Música para sesionar

  • Avatar de SluttyMood [SBS]
    SluttyMood [SBS]
    Registro: 24 jun '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    Hola a todes! Hoy estaba conversando con mi dom y caí en la cuenta de que siempre sesionamos en silencio, sin música. Le pregunté al respecto y me dijo que siente que la música puede quitarlo de foco.
    Me puse a leer un poco y encontré varios artículos afirmando que la música adecuada es un excelente complemento para el erotismo. Incluso dí con un estudio llamado Science Behind the Song (para el cual Spotify puso la tarasca) encabezado por Daniel Müllensiefen, un psicólogo musical inglés. Este estudio, realizado a 2000 personas del Reino Unido entre los 18 y los 91 años, señaló que la banda sonora de la película ochentera Dirty Dancing contiene la música más excitante para las relaciones sexuales. "Esto se debe a que la mayoría de las personas tiene un buen conocimiento de las canciones que representan al amor, que tienden a venir de referencias culturales como el cine", comenta Müllensiefen. Así mismo dice: "No es sorpresa que tantos encuestados afirmaran que la música les estimulaba en la cama. Gracias a la investigación neurocientífica, sabemos que la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas como la comida, o el sexo".

    Qué opinan sobre esto? Ustedes sesionan con o sin música?
    Les que sí sesionan con música, me gustaría que de paso me compartan cuales artistas/albumes/canciones encienden su fuego interno.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de WALTER A
    WALTER A
    Registro: 13 nov '14
    En foros: 453 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    La musica es un excelente motivador para distintos momentos de nuestra vida. Depende de cada momento estara la musica adecuada. Mas alla de parametros basicos, tambien estan relacionadas a cada individuo Todos somos distintos y ellas generan distintas emociones segun nuestra historia. Musica para sesionar SI.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 03/07/'18 15:33hs por WALTER A
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 98 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    me parece que depende mucho del tipo de música que te guste. a mi me gusta poner power metal tipo whitin temptation o nightwish. pero me imagino que no es lo que le gustara a la mayoria jeje. manson me parece también muy erotico aunque oscuro tambien.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de BlutEngel
    BlutEngel
    Registro: 23 jun '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Power metal? Que sesión mas happy! :D

    A mi me encanta el EBM, Industrial..Pero mi Amo suele poner Nox Arcana, y el efecto es un ambiente sublime!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sexworkernymph
    Sexworkernymph
    Registro: 18 jun '18
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Sadomasoquista

    Generalmente sesiono en silencio por los vecinos o porque me morbea los gemidos o quejidos de la otra persona. Pero recomiendo Black Sabbath y Led Zeppelin, me emocionan mucho.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de bluekitty[KS]
    bluekitty[KS]
    Registro: 11 oct '16
    En foros: 1564 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    No suelo sesionar con música y es una perdida de explotar los sentidos crear átmosfera cautivar a la mente y relajar el cuerpo volviendo a una sesión única y mobilizante .

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de SoloMia
    SoloMia
    Registro: 09 dic '17
    En foros: 79 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Masoquista

    Con música!

    Mezzanine de Massive Attack

    https://www.youtube.com/playlist?list=PL-sQwttqzmN1YVqnGb9ChiRTffGyyJcA1

    Pink Floyd

    https://youtu.be/1vw1pdjydp0

    Boards of Canada

    https://youtu.be/iokfQ5Bym2Y

    Erebus

    https://youtu.be/YjWIAOsndu4

    Björk, Ceratti...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de gothic
    gothic
    Registro: 23 ago '16
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Fetichista

    https://www.youtube.com/watch?v=EyKNUj-AjgA

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 11/07/'18 21:01hs por gothic

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?