Feminización forzada=Práctica MACHISTA

  • Avatar de MST____
    MST____
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 6 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de MST____
    MST____
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 6 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1068 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    Uy loco, ya no se puede hacer nada por que todo es ofensivo a alguien....

    ¿Dejense de joder un poco quieren? Respeten a quienes nos gusta hacer las cosas con un morbo de fondo.

    Si quieren yo invento una razon por la cual ofenderme tambien y cagarles sus practicas... ej: El bondage y el latigo, hacen referencia a la trata de esclavos. No se ustedes pero yo si estoy a favor de la libertad. La unica forma correcta de practicarlo es juntarse de la forma mas casual posible y decir: "Che, que tal si te ato y te pego un poco. Pero asi, de amigos eh, sin ningun tipo de imposicion sobre vos."

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 10/01/'19 21:08hs por Vane~!
  • Avatar de Jim87
    Jim87
    Registro: 30 dic '15
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Sadomasoquista

    +1 al ultimo post!

    Spank it · 0
  • Avatar de elchopan
    elchopan
    Registro: 19 feb '10
    En foros: 341 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    Uf... Coincido con los últimos posts. Yo soy hombre y mientras tuve fotos en el sitio recibía casi a diario algún desubicado/a con mensajes privados no solicitados diciendo cualquier cosa. Por eso borré todo a la mierda porque me embolé de la situación y en cambio sí había dejado mis fotos en otro portal pero Femdom (hoy desaparecido) con una comunidad mucho más chica. Creo que la multitud y el anonimato hace que este tipo de prácticas se multiplique. Cuanto más grande la red social/portal más trolls e imbéciles se animan a romper las bolas, ser mal educados e irrespetuosos aprovechando el anonimato de la Internet y de los números. Está lleno de gente pelotuda en todos los ámbitos y no es una cuestión del BDSM o de género, hay hombres pelotudos y también mujeres pelotudas... Aquí creo que tenemos igualdad de género.

    Es posible que una mujer en un portal como éste reciba más mensajes privados indeseables, no lo sé, habría que hacer una estadística jeje. Es una sociedad machista y patriarcal pero la mala educación y la delincuencia son otra cosa y no sé si necesariamente tienen que ver con eso como algunos sostienen... Hay otras sociedades con el mismo modelo donde la gente es más educada en muchas cuestiones y mucho más respetuosa de los derechos y libertades del otro. Pienso desde frenar en una esquina cuando uno maneja, o poner la música a todo volumen a cualquier hora hasta cosas más serias.

    No es que un atuendo sea humillante de por sí... hace algunos siglos los hombres eran los que usaban ropa ajustada y las mujeres ropa que cubría más por ejemplo, son modas, modas que se imponen y que en definitiva todos o casi todos tomamos. Acá sos un ridículo si vas a la playa en zunga siendo hombre pero en otros lugares es lo más normal del mundo, ergo ponerle a un sumiso una zunga para ir a la playa en pinamar puede resultar una práctica humillante. En fin a lo que voy es a que la humillación viene no porque el atuendo sea de mujer sino porque es algo que ESA persona en particular no se pondría (por la razón que sea).

    Nosotros practicamos la feminización y muchas veces la misma consiste en que mi ama me ponga ropa, me pinte las uñas y me maquille de formas que ella misma nunca usaría porque le parecen ridículas. Por caso mi Ama no se pondría nunca un trajecito de mucamita francesa de látex pero sí le gusta verlo en mí y a mi me gusta usarlo.

    A veces es porque la ropa diseñada para mujer puesta en un hombre queda ridículo o es incómoda y en eso consiste lo que siente el sumiso. Por ejemplo, a veces para dormir tengo que usar ciertos atuendos que por su mismo diseño son super incómodos y en eso consiste la práctica.

    Creo que no hay que ser tan juzgón de lo que hacen los demás en su intimidad y hasta donde deciden hacer públicas algunas cosas. Habrá quien se siente cómodo caminando en tacos altos por Av. Corrientes y quien puede hacerlo sin problemas. Otros por distintas razones (laborales, familiares, etc.) no pueden arriesgarse a tanta exposición o prefieren no hacerlo, o bien simplemente prefieren conservar eso "juegos" para la intimidad.

    Estoy completamente a favor de todo lo que tenga que ver con la igualdad de género propiamente dicha, pero NO estoy de acuerdo en que ABSOLUTAMENTE TODO sea una cuestión de género porque TODO está teñido por la sociedad machista y patriarcal. Todo tema tiene muchas aristas y formas de encararlo/verlo y no tienen todas que ver con el género. Me parece malo descalificar al que piensa diferente porque sea de otro género o del mismo género pero que piensa opuesto a uno. Eso de que "Ah, vos pensás eso porque sos una idiota dominada por el patriarcado"... En fin, no será posible que simplemente tenga valores distintos, vivencias distintas y formas distintas de ver la vida?. No es lo mismo juzgar una práctica privada de otro que no le hace mal a nadie que por tener los mismos derechos políticos o la misma remuneración, etc.

    En fin, cada cual elige su lucha pero hay que saber respetar las opiniones, prácticas y costumbres de los demás, más allá de que uno puede querer que sean distintas y no hay que caer en que todo hombre es el enemigo tampoco. Es raro a veces escuchar a mujeres que se oponen a que un hombre tenga una licencia por paternidad idéntica a la de la mujer porque "él no es el que lleva el bebé adentro y bla bla" cuando claramente es una muy buena manera de que baje la discriminación a la hora de contratar una mujer.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de FacundoQ1
    FacundoQ1
    Registro: 16 sep '18
    En foros: 783 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Buenas , respecto el spot , creo que los géneros , las forma y la manera es secundario y se entiende en cualquiera de las formas que se les diga o busquen explicar , esto se respeta a todos . Pero el problema tacito en si segun como lo veo es que un sumis le pida a un trans que lo feminice a través de la humillación psicológica , visual y física , solo por el hecho de ser travesti y no en una 100 % mujer u hombre , sino que recae un 50 /50 de cada parte .

    El hecho en si es que , una persona no necesariamente por sus gustos elección forma etc , es sinónimo de ver la humillación misma sobre tacos .

    Asi como el carácter no define el rol , el genero no define si es o no la elección . Un travesti no necesario tiene el rol de mujer por que siente una humillación social que lo mortifica sexualmente , al contrario , lo tiene por que asi es como se define y como lo siente en su cuerpo y en su psiquis , una mujer .

    Y aun hoy , un trans , no es un tipo de genero , es una mujer como tal , solo que muchos las engloban en un subgénero .

    El hecho de ser feminizado por tal no implica que toda tengan o deseen cumplir ese tipo de morbosidad para con toda persona que se les acerca .

    Esto esta en la psicología mental en donde el solo hecho de ese ser que se encuentra dentro un subgénero , solo por ser así , no da la pauta a que todas se sientan de igual modo y forma y , menos aun que todas busquen exactamente los mismos morbos que los demas .

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de judiogarca
    judiogarca
    Registro: 21 ene '19
    En foros: 6 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de judiogarca
    judiogarca
    Registro: 21 ene '19
    En foros: 6 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de shomerjudiogarca
    shomerjudiogarca
    Registro: 21 ene '19
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Estados Unidos

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de tinykomeKK
    tinykomeKK
    Registro: 21 ene '19
    En foros: 3 posts

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de MazmoCensurador
    MazmoCensurador
    Registro: 22 ene '19
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Travesti
    Edad: 23
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4940 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Para mi la práctica BDSM llamada feminización "forzada" es un morbo que le causa deseo y placer a muchas personas. Partiendo de esa base y de que se trata de una práctica consensuada entre personas adultas, estoy abiertamente en contra de que sea reprimida, perseguida o cuestionada. El deseo y el placer no pueden ni deben ser reprimidos.

    Dudo bastante que se trate de una práctica "machista". Generalmente se trata de una práctica FemDom, implementada por Dóminas que en muchos casos son feministas. Yo veo más bien resignificaciones no machistas de algunos aspectos del machismo.

    Decir que la feminización forzada es una práctica machista me parece una lectura completamente lineal que desconoce profundamente la dinámica BDSM, cargada de fantasías, teatralizaciones y resignificaciones con fines eróticos. Otra de las prácticas es la esclavitud BDSM, pero sería absurdo concluir de allí que quienes practican BDSM son partidarios de establecer un régimen social esclavista.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de DaVido
    DaVido
    Registro: 07 feb '09
    En foros: 37 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Fetichista

    Mi humilde opiñon o punto de vista. Simple, no deja de ser un juego esto.
    Asi mismo como no es machismo, ni patriacal que sea dominante un hombre.
    Son juegos consensuados ... nadie piensa que vestirse de mujer es humillante. Son convenciones pactadas entre los participantes.
    mepa que estan muy suceptibles las chicas con la marea verde.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de WickedTeacher{M}
    WickedTeacher{M}
    Registro: 13 jun '06
    En foros: 138 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    La feminización forzada es una práctica que se ejecuta de manera consensuada.
    Si alguna de las partes se viera afectada de alguna manera por su "carga machista" no lo harían.


    Lo que el hilo original plantea -en mi opinión- parece como si se dijera que el sexo vainilla ofende a los bdsmseros, o que el acto sexual entre heterosexuales ofende a los homosexuales, o que decirle "perrito" a un sumiso pueda ofender a los perritos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 869 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Libertina

    Tal vez, antes de decir "lo que el hilo original plantea", sería propicio leer y esforzarse por entender lo que dice la autora del mismo en su planteo original...

    ¡Vamos señores, que nadie murió por leer y ejercitar la comprensión de textos!

    Spank it · 0
    Editado el 23/01/'19 11:46hs por Arien

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?