El puto del orto y el macho bien macho

  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4822 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Me encanta la expresión "puto del orto". La expresión es como redundante, ¿no?, porque para "el macho bien macho", puto y orto van juntos. Para el "macho bien macho", el "puto del orto" es como su alterego homosexual, un especie de imagen en el espejo del "macho bien macho".

    El orto es una parte prohibida del cuerpo del "macho bien macho". Una zona de miedo. Pocas cosas peores para un "macho bien macho" que la "tocada de culo". Para el "macho bien macho" la tocada de culo es peor incluso que que le "rompan el culo". Un "culo roto" se perdona, pero la "tocada de culo" es imperdonable.

    La "tocada de culo" es la peor pesadilla del "macho bien macho", porque el culo es la zona más placentera del hombre, la más erógena, la que tiene mayor cantidad de terminaciones nerviosas. Solo el clítoris de la mujer, tiene mas terminaciones nerviosas que el culo. Por eso el "macho bien macho" le tiene tanto miedo al culo, porque sabe por experiencia que es un lugar muy placentero.

    Quizás venga de ahí, de ese miedo, la redundancia "puto del orto". Si lo pensás bien hay algo de envidia en la expresión: "como sos puto, podés disfrutar del orto".

    Todes sabemos que es ridículo, porque no hace falta ser homosexual para poder disfrutar del culo. Pero eso no se lo podés decir a un "macho bien macho", porque desde el momento que dijiste "placer anal", el miedo lo paralizó y ya no pudo escuchar más: "¡cállate, cállate puto del orto, que me desesperas!"

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4822 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Jajaja celesterojo. Nunca mejor usada entonces la palabra "ino-culado".

    PD: Este post fue escrito en respuesta al siguiente post de celesterojo. Por esos misterios de Internet, la respuesta quedó antes.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 28/12/'18 21:27hs por CristianFate
  • Avatar de celesterojo
    celesterojo
    Registro: 18 dic '18
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Impecable apreciación.

    Puto del orto tiene un no se qué de identidad obvia y para el macho hetero, reforzadora por repetición, como bien vos decís, de puto muy puto, cuasi halago.

    El que me desasnes con que el orto tiene casi tantas terminaciones nerviosas como mi clítoris, me anima a juguetear con (cosa que nunca me enloqueció), sólo por el probable placer que él pueda descubrir. Rojo es un macho de los de antes con libertad e imaginación vigorosa, pero arrastra algo de "eso no es de macho" inoculado.

    Nuevas cosas, si las niñas nos dejan, luego les cuento.

    Saludos en el orto!!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1055 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Me hizo reir, ni deberia tomarse el trabajo de responder al pelotudo del otro post.

    No puedo opinar del culo del hombre, si del mio. Pero realmente me preocupa tener alguna disfuncion en cuanto a que Usted dice "Solo el clítoris de la mujer, tiene mas terminaciones nerviosas que el culo."

    Mis mayores terminaciones nerviosas no estan precisamente en el clitoris.

    Bueno, por el resto tiene razon, el macho mas macho suele ser el que se priva de ser feliz con sus deseos mas profundos. Sera por eso que no me gustan los machos mas machos.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de frogbond
    frogbond
    Registro: 04 abr '13
    En foros: 787 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Kinkster

    Es pánico lo que puede llegar a tener un macho bien macho, en cuanto a su culo..

    No saben lo que se pierden.. Jajajajajajaja

    Excelente apreciación..

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de engleheart
    engleheart
    Registro: 28 sep '14
    En foros: 87 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Curioso

    hay un viejo refrán que dice "macho es el que probó y volvió"

    no se si suma pero es lo mucho que puedo aportar por el momento jajajajaja

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Dmonikhel
    Dmonikhel
    Registro: 03 abr '18
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    En lo personal, no les creo nada a los supuestos "machos bien machos", el querer proteger su culo en contra del placer, es como querer ser una santa protegiendo tu clítoris, si es placer y es tu cuerpo sólo hay que explorarlo, disfrutarlo y ser feliz. Con quien lo compartes tampoco es tema, la idea es que sea placentero y no te importe la opinión del resto.

    Justamente los "machos bien machos" son a los que no les importa la opinión del resto porque están seguros de si mismos, así les metan dedos, dildos o puños. Diferente son los que aparentan ser "machos bien machos" y a ellos les digo siempre "si ud. no lo ha probado y no sabe lo que se siente, no critique, que al escupir al cielo..."

    Por último lo de no creerles, es porque me he topado con mucho "macho alfa tipo" y terminan siendo los más sissies de la vida 3:)

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1630 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Yo me hago una pregunta: ¿Ser puto es "exactamente" lo mismo que ser gay? Pregunto porque por ejemplo, yo con mi nena-con-pija, y con las travestis con las que estuve antes que ella soy re puto del orto. Pero no me gustan los tipos masculinos, o como dice CristianFate, los "machos bien machos".

    Para los putos tiene que valer lo mismo que para las putas, el derecho a elegir con quién ser puto. Yo elijo qué lenguas chupan mi orto, qué dedos tocan o se meten en mi orto, qué pijas cogen mi orto. Y los "machos bien machos" quedan afuera de mi elección totalmente.

    Yo tengo conocidos, compañeros de trabajo, casi amigos, que encajan en eso de "macho bien macho". No sé si tienen doble vida o no, pero cuando les pregunté si estarían con unta travesti en general todos contestaron más o menos con asco que no.

    Lo raro es que los "machos bien machos" suelen "amenazar" a los que le tiene bronca con "convertirlos en putos del orto". Ahí parece que se les va lo macho, porque si se cogen a un puto del orto ahí dejaron de ser machos bien machos. No sé si pasará en todas partes del mundo pero acá en la Argentina el ser "macho activo" con un "puto pasivo" se usa como situación de poder y dominación, cuando no debería ser así.

    Igual como dijo frogbond, los "machos bien machos" no saben lo que se pierden, que se jodan.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4822 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Bucanero77. Este hilo es sobre la expresión "puto del orto", por eso me parece que qué se entiende por "puto" excede el hilo y merece quizás otro hilo. Mientras tanto me parece que la expresión "puto", al menos en Argentina, es muchísimo más amplia que "gay". Para el "macho bien macho", "putos" son casi todos menos él. Prácticamente cualquier cosa que haga un hombre que se separe un milímetro de la héteronorma "es de puto". Si usás carterita, "¿che, no serás puto vos, no?" Si te compraste una audífono rosa, "¿che, no serás puto vos, no?" Si te gusta Luis Miguel, "¿che, no serás puto vos, no?" Prácticamente todos los hombres que conozco han sido considerados putos alguna vez, o como mínimo sospechados de putos. Hay como una especie de presunción de putismo generalizada y todos los días hay que dar examen de macho. Ser "macho bien macho" es un duro trabajo, que no admite ni el más mínimo desliz, bajo pena de pasar a ser puto.

    Hay un gran esquéch de Capusoto, llamado precisamente "El puto", que muestra como "putos" son(somos) casi todos los hombres.

    <iframe width="500" height="281" src="//www.youtube.com/embed/m9Ogxhus9eM" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 29/12/'18 01:12hs por CristianFate
  • Avatar de LeoPardo
    LeoPardo
    Registro: 01 dic '08
    En foros: 951 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    Para mí, que socialmente durante gran parte de mi vida ocupé el lugar del arrinconado, Puto define la imposibilidad de definición. Puto es lo que no se entiende. Todo lo que implique elección o gusto personal es Puto porque no es general, no es en grupo; Lo que no es común a todos es Puto. El Nosotros no es Puto, Puto es El Otro.

    Pero de todos los Otros que no se entienden ni se pueden catalogar, de entre todos esos Putos, hay que definir al homosexual, entonces es Puto del Orto, porque es Puto, pero Puto, Puto.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de esclava_stiletto
    esclava_stiletto
    Registro: 06 mar '17
    En foros: 14 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Dios mío que interesante este tratado sobre el orto y lo que "piensa" un macho bién macho...yo lo emitiría por Natgeo !

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Nek
    Nek
    Registro: 30 nov '18
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Curioso

    El puto del orto no necesariamente es un degustador de glandes o comedor de carne por popa. El puto del orto es el que se permite ser diferente; no lo confunda con el domador de pijas africanas o el fumador de habanos de carne. El puto del orto no solo se acepta sino que tiene la desfachatez de no tener vergüenza de ser tan puto del orto.


    Características que distinguen un puto del orto de un macho alfa:
    Tener amigas lindas a las cuales no se coja (el verdadero macho penetra toda mujer que mantenga su temperatura entre 35 y 40 grados y las que no se dejan es que son muy tortas)
    No sabe de mecánica (un verdadero vikingo arregla cualquier problema con dos alambres y una poxita)
    Pide indicaciones cuando está perdido (un ejemplar de macho sigue caminando derecho hasta que llegue a un lugar conocido o de la vuelta al mundo, lo que suceda primero)
    Pide ayuda antes de cagarla repetidas veces (el macho autóctono de las pampas o lo arregla o lo destruye más allá de toda reparación posible sin buscar en google)
    Ser vegetariano o alguna otra secta de bebedores de esperma. (Un macho cabrío solamente se alimenta a base de lo que casa y pesca, sea un bife de delfín o un orangután que se creía extinto)
    Usar bidet (Un macho que se respeta usa la sección de espectáculos del diario del fin de semana)
    Pronuncia las palabras con su acento original (El troglodita supremo y macho alfa lo dice como se lee y a otra cosa)
    Usar crema de manos (Un verdadero mojador de vaginas se limpia la pintura con tinner y se siente perfumado por horas)
    Disfruta bailando (Un cogedor serial requiere asimilar litros de alcohol para dejar su lugar en la barra)
    Toma vitaminas (El hombre que es realmente hombre asimila todos los nutrientes que necesita del Fernet y la carne roja)

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de montonero
    montonero
    Registro: 29 dic '18
    En foros: 6 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 84
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Santucho
    Santucho
    Registro: 29 dic '18
    En foros: 8 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 88
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4822 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Jeje Nek. "Macho alfa" me parece que no es lo mismo que "macho bien macho". El "macho bien macho" para mi, es la expresión ideal del hombre patriarcal, también llamado a veces como "verdadero hombre", el que "tiene lo que hay que tener", el que "las tiene bien puestas". El "macho bien macho" es la esencia misma del género masculino, como una totalidad social. Todo aquel que se aparte un milímetro del "macho bien macho" es puto. Un corte de pelo diferente ("esos raros peinados nuevos"), una camisa vistosa, usar perfume, lavarse el pelo con shampú... El "macho bien macho" no está tan preocupado por competir con otros hombres, como por rendir examen de hombría cada día. Tiene más miedo de dejar de ser considerado "hombre" y pasar a ser "puto", que ambición por ser el semental de la cuadra. El "macho bien macho" es el hombre del tango: "te acordás hermano qué tiempos aquellos, eran otros hombres, más hombres los nuestros, no se conocía cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina".

    El "macho alfa" en cambio, como la expresión lo indica, tiene una obsesión con las jerarquías. Necesita ser el primero. Su preocupación no es mantenerse dentro del género "hombre" -como le sucede al "macho bien macho"-, sino ser el primero entre los hombres, el ganador, el que la "tiene más larga". Es exhibicionista y está todo el tiempo compitiendo con otros hombres. Nunca busca su propio placer, sino generar envidia en los otros hombres, envidia masculina que toma como signo de su superioridad. Para el "macho bien macho" el "macho alfa" es puto.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 29/12/'18 18:09hs por CristianFate

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?