Edad para retirarse del rol.

  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 111 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Ultimamente me pregunto y les pregunto cual creen Uds que es la edad limite para ejercer el rol en este caso de sumisa...parece ser que en el caso de Dominantes esta aceptado ejercer el rol teniendo 50/60 años pero no creo suceda lo mismo con sumisas que tienen esa edad..los leo...gracias

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de marcelabond{RCK_Neftis}
    marcelabond{RCK_Neftis}
    Registro: 12 jul '16
    En foros: 89 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 49
    Rol: sumisa

    se nace sumisa y se muere como tal...creo entender que hay practicas que la naturaleza y el ciatico no lo permiten mucho despues de los 60....por lo demás morire esclava...

    Quitar spank · Donar § · 18
  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 111 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    es verdad, la esencia de esclava no se pierde nunca, el deseo de servir tampoco..pero a veces tener 50/60 años en el caso de una sumisa no es demasiado aceptado..de ahi mi pregunta cuando uno deberia darse por vencida y retiarse..no sucede lo mismo con Doms de esa edad, que creo, muy por el contrario, son buscados justamente de esa edad

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de lizziee
    lizziee
    Registro: 07 ago '18
    En foros: 53 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    No entiendo por qué alguien más debería importar a la hora de seguir o no haciendo algo que a uno le gusta. Que ciertas prácticas ya no te sean cómodas es otro tema y es algo que aplica a todos los ámbitos de la vida. Igualmente, cada uno es distinto y mientras que alguien quizás deja de practicar algún deporte a los 30 otro capaz que lo sigue haciendo a los 90. Todo depende de cómo lleves las cosas y eso es muy personal.

    Es decir, para mi lo único que debería limitarte es que cierta práctica te resulte peligrosa porque ya no te de el físico. En ese caso se puede probar con otras cosas. Al fin y al cabo, lo que parece un final puede ser un comienzo excitante de algo distinto.

    Dicen que "siempre hay un roto para un descosido"... seguramente en cada etapa vital encuentres personas que disfruten de lo mismo que tú. Quizás en algunas etapas más y en otras sean menos pero no creo que eso deba ser una militante para buscar lo que deseas. La vida es tuya y el disfrute también. No dejes que los comportamientos de otros o las expectativas sociales te quiten la posibilidad de vivir tu vida a pleno ;)

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de FeyreA
    FeyreA
    Registro: 04 oct '18
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Sadomasoquista

    Espero realmente que no exista una edad para disfrutar, si puedo aceptar que el cuerpo acompaña hasta determinadas situaciones...No es lo mismo iniciar por ejemplo a los 20 que a los 40 pero el placer es algo que siempre nos acompañará ...ser sumisa no creo que dependa de la edad más bien de lo que se busca como modelo o rol a seguir con las adecuaciones a cada ciclo de la vida ...

    FeyreA🌻

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 967 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Switch

    La edad minina de 55 años y 25 de antigüedad, así me dijo el delegado cuando le pregunte cuando me jubilo. Lo que estoy tratando de pelear en el gremio es que me jubilen con la categoria mas alta, que seria SuperEsclavaNivelZ

    Quitar spank · Donar § · 18
    Editado el 07/10/'18 19:05hs por Maga
  • Avatar de gemage
    gemage
    Registro: 07 sep '18
    En foros: 11 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: Switch

    Mi opinión es que cada persona es libre y debería de hacer lo que dese y le plazca hasta la edad que crean conveniente, es una tontería creer que existe una edad para eso ,mientras no dañen a terceros(que no sea consentido) haz lo que desees y te haga feliz , si tienes 70 años y te gusta dominar o que te dominen pues bien síguelo haciendo , si tienes 20 y crees que debes dejarlo déjalo y listo.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 669 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    LaMaga, mirá que se viene la reforma previsional y ahí nos alargan un poco mas el tiempo para la jubilación!!! Vamos! A favor de la reforma!!! Todas con pancartas a la plaza!!!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ♚MISTRESS-G♚la unica
    ♚MISTRESS-G♚la unica
    Registro: 06 jul '08
    En foros: 192 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 201
    Rol: Dominante

    LA EDAD CUENTA PARA CIERTAS PRACTICAS ESA ES UNA VERDAD, CADA QUIEN TIENE UNA RESISTENCIA Y DESEOS DIFERENTES, NO SE PUEDE GENERALIZAR, PERO QUERRAMOS O NO LA EDAD HACE SU APARICION EN ALGUN MOMENTO, HE TENIDO SUMISOS ENTRE 55 A 65 AÑOS Y ME HE ACOMODADO COMO EN TODO, PORQUE TODO LO Q SE VAYA A REALIZAR ES CON UN CONSENSO PREVIO, Y A VECES CUANDO SE DIFICULTA ALGUNA PRACTICA SE PUEDEN ATENUAR O DIRECTAMENTE NO REALIZARLAS MAS. Y NO ES SOLO PARA LA PARTE SUMISA, LA PARTE DOMINANTE NO ESTAMOS EXCENTOS, LOS TAQUITOS A VECES NOS HACEN VER LAS ESTRELLAS (DE PLACER Y NO TANTO...JE) NADIE PUEDE PONER CADUCIDAD A LA VIDA-PLACER-DESEOS-NECESIDAD DE OTRO

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2092 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Edad para retirarse del rol? NUNCA!

    El rol no es un trabajo, es tu preferencia sexual y te va a acompañar toda la vida.

    Quizás tengas que modificar el tipo de prácticas que puedas realizar acorde a tu edad, pero no se deja de ser sumisa por eso.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de AMO PLACER
    AMO PLACER
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 2532 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Para alargar el tiempo de rol hay que pasar el examen de los cien puntos para ser una "buena sumisa" -- El examen lo toma "Papi el lechoso" ---------- Hablando en serio: Nunca se jubila una sumisa. Solo se retira si siente que ya no es sumisa. O si cambio de rol.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Fa_Q
    Fa_Q
    Registro: 27 mar '10
    En foros: 440 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    ahora que somos un país serio, nada de querer jubilarse

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de VITORIA DI LEO
    VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 442 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Yo no sé si te acompañará toda la Vida... en Mi es algo que ha ido mutando. De repente te estás asomando a una versión de vos misma que no conocías.

    Pero perder el erotimo... nunca, par favor!

    Beso!

    V.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de frogbond
    frogbond
    Registro: 04 abr '13
    En foros: 784 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Kinkster

    Es una buena pregunta.

    Acepto mi edad, pero tampoco dejo de tener el deseo y los morbos a flor de piel, como si fuera joven.

    El dia que baje las persianas, creo que estare en el horno.

    Veremos que dice el tiempo.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1030 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Asumo la edad que tengo, y si soy sincera conmigo misma, debo decir que odio con todo mi corazon lo que los años hacen fundamentalmente al cerebro. El cuerpo es algo que con la practica podes ir extendiendolo.

    Dejar de ser sumisa ?? No lo se, no pierdo el tiempo en pensar en eso. Disfruto el hoy que por cierto es bastante bueno. Mañana sera otro dia e intentare ser tan o mas feliz que hoy.

    Evado hacerme ese tipo de preguntas porque lo unico que provocan es no disfrutar el momento.

    Carpe diem.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 7

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?