Feminización forzada=Práctica MACHISTA

  • Avatar de Himero
    Himero
    Registro: 13 feb '16
    En foros: 230 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    trans lesbiana

    Spank it · 0
  • Avatar de AguaráGuazú
    AguaráGuazú
    Registro: 26 ene '16
    En foros: 114 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 18
    Rol: Dominante

    TL;DR

    Osea, si a una mujer se la convierte en hombre en contra de su voluntad (Dentro de lo SSC, no quiero escuchar que nadie le corto las tetas a su mujer), tambien debe ser humillante para ella, porque la estas obligando a salir del genero con el cual se siente identificada. Un hombre al que se feminiza no se siente humillado por hacer cosas de mujer, se siente humillado porque lo estás sacando de su zona de comfort masculina.

    Hoy en dia lo machista se a desvirtuado tanto, que para mucha gente ya no tiene peso, me hace recordar al cuento del lobo.

    Spank it · 0
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 873 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    Qué parte de "CONSENSO" no estarían entendiendo?

    A ver, rejunte de hongos, las prácticas BDSM se basan en el consenso, es decir en que las personas que participan estén de acuerdo en participar en tales prácticas. Si un abusador, pues no es otra cosa, envía mensajes no acordados entre las partes, imponiendo practicas, como la feminización, lo que está haciendo es abusar y violentar a la parte con la cual NO CONSENSUÓ tal practica. Es simple, solo los ABUSADORES NO LO ENTIENDEN.

    Si, ya sé, estoy siendo amable.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1156 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    Arien, te recomiendo revisar tu actitud, repartis insultos sin consideracion cosa que no se esta haciendo con vos o gente que piensa como vos. Nadie esta a favor del acoso de este hilo, estamos a favor de disfrutar nuestra sexualidad sin estigmas como los que vos propones. Relee, y fijate quien de todos los que escribimos esta defendiendo a quienes acosan hostigando con mensajes. Y fijate, estas haciendo kink shaming con los gustos de los demas. Estas dando libertad a los demas a que los hagan con los tuyos (Que por lo que veo en tu perfil, no te animas a contar). ESTO que vos haces tambien es una forma de violencia. Recordalo bien.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Ayyy, la indignación y susceptibilidad selectiva!!

    Spank it · 0
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1156 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    Arien y vos son unas dogmaticas que plantean que el unico rol que tiene la mujer (o puede tener) es el de victima, y el hombre de victimario. Ni siquiera una presidenta durante 8 años las quita del perpetuo rol de victima, seguro estaba ahi por orden del patriarcado, fue derribada por el patriarcado o lo que sea. Y precisamente por es las demandas nunca van a ser insuficientes, siempre van a continuar siendo victimas y con el derecho a demandar. En psicopatologia esto se llama histeria, una demanda constante de un deseo insastisfecho en comparacion a alguien que si lo tiene (el hombre, que goza de tantos privilegios mientras ustedes no tienen ninguno). Esta insastisfaccion es la que habilita el deseo en si. ¿para que demandar si ya se tiene todo? Para que desear tambien. (Estoy describiendo la histeria, no a las mujeres. Sin ir mas lejos, mi prima tiene dos licenciaturas y ahora vive en cancun. )

    No es novedad que a una mujer le lluevan mensajes, cada dos por tres me cambio el nick a "Vane" (que selectivo que me enoje por que agreden mis gustos... oh dios!!!) y tambien me llueven mensajes... y lo disfruto. Por que con un nick masculino no te escribe nadie salvo que escribas.

    ¿preferis que te lluevan mensajes a que nadie te escriba? Ah no, cierto, la mujer solo puede tener rol de victima. Asi, el dogma se autojustifica y lo unico que busca es perpetuarse. Y como me da bastante paja hablar con personas dogmaticas que lo unico que quieren es defender su dogma asi que las bloqueo a ambas, y me evito dramas. Espero que al menos lo disfrute o les genere algo de placer (si es sexual mejor) ya que si solo las "indigna"... ps que lastima.

    Tarea para el hogar, imaginen una situacion donde la mujer sea victimaria y el hombre victima.

    ¡Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    El show del disparate!


    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1737 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    ¿Porque cualquier actitud del hombre con respecto a la mujer, en este foro siempre se la tilda de patriarcal o machista?. Voy a tratar de hacer un comentario sin palabras rebuscadas y con un lexico simple y claro.

    Un hombre puede vestirse de mujer porque le gusta o quizas quiera que una dama lo obligue a hacerlo. En el segundo de los casos puede que busque la humillación por vestir esos atuendos. Pero la humillación no se debe a que considere a la mujer un ser inferior. Esa humillación la siente al transgredir las reglas que tiene establecida esta sociedad de mierda y la iglesia no menos mierda que la acompaña.

    Además en esas prácticas la domina o mistres o como le digan, lo degrada de palabra o lo castiga. . Entonces si el tipo se siente mujer y está vestido como tal y recibe tal degradación, el machismo lo está empleando la domina. Ella es quien lo está humillando por sentirse mujer.

    En mi caso yo uso tacos altos en público y jamás me sentí humillado. En oportunidades que acompañé los tacos con una falda, hubo personas que me dijeron que tenía piernas de mujer. Y lo tomé como un halago, ni remotamente me sentí humillado. No concibo a la mujer como un ser inferior.

    Estoy totalmente de acuerdo con las feministas y su lucha por la igualdad. Pero no vean fantasmas donde no los hay.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1156 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    Del creador de "darle margaritas a los cerdos", viene la frase "darle argumentos a feminazis". Y vale aclarar, las distingo de las feministas. Son exactamente las mismas que creen que un hombre no puede ser feminista por ser hombre.

    Quitar spank · Donar § · 3
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?