Dominante Mental

  • Avatar de Dan4Dom
    Dan4Dom
    Registro: 04 abr '07
    En foros: 191 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Srta Almaunica.

    Lo que Ud describe no me parece que sea dominacion mental. Honestamente lo veo mas cercano a una manipulacion que a otra cosa...

    Como solo leo juicios de valor, sobre si fue o no Dominacion Mental, le transmito mi vision al respecto.

    Desde mi punto de vista, arranco asi por una cuestion de respeto por las demas posturas, en mayor o menor medida la Dominacion mental esta siempre presente en toda relacion D/s y es parte constitutiva fundamental.

    Algunos separan la Dominacion en dos, Una Dominación Mental per se y una Dominación Física exclusivamente. Yo creo que SIEMPRE la verdadera Dominacion es una articulacion entre ambas.

    Considero que la Dominacion mental es un paso mas alla, mas profundo. Es un estadio en donde la sensacion de pertenecia de la/el sumi mas alla de la sesion propiamente dicha.

    Existe una comunion mas intima y profunda entre el/la Dom y la/el sumi que va mas alla de la presencia fisica. El Dom penetra la mente de la/el sumi, la invade y ocupa todos y cada uno de los espacios. Inclusive involucra los sentimientos...

    Espero haberle sido util.

    D4D.


    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2156 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Abusador y pelotudo no son lo mismo!

    Este tipo es un abusador

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1055 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Mas alla que lo que contas no tiene nada que ver con BDSM, ni con Dominacion, lo que describis en tu posteo no es ni mas ni menos que una persona que no tiene claro que es lo que quiere en la vida.

    En mi mente cuadrada y bidireccional este es el tipico caso que archivo en el extremo superior izquierdo de mi cerebro para forrearlo porque sinceramente me molesta mucho las personas que superando cierta edad tengan tantas inseguridades. Se levantan a la mañana con una idea y por la tarde meriendan con otra.

    Ni siquiera asumo que son abusadores, creo que son boludos mentales que no evolucionaron con los años. Son asi en su vida diaria, frente a un trabajo, frente a los amigos, siempre son asi. No toman decisiones quedando en el medio de la nada y lamentablemente hay gente que sin darse cuenta se enreda con ellos.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 385 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    como bien te dicen, toda dominación comienza con lo mental, y cómo ya señalaron también, ese no es un Dominante, es un manipulador y un patán. Tristemente para qué esa clase de gente tenga éxito, uno mismo debe darles el paso. Lamento tuvieras que vivirlo pero ojalá te ayude esta experiencia para que no puedan volver a manipularte así.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de montonero
    montonero
    Registro: 29 dic '18
    En foros: 6 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 84
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Santucho
    Santucho
    Registro: 29 dic '18
    En foros: 8 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 88
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de TORREON
    TORREON
    Registro: 11 dic '18
    En foros: 8 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    es lo que tiene esto,hay que pasar por estas experiencias para darse de cuenta de lo que era el individuo,por que como bien decis ni Dominante ,ni Amo ,ni nada ,un tio que se cree que es alguien ,pero realmente no es nada .

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de perrito27
    perrito27
    Registro: 28 nov '16
    En foros: 131 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Según yo es alguién logra calar en tu mente para someterte....a veces puede ser abusador, pero es el riesgo al juntarse con uno de ellos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1346 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Sádico

    Hola señorita Almaunica

    Buenas noches,

    Estuve un Dominante Mental ( bueno eso me dijo después), me enamoré mucho de él, de hecho lo sigo estando, no fui su sumisa, pero según he indagado me trabajó mentalmente con el te quiero...no te quiero ya....te voy a dejar...no me dejes. Etc, etc.

    Como ya te han dicho eso es un simple y llano manipulador emocional, mantenete lo mas lejos posible de el porque puede hacer tu vida muyyyy miserable si se le da la gana.

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 29/12/'18 18:43hs por CHRISTOPHER
  • Avatar de luna50030
    luna50030
    Registro: 04 dic '18
    En foros: 37 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    La primera vez que entré a un chat me quedé hablando con una persona. Luego hablamos por whatsapp y me contó que tenía una sumisa en Colombia. Me propuso dominarla a ella también a la distancia. Me dijo que yo me ponga en cuatro patas para ver qué se sentía y me pareció tan gracioso... Ese chat se lo mostré a unos amigos y también se rieron. Después dejé de hablarle porque me aburrí de esa persona.

    A vos te digo, esa persona, si lees esto te digo que no caí en tu trampa. Saludos.-

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Mercevit🍀🐞
    Mercevit🍀🐞
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 110 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Bueno eso no es dominación mental es sencillamente manipulación.

    Estuve en una relación así que me hizo mucho daño. Un dominante que se dice analítico y meticuloso pero lo que hacía era crear o inventar conclusiones de sus supuestos análisis que distaban mucho de la realidad y los quiebres eran insufribles. Si saliste de esa relación sentite bendecida porque nada bueno deja la manipulación. Sólo dolor, dudas, daño...

    Espero que nadie más caiga en manos de estos locos

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 30/12/'18 17:35hs por Mercevit🍀🐞
  • Avatar de Almaunica
    Almaunica
    Registro: 16 ago '18
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 54
    Rol: Curiosa

    Muchísimas gracias por las respuestas, desde que he entrado a este grupo me he culturizado mas con este modo de vida. Bendiciones

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?