Fantasías irrealizables

  • Avatar de sumisatimida
    sumisatimida
    Registro: 29 mar '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    que me cojan entre varios en el subte como en esos videos japoneses

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ElTipo
    ElTipo
    Registro: 30 ene '06
    En foros: 1463 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 69
    Rol: Dominante

    Tendria que viajar a Japon como primera medida!

    Spank it · 0
  • Avatar de Raziiel
    Raziiel
    Registro: 09 abr '17
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Switch

    Tengo una lista larga; pero las mas 'irrealizables' son:

    1. Pasear de noche usando un catsuit de latex por algun Centro Comercial de mi ciudad, en compañía de algún sumi pet

    2. Tener una sissy esclava. (En esclavitud 24/7).

    3. Prostituir a un sumiso.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Medu
    Medu
    Registro: 19 sep '17
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 19
    Rol: Switch

    tener los 80k usd para hacerme la faloplastia, que salga todo bien y poder garcharme a mi novia con mí verga, y no una de silicona.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de amomuiorgulloso
    amomuiorgulloso
    Registro: 30 sep '19
    En foros: 7 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 19
    Rol: Dominante

    mi fantasía posiblemente irrealizable es agarrar 3-4 sumisas llebarlas a mi casa del pueblo y trtarlas 24/7 como animales desnudas atadas con los agujeros rellenos llebarlas (desnudas) a pastar o que se rebocen en el barro como cerdas con otras cerdas de verdad y en el de tratarlas como vacas tanvien con vacas reales o tratarlas como mulas de tiro. pero es imposible realizarlp

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEW[b]
    BEW[b]
    Registro: 05 sep '16
    En foros: 328 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    No hay fantasías irrealizables, solo hay deseos que algunos no se animan a concretar.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Xalexen
    Xalexen
    Registro: 25 mar '08
    En foros: 75 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    Yo tenía una profesora de Lógica y Epistemología, que era muy joven para estar a cargo de un 6to Año del Colegio Nacional de La Plata. Ella era seis años mayor que yo y estaba más fuerte que las torres de la Catedral. Yo le hacía la vida imposible y ella me perseguía como Gatúbela a Batman. Me exigía más que a los demás y no le quedó más remedio que ponerme un 9 y dos 10 en los tres trimestres. Estaba enamorado de ella como buen adolescente que era. Cuando terminamos el Colegio se lo iba a decir, pero ella fue al acto con su novio y me congeló con la indiferencia.

    Me vine a enterar, muchos años después, que ella estaba tan loca por mí como yo por ella y que se me quería entregar, pero no siendo mi profesora. Se fue a España y le perdí el rastro. Materia pendiente.

    ¿Cómo me enteré? Porque se enfermó gravemente, me escribió una carta y me confesó que imaginó hacerme todas las guarradas que puedan suponer, descritas con detalles. Lo más terrible fue la última línea antes de la firma. Me mandaba un beso de lengua hasta la garganta, y que si yo estaba leyendo esa carta era porque ella ya había fallecido de cáncer y que esperaba que yo hubiera tenido mejor suerte. ¿Alguien me presta el De Lorean?

    Spank it · 0
  • Avatar de Ingeniero
    Ingeniero
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 476 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Curioso

    Con tanta fantasía de cojerse profesores habría que hacer un evento con esa tematica. Poner un pizarrón bancos y alguien que de clase

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de intensa
    intensa
    Registro: 13 dic '15
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    Quizás mi mente no vuela tan alto, o quizás no comprendo el significado de irrealizable o imposible. A mí parecer, con comunicación y confianza todo es realizable. Es decir, algo que puede sonar totalmente irrealizable, puede lograrse con la comunicación adecuada, quizás haciendo cambios mínimos en la fantasía, buscando herramientas, materiales, locaciones o personas de manera creativa y abierta, es posible encontrar un punto en común para disfrutar dentro de los parámetros SSC. Así que para mí no existe algo demasiado loco que no se puede intentar, sino locos que lo intentan a pesar de que suene imposible.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 1467 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de solosadicas
    solosadicas
    Registro: 19 ene '18
    En foros: 46 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Masoquista

    Pricipeazul, de todas las fantasías que escuche aquí esa sí que es irrealizable en serio!!! Ja . Pero aunque sería buena, pensemos en algo más divertido.... Quizás esta que tengo no es tan imposible... Hace tiempo que tengo ganas y si bien no creo en el 24/7 me gustaría experimentarlo por un fin de semana. En las tareas cotidianas de la casa u otras... Cómo se siente ser esclavo en serio por 48 hs.

    Spank it · 0
  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 96 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: sumiso

    Solosadicas: si estás casado es muy sencillo llegar a cumplir esa fantasía. Solo que hay que estar dispuesto no a que sea 48 horas sino a que sea la dinámica normal de relación con tu mujer.

    Difícil veo que la pareja ponga pegas a que tú te encargues en exclusiva a las tareas de la casa y a que ella tenga siempre la voz cantante cuando hay que tomar decisiones.

    Mi mujer no era (aparentemente) dominante (creo que en realidad sí lo es) y la cosa ha empezado a cambiar en el momento en que yo internamente asumí que sería su esclavo 24/7 sin límite. Una vez asumí eso, lo demás va yendo rodado, muy poco a poco, a su ritmo, empezando por juegos -el año pasado proponiendole ser ella mi jefa durante una semana renovable, etc ...- y poco a poco, según va reaccionando y gustándole ofreciéndole más.

    Pero hay que dar el paso interior de aceptar que la cosa sea para siempre, porque enseñarle el manjar a tu mujer durante 48 horas y luego decirle que seguirá comiendo lentejas, es hasta una crueldad. Si se le da marisco, si se le acostumbra a marisco, hay que apechugar y seguir recogiendo marisco.

    Spank it · 0
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 1467 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de solosadicas
    solosadicas
    Registro: 19 ene '18
    En foros: 46 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Masoquista

    Yo entiendo que si es siempre pierde la espontaneidad, y no entiendo mucho el 24/7, cosa que respeto mucho en aquellos que lo practican. Quizás como a mí pareja tampoco le va no lo entendemos mucho. Yo preferiría ser esclavo total por un fin de semana, saber que se sentiría entregándose por completo a alguien. Con intervalos de cosas cotidianas, como hacer tareas varias , cocinar, comer, hacer masajes, mimos y demás. Pero que durante ese tiempo ella disponga de mi. Lo ideal sería sin ninguna palabra de seguridad. Porsupuesto con ella solamente que.me conoce y sabe hasta donde puedo llegar.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?