Zoofilia

  • Avatar de Mano_dura
    Mano_dura
    Registro: 31 ene '07
    En foros: 326 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    En la Republica Argentina es un delito y ha habido personas condenadas por

    esa accion,por lo tanto promover esa conducta en humanos es tambien,un

    delito, es "Apologia de delito", me parece sin sentirme Juez de nadie,que este

    lugar es impropio para desarrollar el tema.

    Saludos

    Manodura

    Spank it · 0
  • Avatar de ANTON PHIBES
    ANTON PHIBES
    Registro: 22 nov '08
    En foros: 9137 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    "También pienso como Diosa Naomi, este tipo de hilo, al no ser BDSM, no debería tener cabida aquí"

    Entonces armen un petitorio a la Administración del sitio para que lo saquen, al igual que TODO lo que no sea BDSM, como hilos sobre recetas de cocina, animé, homenajes a cantantes, actores y poetas, política, juegos de rol y todo aquello que no sea "específicamente BDSM".

    No se puede tomar seriamente y contestar ni argumentos veganos ni chicanas. Tratar de compararlo con la pedofilia es, de hecho, una chicana, ya que NO TIENEN NI PUNTO DE COMPARACION.

    Ya un profesional del Derecho, como es el usuario CristianFate, ha aclarado debidamente que NO HAY DELITO según la legislación argentina. Por lo tanto toda información que diga lo contrario es simplemente tendenciosa, maliciosa y por supuesto inexacta y errónea.

    Yo prefiero creer en la palabra de un profesional idóneo y no en un "me parece qué..."

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 13/04/'15 21:13hs por ANTON PHIBES
  • Avatar de ballbustedcba
    ballbustedcba
    Registro: 29 oct '14
    En foros: 219 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Sadomasoquista

    Catarsica, sin ofender desde ya, pero me parece que estas algo confundida.... , PARAFILIA NO es sinónimo de "práctica BDSM", parafilia es una patología (las antes denominadas perversiones por los manuales de trastornos psiquiátricos), te invito a buscar en mis posts, he posteado acerca de lo que humildemente puedo aportar y creo que explica bastante claro cual es la diferencia entre una patología y una práctica sexual erótica.

    Con respecto a las "prácticas" que mencionas, no todas son prácticas en si, ej. latex, tacones, cuero, sino más "adornos" (por llamarle de alguna manera) que le dan un toque a la práctica, una Dom con tacos aguja de 15cm y pantalones de cuero transmite sin lugar a duda una imagen de poder MUY superior a una Dom en calzas y ojotas... otras prácticas como la adoración de piés es claramente un acto de sumisión que esta enmarcado en un contexto BDSM, otras prácticas como exhibicionismo, globos, voyeurismo, al menos yo, no tengo problema que esten aquí (aclaro que solo en el caso que sean concensuadas, pidiendo prestado esto al BDSM, ya que no me hace ninguna gracia un exhibicionista en un parque, no se a uds...), tampoco soy quién para mandar en eso.... no pequemos de inocentes, se entiende perfectamente que estamos hablando de prácticas controversiales desde el vamos (zoofilia) asi como otras que creo que ni se discuten como ser la violación o la pedoifilia.

    Anton Phibes, no voy con vueltas, no lo comparo con nada a la zoofilia, no es ni mejor ni peor, no chicaneo, simplemente no comparto la práctica y me parece abusiva, expresé mi punto de vista y mi molestia de que se maltrate a gente que opina de otra manera.

    Como Ud. bien sabe la ley tiene interpretaciones, si el usuario que menciona es un legista probo, el sabrá sus fundamentos y hará su interpretación de la ley, por otro lado Mano_Dura ha comentado que si ha habido condenas, yo le puedo asegurar que en la zona de las sierras chicas de Córdoba ha habido hace cosa de un año una detención de un grupo de estúpidos que alcoholizaron y violaron a un perro, porque se los detuvo? no porque el perro hiciese la denuncia, sino porque estos publicaron su hazaña en facebook y las autoridades reaccionaron y los detuvieron, los medios indicaron que la detención se basaba en la violación a la Ley Sarmiento, obviamente interpretando el abuso sexual como una forma de abuso, si el juez piensa al igual que el usuario que Ud. mencionó, seguramente la condena no prosperará porque no hubo abuso, otras personas si piensan que eso es abuso.

    Spank it · 0
  • Avatar de eneeneene43
    eneeneene43
    Registro: 27 may '12
    En foros: 93 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 73
    Rol: Masoquista

    Heretique… Hola…

    ¿No te resulta suficientemente manifiesto que ningún animal, sea humano o no-humano, se excita frente a una situación de abuso? Porque ahí está el punto donde el consentimiento con la situación se vuelve manifiesto pese a que no sea formulado lingüístico-racionalmente.

    Vengo leyendo este hilo y, básicamente, estoy de acuerdo con lo que dices debatiendo con Scum.

    Pero, para no olvidarme de comentarlo, te propongo un punto de vista diferente a lo que dices en la frase tuya que cito y me gustaría conocer tu opinión.

    Porque en muchos casos eso no es cierto y los pedófilos usan ese argumento para sostener que sus víctimas consentían y les gustaba y tratan de convencerlas de ello para que no los denuncien.

    Yo creo que son muchos los chicos abusados a los que “se les para el pito” cuando un adulto les chupa el pene y hasta eyaculan si ya están en la pubertad.

    Pero no es que ellos consientan ni que les guste y, por el contrario, esa erección y eyaculación los hace sentir culpables y creer que han consentido cuando no lo han hecho y lo sucedido es un claro caso de abuso.

    Hace muchos años leí (en una página donde se analizaba el abuso sexual en niños) una analogía que me parece interesante.

    El autor decía que la sexualidad de un niño es como el motor de un auto.

    Cuando alguien pone la llave de encendido en el lugar correcto y la gira para darle arranque, el motor se pone en marcha, sin preocuparse por si el que puso la llave es el dueño del auto o un ladrón.

    De manera parecida, acariciar el pene de un niño, masturbarlo o chupárselo, puede llevar a ese niño a tener un orgasmo en toda regla totalmente involuntario (lo que tendrá connotaciones de placer y confusión al mismo tiempo para ese niño) y servirá para manipularlo.

    Un saludo

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Catarsica
    Catarsica
    Registro: 22 mar '15
    En foros: 234 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Switch

    Creo que esta equivocado señor, "...la parafilia no es sinonimo de practica BDSM..."

    La Real Academia Española (quien rige nuestro lenguaje), define a las parafilias como una desviacion sexual (http://lema.rae.es/drae/?val=parafilia), por tanto, todo lo que no es sexo normal, aburrido y "vainilla" es una desviacion.

    Si no deseas incoporar a la RAE en la ecuacion, hay que anallizarla psicologicamente, favor, lea este estudio, solo necesita leer las tres primeras paginas del contenido para darse cuenta que todos los que estamos aqui padecemos una enfermedad en distintos grados (http://www.uned.es/master-psicologia-deporte/sp/pd...

    Mis mas de 20 años en entre sesiones con psicologos y psiquiatras, me dan pie, como para entender claramente cuales son mis desviaciones y lo que pueden provocar en los demas, por lo mismo no puedo prejuzgar a aquellos que poseen otras que yo no poseo.

    Nuestro sentido comun define que es bueno y que es malo por un tema del contexto en donde nacimos y como nos criamos, pero no significa que porque naci en Chile la pedofilia se ve igual de horroroso aqui que en medio oriente, ya que en algunas tribus es habitual. O que la mutilacion genital femenina que para algunas tribus africanas sea un ritual de madurez para mi no me parezca injusto y atenta contra los derechos humanos.

    Debemos ser mejores personas que aquellas personas que acribillan cada comentario porque no te gusta una practica sexual y no otras.

    Para mi la pedofillia debe ser castigada, la zoofilia me es indiferente, la autoflagelacion lo encuentro descabellada, los gangbangs me fascinan, pero no por eso voy a cada foro a decir eres un pecador o es una aberracion, simplemente sino me gusta, no participo y me resto de la discucion.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ♥DiosaNaomi
    ♥DiosaNaomi
    Registro: 24 ene '14
    En foros: 801 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Rol: Dominante

    Aclaro que Yo nunca dije que los hilos que no tengan temática BDSM no deberían tener "kbida" acá. Es más, Yo realizo muchos hilos sobre artistas etc. 

    Aclarado lo anterior, la tendencia mundial sobre los derechos de los animales, está dando un giro que nadie puede negar. En distintas partes del mundo (y se puede citar jurisprudencia extranjera en un caso en Argentina) ya hay hasta condenas por maltrato animal (y creo que nadie va a refutar que un acto de acceso carnal con un animal puede llegar a ser tomado como maltrato). Repito: en Argentina también con el fallo que declara a un orangután persona "no humana" (FIGURA NUEVA) y para los que conocen más de la materia sobre derecho de los animales (materia en la que por suerte estoy muy bien informada) saben que ésto es uno de los primeros pasos para reconocer en los animales otros derechos, que por cuestiones obvias (cuestiones de consumo etc) hoy no son tenidas en cuenta, LO CUAL NO IMPLICA QUE NO EXISTAN o que no vayan a tenerlos. El derecho es móvil.  Y creo que el derecho de reserva que está contemplado en el art 19 de la Constitución Nacional, no aplicaría en éste caso como válido para apañar un acto de ésta naturaleza.

    Una vez en una conferencia sobre temas relacionados a derechos de los animales, escuché la frase (que es muy conocida) "la pregunta no es si pueden hablar, la pregunta es: pueden sentir?".

    Un perro adulto tiene la madurez mental de un nene de 3 años y los animales no dan consentimiento para tener relaciones sexuales, más allá de impulsos sexuales que puedan  manifestar. A temprana edad los niños muestran lo que se llaman pulsiones sexuales y ésto bajo ningún punto de vista es tomado como consentimiento sexual, ésto lo menciono en forma de analogía.

    Cada uno que haga lo que le parezca, Yo doy Mi opinión y justifico Mi punto de vista.

    Saludos Cordiales

    Diosa Naomi

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 13/04/'15 23:44hs por ♥DiosaNaomi
  • Avatar de Herr Blau
    Herr Blau
    Registro: 10 ene '15
    En foros: 355 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Zoofilia no es BDSM y me parece de lo peor. Mi opinion en este caso es inquebrantable. Vamos a olvidarnos un segundo de lo que nos genera placer y pensemos un minuto en el pobre animal..... Esto no es consensuado gente, es una violación, existen los derechos de los animales aunque muchos no estén escritos. En mi caso les otorgo los mismos derechos a los animales humanos como a los no humanos. En cuanto algún animal de su consenso o visto bueno para ser penetrado o abusado retiro lo dicho, mientras "Respetemos la vida de estos chiquitines, por algún lugar comienza la bondad"

    Mr Blue

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 14/04/'15 00:46hs por Herr Blau
  • Avatar de Mano_dura
    Mano_dura
    Registro: 31 ene '07
    En foros: 326 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Sin animo de polemizar con jurista de tal prestigio acompaño informacion periodistica:

    "Un hombre de 77 años fue condenado a 11 meses de prisión efectiva por maltratar y violar a una perra en la provincia argentina de La Pampa (centro), informó una fuente judicial.
    El hombre fue condenado por el juez Daniel Sáez Zamora de la ciudad de Santa Rosa, capital pampeana, por un delito que prevé la ley de Crueldad a los Animales.
    Había sido denunciado por la presidenta de la Fundación Vidanimal, Norma Alvarez, en septiembre de 2009.
    “Estoy feliz con el fallo. Estamos recibiendo felicitaciones de todo el país y de otros países”, dijo la abogada querellante Ivalú Turnes.

    De acuerdo a la acusación, el hombre llevó a su casa a una perra vagabunda, llamada Lola, que habitualmente era alimentada por obreros de la construcción vecina a su domicilio.

    La perra fue esquilada en la zona vaginal y violada, según la denuncia de la ONG.

    Tobares quedará en libertad hasta que la sentencia quede firme pero una vez ratificada deberá cumplirla porque el acusado tenía una condena previa de dos meses en suspenso por robo en grado de tentativa de otro perro en 2009."

    Fuente Diario " La Nacion-Argentina"

    Imaginense que no pudo refrenar sus instintos ...con una perra tan sensual que se llamaba "Lola"

    con ese nombre,que menos esperaba??

    Manodura

    Quitar spank · Donar § · 1 · § 50
  • Avatar de ♥DiosaNaomi
    ♥DiosaNaomi
    Registro: 24 ene '14
    En foros: 801 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Rol: Dominante

    Gracias Mano_dura por el aporte. Hay más casos. Y aclaro que si ése fuera el único caso -cosa que NO es así- ya marca jurisprudencia para casos análogos. 

    Saludos 

    Diosa Naomi

    Spank it · 0
  • Avatar de Xander
    Xander
    Registro: 11 ago '07
    En foros: 1979 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Porque la zoofilia implica penetración???

    Si una perra me chupa la pija... no es Zoofilia? Es maltrato?? Es......

    La interacción sexual aislada con un animal... es Zoofilia??

    Es lo mismo que alguien que tiene su "amante" fijo??

    Como dice Anton... alguien conoce a algun practicante de Zoofilia como para comprobar como trata a su amante????

    Por otro lado....

    Esta bien que defenestremos a quienes practican algo que no nos gusta???

    Nos gusta que nos hagan lo mismo cuando contamos que somos BDSMeros???

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Qershi
    Qershi
    Registro: 18 jul '12
    En foros: 154 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Fetichista

    otra vez sopa? xF

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Xander
    Xander
    Registro: 11 ago '07
    En foros: 1979 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Qershi

    Me auto cito:

    enviado el viernes 28 de febrero de 2014 a las 21:08

    Exactamente iba a sugerirte lo mismo... ya aparecera la turba iracunda con sus antorchas y guadañas....

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ANTON PHIBES
    ANTON PHIBES
    Registro: 22 nov '08
    En foros: 9137 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    ...prisión efectiva por maltratar y violar a una perra..

    (El resaltado es mío).

    Está perfecto que le hayan dado prisión efectiva, porque eso no es zoofilia. Suponer (y pretender imponer la idea de) que la zoofilia implica maltrato es una postura tan... berreta, como la que tienen los vainillas cuando "suponen" (y pretenden imponer la idea de) que el sadomasoquismo implica violencia.

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 14/04/'15 02:16hs por ANTON PHIBES
  • Avatar de ballbustedcba
    ballbustedcba
    Registro: 29 oct '14
    En foros: 219 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Sadomasoquista

    Catarsica, lee mi post acerca de parafilias, quizás esto te aporte otra perspectiva al respecto:

    https://mazmorra.net/forums/dominacionsumision/la-paradoja-del-bdsm-imperdible/2#366058

    Si crees que absolutamente todos los que estamos aqui, estamos enfermos, estas equivocada a mi entender.

    Vos estas tomando la acepción de "parafilia" de la RAE, pero cuando mencionas la palabra "enfermedad" en la misma frase, esta totalmente claro que esa no es la acepción correcta de la palabra "parafilia", sino la que les dan los manuales de diagnósticos, acepción que difiere con la de que da la RAE.

    No pongo en duda que tus mas de 20 años de tratamiento psiquiátrico y psicológico te den una base para opinar, aunque si estas desde antes de tus 11 años en tratamiento psicológico y psiquiátrico, quizás vos si presentes alguna parafilia (o quizás los profesionales que te atienden dejan mucho que desear, no puedo hablar sin conocer los detalles), eso no quiere decir que a toda persona que le gusta ocasionalmente sentir el impacto de una fusta y ser humillado, este enfermo.

    Por último, permitime recordarte que el sentido común es el menos común de los sentidos, como bien decís, mucho depende del contexto, hay lugares donde cogerse una cabra es normal, así como en la India la vaca es sagrada y aquí la comemos... y? no por eso voy a decir que la zoofilia es un tema de contexto y quedarme callado la boca!

    Yo tengo mi postura tomada en relación al tema, al que le moleste los comentarios en contra de, que se haga miembro de una comunidad zoofílica y postee allí. Aquí vos podés elegir opinar o no, yo elijo opinar, para eso estoy aquí y lo haré mientras tenga ganas, y claramente vos también elegis opinar, contradiciendote con lo de que si no te gusta no participas.

    Spank it · 0
  • Avatar de ANTON PHIBES
    ANTON PHIBES
    Registro: 22 nov '08
    En foros: 9137 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    A nadie le molestan tus comentarios, mientras los mismos no intenten censurar las libertades ajenas, ni condenar aquello que a VOS no te gusta.

    Quitar spank · Donar § · 3

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?