Yo también caí en manos de un manipulador

  • Avatar de Dom.Diferente
    Dom.Diferente
    Registro: 18 dic '15
    En foros: 128 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    Te felicito!!!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sweet ♥
    Sweet ♥
    Registro: 02 abr '16
    En foros: 43 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    La red está llena de manipuladores sin escrúpulos y Mazmo no es la excepción...

    Me considero una mujer sumamente inteligente, capaz de percibir cuando algo no cuadra si de conocer gente se trata, pero en este caso fue diferente.

    Podrás creer que la manipulación comienza por condicionar tu actuar “si no lo haces no puedo estar contigo” pero no es así! Hay manipuladores expertos, van calando hondo en tu ser y no te das cuenta cuando estás a su Merced...

    Empezamos conociendo a alguien, las charlas son normales pero el manipulador sufre un egocentrismo que no condice con lo que tu ves, me explico, si alguien es realmente un dominante con experiencia y que cuida de sus prácticas para así cuidar la integridad de su sumisa no necesita repetirlo cada tres frases o vanagloriarse de lo bueno que es, verdad? Es su deber cuidar a su compañero/a (SSC, recuerdas?)

    Si las conversaciones continúan el manipulador va ganando terreno, va ocupando gran parte de tu tiempo en el día a día, cuando una relación es “sana” la otra parte comprende y comparte que la cotidianidad está llena de responsabilidades, el manipulador te absorbe, si notas que producto de estas conversaciones tu diario vivir se limita a hablar con él y no te alcanza el tiempo para terminar tus tareas cualquiera sean estas, algo va mal.

    Dentro del mismo egocentrismo el manipulador te hará creer que fuiste muy afortunada por él elegir estar contigo; frases como “podría estar con cualquier mujer mucho más bella pero estoy contigo, eso debe importarte” “se me insinúan mujeres constantemente pero yo te elegí a ti” por favor!! Una persona que quiera entablar una relación contigo de cualquier índole dirá que está contigo porque simplemente eres tú, con virtudes y defectos como todo el mundo, aún no conozco a nadie perfecto, tú si? no generará esa sensación de agradecimiento implícito.

    Si alguien te habla mal del manipulador aunque sea verdad él se sentirá ofendido, como puedes dudar de su palabra?? Es envidia, seguro la gente no lo quiere ver feliz contigo... una persona racional acepta sus errores y se hace cargo de las consecuencias.

    Si seguimos ahondando El manipulador ya será parte de tu vida, condicionará tu comunicación con el resto del mundo, tendrás tiempo únicamente para él, “si estás conmigo para qué quieres hablar con más personas”(?) porque no me puedes encerrar en una burbuja!! Que hables o te escribas con más personas no quiere decir que faltarás a la relación o a la confianza, en una relación sana esto se da por sentado ambas partes deben tenerlo claro.

    La manipulación continua y es llevada al plano físico, tú tienes claros tus límites, pero el manipulador hará creer que “debes superar tus traumas” “debes confiar en él” No, un rotundo NO! Son tus límites y nadie puede quebrantarlos a menos que la iniciativa sea tuya.

    A esta altura ya no eres la misma, algo se quebranta, algo está mal, lo sabes, pero él manipulador hará creer que eres tú, que tienes dudas sobre estar con él, jamás él es culpable, son tus dudas, son tus miedos...

    independientemente del tiempo que nos lleve llegar a este punto, pues no todos nos relacionamos de igual manera, habrá sentimientos involucrados, dependencia, miedo, inseguridad, y por supuesto cariño (o amor) dije que es un manipulador, no que no lo vas a querer, se entiende la diferencia?

    En este punto todos actuamos de manera diferente, lo Ideal es buscar ayuda, hablarlo con alguien de confianza que te entienda sin juzgarte, estás llena de culpa por esta situación no necesitas más.

    Si tienes la valentía para terminar esta relación tóxica es inevitable el sentimiento de culpa “en qué fallé(?)” tú no fallaste!! La relación habría terminado irremediablemente rota de todas formas, hay cariño y dependencia de por medio, querrás buscarlo pues él te hacía creer que tu lugar en el mundo era a su lado... aún estoy manejando esta parte, pero a medida que van pasando los días se hace más llevadero, los procesos de cada quien tienen diferentes tiempos y eso está perfecto... no te aísles, no le huyas, no es tu culpa, si no hubieses sido tu habría sido otra víctima...

    Hay muchas situaciones que no detallo por lo extenso que sería el post, pero seguramente habrán problemas con dinero de por medio, con tu familia u otros diferentes para cada historia, pero creo que todos siguen el patrón que describo. Escribo basándome en mi experiencia, con la intención de liberar todo lo que no sirve en mi vida, dejarlo fluir...

    aprendiendo y construyéndome día a día.

    Sweet 🖤

    Quitar spank · Donar § · 21
  • Avatar de Dan4Dom
    Dan4Dom
    Registro: 04 abr '07
    En foros: 307 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Srta, buenas tardes. Ante todo me alegro muchísimo por Ud que haya podido detectarlo y haya podido salir de esa relación tan enfermiza...

    Es tal cual Ud lo ha relatado. Todos estamos convencidos que como somos inteligentes y despiertos no nos va a pasar. Ese es el primer error y es lo primero que el manipulador utiliza en nuestra contra. Caemos, creemos y no nos damos cuenta. No le creemos a nadie que trata de avisarnos... Porque se lo digo en estos términos ? Porque me paso y yo no creí cuando me decían que ella me estaba manipulando.

    Con este "Dom" en cuestión yo perdí una amiga. Pese a que le avise como era él y le pedí que fuera con cuidado, que fuera despacio, ella seguramente pensó que (Como yo) tenia suficiente experiencia para manejarlo y que jamas le pasaría... Finalmente también le paso y no pude evitarlo... Ella fue la víctima anterior a Ud.

    Ahora tiene una nueva víctima. A esta altura ya se habrá dado cuenta que la llevaba en paralelo con Ud... Con ella está llevando adelante la misma estrategia, haciendo las mismas cosas, tal cual Ud tan exactamente describe.

    Tengo una mala noticia para darle. No hay nada que puede hacer para evitarlo, porque ella no va a creerle... Lamentablemente nadie aprende de la experiencia ajena.

    Bueno, pero vamos a ahora. Ya esta, ya paso y lo importante es convertirlo en experiencia. No se cierre ya que si bien hay este tipo de gente despreciable, también hay gente que vale la pena. Se lo aseguro.

    Un saludo cordial.

    D4D.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Giorgio
    Giorgio
    Registro: 28 jul '15
    En foros: 582 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Kinkster

    Conocí casos que se enamoraron de Escorts. Donde a priori son claras las reglas, se paga por el tiempo de la otra persona para un encuentro, sin embargo, por debilidad, por amor, por soledad, terminaron haciendose cargo lentamente de gastos, hijxs, casa.

    Estar bien uno, es el mejor radar antimanipuladores.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 535 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    tiene razón.

    Une intenta avisar, pero generalmente es tarde.

    Qué se transforme en crecimiento!

    Love

    V.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 222 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    La muralla Sweet!!!

    Cada boludo en el camino debe de ser un ladrillo para la muralla que nos protege.

    No perdiste nada GANASTE SABIDURÍA

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Maureen 🍀🐞
    Maureen 🍀🐞
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 165 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Felicidades por salir de la dependencia de la relación tóxica. Por un tiempo seguirá tratando de usarte con triangulación con su nueva víctima. No caigas en ese juego.

    Pase lo mismo que vos y costó mucho sobreponerme pero se puede. Me ayudó mucho el post de VICTORIA DE LEO y es un gran mensaje el de VulnaviaPhibes10.

    Te mando un abrazo sororo a la distancia

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de NAIPE
    NAIPE
    Registro: 27 abr '06
    En foros: 186 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    La manipulacion es el costado perverso del patriarcado

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Kreata
    Kreata
    Registro: 15 jun '19
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    "DETESTO LA HIPOCRESIA , EL BARDEO y SOBRE TODO LA FALTA DE CODIGOS"

    Dice su perfil 😂 Que cara dura.

    No sabía que habías estado con el, sinó te hubiera avisado.

    Hace tiempo pasó algo que deja en evidencia lo mierda de persona que es.

    En un evento mientras una chica sesionada con su pareja en una cruz de San Andrés a ella le bajó la presión y se desmayó, enseguida la atendieron y mientras estaban en eso, este sorete egoísta, fué a pedir si no la podían correr porque el quería usar la cruz.

    Quitar spank · Donar § · 10
    Editado el 13/07/'19 06:04hs por Kreata
  • Avatar de ࿋WOLF࿋
    ࿋WOLF࿋
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 2028 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Sádico

    Doy fe de lo que cuenta Kreata, no solo se quejó en ese momento, sinó que después vino a plantearlo al chat de Mazmorra, como si él tuviese toda la razón del mundo en exigir que corrieran a una persona que se había desmayado, para que el señorito pudiese usar la cruz.

    Por ese suceso se le había prohibido la entrada a eventos.

    Quitar spank · Donar § · 10
    Editado el 13/07/'19 06:19hs por ࿋WOLF࿋
  • Avatar de KAGAKU
    KAGAKU
    Registro: 28 mar '17
    En foros: 558 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Hace años vengo diciendo del tipo de persona (?) que es ese chabon, y algunas lo siguen defendiendo y hasta se dejan tocar por él.

    La verdad no entiendo cómo siguen cayendo, ahora la piba nueva que tiene anda escribiendo maravillas de él, como se nota que no lo conoce.

    La verdad flaca, más allá de lo que pasaste, que suerte que pudieras salir de ahí.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Maureen 🍀🐞
    Maureen 🍀🐞
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 165 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Respecto a esta situación de lo ocurrido en el evento y posterior banneo, la versión del señor en cuestión es totalmente diferente. Qué bueno que hayan habido testigos. Al menos una de las miles de mentiras se puede desenmascarar...

    De lo demás hay tanto que se podría decir y hacer pero caerá en vacío puesto que seguirá depredando aquí y en dónde le den lugar ... Pobres las sumisas que siguen cayendo en las redes

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Maureen 🍀🐞
    Maureen 🍀🐞
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 165 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    KAGAKU, siguen cayendo porque es un comportamiento psicópata mediante el cual conquista y convierte las relaciones en tóxicas. A tal nivel que una sintiendo que no debería volver tiene la necesidad de estar con el.

    Actúa igual con todas. Literalmente un mismo comportamiento, mismas palabras, mismos regalos, mismas condiciones, mismas consecuencias... Un libreto que repite de memoria con cada una. En ese momento una no lo ve y se siente especial y elegida y la verdad es que es todo lo contrario, SOLO UNA PRESA MÁS.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1118 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    ...se acerca en puntillas y toca el timbre...

    El bdsm es manipulacion consensuada.

    ...sale corriendo como desesperada....

    Quitar spank · Donar § · 8 · § 1015
    Editado el 13/07/'19 10:47hs por Vane~!
  • Avatar de Luz
    Luz
    Registro: 28 sep '17
    En foros: 130 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    @Vane ! Ring raje... Jajaja Excelente juego.... Mucha adrenalina!!!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?