SAPO DE OTRO POZO.

  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1189 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Así es como me siento en los eventos o alter donde concurro. Y para nada me pongo en papel de victima. En esos lugares he recibido muchísimo afecto y cariño por parte de la mayoría. Pero el asunto pasa por otro lado. Trataré de explicarlo.

    Yo venía diciendo que la pasaba muy bien en los alter, pero en realidad me venía engañando a mi mismo. Y anoche en el alter del oeste me cayó la ficha.

    Cuando llegamos saludé a mucha gente que ya conocía. Todos me brindaron afecto. Despues comparti una mesa con gente muy querible como Alexandra, Noelia, Mr Spanker y su sumisa (no recuerdo el nombre, perdón). Luego se agregó Amo Placer, un tipo estupendo. Además mucha gente que pasaba cerca de la mesa se detenía a saludarme. Me encontré con Liber, una amigazo que conocí en el Insomnia. Con ccarlitos, con neko y black moon tambien. Diva, una genia, se alegró mucho al conocerme y estuvimos charlando unos minutos.

    Y entonces como puede ser que una persona que está rodeada de gente que le brinda cariño se pueda sentir sola. Y yo anoche me sentí terriblemente solo. Y el problema radica en mi desconocimiento del tema. Yo entré a la pagina por un fetichismo mio, pero de eso nadie habla. Se habla sobre D/s y sobre sesiones o episodios pasados. O sobre relaciones nuevas. Y todo eso lo desconozco.

    Entonces el problema es que tengo muchos con quien hablar, pero nada que decir. Yo le había pedido a un par de personas que trataran de ir guiandome en esos temas, para poder incursionar, pero se que no han tenido tiempo para dedicarme. Ambas tienen demasiadas ocupaciones y so y conciente de eso.

    Mr Spanker es una persona que se ha dado cuenta de mi ostracismo. En los ultimos alter, cuando me ha visto distanciado del resto, me ha hecho acercar a ellos, estuviera con quien estuviera. Lo considero un gran amigo y le debo mi agradecimiento.

    Tampoco quiero dejar de ver a gente tan linda y a la que aprecio mucho. En los proximos alter pasare a saludar, tomarme una copa y no mas de eso. Es al pedo estar 6 horas sin tener nada para decir.

    Gracias a todos por aguantarme y los quiero de verdad.

    Néstor (superheels).

    Quitar spank · Donar § · 13
  • Avatar de Minerva__{WT}
    Minerva__{WT}
    Registro: 16 jul '18
    En foros: 116 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Switch

    Hola! te super entiendo, a mi me pasa lo mismo en todos los eventos sociales, bdsm y no bdsm.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Black Moon
    Black Moon
    Registro: 21 may '18
    En foros: 87 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    La próxima te invito a qué participes en otras mesas también, de mí parte sos bienvenido. Anoche se charlo de todo y también nos súper divertimos. Fuimos casi los últimos en irnos y la verdad que no teníamos ganas de partir, pero ya se notaba que se estaba por hacer de día. Quizás te faltó estar con más gente, la próxima no seas tan tímido. Besitos 💋

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 271 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    hola! yo fui de los que saludaste, la verdad lamento no haber hablado con vos sacando el saludo. lamento no haber hablado mas con vos ya que coincido en muchos temas de los que hablas de acá y me parece que tenes muchas cosas interesantes para decir.

    a mi me paso lo mismo en algunos eventos, la verdad ayer gracias a varias personas me sentí integrado (y eso que no soy pudoroso o vergonzoso)

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Cracken
    Cracken
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 311 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Siempre pienso, que seria bueno en los eventos ,formales e informales , que cuando llegas te den una mano con las presentaciones, tipo :estas entrando y te preguntan si conoces a alguien , en caso que no, te dan una recorrida con presentaciones , y los que conocen a "todo el mundo" te hagan lugar en la mesa . así arrancas menos frió y se hace mas fácil.
    Los primeros eventos a los que concurrí fueron difíciles , soy tímido , y me cuesta romper mi propio hielo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1030 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    amigo superheels

    Ayer me bañe para ir y dije me acuesto un ratito y salgo, pero el sueño y el cansancio me ganaron. Eso me pasa los viernes, me levanto muy temprano y a la noche estoy muy cansada.

    Le voy a contar algo, y es que en los alter nos conocemos, no importa que fetiche o morbo ronda nuestra cabeza, es un momento para conocer gente, charlar y divertirnos. Tengo entendido que ayer habia como 120 personas, es muy dificil poder saludar a todos y con todos tener conversaciones profundas. Cuando se dan este tipo de reuniones, donde hay tanta cantidad de gente, es mas probable que uno salude y se mantenga en un lugar con gente que ya conoce.

    En los inicios de este alter, cuando eramos pocos, hasta podiamos jugar al digalo con mimica y casi todos participabamos. Pero es bueno que se transformen estos eventos en algo que uno sabe que lo tiene todos los meses en agenda.

    Es saber que hay un monton de personas que viven su sexualidad de una forma distinta, usted con sus fetiches, yo con mis morbos y por cada uno de los participantes, un morbo distinto.

    Nadie de nosotros vamos porque el otro entiende nuestro morbo particular. Vamos porque sabemos que el que esta en frente nuestro no lo va a juzgar y por lo tanto no debemos ponernos una careta.

    Un beso enorme.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2095 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Dos cuestiones: si te parece que tu fetiche/morbo/fantasía tiene poca representación en el sitio, siempre está en uno el generar interés o darlo a conocer, ya sea mediante la creación de hilos, o subir imágenes en el muro o armar posts informativos para la comunidad. Entiendo que hay fetiches más populares que otros, entonces ver material sobre spanking es mucho más fácil que hablar de zapatos, pero aún así hay mucho que se puede hacer si crees que tu morbo no está representado (te habla una fanática de los foros, a simple vista se me ocurren dos o tres temas sobre los que podrías escribir)

    Luego, sobre los alters y los encuentros sociales: el hecho de que tengas un fetiche no tan frecuente no te limita en nada. Las charlas sobre BDSM son quizás el 10% y el resto es la comunidad hablando de la comunidad, con temas tales como "Viste el lío que se armó en el foro?", "A fulana le pusieron collar", "Y y Z se separaron", "Ahí llegó X (inserte nombre de usuarix de moda)", etc.; y luego temas random como "Qué series están mirando", "Apostemos si gana River o Boca", etc. Entiendo que para alguien que cae nuevo o que viene de vez en cuando es complicado, porque está la sensación de que son todos re íntimos y el descolgado es uno. Por un lado es una falsa impresión (no se puede ser amigo de todo el mundo), y por otro lado también hay cierta complicidad que se va tejiendo de a poco en los que son asiduos, sobre todo porque se arman grupos que comparten otros espacios además del alter y el evento.

    No creo que sea imposible integrarse. Sí puede parecer difícil al principio pero por lo que veo siempre hay buena predisposición desde las organizaciones para integrar a los nuevos. El resto depende de la voluntad y la perseverancia que le ponga cada uno.Los grupos humanos son complejos, y en general nadie encaja de un día para el otro. Lleva un trabajo darse a conocer y conocer a los demás.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1189 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Minerva.

    Muchas gracias por el comentario, querida.

    Black Moon.

    Tu privado me trae al menos algo de esperanza. Gracias linda.

    Boludoalegre.

    En verdad tendriamos que haber charlado mas. Sos re buena onda y estoy seguro seremos buenos amigos. Gracias.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1189 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Eli.

    Gracias Eli por tu comentario. Con algunos se da. Todavía recuerdo la charla de casi tres horas que tuvimos en el insomnia, mate de por medio. Puede que algun dia yo entienda mas de bdsm y pueda participar mas. Te quiero mucho.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1189 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Fucksia.

    Gracias por tu comentario, querida. Denota preocupación hacia mi persona y te lo agradezco profundamente. Pero te aclaro algo. Si puede ser que solo el 10% de las charlas sean sobre bdsm. Pero las que vos citas como "Viste el lío que se armó en el foro?", "A fulana le pusieron collar", "Y y Z se separaron", "Ahí llegó X (inserte nombre de usuarix de moda)", son en las que mas navego. Porque no estoy compenetrado de lo que podriamos llamar la "cocina interna" del foro. ni de sus integrantes.

    Creo que no me expresé bien. No digo que no estoy integrado al resto. Lo que digo es que cuando se arman las charlas, no tengo nada para decir. Y eso se debe a mi ignorancia sobre los temas que se mencionan. Todos ustedes me han brindado afecto y respeto. El problema soy yo y mi nulo conocimiento. Y esto se suma que no sirvo como mero escucha. Mi deseo es participar en cada charla. Pero mi ignorancia me juega en contra.

    Beso y abrazo.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 255 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    che yo estoy en el litoral pero como le dije al otro pibe, me voy hasta alla nos juntamos todos y van a ver como se integran de una mas si me llevas el whisky hago mucho ruido por eso nunca me ignoran y si me pongo a hablar me escuchan es asi desde jardin de infantes viste no se porque a veces me hago enemigos y me dicen buuu sos un boludo no te entendi nada y yo le digo la culpa es tuya nah mentira jajajajaja

    pero de una yo te paso a buscar nos vamos juntos y me leo un toque de tu fetiche que creo que son los tacos o algo asi y entonces hablamos todos de tacos y despues comemos tacos no te hagas drama yo se hacerlos mi editora me enseño tacos a la yo le llamo y me quedan barbaros

    queres whisky?

    EDIT: Sí, estaba en pedo cuando escribí eso. Sostengo todo, pero sobrio lo escribiría mejor, me da un poquiiiiito de vergüenza ver lo burro que puedo ser. Gracias.

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 11/11/'18 12:59hs por Doctor_D
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 1082 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Lamento mucho, que te sintieras mal,,,

    Los alters son sociales, para charlar un ratin en cada lado,,, estar 3 minutos con cada uno,,,

    Eramos muchos anoche, el relax de una semana que fue para mi en lo personal, muy triste,,, pero intentando poner lo mejor siempre,,,

    Y seguir,, xq de eso se trata, cada semana es un poco mas y otro mas!!!

    Un beso enorme!!!

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de mazmo me anula
    mazmo me anula
    Registro: 17 abr '18
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    muy interesante lo tuyo nestor, veo que cada dia somos mas en cierta medida es lo que planteo yo de una forma mucho mas directa y por eso soy el mas agredido, a ver veamos. Los viejos de la pagina hablan entre ellos y los nuevos hablamos entre nosotros, yo desde el principio plantee criticas y recibi agresiones e insultos. La demostracion es bastante sencilla fijate en los que tienen muchos eventos cuanta gente nueva conocen ohhhhhhhhh sorpresas 80 a 20 a favor mio que no hay integracion calenchu calenchu. hay una persona de este hilo que prometio salir corriendo si me veia alguna vez espero que cumplas tu palabra. Vivimos en una sociedad que es asi mazmo no es una isla por ende mazmo se comporta como el pais que lo contiene hoy la gente es muy agresiva, charlar con alguien tres minutos no es nada, no me interesa, me da la sensacion que nadie quiere conocer a nadie. Solo quieren alguien para sesionar y nada mas, falta de compromiso sera. Yo los alter no los tomo en serio voy hincho las bolas con los pocos que tienen buena onda conmigo me pido una cerveza y cuando termino la cerveza me voy, me levanto muy temprano 6 y 45, ya estoy viejo para ir a trabajar sin dormir, Seria mas facil para mi si tuviera 20 años, pero tengo 54 soy viejo narigon entradas muy pronunciadas panzon bajo nivel adquisitivo tardo mucho en que se me pare y acabo dos gotas jaja o sea mis posibiladades son casi nulas. Espero respuestas acordes al texto y por favor no adjetiven sin conocerme no sean cobardes, si se animan prefiero el cara a cara. me gusta la gente que da la cara yo la doy y vos ?. Animense a decir lo que piensan. A mi algunos dominantes me mandan mensajes por privado diciendo que si sigo asi nadie me va a dar bola, que aca fuciona adular, pero a mi me gusta decir lo que pienso, intuyo que no soy el unico pero veo que otros con tal de ser aceptados renuncian cosas yo no, voy a seguir diciendo lo que pienso, ya recibi bastantes insultos asi que estoy acostumbrado y el staff de la pagina no hace nada. Asi funciona mazmo la verdad es una verdadera pena

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1189 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Amigo Fabian.

    Vos sabes que yo te aprecio. Y en parte se debe a que a mi me gusta la gente que dice lo que piensa, Yo he tenido algunos problemas por ser así. Pero prefiero hacerme de algunos "enemigos", pero seguir siendo auténtico.

    A veces se te sale la cadena, amigo. Y te voy a decir en que. Vos abrís el paraguas antes de que llueva. Cuando haces un comentario ya estas imaginando solo criticas y tratas de defenderte de eso. y muchas veces decis cosas certeras, pero pierden cierto valor si te victimizas.

    Yo te diría que trates de integrarte y todo será mas facil. Vos fijate que yo no digo que no me siento integrado. Todo lo contrario. Recibo innumerables pruebas de afecto. Mi problema pasa por mi ignorancia en algunos temas, que justamente son los temas que mas son mencionados en las reuniones.

    Un abrazo grande y el afecto de siempre.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 713 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    A mi me pasa lo mismo cuando voy. Los eventos en general son un poco inocomodos si no vas con amiwis/pareja.

    Quitar spank · Donar § · 4

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?