Primer encuentro de Bella e Iván

  • Avatar de Laskmi
    Laskmi
    Registro: 21 mar '19
    En foros: 33 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    continuación del relato anterior...

    Bella toca la puerta de Iván, estaba vestida como él se lo indicó, falda corta a cuadros, con camisa blanca y botones a medio abrir en los senos, medias blancas hasta las rodillas, zapatos de tacón como los de flamenco, poco maquillaje, 2 coletas en el cabello y unos anteojos daban el toque de inocencia y lujuria. De lenceria debía usar blonda y encaje blanco.

    Iván abre la puerta, la invita a pasar, la pega fuerte pero sutil contra la pared, toma una fusta y con ella acaricia a Bella sobre la ropa, conociendo cada sensación y respuesta de Bella.

    Levanta con la fusta la falda, ve las bragas y comienza a hacer presión en la vagina de Bella con la fusta, le susurra al oído "déjate llevar, hoy serás mi cachorrita" y mete sus dedos dentro de la vagina de Bella, siente su humedad, la besa apasionadamente al mismo tiempo que la masturba con sus dedos y las bragas se mojan con sus fluidos.

    Cuando bella está excitada y a punto de llegar al orgasmo, Iván le ordena que no lo haga, que encienda el estéreo en el cd que está puesto, que baile delicadamente para él mientras se quita la ropa poco a poco y él admira el escultural cuerpo de Bella.

    Cuando sólo faltaba la braguita por quitarse, le pide que se acerque a él, vuelve a acariciar el cuerpo de Bella con la fusta sólo que desnuda, le da un par de azotes suaves pero deliciosos en los muslos y nalgas, baja con la fusta las bragas de Bella, le ordena se arrodille y las recoja con los dientes, se las entregue con la boca y luego le practique sexo oral mientras él huele y siente las bragas húmedas de Bella.

    La levanta del piso, le ordena lo siga a la habitación, ella estaba ruborizarse, apenada, pero excitada, no podía ocultar su morbo, su deseo hacia Iván pero al mismo tiempo se avergonzaba de seguir las órdenes de él, pero no lo podía evitar, era una mezcla de vergüenza y gusto que terminaba excitandole.

    La para frente al espejo para que admire su desnudes de cuerpo entero, ella sólo podía bajar la cara y ruborizarse, él la acariciaba con diversos instrumentos y alternaba las sensaciones entre caricias y azotes que lejos de doler la llenaban de morbo y lujuria.

    Iván la dobla de un azote, se le fue la mano, pero quedó en la posición perfecta para sobarle el culo y meter sus dedos, Bella no sabe si llorar por el azote o gemir por el placer, la acaricia con la fusta y le ordena arrodillarse y apollar sus senos en el suelo, Bella pensaba que su culo sería la ofrenda pero no, Iván introduce un vibrador de doble penetración en la vagina y ano de Bella y le ordena que se masturbe para él.

    Bella, avergonzada pero encantada obedece y gime, gime de placer como la cachorra que es, sus flujos corren entre sus piernas, al tiempo que deja de gemir, para gritar y llegar al orgasmo, Iván la levanta, la lleva a la cama, la acuesta boca arriba y, devora las piernas y vagina de Bella llena de fluidos y orgasmo, la besa, la chupa, la come, Bella vuelve a gemir de placer, a retorcerse, cuando de repente Iván la voltea con una fuerza descomunal, la castiga, la llena de nalgadas fuertes, la marcan deliciosamente, Iván la muerde, la marca sin permanencia en el tiempo pero que en ese instante duele y llena de placer, la hala por las coletas y toma unas pinzas para colocarlas en los pezones de Bella, la acaricia, la nalguea, le aprieta los senos, mete su virilidad entre los senos de Bella, que están sujetos a las pinzas y más sensibles, mientras le ordene que lo masturbe con sus senos y le bese el pene, Iván se corre en la boca de Bella y ella feliz bebe del néctar de su amo mientras le duele el culo de las nalgadas y los senos están deliciosamente lastimados...

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?