“El macho no necesita pagar para violar”: Entrevista a una puta feminista.

  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 713 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Masoquista

    Las asociaciones de prostitutas, mas conocidas en España, son AFEMTRAS y Hetaira, es a ellas a quienes se debería escuchar.

    https://colectivohetaira.org/

    http://www.lacasademitia.es/articulo/convocatorias-y-comunicados1/nace-afemtras-agrupacion-feminista-trabajadoras-sexo-apoyo-crecimiento-y-fortalecimiento-mutuo/20151008042956047205.html

    Desde AFEMTRAS piden que cesen el acoso y la violencia Institucional que se está ejerciendo contra las trabajadoras en Villaverde. Argumentan que la persecución no ayuda en nada en la lucha contra la trata, sino que la fomenta. Que la persecución sólo conlleva clandestinidad. Y la clandestinidad, lleva al abuso: “Precariza más nuestra situación y nos expone a más peligros. Tenemos que escondernos más para realizar los servicios y tenemos menos capacidad de negociación del preservativo, de los servicios, del precio, etc. porque estamos más pendientes de la policía y su agresiva actuación que de nuestra seguridad en el trabajo”.

    Se sienten las grandes ninguneadas del derecho, víctimas de una constante violencia institucional. “La Policía debería de preservar y garantizar nuestra integridad como al resto de la ciudadanía ya que la prostitución no es un delito”

    Afemtras también persigue un objetivo más general, que es la mejora de las condiciones de trabajo y el reconocimiento de su actividad laboral para disfrutar de los derechos y cumplir con los deberes que acarrea.

    "Queremos una regularización, para tener unos derechos y aportar al país, a la Seguridad Social. Nosotras ya pagamos impuestos, con el piso, cuando hacemos la compra. Queremos ser reconocidas como trabajadoras por el trabajo que hacemos y poder tener derecho a la Seguridad Social", explica la portavoz.

    Hetaira con 24 años de activismo...

    "No sabemos lo que será tangible para la izquierda, lo que sí sabemos es qué es tangible para las prostitutas. Es tangible la discriminación que sufren cada día por ejercer el trabajo del sexo. Son tangibles las multas que soportan a diario a consecuencia de la ley mordaza (Ley de Seguridad Ciudadana). Lo tangible es que tengan que soportar malos modos, humillaciones e insultos sexistas, racistas, tránsfobos mientras son multadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por ejercer la prostitución e intentar llegar a fin de mes (3). Lo tangible es que tengan que soportar reflexiones destructivas y juicios sobre su propio movimiento de quien jamás se acercó a ellas para interesarse de primera mano por su situación.

    Se argumenta, por último, que desde las organizaciones pro derechos se defiende la “libertad individual”, ¿desde cuándo exigir derechos laborales y derechos sociales para mejorar las condiciones de vida y trabajo de todo un colectivo de personas discriminadas es una pelea individual? Esa misma izquierda los llama “derechos colectivos” cuando se trata de cualquier otro grupo de trabajadores o trabajadoras.

    Para finalizar tenemos que darle la razón a Daniel Bernabé en que hay que escuchar mucho más a Las Kellys. Las “putas” y las “chachas” sí que tenemos alianzas, fuertes alianzas de hecho, porque muchos de los objetivos son comunes: acabar con la invisibilidad y acabar con el machismo que nos desconsidera, desconsidera nuestras voces y desconsidera nuestras luchas. "

    Mamen Briz es activista de Hetaira.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de synfid
    synfid
    Registro: 01 ago '17
    En foros: 280 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    Buen articulo, lo apoyo rotundamente, a mi siempre me ha empelotado como ciertas "personas" dicen defender los derechos de la gente cuando fomentan cosas como la censura los ataques al derecho a elegir, y el discriminar a la gente por sexo, raza, estirpe, condición y hasta lugar de origen, y que por alguna razón luego tienen el descaro de llamar a otros racistas y/o sexistas, si van a andar acusando de opresión a otros estos casacas negras deberían verse al espejo primero antes de decir estupideces como que están "descontruyendose" y que luchan "por los que no tienen voz".

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Dom_Top_Virgo
    Dom_Top_Virgo
    Registro: 18 may '19
    En foros: 37 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Si no te gusta la prostitución....no la consumas. Si te gusta haz uso de ella. Si se ejerce libremente sin coacción no debería ser problema ¿Regularla? solo si afecta la integridad y tranquilidad de terceros. Punto. Técnicamente es una transacción económica de un producto/servicio como cualquier otra.

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 20/05/'19 06:07hs por Dom_Top_Virgo
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 747 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    La falta de regulación, impide que alguna persona pueda inscribirse como monotributista, pagar una cuota, tener jubilación, obra social, acceso al crédito. Y si alguien lo hace solo por unos años, igualmente es injusto que no se consideren esos ingresos.

    Yo haría una inscripción con un nombre ambiguo, para no restar privacidad

    Son personas que me imagino les debe costar mucho bancarizarse (mas allá de sus ingresos), y de hacerlo, deben tener un manto de sospecha por lavar activos.

    Es como la guerra contra la marihuana, en Canadá prefirieron cobrarle impuestos y regularla que dejarla como algo marginal y es un éxito.

    El violador quiere violar; pagar o que otra persona le de su consentimiento no es el placer del sádico que viola

    Spank it · 0
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 212 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    URUGUAY, acá cruzando el charco, legalizo y regula la prostitución desde el 2002. las prostitutas tienen todos los derechos laborales de un monotributista y deben presentar una libreta de profilaxis venérea. los prostíbulos reciben inspecciones semanales y figuran en google maps!

    Fuente:https://www.montevideo.com.uy/Noticias/-Como-se-regula-la-prostitucion-en-Uruguay--uc323564

    En efecto, y según recordaron a Montevideo Portal desde el Poder Judicial, en Uruguay la prostitución es legal tanto para quienes la ejercen como para quienes la consumen. La ley 17.515, aprobada en 2002, establece que "es lícito el trabajo sexual realizado en las condiciones que fijan la presente ley y demás disposiciones aplicables".

    La misma norma define a los trabajadores sexuales como "todas las personas mayores de dieciocho años de edad que habitualmente ejerzan la prostitución, recibiendo a cambio una remuneración en dinero o en especie".

    La ley creó el Registro Nacional del Trabajo Sexual, organismo interinstitucional encargado de autorizar a las personas a ejercer el trabajo sexual y controlar que tengan el carné sanitario expedido por el Ministerio de Salud Pública al día.

    Para tramitar el carnet, los trabajadores sexuales deben concurrir a la Dirección Nacional de Policía Científica con foto carné, cédula de identidad vigente y libreta de profilaxis venérea con no más de tres meses de expedida. El trámite tiene un costo de 1 unidad reajustable.

    El decreto 480/003, aprobado un año después para reglamentar la ley, establece además que "no podrán establecerse prostíbulos sin la correspondiente autorización con carácter precaria y revocable que concederán las Jefaturas de Policía en cada caso". Lo mismo establece para los establecimientos que funcionen "bajo la denominación accidental de wiskerías, bares de camareras o similares".

    El vocero del Poder Judicial Raúl Oxandabarat explicó que en Uruguay lo que sí está penado es el "proxenetismo", concepto restringido en la actualidad a los casos en que existe explotación sexual, es decir, cuando las personas ejercen el trabajo sexual sin su consentimiento. También está penada la participación de menores de edad.

    Al constituirse en el lugar, la jueza Bettina Duter no encontró irregularidades, debido a que el local "cuenta con todas las habilitaciones" y "las trabajadoras sexuales tienen en regla su carnet sanitario". Las trabajadoras declararon ante la jueza "estar conformes con las condiciones laborales".

    Según comunicó la jueza, la magistrada constató que el sorteo anunciado no se había realizado. De todos modos, la realización del sorteo tampoco hubiera sido un delito en sí mismo, debido a la legalidad con la que funciona la whiskería.

    Oxandabarat indicó que la actuación de la Justicia de oficio se debió a la "conmoción social" generada por la difusión del volante y con la intención de dilucidar si en el lugar había menores de edad o mujeres ejerciendo la prostitución contra su voluntad, extremos que no se comprobaron.

    Spank it · 0
    Editado el 23/05/'19 18:30hs por NoGRo
  • Avatar de Sephirah
    Sephirah
    Registro: 03 may '19
    En foros: 72 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: sumisa

    Con leer el título del hilo basta para darse cuenta que la postura de la nota citada en él es la defensa de la explotación y la violencia sexual. Por otro lado. ninguna mujer debería avalar la explotación sexual disfrazándola de derechos...

    Fragmentos de un informe escrito por la Dr. Ingeborg Kraus tras la regulación de la prostitución en Alemania, la cual no ayudó a mejorar la situación de las prostitutas, sino que la ha empeorado.

    Definitivamente, no es un trabajo más, ni la regulación soluciona las graves condiciones en las que se desarrolla la prostitución.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 713 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Masoquista

    ¿Y ilegalizarlo, exactamente que ha solucionado? No ha solucionado nada en ningún lugar del mundo... solo lo ha vuelto mas precario y violento. Son castigadas por partida doble, por las personas que las violentan y por la justicia...

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 30/05/'19 11:24hs por Minush [W]
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 212 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    al parecer con ser mujer basta para opinar sobre el tema solo con leer el titulo. de leer lo que dice la chica ni hablar no? que es prostituta, feminista, militante, pertenece a varias a agrupaciones de trabajadoras sexuales que luchan por sus derechos acá y en otras partes del mundo y sabe como es el mercado, aparte es una argentina de clase media.

    así y todo ni siquiera es digna de que alguien lea lo que tiene que decir? Patético.

    "« En Alemania el abolicionismo no es tomado en serio porque se cree que existe una « prostitución buena ». Se comprende que la prostitución infantil no es tolerable, también se considera que la prostitución llamada « forzada » es un flagelo. Pero la prostitución entre dos adultos que decimos mutuamente consentida, ¿por qué no? ¿Por qué prohibir a dos adultos esta decisión?

    Hace un año, publiqué un Manifiesto de psicotraumatólogas alemanas contra la prostitución. Dicho texto afirma que la prostitución es humillante y degradante, que es un acto de violencia y que perpetúa esta violencia en la vida de las mujeres. No hay " prostitución buena". También reclama una ley que responsabilice a los hombres exigiendo una legislación que penalice a los compradores de sexo. Este manifiesto fue firmado por los especialistas en traumatismos psíquicos más reconocidos e influyentes de Alemania."

    Esta persona "Ingeborg Kraus" es 100% anti derechos. infantiliza a todas las mujeres, no dejándolas tomar decisiones como adultos sobre su cuerpo y su sexualidad.

    Spank it · 0
  • Avatar de Vanryu
    Vanryu
    Registro: 03 abr '19
    En foros: 167 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de aliceblues
    aliceblues
    Registro: 05 nov '17
    En foros: 58 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    Prodtituirse no es una transaccion comercial como cualquier otra.. Es tu cuerpo lo que alquilas.

    Psicologica y emocionalmente eso no sale gratis.

    Spank it · 0
  • Avatar de Vanryu
    Vanryu
    Registro: 03 abr '19
    En foros: 167 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Lucre
    Lucre
    Registro: 23 may '18
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Curiosa

    De este hilo sólo puedo rescatar el puto asco que me han dado todos los hombres defendiendo su privilegio de comprar a las mujeres, niñas, trans y travestis como objetos para su consumo como quien compra un pedazo de carne en el súper y una tristeza profunda de leer mujeres defender la explotación sexual de compañeras como algo válido para subsistir en este mundo capitalista.

    Por otra parte, sólo quería agregar unos puntos que he visto que se han confundido, tal vez sin mala intención (aunque tengo mis dudas al respecto):

    Hay que saber de qué va el prohibicionismo que tanto quieren enlazar con el abolicionismo. Existen varias posturas legales respecto al tema, estaría bueno que se informen correctamente para no hacer papelones. Asimismo, pueden seguir investigando y ver qué sucede en los países donde la prostitución se legalizó y qué pasa en los países con el modelo nórdico.

    También decirles que todo el esfuerzo que hacen para separar la prostitución de la trata es en vano; son dos caras de una misma moneda. ¿O acaso desconocen la Ley de Trata sancionada en Argentina? Sino pinchen aquí si les da pereza buscarla.

    Por último, y espero no estar olvidándome de nada importante, si quieren escuchar otra postura de mujeres y travestis que estuvieron en situación de prostitución, busquen los siguientes nombres: Sonia Sanchez, Lohana Berkins, Delia Escudilla, Alika Kinan, Gilma Pérez, Elena Moncada, Diana Sacayan, Florencia Gimaraes, Amelia Tignaus. Y podría seguir. Pero tal vez las voces de estas "putas" no son tan importantes o relevantes porque no es lo que los puteros quieren escuchar.

    Saludos.

    Spank it · 0
    Editado el 05/06/'19 19:02hs por Lucre
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 408 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    "Y podría seguir. Pero tal vez las voces de estas "putas" no son tan importantes o relevantes porque no es lo que los puteros quieren escuchar." los ejemplos son mujeres de 50 años para arriba o victimicas de trata. Hay que actualizarse y ver que la realidad del acompañamiento hoy en dia es muy distinto. Todo avanza, todo cambia. Estas hablando de mujeres que se prostituían en un ambiente que desconocía sobre el sida por la epoca que trabajaban

    ... eso te tiene que decir algo

    y todo esto negando la PROSTITUCION MASCULINA....

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 05/06/'19 20:52hs por boludoalegre
  • Avatar de gdungeon
    gdungeon
    Registro: 14 jul '13
    En foros: 23 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: sumiso

    Siglo 21 y todavía hay gente que no sabe que las mujeres también son consumidoras de prostitución femenina

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Lucre
    Lucre
    Registro: 23 may '18
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Curiosa

    Pues claro, porque la prostitución masculina o el consumo femenino de prostitución son la regla... Ah, no, pará.

    No tienen argumentos y te corren con boludeces. Pero por favor.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?