Subasta de esclavos

  • Avatar de Ingeniero
    Ingeniero
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 79 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Libertino

    Alguien sabe si en algún lado se hacen eventos de subasta de esclavos por plata de verdad? Creo que antes dominasandra los hacía, pero googleando no encontré nada.

    Spank it · 0
  • Avatar de esclavoo2000
    esclavoo2000
    Registro: 22 ene '07
    En foros: 415 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    los domina Sandra no eran por plata

    Spank it · 0
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 457 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    No creo que encuentres en Argentina. Nunca supe que acá se hiciera un remate de esclavos que no fuera ficcionado.

    Los que yo he visto se puede participar solo por invitación. Es sumamente exclusivo el evento y son por mucha plata las operaciones, porque no solo se le compra a otro AMO el esclavo, sino que además se le acuerda un pago mensual al esclavo por un contrato a 3 años y que suele andar en promedio por los 3 o 4.000 dólares al mes. Se redacta y se firma un contrato laboral con el esclavo y en principio, como mínimo, se continúa el contrato del AMO vendedor si es que este aún continúa vigente. Esto mientras el esclavo está en lo mejor de sus condiciones. Si ya está en decadencia, vale menos año a año. Pero digamos que hasta los 30 años, los esclavos se cotizan muy bien.

    El precio de un esclavo que uno se lo puede llevar a vivir con uno, incluso cambiándolo de país, normalmente anda por no menos de unos US$10.000 para el AMO propietario. He visto pagar hasta US$25.000 por un ejemplar realmente maravilloso. Un chico brasileño que era un adonis y extremadamente bancador al castigo.

    Estos remates se hacen en Europa, en México y en Japón, que yo sepa. Y son eventos que se hacen una vez por año y se invita a AMOS de todo el mundo a participar. Pero solo se accede por una recomendación que va garantizada por quien te recomienda. O sea, tu crédito si participás de la subasta, está garantizado por el AMO que te presentó. Lo cual asegura que no se presente a un desconocido. Como si lo presentás y el tipo se compra un esclavo y luego no paga lo que corresponde la tenés que poner vos, todos se cuidan y solo presentan a AMOS de su extrema confianza y de reconocida solvencia, para que participen de esta actividad.

    Spank it · 0
  • Avatar de Ingeniero
    Ingeniero
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 79 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Libertino

    Mucha plata la verdad!! Eso que yo tengo un billete, 1 casa, 2 departamentos, 2 autos, acciones y bonos, pero hay que poner 4000 dólares todos los meses!!!

    Alquiler por un fin de semana no habrá??? Jaja no hablo de gente escort porque no es lo mismo.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?