La autenticidad sobre nuestros muros y nuestros posteos

  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1688 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Black Moon.

    Si yo calzara 38, con mi físico y mi metro ochenta y cinco, me voy de trompa, jajaja. Si podes contactarme con el fabricante de once, avisame por privado. Yo he comprado en Tootsie, en Lilian Kerr, en un dpto en Cballito y en Andar de Galería Marga en Cabildo al 2800. Pero al fabricante que te referís no lo conozco.

    Gracias, linda.

    Spank it · 0
  • Avatar de Lobosecreto
    Lobosecreto
    Registro: 23 dic '16
    En foros: 88 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Curioso

    Gracias amigo Moshe por este hilo y gracias a todos los que han participado en èl. Hacìa tiempo que no leìa algo que me deleitara tanto.

    Supongo que esa invitaciòn a la “autenticidad”, que elijo interpretar como un intento de reflexiòn ìntima, de mirada crìtica, del “personaje” que, inevitablemente, contruimos al ser, o decirnos para otros, de un modo u otro, a muchos nos recluta.

    El hilo tiene casi el sabor de una reuniòn de amigos. A mi al menos me ha sacado un poco de este momento mio en el que no deseo “decir”, ni escribir nada. Digo en el sentido de escribir “al mundo”. Solo escribo a personas particulares.Pero supongo que ya se me pasarà ja ja, porque creo que es una pulsiòn irreflenable, al menos para algunos de nosotros. Escribimos o pintamos o ladramos o le mostramos el culo o lo que sea al mundo por necesidad.

    Me ha encantado el contrapunto que se forma entre la tesis de Sàbato que cita Cristian, (podrìamos no ser nadie o nada al quedarnos solos) y la de Uinen, (interpreto yo exagerando) que en definitiva siempre somos nosotros, porque no podemos dejar de serlo. Un yo que no existe y un yo que no puede mentir. Y en el medio de todo Superheels le pide prestado los tacos a Black Moon. Si hubiera sido radio y todos hubieran tenido un par de vueltas hubiera sido un programazo! Bah, a mi me hubiera encantado en el sentido mas estricto. Quien sabe sino podrìamos hacer un obra de teatro!!

    Por otro lado me he quedado pensando en esa suerte de flujo y reflujo del que he leìdo y escuchado hablar en distintas ocasiones, a varios habitantes de este barrio. Esas partidas, esa necesidad de irse que mencionan Moshe, Cristian, Black Moon, y esos regresos. En cada uno es distinto supongo, pero se reitera “eso”. Tal vez a mi me estè sucediendo “eso”. Aunque no me voy porque soy polìticamente “curioso”, pero en fin, me voy de otro modo, porque dejo de escribirle al mundo, que en este caso, es el barrio mazmorrero.

    En este hilo todas y cada una de las intevenciones me han resultado deliciosas, no quiero parecer solemne, pero de algùn modo, conmovedoras.

    Y bueno, como mìnima devoluciòn, se me ocurre escudriñarme en este mismo instante en que escribo estas lìneas. Y siento que he sido totalmente autèntico en cada palabra, pero al mismo tiempo, en todo momento he estado pensando, conspirando intimamente, deseando, ser o parecer interesante para alguien en particular. Asi que desèenme suerte ja, ja.

    Un abrazo para todos.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Cernunnos{Plaisir}
    Cernunnos{Plaisir}
    Registro: 30 ago '13
    En foros: 559 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Libertino

    Tema interesante estimado Moshe. Como siempre, un placer leerte.

    Creo que esa tensión entre autenticidad y "personaje" que planteas respecto a tus posts es un tema que a muchos nos ha ocupado en algún momento: ¿Publico para provocar cierto efecto? ¿O simplemente publico sin doble intención y de manera naif y gratuita?

    En lo personal, he llegado con el tiempo a adherir a la primera de las opciones: no creo en las publicaciones desinteresadas. La misma naturaleza de la palabra "muro" o "publicación" nos remiten a la idea de "mostrar". Solo hacemos "público" lo que queremos que otros sepan de nosotros. Es más, creo que esto pasa incluso a nivel real-personal: una idea da vueltas en nuestra mente hasta que necesitamos que alguien la sepa, y es recién allí cuando la exteriorizamos. De lo contrario, simplemente nos la guardamos para nosotros. Por lo tanto: no importa si se trata de una reflexión, una canción, un chiste, una selfie, una foto en bolas, una indirecta, un GIF o lo que sea, desde el momento en que lo hacemos público y somos conscientes que otros lo verán, tenemos una segunda intención sobre la misma. De lo contrario, simplemente lo gozaríamos en privado.

    ¿Acaso la misma palabra "persona" (que como sabemos viene del griego prosopon), no significa "máscara"? ¿No está acaso en la naturaleza humana el vender una imagen, como si la autenticidad fuera demasiada exposición al peligro de que nos rompan?

    ¿Acaso a alguna persona le pinta compartir sus fragilidades de manera pública? ¿O se las guarda para sí por miedo a la devolución social? ¿Acaso cuando se escracha a una persona no se busca una "condena pública" de la misma? SIEMPRE QUE PUBLICAMOS ALGO BUSCAMOS, CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, UNA REACCIÓN Y UNA DEVOLUCIÓN.

    ¿Esto es bueno o malo? La verdad ni idea: la connotación moral de este comportamiento, supongo que tendrá que ver con el daño que provoque.

    Creo que es la postura, en definitiva, de muchas corrientes de pensamiento contemporáneas: "somos lo que decidimos mostrar de nosotros mismos, y nos construimos en relación a los demás". Casi casi como si de esto se tratara la "naturaleza social del ser humano"

    Solo pensamientos en voz alta. Gracias por provocarnos a pensar.

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 02/04/'19 19:32hs por Cernunnos{Plaisir}
  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 988 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Coincido con centauro{PLAISIR} . Ningún post en Mazmo es inocente y desinteresado. Ni aún mostrando nuestras debilidades somos del todo sinceros. Todos perseguimos fines, e Internet es la gran vidriera para conseguir atención.

    <iframe width="500" height="281" src="//www.youtube.com/embed/KvOoR8m0oms" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 872 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Libertina

    El dialogo siempre tiene intención. Una publicación es un diálogo que establecemos con el otro. Por qué debería carecer, entonces, de su esencia, la intención? Cual es el objeto de un diálogo sin intención? Por que se presupone que si hay intención se carece de inocencia? Que es la inocencia en el contexto de un dialogo? Mensaje desinteresado es apatía.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sputnik_I
    Sputnik_I
    Registro: 25 feb '17
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Es un hilo sumamente interesante, desde un punto de vista colectivo porque es allí donde se pueden notar las diferencias entre lo auténtico y lo que no. Como buena red social, hay un flujo principal de información que se mueve en el tronco, y muchas ramas alternativas que van derivando de éste.

    Yo, personalmente, estoy hace muy poco tiempo activo. La mayor parte del tiempo comparto gifs con frases, (no quiero sonar pedante al llamarlos micropoemas :P) donde traduzco el punto de vista con el que asocio esa imagen, ya que para otro puede despertar algo enteramente diferente. Si alguien se siente identificado o piensa igual que yo, tal vez me lo haga saber, tal vez no, pero en mi proceso de poder conocer gente nueva de la qué aprender o compartir, solo puedo pensar en lo que comparto como mi forma de hablarle a cualquiera (todos o nadie, quienes me sigan o quienes me lean porque alguien comparte una publicación mía, o por simple azar).

    Bajo esta medida, pienso que la autenticidad no siempre se da desde la construcción del perfil. Esto suena algo contradictorio, pero es así. Muchos decidimos subir imágenes en las que aparecemos parcial o totalmente, y ser lo más sinceros posible en la descripción del perfil, esto debido principalmente a una intención (Como menciona Arien) consciente o inconsciente de nuestro deseo, lo que nos mueve a. Pero, y regreso al punto de la autenticidad, muchos otros perfiles carecen de tal información, sea visual, sea escrita, y estoy seguro que esto no los hace menos auténticos, solo más... irreales (a falta de una mejor palabra), pero lo que sí hace que esa autenticidad sea medida, son los mensajes, sus herramientas de interacción. De algunas chicas con las que he tenido el gusto de cruzar algunas palabras, me comentan sobre los mensajes que reciben, mensajes soecez , carentes de cualquier tipo de buen trato (o mínima educación) y que, en muchos casos, son enviados a otras mujeres sin que se les cambie una sola letra. Este es un ejemplo pequeño para apoyar esta idea, pero puede ser extrapolable a cualquier comportamiento que se dé dentro de esta red social.

    No es nuestra existencia lo que nos da valor, sino es lo que hacemos con ella.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Plaisir
    Plaisir
    Registro: 12 ago '14
    En foros: 1410 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Moshe...si te vas para volvér y generar estás cosquillas mentales ... Andá, vení..te esperamos con gusto!!

    Hermoso leerlos a todos!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 735 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    y cada uno elige que mostrar

    Yo puntualmente soy reservado hasta en persona, así que en los foros tal vez doy esa imagen, aunque elijo que mostrar, que decir, que pólemica esquivar. Por ej evito los posteos de política por que soy reservado para hblar de eso hasta en persona, aunque a veces hay temas de los que hablaría bastante como economía.

    respecto al muro no soy tan activo como otros usuarios, ni siquiera en mis redes personales.

    Donde suelo hablar bastante es en whatsapp, pero en gral soy bastante tranquilo, y cuido que es lo que muestro

    Spank it · 0
  • Avatar de m1422.xxx
    m1422.xxx
    Registro: 08 feb '16
    En foros: 908 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 74
    Rol: Masoquista

    Yo soy exactamente como me muestro mal llevade, frontal masculine al decir de algunos. Y soy bien real , pero mi intimidad es intima (valga la redundancia) y solo pongo parte de mi tetita(igual a miles de tetas en el Mundo)

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?