreto y tiene mucha variedad y precios geniales en las que son de cabello sintético kanekalon. También vende zapatos y botas espectaculares para vampiros trans, si hay alguno por ahí. Se le puede pagar con tarjeta por mercadopago porque vende en mercadolibre también y tiene de todo en su showroom (no a la calle).

    El tema maquillaje... Extreme (la marca de Farmacity) tiene unas bases compactas en diferentes tonos. El más claro se llama Geisha Skin y es buenísimo para dar un tono pálido a la piel sin que ésta deje de verse natural. No como cuando uno usa una base "blanca" para disfraces que no queda bien o si es en pasta, es un pegote y uno termina viéndose ridículo... o menos natural de lo que deseaba. La base Extreme viene en polvo compacto y no cubre tanto como otras bases, así que deja ver alguna que otra imperfección del rostro, lo que a la hora de "vampirizarse" me parece ideal, porque conserva el realismo de que uno tal vez tenía algun detallito en algún lado de la cara al ser abrazado. Lo mejor es que son super económicos. Están por debajo de los $40. 

    También dentro de lo que es maquillaje, Extreme tiene en su línea de labiales un rojo sangre muy muy sensual. El tono se llama Terracota. Si lo quieren chusmear, es el que uso en mis fotos de Vampire Play en la galería de fotos homónima. Los otros de la línea (o de otras marcas que probé en busca del tono perfecto) tienden mucho a rosa, mientras que el Terracota de Extreme es perfecto en su balance de rojos. El precio de estos labiales también está alrededor de los $40~$50.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 17/10/'14 02:12hs por leech{KH}
  • Avatar de ALINARI
    ALINARI
    Registro: 15 oct '09
    En foros: 2338 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Sádica

    Maquillaje:  Belladersina compacta (soluble) natural numero 1, NO tropical numero 1 ni balnco numero 1, NATURAL, es maquillaje artistico.  Es como polvo compacto (y tambien lo podes usar asi) pero le pones un poquito de agua y te lo pasas por la cara. Se seca rapidisimo. Es una base que no se inmuta. Si transpiras, te absorbe la transpiración, si te sonrojas no se te nota. No se te va en toooda la noche, te dura hasta el otro dia. A demas la podes mezclar con fecula de maiz, si queres quedar blanco como una pared para efecto marmol. Para efecto marfil, una fina capa de polvo plateado. Purpurina no!!! mas bien la sombra barata que venden los chinos.Si tienen la piel seca, ponganse poco, o usen la version en crema. Si tienen la piel mixta, grasosa, o con granitos, esta base al otro dia te deja la piel divina. Pero si la usas muy seguido o muy cargado te reseca la piel. Para los millonarios lo mismo pero con Kryolan.

    Ropa: ya probe todas esas marcas y algunas que ya no existen. Para mi gusto nunca sirvieron. La ropa tiene mala terminacion, las telas son baratas, el diseño es pobre o grasa o esteriotipado... nada fino, no no no. Saque cosa muy bellas de los lugares menos pensados y para cosas ya fuera de lo comun, me voy a los lugares que venden vestuario. Hay varios averiguen cual les queda mas cerca. Con el tiempo, si van seguido y demuestran saber dle tema, van a decubri que hay muchos lugares importantes de ropa que tienen dos secciones. La del publico que esta adelante y otra seccion detras. Las casa de vestuario en la seccion de a tras, tienen cosas maravillosas. Asique si van a algun lugar importante pregunten de una... si no pueden acceder a la otra seccion. Otra es estar atento y perseguir a al gente que ahce musical. Por ejemplo hace ya varios a tras, se regaló practicamente ropa del un musica de dracula.  Mercado libre tiene unas costureras que por muy poca plata hacen maravillas. Ellas tienen ya vestidos , por sobre todo de Disney, que los hacen a pedido. No son muy adeptas a que le cambien el diseño Pero se les puede dar la tela para que hagan el mismo en otro color y luego cada cual le agrega o le saca lo que quiera.

    Accesorios: les recomiendo que se los hagan, o buesquen algua tienda mayorista. A veces concideran mayorista una compra de $100. En los mayoristas hay cosas que incluso pueden ser horribles, pero que se pueden desarmar y armar otra cosa.  Otros lugar muy bueno es en donde se comprar los botones etc.. Esos lugares suelen vender tambien plumas, y unas tiras y cintas bordadas. Esas cintas bordadas son la gargantilla mas linda y mas rapida de conseguir que van a encontrar en su vida!!. Asique mentense en esos lugares y curioseen. Les prometo que les va a durar mucho ams que algo comprado en una tienda. La otra opcion es tener plata, y comprar joyas antiguas.

    Corset: si son como yo ya se dieorn cuenta que en Argentina no se consiguen corset realmente buenos, no aunque los manden a hacer. Porque no estan los materiales necesarios. Asique seran bonitos, y hechos por manos conocedoras dle oficios, pero no son como DEBEN SER!. Entonces optemos por lo simple, y que tenga buen criterio entre marca y precio. Comparar corset en lugares de ropa erotica, si son de esos perdidos en alguna galeria... MEJOR. Porque tienen cosas que no pudieron vender en su momento, y que si ahora las quicieramos comprar son carisimas, pero te las venden con el precio desactualizado. El secreto es seguir a las profesionales, cuanto mas putas van a un lugar... mejor la calidad y el precio.

    Zapatos: los mejores zapatos no los compre en ninguno de los lugares gothicos ni nada. Si hablamos de zapato de vestir.. los mejores son los de las bailarinas de tango. Si hablamos de borcegos, los mejores son los de las casa viejas de zapatos. En mi caso, yo compro lo que quiero y luego lo envío a zapateros especializados. Porque aca no hay materialespara hacer las cosas bien, entonces antes de hacerles daño, los mando a reforzar y poner bellos.  BUen dato el del viejito mantero!

    Colmillos, pelucas, protesis, lentes de contacto, uñas postizas, pestañas postizas... yo no uso, no es mi estilo.  

    Quitar spank · Donar § · 1
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?