Mini encuentro para interesados en Tantra

  • Avatar de Luciernaga69
    Luciernaga69
    Registro: 25 ene '19
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Kinkster

    Escribir sobre tantra en un sitio de BDSM casi seria un ticket para inmolarse, pero el pragmatismo puede más y dado que el riesgo/beneficio de postear esta consulta es bajo, lo vale.

    En mi país, solía ir a pujas tántricas que eran encuentros de entre 30 y 100 personas, 50% hombres y 50% mujeres, todas parejas heterosexuales (había para homo/bi/no binarios, etc., pero yo no fui) nivel principiante. Las mujeres nos sentábamos en circulo mirando hacia afuera y los hombres se ponían en frente nuestro a hacer un ejercicio tántrico y después rotaban. Hacíamos cada ejercicio tántrico con un partner diferente. Calculando 2-3 minutos por ejercicio y 50 parejas, la puja duraba unas 2.5 horas. Los ejercicios exactos no los recuerdo pero había bastantes de caricias y masajes, abrazos, miradas, bailes lentos (como abrazos en movimiento) y demás. No había desnudez ni contacto genital. Esta era una experiencia mas sensual que sexual. La gran mayoría terminaba estimulada pero la concreción no era el objetivo. En todo caso, concretaba por su propia cuenta con su pareja u otro en otro lugar una vez terminado el evento.

    Acá en la Argentina no vi algo parecido hecho seriamente. Investigué con varios facilitadores, pero no encontré. Hay yoga tántrico (no sé qué es, pero no me interesa), masajes tántricos (que pueden estar ok pero no creo que los haría por si solos sino combinados con algo más) y algunas otras cosas en grupos exclusivamente femeninos o masculinos, no en grupos mixtos donde uno va experimentando energías con cuerpos del sexo opuesto. También escuché que en Argentina, Tantra o puja puede ser sinónimo de orgía (o por lo menos, para los que no entienden), y lo que busco está lejos de ser una --no porque las orgías estén mal sino porque son otra cosa. Creo que los facilitadores de tantra se cuidan de hacer grupos mixtos porque se necesita un entorno seguro y su liability puede ser muy grande, lo cual es razonable.

    Después de haber indagado, encontré un profesor de tantra serio e idóneo que dijo que puede hacer una mini clase con 6 personas (3 hombres, 3 mujeres) con rotación. Este profesor parece competente pero quiero aclarar que será una prueba porque nunca tuve una clase con él. Posteo acá por si a alguno le interesa participar. De ser así, por favor indíquelo e indique algunos datos personales para ver si está dentro del segmento. Estos son algunos detalles y los parámetros que buscamos:

    -El taller durará ~1.5 horas, será un sábado tipo 17 horas en la zona de plaza Miserere. Será en el estudio del facilitador.

    -Buscamos personas de 35-50 (puede ser algunos anos menos) sanas de cuerpo, mente y alma. Las entrevistaríamos charla de café de por medio como personas de carne y hueso sin nicks ni anonimatos. Este es un encuentro entre seres humanos y queremos entender qué buscan, por qué esto les interesa y tratar de generar un clima de respeto y de la mayor confianza posible.

    -Se necesita higiene personal por una cuestión de respeto al otro pero no habrá desnudez ni contacto genital o bucal. Esta será una practica de dar y recibir a otros cuerpos con una especie de “amor universal espiritual” más que de excitación carnal. Piensen en los talleres de teatro o danza donde puede haber cierto contacto afectivo/emocional entre los participantes sin entrar en lo romántico o en la atracción física. De hecho, la atracción física no es el objetivo. Para sexo, hay mil entornos. Piensen a esto mas como una experiencia sensorial facilitada por un experto con claridad y respeto que por una experiencia meramente sexual.

    -Tenemos preferencia por solos y solas. Llegado el caso, lo extenderíamos a parejas, pero para un primer encuentro pequeño preferimos solos y solas.

    -No que importe demasiado, pero si ayuda, los participantes somos profesionales con afinidad intelectual. Si es gente similar, será un plus, aunque obviamente no es excluyente. No nos juntamos a debatir política internacional sino para hacer un inocuo taller de tantra. De todas maneras, si hay una afinidad por ese lado también, podría ayudar a incrementar la confianza.

    -Costo: aun no lo tengo definido porque depende de cuantos seamos y de algunos otros parámetros. Compartiré la información con los interesados una vez que sepamos.

    Los interesados, por favor contáctense conmigo. Por favor, cuéntenme un poco mas de ustedes y de las razones por las cuales les gusta, interesa o atrae esto. Por favor, sean respetuosos y eviten el “me interesa; me pasas mas información?” No tenemos mas información que la aquí presente. Por las dudas, no quiero comprometerme a responder todos los mensajes que surjan pero siéntanse seguros de que si vemos que hay un potencial match, nos comunicaremos.

    Muchas gracias y saludos!

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 04/02/'19 12:44hs por Luciernaga69
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1374 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    No decis de que país sos. Decis que en tu pais asististe a esos encuentros, pero no te acordas como eran los ejercicios. No tenes idea de lo que escribis. Y nos queres sacar mas de una luca por darnos "amor espiritual"?. ¿En serio pensas que los argentinos somos tan boludos?.

    Ah, y acá no vas a encontrar "facilitadores". Acá se llaman entregadores o cafiolos.

    Volá de la luz, luciernaga.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de YassmineMetalera
    YassmineMetalera
    Registro: 17 ago '13
    En foros: 630 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Sadomasoquista

    Mmmmmm... turrrrbioooo.

    A ver, ponele que "se entiende" que quieras juntar gente y hacer esto (lo que sea que vos hagas) PERO te registraste hace menos de dos semanas, no tenés ni un conocido, pedís información personal (sin nicks, yo ni en pedo digo mi nombre real) y encima si te mandan preguntas decís que "no tenés más info que la que publicaste acá"... a mí no me daría ir a un lugar X con gente X.

    La gente que hace workshops acá es conocida por muchas decenas de personas, tienen tiempo en la comunidad y no es que de un día para el otro se levantaron, crearon una cuenta y voilà.

    Todo bien con tu actividad/negocio pero me siento con la responsabilidad de escribir esto y concientizar y fomentar un poco de precaución hacia aquella gente (y sobre todo la más novata) para que tenga cuidado dónde se mete.

    Perdoná si te ofendo, pero vofi. Ojo, capaz que la flasheo pero tal vez de esto puedas llevarte alguna crítica y mejorar esto que hacés o al menos cómo lo promocionás.

    Para el que me quiera leer, ojo con meterse en posibles "boca de lobo". Yo cuando me voy a algún lado quiero estar segura de que vuelvo a mi casa.

    YM

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 997 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    中國故事

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de fernandojulian
    fernandojulian
    Registro: 23 ene '19
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    MMMMMMMM todo muy raro!! jajajaja

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ParejaSADE
    ParejaSADE
    Registro: 25 jun '17
    En foros: 61 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Intersex
    Edad: 48
    Rol: Sadomasoquista

    mmmmmm que loco esto ehhhhh

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Jarl
    Jarl
    Registro: 05 oct '07
    En foros: 2557 posts
    Ubicación: Kazajstán

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    1. Tenemos?

    2. Para parejas pero prefieren solos y solas...

    3. Mas o menos una luquita, porque somos profesionales, interculturales.

    4, En la zona de plaza Miserere.

    5. En la casa del facilitador.

    6. Las entrevistaríamos charla de café de por medio como personas de carne y hueso sin nicks ni anonimatos.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de EME
    EME
    Registro: 02 ene '09
    En foros: 855 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    Incursioné en el sexo tántrico y realmente fue para mi una experiencia maravillosa. Pero es algo que hicimos mi pareja y yo. No es necesario hacer reuniones grupales. Me da la sensación que esta moda de armar grupos para explorar el propio erotismo es una especie de moda que encaja en los parámetros del consumismo snob. Y la experiencia tántrica es algo demasiado profundo e íntimo, y nada tiene que ver con estas modas new-age de consumo.

    Igualmente me parece que estás en todo tu derecho de publicar esta convocatoria. Suerte.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Luciernaga69
    Luciernaga69
    Registro: 25 ene '19
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Kinkster

    Eme, me interesa tu perspectiva. Si no te molesta, te escribo por privado para hacerte algunas preguntas. Gracias!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Luciernaga69
    Luciernaga69
    Registro: 25 ene '19
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Kinkster

    Gracias por sus aportes. Qué fenómenos. Esto sí es respuesta rápida!

    @YassmineMetal: gracias por su feedback constructivo que demuestra una válida inquietud sobre la seguridad de los interesados. Será tomado en cuenta. De hecho, ya he realizado algunas ediciones menores en el posteo original y las continuaré haciendo en la medida que tenga más información.

    @Fernandojulian y @ParejaSADE: Y, si de loco o raro se trata, fui a parar a buen puerto... aunque tal vez me convenga cambiar mi perfil a "masoquista," no? Mas adecuado...

    @Jarl: Y, algo así es adonde lo hacía yo, salvo las vinchas. Pero eso no es tanto lo mío. Por algo, estoy en mazmo.net y no en hippieland.com :)

    @Eme: una de las pocas personas serias en este hilo. Ya me comuniqué por privado para recabar información de su experiencia. Muchas gracias!

    @ccarlitos: 我不会说中文

    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 04/02/'19 15:34hs por Luciernaga69
  • Avatar de EME
    EME
    Registro: 02 ene '09
    En foros: 855 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    Creo que no fui muy claro en lo que dije. Te lo respondo mejor en el privado.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de FacundoQ1
    FacundoQ1
    Registro: 16 sep '18
    En foros: 193 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Pregunta , sin ofender a nadie ...que tiene que ver sexo tántrico con BDSM 🤔.....

    Todo bien con el post pero primero dice es para parejas y participación social , luego termina pidiendo solos y solas , ahy me perdí ...

    Explicar bien la temática , por que como dominante no me mueve nada el post y , tampoco le encuentro el sentido del mismo .

    Saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1374 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Yassmine metalera.

    Es una potencial estafa. Y digo potencial porque no creo que encuentre a alguien tan boludo que le crea. Vos expresaste algo importante. No quiere nicks sino información personal. En ese caso la solución sería que concurra a uno de los alter y nos explique personalmente a los ahí presentes. Pero apuesto 3.000 sades o la cifra que quieran a que no aparece.

    Fijate que dice Plaza Miserere y no Plaza Once para que no suene a "negociado". En esa zona a la tardecita hay "circo". Pero no te sacan una luca. A la noche puede ser, pero a cambio de "algo" o simplemente de "caño".

    Pero que no se preocupe. En las cárceles argentinas al que cae por "estafeta" no lo joden.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de YassmineMetalera
    YassmineMetalera
    Registro: 17 ago '13
    En foros: 630 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Sadomasoquista

    superheels

    No quise ser tan "directa" porque no me va tanto el forobardo/violencia textual (a veces). Pero si, leer algo como esto como dije arriba, me huele a turbio.

    No soy quien para decirle a nadie que baje un post ooo decir que "no vayan" al resto pero bueno, de alguna manera me reconforta saber que no soy la única que toma esto con desconfianza.

    Saludos,

    YM

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de EME
    EME
    Registro: 02 ene '09
    En foros: 855 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    FacundoQ1, el hilo está publicado en "Temas Generales", donde se pueden abrir foros que no necesariamente sean de BDSM. Pero, por mi experiencia personal, te cuento que incursionar en el sexo tántrico y aplicarlo en sesiones BDSM es algo sensacional. Hay que salirse de los esquemas y explorar. Hay un universo de goces más allá del manual BDSM!

    Y estoy de acuerdo con que el post inicial de Luciernaga69 es demasiado ambiguo y no genera confianza. Personalmente no creo que sea por ella misma, sino que el lugar al cual ella alude no parece ser confiable.

    Quitar spank · Donar § · 4

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?