Mi pequeña Bonsai

  • Avatar de algol2
    algol2
    Registro: 23 mar '15
    En foros: 347 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Switch

    ... hermosos son los sentimientos, intensa es la pasión... cuantas emociones envuelven el ser... pero no siempre se puede dejar crecer el amor...

    Hace años escribí este cuento... muy aburrido para quien desee leer relatos eróticos, ... hoy se lo envié a una domina que esta muy metidíta en mi, mi pequeña Bonsai, tal vez lo que expresa pueda ser sin embargo entendido por muchos seres de almas sensibles...

    NO TODOS LOS ÁRBOLES PUEDEN CRECER

    El jardín de nuestros sentimientos

    Nuestra alma tiene un hogar, nuestro hogar tiene un jardín.

    Todos tenemos, junto al hogar de nuestra alma, el jardín de los sentimientos.

    Un jardín bellísimo si lo sabemos cuidar, si regamos con amor sus flores, si podamos las ramas del egoísmo, si evitamos que crezcan las malas hierbas de emociones negativas, si sembramos a millares semillas de ternura y simientes de afectos.


    Todos tenemos nuestro jardín de sentimientos. El lugar más hermoso para descansar. El lugar que recordamos con añoranza cuando salimos de viaje lejos; el rinconcito más íntimo de nosotros mismos.

    Que hermosas son las flores de nuestro jardín si sabemos cuidarlas! Que bellísimo jardín si supimos sembrar y mimar las semillas mas apropiadas.

    Jardín con un verde y agradable manto de césped; en el cual cada brote de hierba fue una sonrisa compartida

    Nuestro jardín. Lleno de las flores del cariño y la amistad; con las aromas de la ternura y la compañía; con los árboles que nos brindan los frutos de la pasión.-

    En nuestro jardín existe el verde césped de las sonrisas compartidas. En nuestro jardín brotan las flores de la amistad. En el jardín existen arbustos hermosos y algunos árboles grandes cuyas raíces se extienden por el suelo y cuya presencia dura tanto como el viejo roble del bosque.

    A la entrada de nuestro jardín esos olivos centenarios que representan nuestros padres. Nos brindaron su conocimiento, el símbolo de la necesidad de paz, el aceite del saber. Esos olivos cuyas ramas retorcidas, en ocasiones secas, nos muestran el camino que fue caminado a lo largo de los siglos, el destino y la vejez.

    Ese otro árbol hermoso que creció a nuestro lado. El árbol de nuestra pareja o de las personas de las que nos enamoramos. El que debe ofrecernos las primaveras más hermosas al brotar sus flores, el que nos permitirá compartir sus frutos y descansar a su sombra.

    De ese árbol del amor y la pasión brotan y crecen alegres jóvenes arbolitos que crecen cada día, que ocupan los lugares mas significativos y hermosos en el jardín; esos arbolitos a los que mimamos , abonamos su tierra, tratamos de quitar todas las malas hierbas que puedan crecer junto a ellos, tallamos sus ramitas para que crezcan grandes y sanos… esos arbolitos que un buen día vimos que crecieron tanto que su sombra se hizo en ocasiones inmensa .- Que hermoso ver brotar las primeras hojas y flores de esos arbolitos que vimos nacer.

    Nuestro jardín. Nuestro entrañable y acogedor jardín de los sentimientos, allá rodeando el hogar de nuestra alma.

    Sin embargo el jardín no es infinito. En ocasiones no podemos dejar crecer todos los árboles que podrían brotar sin ahogar a los otros árboles que ya nos brindaron sus frutos. No podemos dejar crecer todas las flores, ni podemos buscar tener en el todos las especies de árboles que existen en otros jardines.

    Es difícil identificar, asumir, aceptar algunos sentimientos. Difícil también saber si se les debe dejar brotar con libertad o deben ser reprimidos para que no crezcan. Los sentimientos pueden transformarse en nuevos árboles, tan hermosos, tan grandes... pero debemos ser conscientes que las raíces del árbol que crece puede quitar savia a las raíces de otros árboles que ya crecieron, sus ramas podrán impedir el crecimiento de las ramas de otros árboles que también te dan sombra... no pueden regarse todas las semillas, no puede abonarse todo tallo que crece... la vida que nace en unos puede asfixiar la vida de otros.-

    ¿Es correcto dejar crecer ese árbol que puede llegar a ser tan grande, tan hermoso?... ¿eres consciente que su crecimiento a su vez puede implicar la falta de fuerza, la enfermedad, de ese otro arbolito que está junto a ti y que podas con cariño sus ramas, riegas con ternura sus raíces, recoges con paciencia las hojitas que dé el caen?-

    No siempre es fácil saber que sentimientos debes buscar con fuerza que crezcan, y cuales debes tal vez, impedir que crezcan por encima del punto en el cual quitaran el sol al árbol mas pequeño, mas débil, podrán impedir su crecimiento, marchitaran sus flores.-

    Miras ese árbol pequeño, es el tuyo, te da su sombra, te da su presencia, te da sus frutos... pasan los años, cientos de veces estuviste bajo su sombra, cientos de veces recogiste sus lágrimas en forma de hojas… pasan los años, tal vez dejo de crear esos frutos de pasión que compartiste!, tal vez su sabor-de tan repetido- se hizo monótono… ¿pero desearías por ello talar el árbol que tanta sombra te dio?

    A veces, algunas veces, salimos de nuestro jardín… a veces, algunas veces, paseando mas allá de los muros de nuestro hogar observamos otros hermosos árboles que crecen en jardines vecinos… en ocasiones intuimos la dulzura de sus frutos, que sabemos no nos pertenecen… a veces, caminando, nos adentramos en profundos bosques, tierras de todos, tierras de nadie… árboles que se levantan, sin el cuidado de los jardineros y que –algunas veces-nos permiten tomar sus frutos!... sabemos sin embargo que esos árboles libres no son nuestros, si buscáramos trasladarlos a nuestro jardín probablemente morirían y nada producirían por ese trasplante que podrán no soportar.

    Frutos de la pasión!, sombras del cariño, flores de la amistad… que hermosas siempre!

    Volvemos a nuestro jardín, a nuestro árbol, ese que hiciste crecer con tus cuidados... recordamos ese otro que nos brindó sus frutos en el monte, nos atrae, lo recordamos… pero somos consciente que ese otro árbol puede morir si lo trasplantas… o por el contrario puede ser mas fuerte, mayor, ... ¿deberías regarlo, deberías buscar su cuidado? ¿Eres consciente de lo que afectara a tu árbol el crecimiento de ese otro árbol? ¿Eres consciente de la sombra que proyectara sobre él? ¿Eres consciente de la savia que quitara a sus raíces? ¿Eres consciente que por la falta de esa savia, por el sol que dejara de calentarle sus hojas brillaran menos, sus flores se marchitaran antes?

    ... Dejarse llevar por la emoción al ver un árbol grande crecer es humano, toda nueva fuente de vida es atrayente, cada árbol es fuente de vida… sin embargo abonar todos los árboles sin pensar cómo repercutirá su crecimiento en las demás flores del jardín puede ser de necios e irresponsables.

    Y tu… ¿sentiste un nuevo árbol crecer en tu jardín? ¿Lo dejaste crecer? ¿Valoraste al hacerlo si sus frutos no estarán fuera del alcance de tu mano y sin embargo marchitara con su sombra ese otro árbol y flores que te brindan su presencia, aromas, frescor y frutos durante años?

    … y sin embargo, a veces, algunas veces, con extremado cariño, sabemos que guardamos también dentro de nuestro hogar, ese hogar de nuestra alma, un pequeño jardín secreto… en el cual tal vez cuidamos con mimo e inmensa ternura un bellísimo Bonsái que nos permite soñar… sin oscurecer lo que crece y florece en nuestro jardín.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?