Feminización forzada=Práctica MACHISTA

  • Avatar de LadyToxic☣
    LadyToxic☣
    Registro: 23 dic '15
    En foros: 150 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 27
    Rol: Sádica

    Estoy podrida de recibir mensajes de usuarios pidiendo u ofreciéndose para ser feminizados en modo de humillación. Si bien hay quienes les gusta y lo toman como una práctica, para mí, no lo es, me resulta repulsiva.

    Básicamente, venir a hablarme de feminización como práctica, te estás cagando en mi estilo de vida, y estás insultando al género femenino de manera MACHISTA! ¿¡Como si ser mujer, o verte como tal fuera un castigo!?

    A menos que... si es una elección propia travestirse, no hay nada de malo, pero hacelo porque te gusta...

    * Primero que todo respeto por todes, todas y todos, somos una comunidad y somos personas con igualdad de derechos sin importar roles

    * Ser mujer es algo hermoso. Yo no nací biológicamente mujer pero eso no me quita el derecho de que lo sea o que me perciban como tal, no soy ni más ni menos mujer por eso. En lo personal me encuentro identificada con la lucha feminista, me siento más cómoda y más segura.

    * Soy Trans porque tuve que pasar por un proceso de transición de género, Soy mujer por que así me percibo, como me vista o como veo no dice quien soy.

    La deconstrucción es difícil, demasiado para algunes, pero si tratamos de re educarnos, y re aprender pequeños nuevos valores y cambiar nuestra perspectiva desde cada une, es posible.

    Saludos

    LADYTOXIC

    Quitar spank · Donar § · 17
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1656 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Ladytoxic.

    El/la que piensa que transvestirse o ponerse alguna prenda o accesorio de mujer es humillante es re Flanders. Yo he andado por todos lados subido a mis tacos altos y jamás me sentí humillado.

    Cordial saludo.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de kirchneristaKK
    kirchneristaKK
    Registro: 09 ene '19
    En foros: 1 post

    Sexo: Hombre
    Edad: 87
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1520 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    La feminización "forzada" es una dinámica consensuada, como cualquier otra (la "homosexualidad forzada" tampoco es lo uno ni lo otro, por ejemplo; como tampoco es "violencia" el rape-play, ni "secuestro" el bondage).
    Somos parte de una sociedad patriarcal y falocéntrica, y estamos teñidos de todos los conceptos e ideologías machistas con los que nos han criado, educado y bombardeado hasta el hartazgo.

    Por supuesto que vestir a una niña con pollerita es violencia de género (porque estamos asumiendo que por haber nacido con genitales femeninos, tiene que cumplir el rol de estar exhibida y al alcance del varón; e imponiéndoselo a una edad en la que el consenso no puede existir)... Pero todas esas cosas las hemos naturalizado, replicado, incorporado, y hasta nos hemos adaptado a ellas. Sea por supervivencia, alienación o gusto. A mí me gusta maquillarme y usar faldas, por ejemplo. Y no siento humillación al hacerlo, sino que hasta me siento empoderada, a veces, en mi expresión de género.

    Cuando un hombre adulto elije jugar a la feminización "forzada", lo hace porque entiende que puede ser degradante, el trato que se le da a una mujer en la sociedad, pero a la vez encuentra excitación en ofrecerle ese "sacrificio de la propia masculinidad" a una mujer. Es una muestra de sumisión, de respeto, de admiración, de deseo... Esa persona no te está insultando, ni se está burlando de tu transición, de tu identidad de género, del género femenino; ni tampoco está validando la violencia machista, ni nada de eso... Aunque entiendo que te pueda resultar chocante.

    Es sólo un juego para contrastar el "rol del macho" que la sociedad le impone, con todas las cargas que conlleva (ya que no todos son privilegios. Tanto hombres como mujeres somos víctimas del patriarcado). Que sea "forzada", es sólo para relevarse a sí mismo de la responsabilidad del deseo de estar ocupando ese lugar femenino. Es "jugar a que no me gusta, a que no lo quiero hacer", pero obviamente con todas las ganas de estar en esa situación. Es un descanso, una liberación... como todo acto de sumisión. La sociedad no le deja explorar al hombre libremente la femineidad. Entonces, ese factor de imposición, es la vía libre para disfrutar de sentirse mujer por un rato.

    Como la mujer casada, que para poder fantasear con otro hombre, necesita crear en su mente la idea de que está siendo tomada por la fuerza; sólo para no tener que lidiar con la culpa del deseo y la infidelidad. Pero no tiene nada que ver una fantasía, con el hecho de que esa persona vaya a disfrutar efectivamente de una violación real.

    Claro que más allá de todo análisis, lo que entiendo bien es que estés cansada de recibir propuestas de supuestos sumisos, que lo que desean es en realidad satisfacer sus propias necesidades, antes que indagar en cómo podrían complacerte a vos; lo cual es absolutamente comprensible. Pero me pareció necesario, dado el título del hilo, diferenciar la dinámica de la feminización, de la violencia machista. Porque creo que no lo es, en absoluto.

    Te mando un abrazo.


    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 37
  • Avatar de Himero
    Himero
    Registro: 13 feb '16
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    respeto a todó el mundo ,cada uno es dueño de su vida ,pero hay algo que no tengo claro y siempre me lleva a discusiones

    Soy mujer por que me persibo mujer ?

    Sin ofender por favor expliquenme si me siento un pajarito soy un pajarito ? O solo me siento un pajarito .

    Y el otro tema ,hay gente que se siente humillada con ropa de mujer por ejemplo y no es ningún flanders cada uno con lo suyo

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de comandantsupergil
    comandantsupergil
    Registro: 09 ene '19
    En foros: 1 post

    Sexo: Hombre
    Edad: 89
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Himero
    Himero
    Registro: 13 feb '16
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    trans sádica ?

    Cuando el sadismo tiene carácter predominantemente sexual es una parafilia, y consiste en una forma de obtener excitación y placer sexual causando dolor físico o humillación

    Espero que alguien me explique por que sinceramente no entiendo

    Spank it · 0
  • Avatar de Himero
    Himero
    Registro: 13 feb '16
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    sra MISTRESS LUCY

    Cuando un hombre adulto elije jugar a la feminización "forzada", lo hace porque entiende que puede ser degradante, el trato que se le da a una mujer en la sociedad, pero a la vez encuentra excitación en ofrecerle ese "sacrificio de la propia masculinidad" a una mujer. Es una muestra de sumisión, de respeto, de admiración, de deseo. Mejor explicado imposible muchas gracias ,y esperó no haber ofendido a nadie

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de CieloAzul
    CieloAzul
    Registro: 12 abr '17
    En foros: 100 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Himero, el concepto de género se viene estudiando hace algunas décadas, y a partir de esos estudios hoy sabemos que el género, es decir el conjunto de características que culturalmente asociamos a lo femenino o masculino pueden o no coincidir con el sexo biológico (varón o mujer de acuerdo a nuestros genitales) de cada persona. Nose como podes compararlo con pajaritos.

    En lo personal no me interesa la feminización como una práctica de humillación, pero respeto a quienes sí les gusta. Entiendo que tiene que ver con cuestiones culturales de nuestra sociedad, coincido en eso con Mistress Lucy. Creo que en un futuro cuando realmente exista igualdad de género la feminización como humillación irá perdiendo sentido.

    Quitar spank · Donar § · 13
  • Avatar de Himero
    Himero
    Registro: 13 feb '16
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    conjunto de características que culturalmente asociamos a lo femenino o masculino pueden o no coincidir con el sexo biológico ,eso lo entiendo

    Y que te hace mujer ? Acaso un trans tiene ovarios ? Su cuerpo produce estrogeno ,puede quedar embarazada ? Y gracias por la paciensia

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1520 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Himero, hasta qué edad una mujer es mujer? hasta la menopausia? No entiendo lo que decís con eso de que si una mujer no tiene ovarios o útero, no es mujer! Luego de una histerectomía se deja de ser mujer?

    Hay mujeres que tienen síndrome de ovario poliquístico y su carga hormonal no les permite ovular, por ejemplo... no son mujeres? muchas de ellas desarrollan barba, y tienen la testosterona muy elevada, así que desarrollan características sexuales masculinas... acaso no son mujeres? a algunas de ellas se les hipertrofia el clítoris como si fuera un micropene, y les cambia la voz... no son mujeres?

    Qué es lo que hace que una mujer sea mujer? un par de ovarios? un cromosoma? un útero? la capacidad de gestar?

    Qué hace que una persona sea un hombre? qué nace con pene o testículos? y si los pierde en un accidente... deja de ser hombre? hay hombres que nacen sin testículos... hombres que tienen la prolactina elevada, y desarrollan tejido mamario (ginecomastia), y que hasta producen leche... no son hombres? algunos de ellos son completamente lampiños, y su registro de voz es idéntico al del una mujer... no son hombres?

    Mi hijo nació con vulva y genitales femeninos. Pero siempre supo que era un niño, pese que le impusimos un nombre de niña y lo obligamos a vestir como una hasta que ya no pudimos... hoy en día, ya adulto, tiene el nombre con el que se reconoce y la misma carga hormonal que cualquier hombre de su edad. Vive como un hombre, piensa como un hombre, siente como hombre, se percibe como hombre... y es mucho más hombre que muchos hombres que no hicieron nada para ser hombres; aunque no tenga pene ni testículos.

    Hay una ley de identidad de género, en nuestro país; que reconoce el derecho de cada persona a tener la identidad de género con la que se percibe, amén de la biología, la expresión de género, o la orientación sexual. Informáte, porque si no estás de acuerdo con esa ley y los derechos que consagra, no sólo estás violando los derechos de los demás, sino que podrías estar sufriendo de transfobia... lo cual sí es un trastorno.

    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 17
  • Avatar de Himero
    Himero
    Registro: 13 feb '16
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    MISTRESS LUCY

    No creo en las diferencias ,para mi todos somos iguales y tenemos el mismo derecho .

    Con lo de transfobico ni cerca ,hasta tengo amigas trans ,nunca fue mi intención ofender a nadie ,solo que no logro entenderlo por eso todo lo que escribí solo fueron preguntas ,de toda la gente que conosco soy el único que opina lo que yo ,eso me dice que estoy equivocado solo quiero entenderlo ,su respuesta me abrió un poco mas la cabeza

    Spank it · 0
  • Avatar de vdcmfeminita
    vdcmfeminita
    Registro: 09 ene '19
    En foros: 5 posts

    Sexo: Mujer
    Edad: 19
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
    Editado el 09/01/'19 17:11hs por vdcmfeminita
  • Avatar de vdcmfeminita
    vdcmfeminita
    Registro: 09 ene '19
    En foros: 5 posts

    Sexo: Mujer
    Edad: 19
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 297 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    A ver, vamos por partes:

    Género (biológico), identidad de género y expresión de género son tres conceptos distintos.

    El género biológico NO ES BINARIO. Por definición. Se pensó que sí durante mucho tiempo por la simple razón que no teníamos suficiente conocimiento al respecto. Hoy sabemos que el género es uno y que existe como un espectro, donde lo masculino y lo femenino serían los extremos, con muchos otros puntos entre ambos. Como ocurre en la escala musical, existen doce tonos y entre estos, los microtonos.

    Si no hiciéramos esta distinción, ciertos síndromes no podrían siquiera ser estudiados.

    La identidad de género es la percepción que el individuo tiene de sí mismo, que puede estar anclada a cualquiera de los polos (o a cualquier punto intermedio) y que, como los intereses sexuales, puede cambiar a lo largo de la vida. Mi hipótesis es que existen razones biológicas detrás de tales cambios, pero es eso: una hipótesis, no tengo evidencia alguna ni trabajo en ningún laboratorio como para tenerla alguna vez, así que no me tomen muy en serio.

    La expresión de género es... exactamente lo que dice: presionar hacia afuera lo que entendemos que somos, a nivel intelectual y emocional. Esto es parte de una construcción social: lo consuetudinariamente femenino (no necesariamente atávico), como puede ser un tono de voz más agudo, lo cual unos pliegues vocales hormonados tras la adolescencia jamás conseguirán, pero cierto tipo de entrenamiento puede imitar, a través del uso de los resonadores en la garganta (bueno, no es garganta, está mal dicho, pero así se entiende). O, lo contrario, un tono de voz más grave, lo cual no le recomiendo a nadie porque es mucho más peligroso y puede ser más dañino intentar sonar más grave si no se sabe hacerlo (y la inmensa mayoría no sabemos, así que no jodan, es cuestión de salud y no creo que alguien quiera quedarse mudo). Si bien esto está ligado a razones anatómicas, también tiene el componente cultural (¿alguna vez leyeron una metáfora sobre una mujer con voz de "leño ardiendo"? Bueno, eso). Y luego, sí, están las cuestiones netamente culturales. El concepto de belleza, sin ir más lejos. ¿Qué es lo bello para un argentino del siglo XXI sino el espanto para un [inserte acá alguien de otro tiempo y lugar, ya me cansé].

    Dicho todo lo anterior, si te sentís pajarito, tratá de volar. Y si no podés, creo que ya aprendiste algo.

    Dicho todo lo anterior, paso a confesar algo: hace unos años mi psicóloga me preguntó, Doctor_D (sí, me dice así, lo juro, también dice así en mi DNI), ¿qué es ser hombre? Me quedé en silencio un rato. Y luego admití que no tenía respuesta. Sigo sin tenerla. Pero admiro a todos los que saben mucho más que yo y lo tienen perfectamente claro. Y me gano la vida poniendo palabras juntas, así que palabras no me faltaron, nada más me faltó y falta una dialéctica. Y no sólo para conmigo.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?