Sumis no tan sumis

  • Avatar de FacundoQ1
    FacundoQ1
    Registro: 16 sep '18
    En foros: 193 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Hoy día muchas personas desean el BDSM pero se quedan en las aristas , sin querer entrar en lo que conlleva el real.

    [email protected] dice que buscan sexo duro " concensuado " y ....eso ni siquiera es BDSM , apenas es un fetiche . O buscan ser usadas como pedazo de carne , humillación física visual oral sexual etc , y cuando conversan , ella : quiero ser una puta usada denigrada terminar sin dignidad , que me use el dominante como desee y comparta mí cuerpo con quién le pegue en ganas , tantas como quiera ; el dominante : ok putita , nos encontramos en tal lado y si tantas ganas tiene le llevo por un pool en la noche o boliche y hacemos que use sus agujeros para darle un poco de lo que le gusta ; ella : flaco yo no soy ninguna puta de mierda como para que te creas que voy hacer eso y , encima irme con vos hasta esos lugares y me compartas con cualquiera !! Si tenés huevos vení vos y me coges y después con algún amigo pero hasta ahy !!? Yo no soy ninguna cualquiera nene que te pasa , respetarme y vamos bien !!!! ; El dominante : .....🙄🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🙄🙄🙄🙄🤔🤔🤔🤔🤔🤔.....

    Esto es lo que pasa hoy día , y con muchos dominantes me eh topado a conversar , me cuentan siempre este tipos de mensajes .

    Pregunta : es joda o hoy día las personas solo piensan en la fantasía , calentar la pava y que el dominante sea el boludo del día para terminar pensando si agarra viaje o , se queda calentito y sin chistar ??. Es una pregunta de pensar , pero se que hay de todo y , a muchos les pasan cosas así !!

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    BDSM era el de antes.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de conchasucia
    conchasucia
    Registro: 03 feb '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 51
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de nurse{TP}
    nurse{TP}
    Registro: 03 may '16
    En foros: 73 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: sumisa

    eh?

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de AgustinaDomina
    AgustinaDomina
    Registro: 22 jun '18
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    te explicó: en calentura unx dice muchas ,si vos decís "te llevo al boliche y que te usen " ,se pierde (según yo ) lo seguro y sano ,acaso vas a poder asegurarte que TODOS usen preservativos a la hora de penetrarla? ,vas a asegurarte que también usen forro para que haga sexo oral ? .El gran problema aquí , es que muchos entran a BDSM guiados por páginas de relatos eróticos (en la gran mayoría sólo se muestran prácticas abusivas) .Las personas cambian ,al igual que los límites,de todas formas si no estás a gusto con lo que te ofrecen ,podes contratar una profesional .

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 611 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    tal vez es la calentura del momento, que después se te pasa

    Mas de una debe querer solo una practica, es mas, me ha pasado (en modo 1000% vainilla) , que alguna me pidió que le tire el pelo (me da impresión) o que le de nalgadas o un cachetazo. Ademas yo soy medio sambuceti (personaje de pone a francella) así que no debería despertar sentimientos de dominación

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de goodgirl{AD}
    goodgirl{AD}
    Registro: 19 ene '10
    En foros: 1595 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    a veces uno cuenta una fantasía y piensa que del otro lado no hay un improvisado , que se lo va a tomar literal despues del hola que te gusta que te hagan , je

    puede que alguien tenga suerte y quede al otro dia, despues de una charla de chat, para hacer cualquier cosa eh, pero eso ya no estaria para mi dentro de mis parametros de sanidad , seguridad y confianza , o sea consideraria al oferente de dicha propuesta un idiota q no sabe nada je

    salvo en videos ese tipo de fantasia lleva tiempo de preparacion , confuianza y seguridad

    hay calienta pavas si , en todos los roles , para que ofenderse solo hay que buscar lo que a uno le guste y le acomode

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de minina{CRM}
    minina{CRM}
    Registro: 18 dic '13
    En foros: 490 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    A veces es uno el que tiene que revisarse... en lugar de pensar que el problema es el otro. Lo que necesitas es un potus.

    #SuperMachoDomAlert

    Por boludeces como esta la gente entra al foro y sale espantada.

    Quitar spank · Donar § · 17
  • Avatar de Latex Pet
    Latex Pet
    Registro: 04 dic '17
    En foros: 28 posts
    Ubicación: Estados Unidos

    Sexo: Mujer
    Edad: 18
    Rol: sumisa

    No es que lxs sumis no sean tan "sumis", es que por Dominantes inexpertos que creen que la dominación se trata de dar ordenes a lo bruto sin pensar mas allá de ello. Cuando se está en una relación BDSM SERIA se establecen los límites claros en las prácticas que se van a realizar, eso es lo que separa al BDSM del abuso, por lo cual si no conoces bien a tu bottom y los límites del mismo es porque de primera no eres un buen dominante.

    Una fantasía puede distar mucho de la practica, por esa razón el diálogo es un componente fundamental en una relación amo/sumiso y no, no es que pierda la gracia por "escuchar al sumiso" porque fijar los parámetros en las prácticas es MUY importante dentro del BDSM. Incluso si es una relación 24/7, se deben tener los límites claros, porque mas allá del mero juego sexual es una forma de vida y como en todo necesita de una práctica responsable.

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 04/02/'19 00:38hs por Latex Pet
  • Avatar de ariana-insumisa-
    ariana-insumisa-
    Registro: 28 feb '17
    En foros: 103 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    Por personas como esta el shampoo viene con instrucciones...

    Quitar spank · Donar § · 10 · § 11
  • Avatar de alfredo{Atm}
    alfredo{Atm}
    Registro: 21 mar '06
    En foros: 711 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    También existen las personas que, suponen, creen, y fantasean con que uno es sumiso y por ende es sumiso con todo el mundo sin importar su rol, que si decís algo ya tenés ganas de que te lo hagan a toda costa, en mi caso soy sumiso de mi dueña y de nadie mas, ni por mas que venga una mujer con cara de mala o tratando de iniciar algo, primero le muestro mi collar y después se sigue o no hablando, como dijo mas arriba goodgirl(AD), si uno se toma literal todo lo que le cuenta una desconocida al pasar que ni siquiera tenemos un vínculo,....pues,,,creo que si hay personas ´´calienta pavas´´ también hay pavas que se calientan con agua tibia.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de angmar
    angmar
    Registro: 22 ago '06
    En foros: 90 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Switch

    Que te comenten una fantasía no implica que estén desesperadas por llevarlas a cabo, y menos con el primero que se les cruce.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de FacundoQ1
    FacundoQ1
    Registro: 16 sep '18
    En foros: 193 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Las respuestas me parecen muy acertadas y completas , y se los agradezco a todos . Pero , algo más , en la pregunta dice aristas del BDSM , y que es un fetiche tanto de muchas sumis y dominantes que siempre sucede algo que no ce termina de cerrar , por ello una pregunta para pensar .

    Igual es más que aceptable que todos hayan podido demostrar su Punto de vista , me gusta haya opiniones diversas , gracias [email protected] !!

    Saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 639 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Que algunas personas tengamos determinadas fantasías, no significa que tengan que ser llevadas a cabo tal cual y mucho menos con alguien a quien no conoces de nada...Eso solo pasa en las novelas y los cuentos eróticos, la realidad es distinta...Hay que crear vínculos...sobre todo de entendimiento y confianza...antes de entregar el control a alguien...Yo también escaparía de cualquiera que se tomara todo, de forma taaaan literal...

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 838 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    La fantasia es mas divertida que la realidad la mayoria de las veces. Y arriesgarse por una minoria de veces suele no valer la pena.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?