LA REALIDAD QUE DESMIENTE

  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 514 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Seguramente no entendí el post, pero en mi opinión, hay cosas que se arreglan en la justicia, para evitar también que a otra persona les pase

    Si voy por la calle, grito que alguien me robó y lo muelen a palos, no es justicia, es un linchamiento, y tal vez el delincuente era en realidad alguien que me caía mal

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 634 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    violador= Agresor sexual

    No se porque razón, crees que todos los criminales son unos psicópatas...cuando el hecho de ser un/a psicópata ni siquiera te convierte en si, en un criminal...es un trastorno mental y por fortuna para la humanidad, no [email protected] terminan asesinando personas, por sus propias caracteristicas (antisocial) es mas probable que prefieran pasar [email protected]

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 10/11/'18 16:58hs por Minush [W]
  • Avatar de fluffypuffy
    fluffypuffy
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    no està bueno que culpen a la vìctima de lo que le sucedió diciendo que es su responsabilidad, puede pasarle a cualquiera; algunas personas la pasan peor que otras, y tambièn hay gente màs privilegiada que por eso està menos vulnerable.

    Minush (W) tenès razòn en lo que decìs, no creo que todos sean psicòpatas, conozco el hecho de que hay "varios tipos de psicòpatas", y que èstos suelen ser favorecidos por el sistema.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 10/11/'18 17:12hs por fluffypuffy
  • Avatar de HeavyHeels {VMY}
    HeavyHeels {VMY}
    Registro: 23 ene '11
    En foros: 1250 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    fluffypuffy, no me voy a meter en tu interpretación acerca de lo que es un "psicópata". Pero si te voy a pedir que no te confundas con esto también y que entiendas que no se trata de culpar a la víctima. Nunca nadie es culpable de que le hagan algo malo. Estamos hablando de la responsabilidad de cuidarse a si mismo. Son dos cosas completamente distintas.

    Un saludo,

    HH

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 663 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    Estimada Onix:

    Si me permite y para no cargar el hilo, le voy a escribir en privado para que me aclare en qué estoy manipulando teorías psicológicas y por qué sería "a mi favor".

    Saludos.

    Spank it · 0
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1030 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    delicatae

    Es un lindo post y me permito postear porque necesito contar algo que explica porque estoy tan en contra de los escraches/denuncias.

    Creo que de alguna forma a todos les paso, de distinta forma, solo que cuando a mi me paso eran otras epocas y el tema del bullying no era un tema del momento. Ni siquiera se lo tenia en cuenta.

    En mi adolescencia, estando en los ultimos años de secundaria me encantaba ir a bailar, salir de joda y mis amigos no eran solo aquellos que compartian las 9 horas que pasaba en el colegio. Tenia amigos mas grandes que yo, con los que salia los fines de semana. Para el resto de mi entorno, por algun motivo, significaba que yo era una puta que andaba con todos.

    Pase mis 2 ultimos años de secundaria, con viaje de egresados incluido, sabiendo que todos pensaban que era una mina facil. Alguien lo dijo una vez y el resto los siguio como ovejas en un rebaño.

    Lo divertido de tal situacion es que no me habia cogido a nadie de ellos, ni siquiera habian logrado tocarme, pero yo era la puta facil del colegio.

    Hoy que soy mas grande, puedo entender porque paso. Por algun motivo, que no viene al caso, habia una persona que queria lastimarme y la mejor forma que encontro para hacerlo, fue difamandome. Obviamente, no fue el unico culpable, sino que fueron cada uno de los que creyeron en su palabra. Cada uno, habra tenido una razon para desplazar su objetividad y juzgar sin saber.

    Con esta historia de mi propia vida, solo quiero explicarte porque siempre veo los dos lados de la denuncia. Y generalmente, si conozco a alguno de los dos, y cuando digo conocerlo no estoy hablando que un dia tome un cafe y nada mas, sino que tuve la oportunidad de conocer mas alla a esa persona por fuera de la pagina y del BDSM, puedo intentar hacer un prejuzgamiento.

    Pero aun asi me puedo equivocar y es cuando busco pruebas.

    Es una situacion de mierda, lo se.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de VEHMICO
    VEHMICO
    Registro: 09 jul '12
    En foros: 474 posts
    Ubicación: Burkina Faso

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Sádico

    ¡Cuánta razón tiene delicatae! Al que le quepa el sayo...

    Dentro de todos los usuarios de mazcotorra, es una de las tres personas que aporta criterio a la página.

    Las "victimas" de hoy son los "pejelagartos" de mañana. Y "jueces online", pffff, justamente son los que sobran...

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 10/11/'18 23:04hs por VEHMICO
  • Avatar de fluffypuffy
    fluffypuffy
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Con respecto a mi credibilidad, a mi ya me cagaron, me escracharon, me humillaron; por eso digo las cosas sin filtros; me han dicho de todo, durante mucho tiempo; tipo si me dicen cosas hirientes què màs dà.

    Spank it · 0
  • Avatar de HeavyHeels {VMY}
    HeavyHeels {VMY}
    Registro: 23 ene '11
    En foros: 1250 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    qué mas da NO, flaca! NO LO PERMITAS! Ese es todo el punto de toda esta conversación! Por Dios...

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 11/11/'18 02:05hs por HeavyHeels {VMY}
  • Avatar de Lord Fenix
    Lord Fenix
    Registro: 03 mar '15
    En foros: 57 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Me parece lógico ayudar y apoyar a la victima, no importa su rol o sexo, dentro y fuera del bdsm pero ayudar a la supuesta víctima no consiste en atacar al supuesto victimario sino en estar a su lado y acompañarlo/a , guiarlo/a y apuntalarlo/a anímicamente y nunca atacarlo/a por las desiciones que tome, ser víctima de un hecho no lo convierte en un débil mental y puede seguir eligiendo y equivocándose cuantas veces quiera si lo hace feliz.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de lady godiva
    lady godiva
    Registro: 21 jun '14
    En foros: 169 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    Pasé varias situaciones de mierda... Muchas...

    Nunca denuncié...

    Siempre me las arreglé sola...

    Sigo fuerte, de pie...

    Jamás un quilombo, jamás un puterío...

    Y sigo viendo a ésa gente que me estafó, que me cagó y que me hizo mal... Las saludo como si nada hubiera pasado, sigo siendo amable, educada, cordial, afectuosa, diplomática...

    [email protected] saben que pueden confiar en mí...

    Pueden contar conmigo para lo que sea...

    Siempre voy a estar cuando me necesiten, no guardo rencor...

    Y no voy a pedir nada a cambio...

    Pero yo ya no confío en [email protected]

    Si nunca denuncié es porque no tengo pruebas, es mi palabra contra la de [email protected]

    «Hecha la ley, hecha la trampa»

    Y porque dentro mío hay una voz en off que hace preguntas insidiosas, capciosas, y tergiversa mis argumentos, me deja sin respuestas cuándo me confronta con mi responsabilidad...

    Siempre me mira fijo en el espejo y ante mi silencio responde:

    - A LAS PRUEBAS ME REMITO. NO MÁS PREGUNTAS, SEÑOR JUEZ...

    lady godiva

    (vanesasum)

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?