Lista negra de tipos que hacen ghosting

  • Avatar de fluffypuffy
    fluffypuffy
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 71 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Ya empecè la lista negra de pelotudos que hacen ghosting, entre ellos Stephen Vinzi, escribe a las usuarias nuevas, usando el poder de su erudiciòn en oratoria y demagogia, de forma refinanda buscan hacerte pasar un mal rato y robarte informaciòn privada, invadièndote con preguntas muuuy personales, para luego dejarte colgada.

    Sumiso croata no es sumiso, es un tipo sarcàstico que te trata de pelotuda en la cara y encima cree que una no se da cuenta.

    Si saben de màs usuarios que se dedican a fastidiar de esta forma, estarìa bueno visibilizar esta actitud de mierda que tienen algunos varones.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de SrPicante
    SrPicante
    Registro: 14 mar '18
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Y un gran numero de minas tambien y gente no binaria, esta buena la idea pero me pregunto, en donde empieza el ghosting en una pagina anonima como esta y comienza el derecho a que si no queres hablar con alguien por la razon que tengas ganas de hacerlo dejas de hacerlo y punto.

    Cual es el nivel de compromiso emocional que le ponemos a los posibles vinculos mazmorreros?

    Gran tema seguire de cerca :)

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de fluffypuffy
    fluffypuffy
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 71 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Formas màs sofisticadas de "trollear", buscando robar información, vampiros emocionales y ladrones de tiempo. Buscan hacerte pasar un mal rato, hacerte sentir insegurx y cosas por el estilo. Por eso odio a los sociòpatas. Espero que la risa no les dure mucho, entiendo que se estàn burlando de nosotrxs.

    Spank it · 0
    Editado el 07/11/'18 00:26hs por fluffypuffy
  • Avatar de PRINCESA FUCKSIA
    PRINCESA FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 1988 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    ¿Quién los conoce?

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de denyMe
    denyMe
    Registro: 19 nov '14
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Switch

    Hola Fluffypuffy,

    Entiendo tu embronque, y no soy quien para aconsejarte, con lo que paso a aconsejarte (cuack!). Lo que te pasó, es lo más común del foro. No les des más entidad de la que merecen EN ESTE CASO. Qué mejor para alguien que goza de tu reacción que reaccionar. En público. No hablo de no denunciar lo denunciable. Pero en este caso, matalos con la indiferencia. No hay nada más cebado en este mundo que un tipo al que no le dan bola. Creeme.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 07/11/'18 00:43hs por denyMe
  • Avatar de LaMaga
    LaMaga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 947 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Switch

    Opcion 1: ignorar al troll

    Opcion 2: trollear al troll (esta es la que mas me divierte, pero solo aplica cuando estoy aburrida)

    Quitar spank · Donar § · 22
  • Avatar de Brune💙
    Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 179 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Ehm, ahí me fijé en perfil del usuario denunciado, no sé a mí nunca me molestó. Pero te recomiendo, que no le des entidad a los mensajes que te mandan algunos entes virtuales, de igual modo existe la opción de bloqueo. Por lo que describiste parecería que estás enojada, también por no continuar con el intercambio de mensajes con tal, al escribir ..."para luego dejarte colgada"... En fin, nuevamente te aconsejo en este punto que no pongas mayores expectativas en un desconocido, ni brindes información íntima a cualquiera.

    Besos, B💙

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de IMANOL
    IMANOL
    Registro: 16 oct '18
    En foros: 34 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    A la gilada ni cabida.



    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 645 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Mira, lo bueno de la ghostring, es que se pueden congelar, el storm gust les kb, el frost les kb, armas con estados les kb. Sino, encantas tu arma, y les das igual. De todas formas, siempre esta la opcion de romperles/sacarles la armadura.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de LeoPardo
    LeoPardo
    Registro: 01 dic '08
    En foros: 932 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    Mazmorra, como muchísimas páginas web, tiene un 90% de cuentas que pertenecen a personas que nunca opinan, nunca aportan, jamás participan, y mucho menos se dan a conocer; la gran mayoría de esas cuentas nunca escribieron nada en el foro, ni siquiera en la sala pública del chat, pero se conectan diariamente a mandar y mandar mensajes privados a ver si alguien cae. Es un misterio saber si efectivamente alguien cae o estas cuentas permanecen años y años mandando mensajes privados. Finalmente viven una especie de virtualidad en que saben que jamás dejaran la protección de la pantalla pero no pueden evitar intentar una y otra vez conectar con alguien.

    ¿Es necesario creer que estas cuentas son personas? ¿Es necesario creer en estas cuentas? Yo creo que por nuestra salud emocional No. Prefiero verles como nicks vacíos, o semientidades, entidades fantasmáticas... ¡Fantasmas!

    Entonces: ¿Puede un fantasma hacerte ghosting?

    Quitar spank · Donar § · 16
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 645 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    <iframe width="500" height="281" src="//www.youtube.com/embed/cU4qbnNmxWA" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

    La solucion al Ghosting

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 07/11/'18 11:04hs por Vicious
  • Avatar de Ingeniero
    Ingeniero
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 188 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Libertino

    A ver. Yo cuando me registre de entrada mandaba muchos mensajes pensando que esto era parecido a Badoo del palo BDSM o algo así. Prácticamente eso duro 3 días y después me di cuenta que es al pedo y no mande nada más o sea nadie te contesta, no se cómo hacen esos tipos que mencionan... Después participando en chats y foros el tema msg, lo puedo usar con alguien que ya me "conoce" de esa manera y ahí sí casi todos. te contestan, x ahí alguno se cuelga. En un par de ocasiones he mandado mensajes a gente que me sentí agredido o boludeado en los foros, los cuales nunca recibí respuesta o me bloquearon como Brune. Nunca mandé nada muy agresivo porque no creo en pelearme con la gente x internet y en persona es bastante raro porque soy un tipo que porque soy bastante grande intimida (tengo un físico tipo luchador de catch, jaja). Es más si me peleó con alguien ya sea real o virtual por una calentura, me terminó sintiendo un HDP cuando bajo y por eso trato de no pelearme.

    Bueno ahora sigamos con lo anterior, no entiendo cómo hace esta gente para manipular otra gente, siendo que por estos medios es muy complicado que alguien te de bola y menos que se enganche. Por lo menos que sea un patrón repetitivo, a lo sumo un caso aislado. Ahora hay que ver qué quiere decir que te dejen colgado también y que no es algo exclusivo de un género. A mí me pasó estar meses boludeando con una mina y de repente de un día para otro ella se casó y no me dió más bola.... Obviamente no me decía toda la verdad más allá de que no había ningún compromiso y eso estaba claro (yo casado y no lo oculto).

    Conclusión no entiendo un porongo, soy un boludo y no se para que carajo cuento todo esto...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1111 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Quienes me conocen, saben que siempre estoy dispuesto a ayudar a cualquiera. Pero jamás lo haría con alguien que crea una lista negra. Esas listas han causado demasiado dolor y demasiadas muertes en el pasado.

    Una lista negra condena unilateralmente y se caga en el derecho de presunción de inocencia. Por lo tanto es injusta arbitraria.

    Mi desprecio a quien haya creado esa lista.

    Quitar spank · Donar § · 15 · § 20
  • Avatar de fluffypuffy
    fluffypuffy
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 71 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Para muchos esto es una boludez, pero yo me lo tomè muy en serio.

    El tema es el siguiente: èstxs individuxs buscan tocarte emocionalmente, para luego dejarte colgada, plantada, y no responderte nunca màs. Son ladrones de tiempo y eso me da muchìsima bronca.

    Pero eso no es todo...

    Sè que muchxs se enojarían por esto, y quiero decirles que lo siento pero quise visualizar a la gente que se dedica a hacer esto. Sólo me pasa en esta comunidad, entro a varios servidores y en otro servidor me topè con un español y un argentino, que se dedican a crear miles de perfiles, bots y otras cositas (pero a esos los identifico aunque se cambien de nick porque los leì durante muuuucho tiempo.... te escriben una y otra vez con distintos nicks, para sacarte información privada y ver si luego pueden hostigarte, hacerte bullying o incluso extorsionarte. Son gente racista, misògina, gordofòbica, clasista, fascista y todos los ismos que puedan existir, son haters, que tienen grupos privados dònde te hacen memes, y buscan incitar al odio usando tu imagen. Ojalà se quedara todo en el ghosting, pero la gente que busca robarte información, que es invasiva, me preocupa, no sòlo es porque me hicieron pasar un mal rato.

    Gracias y disculpen las molestias.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Brune💙
    Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 179 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Reitero: Bloquealos, yo particularmente cuando me envían un mensaje fuera de lugar ¡Bloqueado!. Si te falta el respeto como me lo falto un usuario que se estaba quejando de mí porque lo bloquee, encima que lo había desbloqueado, recientemente ¡Bloqueado de vuelta! En la viña del Señor hay de todo.

    Please, cuídate, te entiendo, yo soy hiper sensible, pero aprendí a protegerme.

    Luz y no le des ni tu tiempo ni atención a quien no vale.

    Besitos, B

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 08/11/'18 13:41hs por Brune💙

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?