SAPO DE OTRO POZO.

  • Avatar de F.aww🍼
    F.aww🍼
    Registro: 01 mar '11
    En foros: 360 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Curioso

    Yo solo fui a una juntada que fue de temática little así que masomenos andaba por mi "ámbito", de todas maneras se trato de que lo que se charle sea mas que nada temas generales como para conocerse, cosa que fue un acierto por parte de lxs organizadorxs.

    Fuera de eso, yo creo que los que conocimos este mundo del bdsm de la misma manera que vos, osea, las personas con gustos como los nuestros que giran alrededor de un tema especifico y descubrimos que comparten o pueden compartir mecanicas y practicas del bdsm, nos pasa que a priori quedamos como muy "limitados" para lo que es el "comun" del colectivo bdsm.

    Entonces en las charlas uno se queda limitado en muchos temas porque al no ser de nuestro interés, ya que no haya forma de conectar nuestro gusto particular con esa mecanica/practica, uno desconoce totalmente el tema.

    Yo suelo entrar a casi todos los temas, para conocer y ver si de alguna manera lo puedo conectar con lo mio o si de alguna manera le puedo encontrar el "gustito" y sino al menos saber algo más. Y de esa manera tratar de acercarme cada vez mas y poder ser mas "compatible"

    Spank it · 0
    Editado el 11/11/'18 11:34hs por F.aww🍼
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 840 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    Estimado amigo:

    Nadie como Ud sabe que en este Pozo recibimos con agrado a todos los sapos. Si no, solo habría sapos de una sola especie.

    Ahora, que se lleven muy bien entre ellos, que no se agredan, que sean todos compinches de todos, eso aún no lo hemos logrado.

    A mí me caben las generales de la ley. Fui a mi primer Evento y no hablé con NADIE. Simple espectador. Pero al irnos, una de esas chicas que estaban semidesnudas sesionando (ya vestida para salir a la calle), se cruzó conmigo, me saludó y me dió un beso como si hubieramos pasado la velada en el mismo grupo. Esas cosas no ocurren el los boliches.

    MI trabajo fue peor que el suyo, yo no sabía siquiera lo que quería. Acepté el desafío de conocer, de opinar sin saber para equivocarme y ser corregido (sigo en esa).

    Me aceptaron en mi ignorancia (podríamos calificarla de "vainilla"), trabé amistades, entendí menos que antes, me conocí muchísimo.

    Me atacaron, me defendieron, no me meto en el "conventillo" propio de todo grupo reunido por las reservas del motivo convocante (muchos solo podemos hablar estos temas en este ámbito). Así y todo, sin comerla ni beberla, terminé con responsabilidades que me dan la alegría de hacer un poquito para tener un rinconcito en dónde podemos sacarnos de encima esa pegagosa sensación de sentirnos tan individualistas y desafectados.

    En nuestras reuniones somos solidarios y afectuosos, por lo menos en comparación con el resto de nuestras actividades.

    Sigo sin entender mucho de todo esto, sigo aprendiendo, sigo metiendo la pata, sigo... Eso es vivir.

    A Ud le recuerdo que nos debe usar sus zapatos de taco rojo a un ALTER. Y muchas chicas se anotaron para que les enseñe a usarlos. Esto es para que se integre, con su fetiche y como docente.

    Todos somos sapos diferentes unos de otros.

    Este pozo es así, por eso lo queremos tanto.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de lady godiva
    lady godiva
    Registro: 21 jun '14
    En foros: 169 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    Superheels:

    Me encanta cómo planteaste el tema.

    Muy bien tratado.

    Me encanta saber el fetiche de los demás... A veces me da miedo preguntar porque hay gente que se siente cuestionada y juzgada, y tal vez mi sinceridad, me haga derrapar como en el caso del Sr. fabian...

    Por éso a él no lo critico ni lo juzgo, lo entiendo, pero reconozco que tiene cosas que me molestan (así como yo debo tener mil cosas que le molestan a [email protected] demás, causal de distanciamiento, bloqueo o rechazo), lo hablé por mensaje privado, no me gusta el puterío ni el conventillo... Por favor Sr. fabián, no lo tome a mal, no tengo nada en su contra, no lo estoy atacando, ni acusando, fue sólo un comentario.

    Te cuento que cada vez que voy a un alter ó evento, hasta último momento, no me decido si ir o no...

    Por éste motivo, muchas veces acuerdo ir con alguien, para no desistir en la puerta (lo hice varias veces, así toda arreglada y producida, en la puerta o a media cuadra, me he dado vuelta y me volví a mi casa). Así como me es más fácil obedecer una orden que hacer las cosas por motivos personales, muchas veces, hago las cosas no por mí, sino para no cagar a la otra persona... Si sé que la otra persona cuenta conmigo hago lo que sea y me banco lo que sea, pero no lo defraudo, aunque me esté muriendo, cumplo.

    Esto no es un fetiche, es un «mambo» mío, en el que trato de no joder a nadie... Pero me encantaría que la próxima vez que nos encontremos podamos hablar de nuestros fetiches, estoy descubriendo que tengo varios, pero algo «ocultos» por lo extraño...

    Si sé que me vas a estar esperando, haré lo imposible para no dejarte en banda...

    Te tengo mucho aprecio, mucho cariño y te mando besos en el pito y cosquillitas en los testículos!

    Besos donde más les guste a [email protected]!

    lady godiva

    (vanesasum)

    Quitar spank · Donar § · 4 · § 100
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2092 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Entiendo, Superheels. Por eso te decía que hablar de BDSM es lo de menos (eso en general se da en los foros).

    Si bien nunca tuve ningún problema para socializar, cuando llegué me pasó que encontraba gente charlando muy animosamente entre sí. Y por más que socialmente hacía todo lo correcto me quedaba mirando desde afuera las conversaciones de otrxs. Pronto me di cuenta que por más que fueran amables, me integraran y me invitaran a sentarme con ellxs, había algo que se me estaba pasando: estas personas eran amigxs. Es como cuando llegas nuevo a un colegio. Te pueden recibir mejor o peor, pero no sos parte hasta que empezas a vivir experiencias.

    Acá pasa lo mismo. El alter es sólo un 10% de la vida social de Mazmo. Tenés gente que se junta a comer, se llama por teléfono, se escribe por whatsapp, sale a pasear, invita gente a su casa, arma proyectos en común, asiste regularmente a eventos y alters juntos, sesionan, etc. Entonces es natural que en todo grupo humano haya subgrupos de mayor afinidad o conocimiento proque siempre buscamos a quienes son más parecidos a nosotros.

    No me parece mal que existan estos grupos. Me parece natural desde la perspectiva de que somos animales gregarios y tendemos a agruparnos (para defendernos, para reproducirnos, para gestionar recursos). Pretender que no haya grupos o que seamos todxs amigxs de todxs me resulta irreal, hasta utópico o inverosímil. Lo que sí podemos hacer es que haya apertura, oportunidad de integración, conexión con lxs nuevxs, intercambio entre todxs, y eso veo que sucede. Luego está en cada uno el generar su propio grupo de pertenencia o ver en qué grupo siente que tiene similitudes para aportar algo y ver si puede gestionar conexiones. Eso es tarea personal y no hay organizador ni actividad que te lo solucione. Para eso está la vida misma.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de mafiaroja
    mafiaroja
    Registro: 26 abr '18
    En foros: 66 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43

    Saludos, Superheels, lo que escribes siempre me interesa; me parece que tienes unas opiniones perfectamente formadas y un criterio correctísimo. Tal vez se trate de una empatía generacional, porque frente a la invasión millenial, somos unos bichos raros y antiguos...

    La situación que describes me pasa a mí en el mundo swinger. Como venezolanos en Argentina, con mi compañera nos perdemos mucho de la jerga que se usa en esas reuniones y extrañamos nuestras propias dinámicas (bailar salsa o merengue dominicano, que es una forma fundamental de cortejo en el Caribe), y eso hace que el mundo swinger al estilo argentino me resulte hasta ahora bastante aburrido.
    Pero no quiero hablar de mí, sino preguntarte

    Aprovecho para preguntar (si no es el de los zapatos de aguja) cuál es el fetichismo tuyo del que no se habla y por qué crees que no se habla. Tal vez encontremos cosas interesantes para compartir.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 263 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Comprendo tu situación, me ha pasado en ámbitos variados y desde pequeña. No por desconocer tal o cuál tema, simplemente por ser de carácter introvertido.

    Al único evento que fuí, sólo estuve con quien me acompañaba, la pasé re bien, pero porque en todo momento no me despegué casi de él, cuando lo hice, lo hice por segundos, ahí me crucé con dos usuarios e intercambié unas palabras. Si hubiera ido a alter o a otros eventos, creo que me hubiera hiper costado integrarme, debido a mi naturaleza reservada.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de noelia
    noelia
    Registro: 05 jul '18
    En foros: 34 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 43
    Rol: sumisa

    gracias superheels son un divino me caiste re bien amigo te esperamos y te bancamos un abrazo enorme

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1311 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Sádico

    Superheels:

    Creo que el principal problema en lo que te referís es la a la falta de información del mundo donde se esta metido, ya que el 80/90% solo sabe que esto va solo de D/s y S/M y ni si quera sabe realmente lo que eso implica y no de que hay mil fetiches mas que puede ir, o no, asociados a la D/s o al S/M y por ende, muchas veces tienden a juzgar desde su regla de poco conocimiento o limitaciones personales a quien no se alinea con esa visión.

    Quizás estaría bueno al hacer las reuniones proponer temas a debatir de fetiches puntuales, así quienes los comparten pueden charlarlos y quienes ignoran su existencia pueden conocerlos o comprenderlos mejor y así no juzgarlos por ignóralos.

    Yo siempre digo que, el termino "comunidad" es que nos une algo en común y aquí son "las sexualidades alternativas"y no solo la D/s y S/M y parte de ellas también son todos los fetiches ya que estos nacen de los placeres sexuales.

    Por ahí como dije antes exponiendo un poco mas en charlas los fetiches da cada una eso va a permitir aprender y entender.

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 11/11/'18 13:14hs por CHRISTOPHER
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1492 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Sé lo que se siente. Me pasa muy a menudo, desde el primer encuentro al que asistí... Eran otras épocas, pero no cambió mucho la cosa, desde aquel entonces.
    Fue en el "sucucho mazmorrero" (así le llamábamos al diminuto sótano de un maxiquiosco porteño donde tenían lugar las primeras juntadas del sitio, hace más de una década atrás). Una de las primeras cosas que me tocó presenciar, fue la sesión de una spankee amiga con su nueva Dom, en la que la misma le estaba dando golpes en la parte baja de la espalda con una caña que -por su tamaño y grosor- no era flexible, sino que era literalmente un palo. Una muestra de todo lo que NO se debe hacer. Y para completar la escena, le traían sendos vasos de cerveza que bebía durante el spanking.

    La spankee era muy experimentada, y sabía que varias cosas estaban mal... Pero por esas cuestiones del orgullo (...o del amor, o lo que sea) resistió estoicamente sin pronunciar la palabra de seguridad. Nadie de los presentes hizo nada para detener la sesión, ni para señalarle a la Spanker que no estaba en condiciones de sesionar, o que estaba fuera del protocolo SSC. Yo era sapo de otro pozo, y no me sentía en derecho de intervenir. Cosa que me hizo sentir incluso más incómoda.

    Esa fue la primera de incontables ocasiones, en las que me tocó presenciar situaciones en las que lejos de sentirme partícipe o testigo; me sentía directamente cómplice de hechos de abuso, sólo por estar allí.

    Creo que en una play-party no debería haber consumo de alcohol... Al menos por parte de la gente que desea sesionar. Luego, si se quieren relajar y disfrutar de un trago, no tengo opinión. Pero antes y durante una sesión, me parece un riesgo absolutamente innecesario y evitable. Por tanto, injustificable. Por otro lado, las personas nuevas asimilan y naturalizan esas situaciones; y no se dan cuenta del peligro que constituyen. Sin ir más lejos, hace pocos días, una chica me contaba que conoció a una persona "porque la vi sesionando borracha en la fiesta del 24/7" (según sus palabras) y eso le pareció normal... pero esa situación, derivó en hechos muy lamentables, que quizá se podrían haber evitado; si no tomáramos eso como una conducta normal y esperable dentro del BDSM.

    Yo creo que nunca me voy a poder "sentir parte" de un colectivo que asume riesgos de forma irresponsable, sin medir consecuencias. Porque, al menos en mi caso, Mi sub es lo más importante; y su seguridad es un compromiso y una responsabilidad que me tomo con la más absoluta seriedad. Me da mucha pena la gente que por ignorancia, desesperación, inseguridad, baja estima, o lo que sea... se involucra en prácticas BDSM en condiciones que, en lo personal, me resultan inaceptables.

    Esas son el tipo de cosas que me hacen sentir que "no pertenezco". Me duele ver cómo terminan algunas cosas que son absolutamente previsibles y evitables... pero entiendo que no se puede aprender de la experiencia ajena, y que todos necesitan quemarse alguna vez, para saber que no hay que jugar con fuego.

    Y también está lo otro... Que son esas honrosas excepciones, de gente a la que siento afín, y con la que comparto gustos, morbos y un estilo de vida.

    Es cierto que los fetichistas nos sentimos a veces muy incomprendidos en nuestro sentir... pero hay muchas personas con los más variopintos fetiches, y el del calzado no es siquiera uno de los más infrecuentes, así que no descarto que encontrarás gente con intereses similares. Lástima que hace rato que no se hacen las reuniones de fetichismo de pies, porque en ellas había muchos fetichistas del calzado y prácticas asociadas (trample, stomp, crush, adoración, etc...) y más allá de la práctica, también surgían conversaciones de lo más interesantes y enriquecedoras.

    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 13
  • Avatar de MR SPANKER
    MR SPANKER
    Registro: 10 abr '16
    En foros: 344 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Estimado superheels, para mi tambien fue un placer compartir con vos esa noche seguro nos veremos mas seguidos en los alters, y tranquilo a todos nos paso alguna vez.

    Un abrazo grande MR SPANKER .

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Supernova
    Supernova
    Registro: 12 mar '18
    En foros: 72 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Switch

    Me pasa... soy fetichista mas que nada y siento que no pertenezco. Yo vengo a mirar y leer y la mayoria viene a buscar experiencias personales o meramente "sexo facil" fui una sola vez a un alter y la.pase bien pero desde el comienzo note que este foro es como cualquier foro o grupo de gente...Que se manejan por jerarquias e idolatran a unos para encajar o quedar bien o "ser partr" y la verdad no me interesa. Por eso cada vez que estoy por salir para un evento me arrepiento y pego la vuelta o simplemente voy a otro lado. Estoy segura de que voy a ir y eso que imagino como una experiencia unica de gente libre y sin prejuicios va a ser todo lo contrario.

    Spank it · 0
    Editado el 16/11/'18 01:35hs por Supernova

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?