Disfrutar de dar pena

  • Avatar de jak0b
    jak0b
    Registro: 02 mar '17
    En foros: 231 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Fetichista

    Me atrevo a decir que este es uno de mis más grandes fetiches "gustos", fantasía o como pueda llamarle, por que no se me ocurre ningún nombre, la verdad.

    Necesito escribir una historia hipotética para explicarlo, del contrario me es muy difícil, así que ahí va:


    Soy Jacobo. Cometí el error de pedir dinero a una organización criminal, llámesele Mafia. Me han advertido que sino devuelvo el dinero dentro de 48 horas, acabarán conmigo.

    -

    Ha llegado el día, ESTOY JODIDO, no tengo la suma.

    Me encuentro en el living de una casa que logre alquilar para esconderme... Estoy acomodando un poco las cosas, poniendo todo en su lugar... Se que lo que en verdad estoy haciendo es tratar de olvidar mi destino.

    Voy al baño...

    Vuelvo al living. En el sofa veo a una hermosa mujer, joven, de unos 25 años aproximadamente, su cabello es negro, ropa apretada al cuerpo, un material que no me atrevo a diferenciar, pero parece cuero o latex... además lleva botas altas...

    Inmediatamente noto el revolver en su mano...

    Sin emitir una palabra me indica con su dedo que me acerque... El miedo me impide obedecerle... Apunta el revolver hacia a mi y repite el gesto.

    Me obliga a arrodillarme ante ella. Me postro ante ella...

    Empiezo a llorar...

    - Porfavor no me mates. Soy muy joven para morir.

    Increiblemente la mujer muestra pena en su cara... pero esta no es suficiente para detenerla... por lo que rápidamente recobra su mirada fría e indistinta.

    - Cometiste un error y ahora vas a pagar...

    Tomo a la asesina de sus piernas y le ruego que no me mate.


    El FINAL no importa.


    Se que mi historia es algo extrema, algo imaginario que jamás quisiese vivir, pero me parece que ejemplifica bien.

    La idea de estar allí dando pena... ante una mujer hermosa... y saber que esta comprende mi situación, pero que aún así nada cambia; me hace sentir una sensación extraña...

    Podría decirse que disfruto el acto de dar pena... De saber que soy penoso, patético, pero no es un disfrute sexual, bueno si, puedo tranquilamente llevarlo a ese ámbito, pero a lo que me refiero en el post, es a un disfrute emocional, psicológico... étc; al estar yo afectado por una situación, una tortura, o castigo, que en realidad no merezco.

    Dar pena, rogar, y disfrutar no simplemente de la crueldad de la otra parte, sino de dar pena en sí.

    ¿Qué carajo es esto?

    Mmm...


    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 01/01/'19 23:20hs por jak0b
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1652 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Estimado Jacob.

    Ojalá nunca pases por una situación de esas. No tenés ni idea lo que es ser torturado y que tu vida dependa de un hilo. O de una palabra, un gesto, o tan solo si el que te apunta se levantó bien o mal ese día.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Federico🦕
    Federico🦕
    Registro: 01 mar '11
    En foros: 490 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Fetichista

    Entiendo perfectamente lo que expones.

    ¿Qué carajo es esto?

    Para mí es un gusto/fetiche más como lo sería alguien que fantasea con ser violado por poner un ejemplo "igual de extremo"

    tanto vos como la persona que fantasea con una violación jamás desearía vivir una situación así y si le sucediera lo ultimo que sentiría sería placer..

    Son cosas que a nuestro cerebro le resultan estimulantes y de alguna forma generan placer

    ¿por que? quien sabe, seguro debe haber libros de psicología que lo "explicaran", para el que le interese allí están

    ¿Que hay que hacer?

    Disfrutarlo

    De más está decir que cuando las fantasías son "extremas" requieren un alto grado de conocimiento y confianza entre las partes involucradas.

    ah y por las dudas no usen un arma de verdad :B

    Spank it · 0
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    Ea bastante sencillo ( en este rubro en que andamos) Como a algunos varones mas que otros les resulta dificil imaginar mujeres en situaciones dr poder como algo habitual, precisamos PROVOCAR en nuestra mente esa diferencia de jerarquia inaginando que son GUERRERAS MEDIEVALES, SOBERANAS DESPIADADAS O , como en este caso, SICARIO FEMENINO...( o SICARIA??) En mi caso, vengo bien entrenado por los comics, donde a villanas como GATUBELA les importa muy poco la salud o la vida de sus victimas, mientras obedezcan el sonido de su látigo....

    Spank it · 0
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    Ademas, nonse si esta bien planteado el problema. " Dar lastima" no es exactamebte lo mismo que " suplicar por la vida de uno" Si decis ROGAR ahi me parece que habra mas " socios en el club". ( Y creo que una gran proporcion de varones que hayan pasado por el matrimonio o la convibencia larga en pareja saben lo que es eso de ROGAR POR SU VIDA...)

    Spank it · 0
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 198 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    jakob, que linda fantasia. ojala consigas a alguien aqui con quien puedas llevarla a acabo.

    que es? me parece que es simplemente eso, una fantasía masoquista, no fisica, si no mas bien psicológica

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de luna50030
    luna50030
    Registro: 04 dic '18
    En foros: 40 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Guau... Se me ocurren chistes al respecto (que omito para ser respetuosa). ¡Ojalá tengas suerte!

    Spank it · 0
  • Avatar de FacundoQ1
    FacundoQ1
    Registro: 16 sep '18
    En foros: 762 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Esto es mas se sentir y necesitar ser humillado por una u otra forma . Es como cuando el perro de una domina , tiene que dejar el mismo tributo todos los meses a ella su dueña , y rogar sea el suficiente para asi poder cada mes recibir la cantidad necesaria de humillacion y masoquismo impuesto , el hecho de no llegar a la cuota hace que el hecho psicologico de rogar y pedir por favor , llorar por una oportumidad le da el morbo por ser y hacer un tipo de humillación psicologica tan fuerte y tan penetrante que solo este es capaz de entender .

    El hecho del pago se puede tomar como el tributo a esa domina ejemplar , femenina , de curvas delineadas , cuerpo exuberante , muy hermosa , su unica obsecion es llegar a ser el perro mas fiel a sus servicio , estar de rodillas quemando sus neuronas solo por ser el humillante mas fuerte , la tortura mental es completa .

    Saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de perrito27
    perrito27
    Registro: 28 nov '16
    En foros: 143 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: sumiso

    Excelente minihistoria, la verdad es que a muchos nos puede más lo psicologico, dar pena, sentirse inferior, etc, comparto plenamente esa necesidad!

    saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de Black Moon
    Black Moon
    Registro: 21 may '18
    En foros: 233 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    ❤️

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?