Heterosexualidad y pasividad

  • Avatar de Amador159
    Amador159
    Registro: 07 feb '15
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    Hola a todes:

    Bueno me gustaría abrir el tema sobre pasividad en la relacion heterosexual, por parte del hombre, se entiende. No se si se a tocado el tema antes, me gustaria saber experiencias, opiniones y demas sobre el tema.

    Es una practica habitual en mi vida sexual, entiendo que la erogeneidad del cuerpo va mas alla de la orientacion sexual y la zona anal es un foco de placer que no por ser homosexual se esta habilitado a explorar y disfrutar, o solo las mujeres en relaciones hetero.... es decir me gustan las mujeres y me gusta que me la pongan, pegging, strap on, cinturonga... ya saben.. bueno espero comentarios, charla, debate.... Besos

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de cesarzeta
    cesarzeta
    Registro: 11 jun '17
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: sumiso

    Claro ! De mi lado lo he vivido y tengo experiencia. Dentro mi rol de sumision la penetracion es un tipo de sometimiento claro.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 1227 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    perfectamente normal,,, XD

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Matbrar
    Matbrar
    Registro: 27 dic '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Normal y buenísimo. El placer no se mide con patrones definidos, somos libres.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 650 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Para mi nadie debería privarse de usar su cola, es una zona erógena, gran fuente de placer. Con lo que surja, un dedo, un beso, un juguete, todos los heteros deberían incluirlo como práctica

    Ademas, creo que uno se vuelve mejor en el sexo anal si ya lo experimentó pasivamente

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Adrian91
    Adrian91
    Registro: 05 ene '19
    En foros: 4 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: sumiso

    Yo creo que a todos los sumisos nos gusta el pegging, obviamente no por eso eres homosexual y mucho menos, simplemente has, o mejor dicho, hemos aceptado que nuestro punto "G" está en el ano y que se llama punto "P", quien no lo comparta por pensar que por eso va a cambiar su sexualidad o simplemente piensa qe es de homosexuales, el se lo pierde, además que yo creo a nivel personal que muy pocas cosas Le da más morbo a una mujer que darle por detrás a un hombre, además q ami como sumiso me gusta no solo por el placer del acto en sí, si no por la situación de ver y sentir al ama detrás y todo su poder sobre mí, en resumen, algo muy pero que muy normal jajaja. Un saludo

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1777 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Fetichista

    No hace falta ser sumiso para disfrutar del placer anal. En mi caso, cuando mi nena me coge, gozo como un cerdo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4940 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 56
    Rol: Dominante
    "Es decir me gustan las mujeres y me gusta que me la pongan..." (Amador159)

    ¿Y a quién podría no gustarle? Se trata de la zona más erógena de los hombres y la segunda más erógena de las mujeres. Sería como renunciar a la sexualidad misma. Es cierto que hay alguna gente a la que no le gusta que se los culeen, pero entiendo que se trata de una anormalidad, una parafilia, una enfermedad mental llamada culofobia. Seguro que de chicos fueron abusados sexualmente por un familiar.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de julian2000
    julian2000
    Registro: 25 jun '14
    En foros: 132 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Fetichista

    Para nada!!!! En el ano es parte del cuerpo ,no? Como no vas a poder usarlo!! Solamente las personas de mente chatas pueden obligarse psiquicamente a no disfrutar. En mi caso soy Bi. Pero fijáte que en lo que se refiere a la penetración anal la disfruto con una mujer ya que con una mujer me siento mas cómodo en el papel sumiso. En cambio con un hombre (me siento mas cómodo en el papel Dominante) me gusta practicarlo jaja. Así que como verás , en mi caso la "entrega" es más en una relación hétero que en una homo. Paradojas jaja.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Amethyst
    Amethyst
    Registro: 02 oct '17
    En foros: 85 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Switch

    Amador159 un genio, todo resumido en 6 palabras: "..me gusta que me la pongan...",significa disfrutar de tu sexualidad a pleno. Y como dicen varios, no es condición sine qua non ser dom o sumi para hacerlo realidad, para que te culeen bah, (qué palabra CristianFate!), inclusive la gente que no es del palo pero descubre que le gusta el sexo anal lo disfruta. Creo que es una pasividad compartida porque (hablo por mí), me entrego tmb..

    Spank it · 0
  • Avatar de progrepelotudo
    progrepelotudo
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Alemania

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de progrepelotudo
    progrepelotudo
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Alemania

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?