Feminización forzada=Práctica MACHISTA

  • Avatar de Belen_Mendes
    Belen_Mendes
    Registro: 06 mar '18
    En foros: 11 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    Sobre este tema (feminización, aunque no necesariamente forzada) habla Mistress Roxy, copio y pego, este es el enlace al artículo original:

    http://sadobyroxy.blogspot.com/2018/12/placeres-femeninos-crossdressing.html

    "Soy una mujer que desde muy chica se sintió atraída por todo aquello que hoy, teorías de género mediante, podemos llamar la construcción normativa de la femineidad occidental.Para mí, el pasaje de niña a mujer fue extremadamente placentero y divertido porque no sólo implicaba volverme dueña de una sexualidad multiorgásmica. También me daba la posibilidad de explorar todos los poderes femeninos que se me presentaban desde la seducción. No era solamente reconocerme bella desde mi cara o desde las curvas de las tetas y las caderas; la condición de mujer me daba el boleto de entrada al mundo de la moda sexy, la lencería, los maquillajes, los zapatos altos y las actitudes seductoras que tanto me habían atraídoen las mujeres que admiraba cuando era chica, cuando empezaba a descubrir la existencia de una conexión indestructible entre la femineidad y la belleza y de ambas con el poder.

    En aquellos años, yo no era consciente de que a muchos varones les eran negadas las mismas atracciones hacia lo femenino que yo sentía. Hoy, habiendo pasado muchos años y experiencias de vida, con familias felices formadas o cargando divorcios conflictivos, me los encuentro en fiestas alternativas pero sorpresa!, ahora ellos también se vienen vestidas de mina. Maquilladas a full, con pelucas vistosas y lookeadas como reinas de la noche, gozan la clandestina libertad condicional de sentirse por un rato mujeres deseadas para después volver como varones a su mundo laboral y familiar cuidando de no dejar rastros de la noche divertida.

    En el juego de ellas, no hay cuestionamiento de mandatos ni de normas de género. Tampoco les he encontrado algún interés en las muchas variantes de la diversidad sexual. No pertenecen al ambiente gay ni tampoco desearían ser transexuales. Son muy respetuosas del concepto binario clásico hombre – mujer y el placer reside justamente en saltar de uno a otro, sin mezclarlos jamás. Para ellas, ser mujer es cumplir al detalle con un estereotipo femenino que para la mayoría de las mujeres biológicas ya está pasado de moda. Un estereotipo que define a la mujer desde la artificialidad y que es abominado por muchas feministas.Ese es su pasaporte a un mundo secreto de delicias prohibidas.

    Siempre están las que necesitan ponerse encima toda la parafernalia femenina para poder dejar fluir con libertad a sus deseos homosexuales. Pero me inclino a pensar que para muchas de ellas, levantarse un chongo no es el objetivo de la noche sino apenas un complemento a esa imagen de seducción que se autogestionan desde la fantasía. Como muchas de nosotras cuando nos descubrimos mujeres en la adolescencia, las crossdressers están enamoradas de su propia construcción, de su rol, de su espejo. Lo viven como una experiencia erótica y fetichista o como unas vacaciones divertidas después de tantos años de cumplir con un aburrido y asexuado rol masculino. Sus acompañantes varoniles sólo vienen a completar la foto. El sexo puede estar o no, pero no importa tanto.

    La pasión con que millones de chicas cross en todo el mundo llenan las redes sociales con sus fotos es la mejor prueba que la femineidad está llena de actitudes, colores, poses y texturas que son capaces de generar placer. Hay una sensualidad fetichista propia del mundo femenino que excede el terreno de lo simbólico. Es algo real, que se toca y se siente. Es placer físico.

    Ponerte uniformes, caminar sobre tacos altos moviendo el culo, jugar por un rato a ser una dama, una puta, una secretaria....cuando te ves arreglada frente al espejo de acuerdo a tu fantasía femme, te sentís linda y sentirte linda, además de darte placer, te da regala un morbo adicional. Te sentís deseada como mujer por vos misma.

    A través de la ropa de mujer, de las pelucas y del maquillaje, algunos hombres consiguen acceder al goce de un poder erótico que la biología les ha negado. El poder sensual de la femineidad. Ojalá muchas mujeres que conozco se inspiraran en ellos como ellos se inspiran en las más bellas de nosotras"

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de mazmofachodict
    mazmofachodict
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 4 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de mazmofachodict
    mazmofachodict
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 4 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Himero
    Himero
    Registro: 13 feb '16
    En foros: 207 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    y andate papa nadie te obliga a quedarte !!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de queerfacho
    queerfacho
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Estados Unidos

    Sexo: Indefinido
    Edad: 20
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1518 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Belen_Mendes, la dinámica de la "feminización forzada" o sissification (que se supone que es impuesta por un/a Dominante a un sub masculino, teóricamente como medio de degradación o humillación), no es lo mismo que el crossdressing; que consiste en montarse o travestirse de motu proprio.

    Del mismo modo que no es lo mismo someterse a una práctica de bondage o inmovilización con un Dom; que practicar el self-bondage. Justamente, la diferencia radica en el hecho de que existe un intercambio de poder; y que hay un componente D/s que resignifica por completo cualquier acción.

    M.L.


    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de LADY TOXIC☣
    LADY TOXIC☣
    Registro: 23 dic '15
    En foros: 147 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 27
    Rol: Sádica

    Buenaaas a todxs.

    Antes que nada, voy a ignorar los comentarios de lxs CyberTrolls PELOTUDX

    Mistress_Lucy_, superheels, CieloAzul, Arien y Maga Les agradezco sus aportes al hilo.

    Voy aclarar un punto que veo que quedo medio perdido, que quizás no todxs entendieron o no quedó del todo claro.

    A mi parece genial la libertad de expresión creo que cada cual es dueñx de vestir lo que quiera pero que sea por gusto y elección. Superheels: a mi me parece genial que salgas con zapatos a caminar y que no te importe nada. Es más yo si te veo seguro te los miro, te doy un cumplido y hasta te felicito por ello.

    himero: Creo que varios puntos que planteaste en el hilo fueron algo inapropiados y transfóbicos. Creo que tampoco el rol tenía nada que ver para que lo utilices como una especie de chiste. A mi parecer como lo vi yo desde mi posición, lo vi como una falta de respeto directa a mi persona lo cual completamente estaba demás. Si bien vos aclarás que te gusta usar ropa interior femenina, pero parece no entendés que no es lo mismo usar una prenda por gusto o por obligación. Dicho esto, acepto tus disculpas y espero que esto te haya servido como reflexión para mejorar VOS como persona.

    Como decía Arien, este tipo de mensajes no son consensuados para nada. En lo personal no me importa darle consejos o ayudar a alguna persona sobre feminización sobre mi experiencia. Me resulta chocante la cantidad de mensajes que me llueven de distintos usuarixs de rol variado (por que la verdad que no solo sumisxs) con motivo de propuesta sobre feminizar a una persona en modo de humillación.

    Este hilo lo publique como un punto más para reflexionar sobre el tema, si esto sonó por su titulo o su contenido ofensivo para alguien, me disculpo por ello. Mistress_Lucy_, Maga y CieloAzul, me conocen personalmente y conocen gran parte de mí que tal vez aquí o en mis redes no se reflejan. Lo cual Maga lo menciona, esta comunidad pinta un panorama de inclusión y aceptación pero en muchos casos es completamente lo contrario con solo dos soluciones, acepta lo que hay o andáte. No es justo.

    Respecto a los comentarios del Sr. Spam hay que pasarlos por alto, esto va continuar hasta que la misma organización de la página tome alguna contramedida contra estos ataques.

    Saludos

    LADYTOXIC

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de zurdxporogrx
    zurdxporogrx
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 3 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Fa_Q
    Fa_Q
    Registro: 27 mar '10
    En foros: 445 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    "Nosotras mantenemos que no existen las fantasias políticamente incorrectas: si los violadores brutales, las ninfómanas voraces, los esclavos debiluchos o las amazonas dominantes son lo que te excita, vete a por ello —dentro de una sesión pre-negociada. Por ejemplo, puede que desees jugar con estereotipos inaceptablemente machistas. Si, de todos modos te encuentras a ti mismx tratando hombres o mujeres de acuerdo con esos estereotipos fuera de una sesión, estás actuando de una manera enfermiza y no consensuada."

    FUENTE

    Me siento identificado con esta definicion. Todo morbo es valido, puede tener raices culturales detestables, pero siempre que se tenga en claro que es una fantasia y se encuentre a la contraparte que lo disfrute no creo debe ofender a nadie. Si tenemos en claro que se trata de morbos, no deberia tampoco estar alentando a perpetuar esas costumbres en la sociedad. Si así fuese, en este sitio estaríamos alentando a una vuelta de la esclavitud y eso todos sabemos, o deberíamos saber, que no es asi.

    Qué seria de los morbos y practicas de humillación sin los prejuicios sociales, actuales y pasados? Lo que se debe y lo que no se debe. Lo aceptable e inaceptable.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de zurdxporogrx
    zurdxporogrx
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 3 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Gemiris
    Gemiris
    Registro: 24 jul '16
    En foros: 52 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    A mi me parece agresivo también estereotipar a la práctica de otros que no daña a nadie diciendo y juzgando que esa práctica está creada con intenciones machistas. No la practico, pero justamente la manera en que a veces se baja linea de lo que está permitido y lo que no también se transforma en una forma leve pero tendenciosa de fascismo y hace que después lo verdaderamente importante de las cosas que tienen que cambiar quede en segundo plano. Realmente si queremos que no nos estereotipen y respeten nuestras elecciones, primero tenemos que respetar las de otros y no estereotipar sus gustos denunciandolos como algo malo que no son. El femdom a los ojos del sumiso es adoración de la mujer como diosa. Dudo mucho salvo casos particulares, que un sumiso tenga intenciones machistas.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1285 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Querida Lady Toxic.

    Voy a ampliar mi idea. En la vida todo se elige. Y en base a esas elecciones vamos logrando la persona que queremos ser, y la vida que anhelamos tener. Yo elegí a que universidad ir, la carrera a seguir, de que equipo ser hincha, con quien casarme, que amigos o enemigos tener, que tomar, como vestirme, etc, etc, etc. La vida es una elección constante.

    Y en esa elección, lo mas importante es no traicionarnos a nosotros mismos. Jamás elegiria algo que no quiero ser o que no quiero tener. Siempre fui fiel a la única persona que le debo fidelidad absoluta, es decir a mi mismo.

    Obviamente que el placer que me causa usar tacos altos no lo elegí. Es algo que se originó en mi infancia. Pero síi elegí entre ponermelos o no. Y tambien elegí salir a la calle con tacos cuando tenía cuarentaitantos años. Y si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

    Por eso apruebo la necesidad tuya por ser trans y te felicito por eso. Porque nace de un sentimiento genuino que seguramente te hace sentir plena. Ojalá un día pueda conocerte y sentirme orgulloso de compartir un trago y charlar con vos.

    A mi edad te puedo asegurar que la vida es demasiado corta. Y si no aprovechamos a cumplir con nuestros deseos y nuestros gustos ahora, cuando lo vamos a hacer. ¿Que voy a esperar?. Seguramente no me voy a reencarnar en Paris Hilton para estar todo el dia subido a un par de stilettos. Es mucho mas probable que me coman los gusanos y chau superheels, ja, ja.

    Espero que te sientas realizada como mujer y puedas cumplir todos tus deseos. Y si alguna vez un problema te lleva a querer compartirlo con alguien, estoy a tu disposición. Que seas muy feliz. Te lo mereces.

    Abrazo cordial.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de cuirprogrx
    cuirprogrx
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Liberia

    Sexo: Indefinido
    Edad: 19
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de cuirprogrx
    cuirprogrx
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Liberia

    Sexo: Indefinido
    Edad: 19
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de cuirprogrx
    cuirprogrx
    Registro: 10 ene '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Liberia

    Sexo: Indefinido
    Edad: 19
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?