Manipuladores: cómo detectarlos

  • Avatar de SweetCocoa
    SweetCocoa
    Registro: 05 mar '17
    En foros: 288 posts
    Ubicación: Costa Rica

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    De un manipulador safas facil pero con un/a psicópata hay que tener mucho cuidado son [email protected] Con ellos es mejor evitar la confrontacion e [email protected] hasta que se cansen de buscarte.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de MartinchoDom
    MartinchoDom
    Registro: 11 sep '17
    En foros: 41 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Coincido con cocoa un manupulador de alguna manera no se toma ni a si mismo enserio, es todo joda peroooo el o la psicopata es [email protected] pues el impulso que los mueve es dañar, controlar, abusar,etc,etc.

    pero bueno detectar a un manipulador me supongo 

    1) No sostienen el mismo argumento

    2) Adula o agrade para atraerte hacia sus intensiones

    3) busca ser encantador

    que se yo...en cierta forma creo que todos somos un poquito manipuladores

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Exacto, SweetCocoa! Este videito del brillante Iñaki lo explica, cortito y al pie.

    Salud!

    VENUS

    Spank it · 0
    Editado el 15/09/'17 17:09hs por VITORIA DI LEO
  • Avatar de VLAD KROVO
    VLAD KROVO
    Registro: 23 oct '16
    En foros: 64 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Sádico

    Creo que justamente los verdaderos manipuladores no son detectables y tienen todo planeado de antemano. De todos modos esta bueno que se alarme sobre esto porque hay mucha gente vulnerable y que se entrega fácil a cualquier loco en el marco del bdsm.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Es dificil una taxonomía, el ser humano no es matemático. Diría q es cierto q muchos podemos, incluso sin proponernoslo, ser un poco manipuladores, pero SER manipulador es propio del sociopata o sicopata. El ser humano es un inmenso abanico de grises. Sin embargo, el sicopata se distingue mucho x su actitud persecutoria y con ánimo da dañar. Yo aprendí y creci, madure mucho c esta experiencia, y como dice la Sra Dani Thalls - a quien felicito por el coraje de comentar su caso - a los dominantes nos pasa tb, es indistinto del rol. Es más, diría q en una actitud DOM quedaría hasta más en evidencia q en un sumi. Ese es el peligro. Muchos colegas de rol me escribieron x pv contando sus experiencias. Algunos c mas daño q otros. Cuanto menos tiempo uno haya estado expuesto a ese vinculo toxico, mejor, porque el desmoronamiento de la autoestima es menor. Esto debe ser por una teoría q tengo sobre la función de los roles, que seria como p otro hilo, pero q puedo resumir mencionando un carácter complementario e/rol y personalidad. Muchos amxs son hipersensibles, y desarrollan el rol como modo de controlarlo y equilibradas. Mientras q, generalmente, el sumiso tiene un carácter fuerte.

    Es cierto, Sra Thalls, ahora el brillo en los ojos es más inteligente, selectivo y atravesador q nunca frente a estos infelices vampiros. Brillemos! ☆♡☆

    Mis respetos, Sra.

    V.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Un aporte de @Christopher

    Avatar de CHRISTOPHER

    CHRISTOPHER

    Registro: 21 oct '09
    En foros: 919 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sádico

    Mensajeenviado el miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 11:46

    14 tácticas de las personas manipuladoras

    Este articulo lo tenía guardado para su publicación y me había olvidado de él, pero lo saco a la luz ahora y lo traslado al ámbito BDSM ya que veo que hay muchísimas personas que cuadran muy bien en las características descritas, y a estas mismas las leo y veo muy bien expresadas en los posteos que realizan en los foros, por esos escritos fue que recordé el art., tristemente el BDSM es al ámbito ideal para ocultar a una persona manipuladora bajo un rol, por eso creo que es una buena herramienta para ir viendo con los bueyes que se ara.

    Espero les sirva y ayude a evitar a [email protected] que veo que rondan por aquí

    Saludos CHRISTOPHER


    A las personas manipuladoras las encontramos en distintas circunstancias de nuestras vidas. Hay manipuladores en nuestro trabajo, jefes o compañeros de oficina, en nuestras amistades y sobre todo en nuestra familia.

    No es fácil descubrir cuáles son las características de las personas manipuladoras, pero la mayoría de nosotros hemos sentido y vivenciado estas relaciones que nos confunden profundamente, porque no estamos seguros que está sucediendo. Nos sentimos culpables y al mismo tiempo víctimas.

    14 tácticas de las personas manipuladoras

    Comienza un circulo vicioso donde muchas veces hemos sido heridos o dañados por una persona manipuladora, donde hacemos un gran esfuerzo por mantenernos alejados, pero a la vez nos sentimos incómodos por la presión y volvemos a intentarlo, volvemos a depositar la confianza, pero sin resultados positivos. Al final relacionarnos con personas manipuladoras nos puede conducir a tomar malas decisiones, y sentirnos muy confundidos e inseguros con respecto a nosotros mismos.

    Características de las Personas Manipuladoras

    Personalidad agresiva encubierta

    Hay dos tipos básicos de agresión: la agresión directa y la agresión encubierta. Cuando usted está determinado para obtener algo y es abierto, directo y obvio en su manera de enfrentamientos, su comportamiento es etiquetado como abiertamente agresivo. Cuando usted debe "ganar", dominar o controlar, pero en forma sutil, secreta o bastante engañosa para esconder sus intenciones verdaderas, su comportamiento es más apropiadamente etiquetado como encubiertamente agresivo. Ahora, evitar cualquier demostración abierta de la agresión y simultáneamente intimidando a otros para que le den lo que usted quiere, es una maniobra poderosamente manipuladora. Por eso la agresión encubierta es el vehículo para la manipulación interpersonal usado más a menudo.

    El proceso de Victimización

    Durante mucho tiempo, me pregunté por qué las víctimas de manipulación les cuesta tanto ver lo que sucede en interacciones manipuladoras. Al principio, estuve tentado de criticarlos. Pero he aprendido que son engañados por algunas muy buenas razones:

    1. La agresión de un manipulador no es obvia. Nuestra intuición puede decirnos que ellos luchan por algo, luchan para vencernos, ganar poder, o hacer las cosas a su manera, y nos encontramos inconscientemente a la defensiva. Pero porque no podemos señalar pruebas objetivas y claras de que nos atacan, no podemos validar fácilmente nuestros sentimientos.

    2. Las tácticas usadas por los manipuladores pueden hacerlo parecer que están dolidos, se preocupan, defendiéndose..., casi todo menos que están peleando. Esta táctica es difícil de reconocer simplemente como estrategia inteligente. Ellos siempre hacen lo suficiente para que la persona dude de su comprensión natural e intuitiva de que está siendo víctima de abuso o toma de ventajas.

    Además, la táctica no sólo dificulta que consciente y objetivamente vea que un manipulador lucha, sino que simultáneamente le mantienen a la defensiva. Estos rasgos son armas psicológicas muy eficaces a las cuales cualquiera puede ser vulnerable. Es difícil pensar con claridad cuando alguien le tiene huyendo emocionalmente.

    3. Todos nosotros tenemos debilidades e inseguridades que un manipulador inteligente podría explotar. A veces, somos conscientes de estas debilidades y de cómo alguien podría usarlos para aprovecharse de nosotros. Por ejemplo, oímos que padres dicen cosas como: "sí, sé que tengo un botón de culpa bien grande." - Pero cuando su niño manipulador empuja afanosamente aquel botón, ellos pueden olvidar fácilmente lo que realmente sucede. Además, a veces somos inconscientes de nuestras vulnerabilidades más grandes. Los manipuladores a menudo nos conocen mejor que nosotros mismos. Ellos saben qué botones presionar, cuando y con qué fuerza. Nuestra carencia del conocimiento de sí mismos nos pone en una situación de desventaja para ser explotados.

    4. Lo que nuestra intuición nos dice cómo es un manipulador, desafía todo que nos han enseñado creer sobre la naturaleza humana. Hemos sido inundados de una psicología que nos tiene viendo a todos, al menos hasta algún grado, como miedosos, inseguros o "colgados". De este modo, mientras nuestro instinto nos dice que tratamos con un manipulador despiadado, nuestra cabeza nos dice que ellos realmente deben ser personas asustadas o heridas "por dentro". Lo que es más, la mayor parte de nosotros generalmente odia pensar en sí misma como gente insensible y cruel. Vacilamos en hacer juicios duros o aparentemente negativos sobre otros. Queremos darles el beneficio de la duda y asumir que ellos realmente no abrigan las intenciones malévolas que sospechamos. Tenemos más tendencia a dudar y culparnos por atrevernos a creer lo que nuestro instinto nos dice sobre el carácter de nuestro manipulador. [...]

    Mientras, desde cierta perspectiva podríamos decir que alguien con este comportamiento defiende su ego de cualquier sentido de vergüenza o culpa, es importante darse cuenta que al tiempo que el agresor expone estos comportamientos, él no está principalmente defendiendo (es decir intenta impedir que ocurra algún acontecimiento internamente doloroso), sino que pelea para mantener una posición, ganar poder y quitar cualquier obstáculo (tanto interno como externo) en el camino de obtener lo que él quiere.

    Ver al agresor a la defensiva en cualquier sentido es una trampa para victimizar.

    El reconocimiento de que ellos están principalmente a la ofensiva, prepara mentalmente a una persona para la acción decisiva que deben tomar a fin de evitar ser atropellados.

    Por lo tanto, creemos que es lo mejor comprender muchos de los comportamientos mentales (no importa cuán "automáticos" o "inconscientes" pueden parecer) que a menudo observamos como mecanismos de defensa, como tácticas de poder ofensivas, porque las personalidades agresivas los emplean principalmente para manipular, controlar y conseguir el dominio sobre otros.

    Más que tratar de prevenir que suceda algo emocionalmente doloroso o terrible, cualquiera que use estas tácticas está tratando principalmente de asegurar que algo que ellos quieren que pase, suceda. [...]

    Tácticas del manipulador

    1. Negación

    Esto es cuando el agresor rechaza confesar que ellos han hecho algo dañino o hiriente cuando claramente lo hicieron. Es una manera de mentir (a ellos, así como a otros) sobre sus intenciones agresivas. Esta táctica del "¿Quien?... ¿Yo?" es una forma de "jugar al inocente", e invita a la víctima a sentirse injustificada al encarar al agresor sobre su comportamiento inadecuado. Esta es también la forma en que el agresor se da el permiso de tener la razón en hacer lo que ellos quieren hacer. Esta negación no es de la misma clase de la negación de una persona que acaba de perder a un ser amado y que no puede aceptar completamente el dolor y la realidad de la pérdida. Aquel tipo de negación es principalmente una "defensa" contra una ansiedad y daño insoportable. Entonces, la negación anterior no es principalmente una "defensa", sino que una maniobra que usa el agresor para conseguir que otros se echen para atrás, descolgarse o sentirse tal vez hasta culpable por insinuar que él hace algo incorrecto. [...]

    2. Falta de atención Selectiva

    Esta táctica es similar y a veces confundida con la negación. Ocurre cuando el agresor "juega al tonto", o actúa como olvidadizo. Al usar esta táctica el agresor activamente no hace caso de las advertencias, súplicas o deseos de otros, y en general, rechaza prestar atención a todo lo que podría distraerlo de perseguir sus propios objetivos. A menudo, el agresor sabe muy bien lo que usted quiere de él cuándo comienza a exponer este comportamiento de "¡no quiero oírlo!". Usando esta táctica, el agresor activamente se resiste a las tareas de prestar atención...

    3. Racionalización

    Una racionalización es la excusa que un agresor trata de ofrecer para involucrarse en un comportamiento inadecuado o dañino. Ésta puede ser una táctica eficaz, sobre todo cuando la explicación o justificación del agresor tiene el suficiente sentido como para que cualquier persona razonablemente consciente la compre totalmente. Es una táctica poderosa porque no sólo sirve para quitar cualquier resistencia interna que el agresor podría tener sobre hacer lo que él quiere hacer (calmando cualquier náusea de la conciencia) sino que también le saca a otros de encima. Si el agresor puede convencerle que lo que hace es justificado, entonces él queda más libre para perseguir sus objetivos sin interferencias. [...]

    4. Desviación

    Un objetivo móvil es difícil de golpear. Cuando tratamos de sujetar a un manipulador o tratamos de tener una discusión enfocada en una sola cuestión o comportamiento que no nos gusta, él es el experto en saber como cambiar el tema, esquivar la cuestión o de algún modo nos lanzan una curva. Los manipuladores usan distracción y técnicas de desviación para mantener el foco lejos de su comportamiento, alejarnos de la pista, y quedar libre para sus propios fines egoístas y ocultos. [...]

    5. Mentira

    Es a menudo difícil saber cuándo una persona miente mientras lo hace. Por suerte, hay momentos en que la verdad sale a flote porque las circunstancias no confirman la historia de alguien. Pero también hay momentos cuando usted no sabe que ha sido engañado hasta que es demasiado tarde. Un modo de minimizar las posibilidades de que alguien lo pisotee es recordar que puesto que las personalidades agresivas de todos los tipos generalmente no se detendrán ante nada para conseguir lo que ellos quieren, usted puede esperar que ellos mientan y hagan trampas.

    Otra cosa a recordar es que los manipuladores -siendo personalidades encubiertas agresivas- son propensos a mentir de modos sutiles y encubiertos. Los tribunales están bien conscientes de las muchas formas en que la gente miente, aún cuando ellos requieren en los juramentos de tribunal que los testigos digan "la verdad, sólo la verdad, y nada más que la verdad". Los manipuladores a menudo mienten reteniendo una cantidad significativa de la verdad o deformándola. Son expertos en ser vagos cuando usted les hace preguntas directas. Es un modo hábil de mentir por omisión. Tenga esto en mente cuando trate con un sospechoso de ser lobo vestido de oveja. [...]

    6. Intimidación Encubierta

    Los Agresores con frecuencia amenazan a sus víctimas con mantenerlos ansiosos, aprensivos y en una posición baja. Los agresivos encubiertos intimidan a sus víctimas haciendo veladas (sutil, indirectas e implícitas) amenazas. Causar culpa y vergüenza son dos de las armas favoritas de los agresivos encubiertos. Ambas son tácticas especiales de intimidación.

    7. Crear culpa

    Una cosa que las personalidades agresivas saben bien es que otros tipos de personas tienen conciencias muy diferentes a las de ellos. Los manipuladores son a menudo expertos en utilizar la mayor conciencia de sus víctimas para mantenerlos en la duda de sí mismos, ansiosos y sumisos. A más conciencia tiene la víctima potencial, la culpa es más eficaz como arma.

    Las personalidades agresivas de todos los tipos usan la creación de culpa como táctica manipuladora en forma tan frecuente y con tanta eficacia, que demuestra cuan esencialmente diferentes de carácter son al compararlos con otras personalidades (sobre todo neurótica). Todo lo que un manipulador tiene que hacer es sugerir a la persona consciente que ellos no se preocupan bastante, son demasiado egoístas, etc. Y aquella persona inmediatamente comenzará a sentirse mal. Por el contrario, una persona consciente podría intentar que un manipulador (o cualquier otra personalidad agresiva) se sienta mal por su comportamiento hiriente, reconocer su responsabilidad, o admitir la maldad, sin lograr absolutamente nada.

    8. Avergonzar

    Esta es la técnica de usar sarcasmo sutil y observaciones ofensivas como un medio de miedo creciente y duda de sí mismo en otros. Los agresivos encubiertos usan esta táctica para hacer que otros se sientan inadecuados o indignos, y por lo tanto, sean deferente con ellos. Esto es un modo eficaz de crear un sentido contínuo de insuficiencia personal en la parte más débil, permitiendo así a un agresor mantener una posición de dominio. [...]

    9. Desempeñar el Papel de Víctima

    Esta táctica implica retratarse como una víctima inocente de circunstancias o comportamiento de alguien más a fin de ganar la compasión, evocar la compasión y así conseguir algo del otro. Una cosa con la que cuentan las personalidades agresivas encubiertas es el hecho que las personalidades menos hostiles y crueles por lo general no pueden soportar el ver a alguien sufrir. Por lo tanto, la táctica es simple. Convenza a su víctima que usted sufre de algún modo, y ellos tratarán de aliviar su angustia. [...]

    10. Vilipendiando* a la Víctima

    Esta táctica es con frecuencia usada junto con la táctica de desempeñar el papel de víctima. El agresor usa esta táctica para hacerlo parecer que él sólo responde (es decir se defiende contra) la agresión de parte de la víctima. Esto permite al agresor poner mejor a la víctima a la defensiva. [...]

    *vilipendiar

    v. tr. Despreciar o denigrar a una persona con palabras o actos

    11. Desempeñar el Papel de Criado

    Los agresivos encubiertos usan esta táctica para encubrir sus agendas egoístas bajo el aspecto de servicio a una causa más noble. Esto es una táctica común, pero difícil de reconocer. Pretendiendo trabajar mucho en el nombre de alguien más, los agresivos encubiertos ocultan su propia ambición, deseo de poder, y búsqueda de una posición de dominio sobre otros. [...]

    Un escándalo reciente que envuelve a un tele-evangelista causó que su iglesia lo censurara por un año. Pero él dijo a sus fieles que no podía detener su ministerio porque él debía ser fiel a la voluntad del Señor (Dios supuestamente se dirigió a él y le dijo que no se marchase). Este ministro era claramente desafiante de las autoridades establecidas de su iglesia. Aún así, se presentó como una persona humildemente sumisa a las autoridades "más altas". Un sello característico de las personalidades encubiertas agresivas es que profesa en voz alta el servilismo, al tiempo que luchan por el dominio.

    12. Seducción

    Las personalidades encubiertas agresivas son expertas en encantar, alabar, adular o de apoyar abiertamente a otros a fin de conseguir bajar su defensa y rendir su confianza y lealtad. Los agresivos encubiertos son también en particular conscientes de que la gente que es hasta cierto punto emocionalmente necesitada y dependiente (y esto incluye a la mayor parte de personas que no tienen desórdenes de personalidad) quiere la aprobación, tranquilidad, y más que nada, un sentido de ser valorado y necesitado. Aparentar ser atento a estas necesidades, puede ser el boleto de un manipulador para obtener un poder increíble sobre otros. [...]

    13. Proyectando la culpa (culpando a otros)

    Las personalidades Agresivas siempre buscan un modo de cambiar la culpa por su comportamiento agresivo. los agresivos encubiertos no son sólo expertos encontrando cabezas de turco, son expertos en hacerlo en forma sutil, difícil de detectar.

    14. Minimización

    Esta táctica es una clase única de negación conectado con la racionalización. Usando esta maniobra, el agresor intenta afirmar que su comportamiento abusivo no es realmente tan dañino o irresponsable como alguien podría reclamar. Esto es la tentativa del agresor de hacer convertir una montaña en un hoyo de topo.

    Resumen

    He presentado las principales tácticas que usa los agresivos encubiertos para manipular y controlar a otros. No son siempre fáciles de reconocer. Aunque todas las personalidades agresivas tiendan a usar estas tácticas, los agresivos encubiertos generalmente los usan hábilmente, de manera sutil. Alguien tratando con una persona encubiertamente agresiva tendrá que aumentar la sensibilidad de nivel visceral frente al uso de esta táctica si quieren evitar ser sus víctimas.

    Una de las formas de lograr comprender estas disfunciones tanto en nosotros mismos como en otras personas es informándose y aprendiendo los síntomas y los mecanismos de acción. Aunque nos cueste creer la mayoría de los casos de personalidades abusivas y obsesivas surgen de heridas emocionales causadas dentro de nuestras propias familias..

    Fuente:

    http://psicologiagranollers.blogspot.com.es/2012/...

    Tomado de:

    http://www.elartedelaestrategia.com/14_tacticas_de...

    Espero les sirva y ayude a evitar a [email protected] que veo que rondan por aquí

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Esto de "adular o de apoyar abiertamente a otros a fin de conseguir bajar su defensa y rendir su confianza y lealtad" funciona muy bien en portales...

    Comparto ahora una info de un blog que me acaba e llegar, ciertamente super indicado para nuestro contexto. Buena lectura!

    http://sobreviviendoasociopatasynarcisistas.blogspot.com.ar/2014/12/el-sexo-con-un-psicopata-o-narcisista.HTML

    Beso!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    A petición de muchos, aquí están! 30 Clarísimas Banderas Rojas 🚩!!!

    Qué hay de diferente en esta lista? Bueno, por un lado, es específicamente sobre las relaciones. Pero también se trata de ti. Cada punto requiere introspección y autoconciencia. Porque si quieres detectar personas tóxicas, no puedes enfocarte completamente en su comportamiento, eso es solo la mitad de la batalla. También debes llegar a reconocer las banderas rojas que se avecinan en tu propio corazón. Entonces, estarás listo para cualquier cosa.

    1. Te sientes nervioso por esta persona, pero aún así quieres agradarles. Tu mismo justificas la mayor parte de su comportamiento cuestionable como accidental o sin sensibilidad, porque estás en constante competencia con otros por su atención y aprobación. Parece que a ellos no les importa cuando se apartan de tu lado, pueden moverse fácilmente a la siguiente fuente de energía.

    2. Retienen la atención y socavan tu autoestima. Después de engancharte por primera vez con elogios y halagos, de repente se vuelven solitarios y desinteresados. Te hacen sentir desesperado y necesitado, asegurándose de que siempre seas tu quien inicie el contacto o la intimidad física.

    3. Saturan tu página de Facebook con cumplidos, halagos, canciones y poemas. Te envían docenas de mensajes, si no cientos de veces al día. Llegas a confiar en esta comunicación excesiva como una fuente de confianza.

    4. Declara rápidamente su alma gemela. Y por alguna razón, no lo encuentras espeluznante. Te dicen cuánto tienen en común contigo. En las primeras citas, tu hablas más y ellos simplemente no pueden creer lo perfecto que eres ante sus ojos.

    5. Te compara con todos los demás en su vida. Ex amantes, amigos, y familiares. Cuando idealizan, te hacen sentir especial al decirte que eres mucho mejor que todas estas personas. Al devaluar, usan estas comparaciones para lastimarte y herirte.

    6. Mentiras y excusas. Siempre tienen una excusa para todo, incluso las cosas que no requieren excusa. Crean mentiras más rápido de lo que puedes cuestionarlas. Siempre culparán a los demás, nunca es su culpa. Pasan más tiempo racionalizando su comportamiento que mejorándolo.

    7. No hay respuesta de sobresalto. Ausencia total de ansiedad, miedo y preocupación donde de otro modo debería haber. También son muy fáciles de aburrirse con lo familiar. Tu escribes esto tranquilamente, sintiéndote inferior y demasiado sensible porque tienes emociones humanas normales.

    8. Te insulta con una actitud condescendiente y bromista. Sonríe cuando intentas expresarte. Las burlas se convierten en el principal modo de comunicación en la relación. Ellos sutilmente minimizan tu inteligencia y tus logros. Si lo señalas, te llaman hipersensible y loco.

    9. Utiliza las redes sociales para provocarte celos y rivalidades mientras mantiene su cobertura de inocencia. Una vez enfocó toda su atención en ti, ahora publican videos y estados ambiguos para hacerte dudar de tu lugar en su corazón. Ellos tiran el anzuelo con canciones pasadas y bromas. Atienden nuevas actividades e ignoran la tuya.

    10. Te encuentras jugando a detective. Nunca sucedió en ninguna otra relación, pero de repente estás retrocediendo años en su página de Facebook y en sus álbumes. Lo mismo con su ex. Estás buscando respuestas a un sentimiento que no puedes explicar del todo.

    11. Se rodea de ex amantes y compañeros potenciales. Se jacta de que sus ex todavía quieren regresar, estar con él / ella, pero te asegura que no hay nada de qué preocuparse. Estas personas te hacen sentir celoso y emiten la percepción de que tu pareja tiene una gran demanda.

    12. Hiperboliza las emociones sin mostrar ninguna. Hacen declaraciones apasionadas como "Nunca me he sentido tan feliz en mi vida" con una voz completamente robótica. Suena como un extraterrestre, intentando explicar cómo se imaginan poder sentir las emociones humanas.

    13. Eres el único que ve sus verdaderos colores. Otros pensarán que son las personas más agradables del mundo, aunque sean utilizados para obtener dinero, recursos y atención. No les importará porque los distrae estratégicamente con elogios superficiales (a menudo se realiza a través de redes sociales). Los psicópatas son capaces de mantener amistades superficiales mucho más tiempo que sus relaciones.

    14. Te acusa de emociones que ellos mismos te están provocando intencionalmente. Te llamarán celoso después de coquetear descaradamente con su ex a través de las redes sociales para que el mundo vea. Te llamarán necesitado después de ignorarte intencionalmente durante tres días seguidos.

    15. No se puede poner en tus zapatos, o de nadie más. Te encuentras tratando desesperadamente de explicar cómo se sentirían ellos si tu los estuvieras tratando de esta manera, y te miran fijamente.

    16. Tu estás involucrado en conversaciones constantes sobre su ex. Los conoces por su nombre y sabe todo sobre su relación, al menos, la versión de los eventos que el/ella te cuenta. El ex se convierte en uno de los temas de discusión más frecuentes en tu relación.

    17. Te encuentras explicando los elementos básicos del respeto humano a un hombre / mujer adulto. La gente normal entiende los conceptos fundamentales de honestidad y amabilidad. Ningún adulto debería necesitar que le digan cómo está haciendo sentir a otras personas.

    18. Se enfoca en tus errores e ignora los propios. Si llegan dos horas tarde, no olvides que llegaste cinco minutos tarde a tu primera cita. Si señalas sus errores, siempre te devolverán la culpa rápidamente.

    19. De repente y completamente aburrido por ti. Te da el tratamiento silencioso y se molesta mucho por que pareces estar interesado en continuar la relación apasionada que crearon. Ahora eres una obligación para ellos.

    20. El último hipócrita. Tienen expectativas extremadamente altas de fidelidad, respeto y adoración. Después de la fase de idealización, no te devolverán nada de esto. Harán trampa, son infieles, mentirán, insultarán y degradarán. Pero esperan que sigas siendo perfecto.

    21. A veces parece que se han olvidado de quién se supone que deben ser al estar cerca de ti. Adoptan diferentes personas para diferentes personas, transformando toda su personalidad para que coincida con diferentes audiencias. Siempre es muy extraño cuando se deslizan y usan accidentalmente la máscara incorrecta para ti. Comenzarás a sentir que su personalidad simplemente no parece encajar.

    22. Una cantidad inusual de personas "locas" en su pasado. Cualquier ex pareja o amigo que no regresó arrastrándose hacia ellos, probablemente será etiquetado como celoso, bipolar, alcohólico o algún otro desagradable calificativo. Hablarán de ti de la misma manera a su próxima víctima.

    23. Adula tus inseguridades más profundas. Si eres consciente de tu apariencia, te llamarán la persona más sexy del mundo. Si tienes la necesidad de entretenerte, dirán que eres la persona más divertida que hayan conocido. También reflejarán tus mejores fantasías, jugando el papel que sea necesario para ganarse tu corazón.

    24. Comenta con frecuencia sobre lo que llevas puesto y cómo te ves. Ellos tratan de moldearte. Te obsesionas con tu apariencia, notando fallas que probablemente ni siquiera existen. Durante y después de la relación, pasarás mucho más tiempo frente al espejo.

    25. Temes que cualquier pelea sea la última. Las parejas normales discuten para resolver los problemas, pero los psicópatas dejan claro que las conversaciones negativas pondrán en peligro la relación, especialmente las que tienen que ver con su comportamiento. Te disculpas y perdonas rápidamente, de lo contrario sabes que perderán interés en ti.

    26. Obsesionado con humillar a personas exitosas, amables y alegres. Encantado por la idea de romper amistades y matrimonios. Si trabajas duro para mantener la paz interpersonal en tu vida, harán que su misión sea erradicarla por completo.

    27. Gaslighting (Luz de gas). Niega flagrantemente su propio comportamiento manipulador e ignora la evidencia cuando se enfrenta a ella. Se enfadarán si intentas refutar sus delirios con hechos.

    28. Esperan que leas su mente. Si dejan de comunicarse contigo durante varios días, es tu culpa por no saber acerca de los planes que nunca te informaron. Siempre habrá una excusa de auto-victimización para estar de acuerdo con todo lo ocurrido.

    29. El egoísmo y una sed paralizante de atención. Drenan la energía de ti y consumen toda tu vida. Su demanda de adoración es insaciable. Pensaste que eras el único que podía hacerlos felices, pero ahora sientes que cualquiera con un pulso latente podría encajar en el papel. Sin embargo, la verdad es que nadie puede llenar el vacío del alma de un psicópata.

    30. Tus sentimientos. Después de un encuentro con un psicópata, te sentirás loco, agotado, drenado, conmocionado, suicida y vacío. Destruirás toda tu vida, gastaras dinero, acabaras con las amistades y buscaras algún motivo o cualquier razón detrás de todo esto.

    Nota: Estas banderas rojas se han actualizado, según las respuestas de encuestas de más de 1,000 sobrevivientes! Estos incluyen chismes encubiertos, arrogancia y mucho más..

    Ana Lucero 🕊

    Del perfil ANTISICOPATAS ELENITA del feisbuc

    Pd: en este mismo hilo pueden observar como "el tipo" responde sin ser nombrado ni llamado.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=775844...

    Sobre una serie de Netflix. VALE LA PENA VERLA!

    Bissu

    Spank it · 0
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=777683259273184&id=698796580495186

    Spank it · 0
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Sobre sicopatas integrados y narcicistas perversos, a quienes estos JUEGOS DE ROLES les calzan perfecto frente al vacío interno q sienten, recomiendo el grupo feisbuc ANTISICOPATAS ELENITA, así como los canales YouTube AMOR ZERO y Dr.Marietan.

    Besitos

    V.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Maureen 🍀🐞
    Maureen 🍀🐞
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 165 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Recién encontré este hilo. Es muy importante dejarlo activo. Tal vez alguien lea y se de cuenta en el tipo de relación que está y pueda salir.

    Me pasó. Tuve un dom con el que la relación hubiera despertado al menos 25 de las 30 banderas de alerta que vi por ahí y no pude verlo.

    Me costó salir de la relación. Por miedo por vergüenza por muchos sentimientos que van construyendo en nosotros para que no salgamos a decir la verdad.

    Del otro lado siempre habrá "pruebas" y cuestiones que parezcan que ellos tienen razón pero serán sólo partes de la historia, partes a la que ellos mismos nos llevaron a hacer o decir.

    Lamento por las mujeres que siguen cayendo en redes de este hombre.

    Quitar spank · Donar § · 3 · § 101
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    qué fuerte lo q contas...Gracias x compartirlo. Ayuda a que hagamos lazos solidarios entre nosotres.

    Por otro lado, hay q reafirmar nuestros propios deseos, restaurar la confianza en lo q percibimos y registramos emocionalmente como individuos, porque estos hdrmp laburaran exactamente p dejarnos inseguros y así manipularon ni bien bajaste tus defensas di pretexto de sentir amor y deseo. Imagínate el placer de estos perversos al agarrarsela justamente con dominantes (en general, muy muy sensibles), o... del otro lado, en agarrarsela con sumis, quienes generalmente tienen un carácter re fuerte q disfruta de la restriccion/contension de uneDom.

    Gracias!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Maureen 🍀🐞
    Maureen 🍀🐞
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 165 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Lamentable... por el daño que dejan detrás. Van como vampiros chupando energía

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 534 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Hola!

    Les comparto un material interesantísimo sobre los modos de relacionarse de las personalidades psicopaticas. Buena lectura!!

    https://www.marietan.com/material_psicopatia/compl...

    Sororidad a full y de una!

    Besos

    V.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?