REFLEXIONES PROFUNDAS Y PROFUNDOS AGRADECIMIENTOS

  • Avatar de sumisosumiso
    sumisosumiso
    Registro: 27 ene '16
    En foros: 29 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    Llegar a esta página, fue un largo proceso, al menos diez años, que tuvo diversas etapas.

    Las primeras, más instintivas que otra cosa. Una angustia, que pasó primero por explorar mi sexualidad con travestis, luego continuar el juego con trios hetero, mujeres con strapon y el paso siguiente Fem Dom, finalmente, trios bi. Sí, algo con hombres sólos hubo, pero carente siempre de significado trascendental, más bien algo “mécanico” sin una sola pizca más que eso, por eso queda de lado en la enumeración anterior.

    Finalmente, luego de terminar con mi ex novia nuestra relación, algo me hacía ruido...y algo de ese ruido me trajo acá. Hoy pude develarlo.

    Mujer muy liberal en su forma de pensar y actuar, el sexo, los juegos sexuales, los temás sexuales y el placer sexual en sí, siempre fueron un “laberinto”, nunca eran simples, no sólo complejos, a veces tortuosos. Si al principio era “cerrarse a todo lo extraño en ese plano” por parte de ella, censurándome a la hora de expresar mis gustos y deseos (hecho que, siendo yo 20 años más chico que ella acepté y no regiengo de ello) posteriormente, supongo que aburrida o más segura de sí, comenzó a “dar pistas”, sistemática, pero desordenadamente. También, imprevisibilidad total, a la hora de “acceder” a mis pedidos y deseos en el plano íntimo. En algún “azar del cosmos”, podía cumplirse con creces un gran deseo mío pero, generlmente, eso venía después de una gran peléa, de que yo me plantase con fuerza al punto de “romper la relación”.

    Finalmente, terminada la relación, ese ruido silencioso quedó en mí. ¿Por qué, esta relación “entre ella y mi deseo de ser sometido”. Aunque citaba al “Soberano Marqués” y conocía muy bien su obra, aunque alguna vez excepcional (muy excepcional) bese sus zapatos imponentes, el sólo hablar de practicar BDSM, hubiese sido una puerta ideal para entrar nuevamente a sus laberintos, en donde sin dudas, era “yo el que estaba perdido”, el que “anhelaba lo raro”.

    ¿Por que, las Amas y Señoras me fascinan, por qué su poder, muchas veces sus palabras,tienen perfume a mi ex, pero, no me evocan a ella, no “puedo verla a ella en el lugar de las Amas y Señoras de Mazzmo”?

    Hoy la respuesta llegó, luego de mucho análisis y lectura, a mis ojos y sobre todo a mi alma. Ahora, comprendo y eso me da paz:

    “El verdadero triunfo, no es nuestra victoria sobre el enemigo, sino que éste comience a utilizar tu propio lenguaje, de manera que tus ideas hayan impuesto las normas de todo el campo de juego”. (Zizek)

    Experta profesionalmente en el área del discurso y con 20 años más que yo de edad, impuso lentamente sus reglas del juego. “Hecerme vivir en un laberinto que sólo ella conocía y podía modificar a gusto”, por ende confuso, y lleno de incertidumbre, que acepté sumisamente y en el qué, sólo cuando ella lo creía y deseaba, se habría alguna puerta “hacia mi mundo”; sabiendo que podría hacerme reingresar cuando y cómo desee nuevamente a la confusión.

    En otras palabras, en el BDSM, hay reglas y pactos explícitos (y si hay alguno “infimamente” implícito, creo, queda dentro del marco de lo pactado). Sí, disfruto del poder de las Amas y Señoras, de hecho disfruto incluso de mucho más a la hora de liberar las pulsiones y darles formas. Pero, acá, no hay laberinto, hay palabras claras y pactos explícitos, hay complicidades trasparentes entres quienes desean que así sea.

    Hoy puedo ver con toda claridad, no niego que tal vez, en algún modo más conciente o inconciente, haya disfrutado de ese poder de ella y lo avalara silenciosamente (por otro lado era una relación formal sustentada en muchas otras cosas bellas y feas, como en todas), pero, se con certeza que eso fue un abuso de poder, simple y claro, no un juego erotico que toma como eje “el poder”.

    Entre las personas que me ayudaron a comprender eso, MUCHAS AMAS DE LA PAGINA LO HICIERON POSIBLE! A veces hablando de cosas relacionadas específicamente con esto y otras en forma reflexiva, “mas general”. A TODAS ELLAS, (y algunos integrantes de la página también) MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO!

    Prometo, próximamente, subir la lista de TODAS, pero, quiero hacerlo tranquilo, para evitar olvidar alguna!!

    Hermoso domingo

    sumisosumiso

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de DoomMaiden
    DoomMaiden
    Registro: 28 ene '19
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Unas excelentes y nobles palabras, jamás debe olvidarse lo que la gente hace por uno/a, buen domingo!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de sumisosumiso
    sumisosumiso
    Registro: 27 ene '16
    En foros: 29 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    Muchisimmas gracias por sus palabras Senora!!

    sumisosumiso

    Spank it · 0
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 1193 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Excelente,,,

    Felicidades x conocerse y saberse

    Spank it · 0
  • Avatar de sumisosumiso
    sumisosumiso
    Registro: 27 ene '16
    En foros: 29 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    Muchas gracias Lady Alexandra! Realmente fue un proceso intenso y no lo podría haber hecho, sin mucho de lo que aprendí aquí!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?