BDSM más allá del cuarto.

  • Avatar de Jack27
    Jack27
    Registro: 14 abr '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 20
    Rol: Dominante

    El BDSM como toda práctica en la vida representa y forma parte en diferente medida e importancia en la vida de los que lo practican, pero, ¿Qué pasa cuando va más allá del cuarto? ¿Qué pasa cuando la relación [email protected]@ toma tintes de unión más seria? ¿Qué pasa cuando aparece la familia en medio? ¿Qué pasa cuando esa unión se lleva a la vida diaria a través de objetos como collares, anillos y demás que representan esa relación?

    La pregunta es, ¿Qué representa el BDSM en su vida? ¿Qué buscan en el y hasta dónde serían capaces de llevarlo? ¿Alguna vez tuvieron que resignar parte de ésto por la vida adulta en sociedad (hijos, familia en general, etc)?

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Raymi
    Raymi
    Registro: 14 mar '18
    En foros: 14 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    Hola

    El BDSM representa una manera más de generarme placer tanto físico como mental y de muchas maneras me ayuda a lidiar con muchas cosas de mi vida cotidiana. He descubierto que el power exchange me produce tanto paz como excitación.

    Ahora, mis límites aún no los tengo muy claros dado que recién he comenzado este año pero siento que lo que busco es eventualmente poder tener una relación D/s luego de terminar mi entrenamiento con mi Ama, digamos que es mi objetivo a la fecha.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de lyanna
    lyanna
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 282 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Bueno, supongo es más fácil hacer un hilo que leer discretamente diferentes post donde todas tus preguntas son respondidas.

    Y en serio parece encuesta para estudio:

    "La pregunta es, ¿Qué representa el BDSM en su vida? ¿Qué buscan en el y hasta dónde serían capaces de llevarlo? ¿Alguna vez tuvieron que resignar parte de ésto por la vida adulta en sociedad (hijos, familia en general, etc)?"

    El Bdsm no es una tirita, que te la quitas y te la pones. Lo sientes y lo vives. No dejas de ser quien eres por ir el domingo a comer a casa de tus padres. Por raro que te parezca... ni los dominantes van con un látigo en la cadera a lo Indiana Jones perennemente, ni los subs vamos gateando hasta en el autobús.

    Nuestra vida es exactamente tan normal como la de cualquier persona. Los símbolos se sustituyen. Un collar no ha de ser medieval para significar pertenencia (otra cosa es que en momentos puntuales lleves uno más acorde a cada momento, o cadenas, o correa... o lo que el dominante decida o se haya consensuado).

    La vida privada de cada uno es eso: privada. Y al igual que siendo vainilla no te pones a darle en el salón de tu casa con tus hijos delante, tampoco lo hacen el resto. Hay un momento para cada cosa, y cada cosa en su momento.

    Un saludo y suerte (con el estudio)

    Quitar spank · Donar § · 13
    Editado el 15/04/'18 18:10hs por lyanna
  • Avatar de Jack27
    Jack27
    Registro: 14 abr '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 20
    Rol: Dominante

    No es ningún estudio y puede que en tu caso no sea "Una tirita que se saca y se pone" en otros casos puede que si, o no, pero ahí está la esencia del post, ver qué representa para cada uno sin asumir de antemano nada ni dar nada por supuesto.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Alexia{EDG}
    Alexia{EDG}
    Registro: 30 sep '15
    En foros: 97 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: sumisa

    Supongo que dependerá década uno y lo que represente, si solo se manifiesta en la intimidad o no...

    En mi caso, tengo Amo/marido e hijos adolescentes, y si, algunas cositas se resignan, para cuando estamos solos, pero por lo demás me parece perfectamente llevadero... hay cosas que están implícitas, gestos, que hacen presente nuestra condición en la situación que sea.

    Por lo demás somos una pareja igual que todas, que discute, se amiga, paga las cuentas y consensua muchas cosas...

    Qué representa en mi vida, plenitud.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 978 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Jack27

    Lo que te escribio lyanna es mas o menos lo que ocurre. En mi relacion, mantengo el respeto, no lo tuteo y su palabra es la que escucho en primer termino aun cuando estoy frente a otras personas que nada tienen que ver con el BDSM. Tengo una hija de 19 años que sabe perfectamente sobre mi relacion, lo conoce, adelante de ella no cambio mi forma, sigo siendo su sumisa. Lo que ocurre es que creo que existe una confusion en cuanto a que es ser sumisa. Yo tambien la tuve al principio.

    Cuando sos sumisa, tu centro es tu Amo. Pero eso no significa que vas caminando como un lacayo y dejas de tener mente propia, inclusive me arriesgaria a decir que nadie quiere eso. Cuando estamos hablando de un tema y yo no pienso lo mismo que el, suelo comentarselo con mucho respeto, el que el me merece. A veces entiende mi punto, otras no lo comparte pero me escucha.

    El es mi sendero por donde camino, pero no dejo de ver el camino. No siempre esta conmigo para guiarme, no siempre esta al lado mio en mi trabajo para tomar decisiones, y por supuesto el lo sabe.

    Mi relacion no termina en la puerta del cuarto, el sigue siendo mi dueño por fuera de el. Nos adaptamos al entorno, pero siempre manteniendo el equilibrio de nuestra relacion. El toma las decisiones y yo las cumplo. Pero te repito, siempre hay dialogo, si no comprendo algo, le pregunto. Suele ser una persona que escucha y para mi eso es realmente importante.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de aliceblues
    aliceblues
    Registro: 05 nov '17
    En foros: 24 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Por lo que he visto en estos ambientes, hay quien se toma esto del bdsm como un juego ,y quien lo vive como la vida real.

    En el primer caso la persona entra y sale de su rol........es una forma de vivir el sexo y las relaciones......algo imposible de tener de otra manera, y en el segundo, lo vive las 24 horas, y la identificacion con el rol es total, algo un poco dificil de vivir en estos tiempos....creo yo.

    Tambien esta quien lo incluye entre sus muchas fantasias sexuales......etc

    Spank it · 0
  • Avatar de Jack27
    Jack27
    Registro: 14 abr '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 20
    Rol: Dominante

    A eso me refería aliceblues.

    Spank it · 0
  • Avatar de Tiny 💖 {SHOMER}
    Tiny 💖 {SHOMER}
    Registro: 23 sep '15
    En foros: 321 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    Mi Amo y yo tenemos una relación 24/7, en la cama y fuera de ella todo el tiempo. Él toma todas las decisiones desde lo más simple a lo más complejo aún en las cosas que nada que ver con BDSM, las más cotidianas desde salidas, cosas para hacer, a donde ir, que comer etc. Nosotros convivimos así que es una relación de absolutamente todo el tiempo cada uno en nuestro rol. Tenemos nuestras reglas para cuando estamos solos y otras para cuando estamos con gente, de esa forma podemos llevar la relación D/s sin ningún problema, como tantas otras parejas que conozco en la misma situación.

    Obviamente, por lo que me cuentan de experiencias, cuando hay familia cambian mucho las cosas, pero sé que se puede llevar adelante igualmente, con muchas menos prácticas físicas y con énfasis en otras, siempre con adaptaciones a la situación del momento.

    Que es el BDSM para mi? absolutamente todo... mi felicidad, mi cable a tierra y lo que me saca de la rutina diaria, de lo normal dispuesto por la sociedad, lo que me lleva a superar límites día a día y lo que me hace sentir viva. Es mi forma de ser feliz :)

    Besitos a todos!

    Tiny {SHOMER}

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1215 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Sádico

    Como dice la Srta eli la gran confusión viene de que piensan que no se pueden complementar el estilo de vida BDSM con la vida vainilla cotidiana, no digo que en la totalidad de los aspectos ya que lamentablemente hay cosa que chocan con las ideologías de otras personas por ello lo mejor es mantenerlos alejados.

    Ejemplo

    Yo tengo una relación 24/7 con la que es mi sumisa y pareja sentimental, peroooo. no por ello se lo transmitimos a la familia ya que sabemos muy bien que por creencias religiosas no lo aceptarían ni en pedo, lo mismo que ella no lo podría exponer en su trabajo ya que los dueños de la empresa son del Opus dei así que te imaginas cuanto le duraria el trabajo o mismo sus compañ[email protected], [email protected] lo aceptarian bien, a medias, mal, muy mal, e inaceptable, y eso cambiaría totalmente la armonía y relación laboral con la que cuenta actualmente, y a esto viene mi pregunta...

    ¿Vale la pena exponerse sabiendo que no se va a ser bien aceptado por lo que fuera? para mi no lo vale, no todo el mundo tiene la misma capacidad de entender asimilar y aceptar las cosas, así que lo mejor es no hacerlo y guardarlo para quien si lo entiendan, por eso las reuniones de la comunidad BDSM ya que comunidad es que nos une algo en común y ahi podes charlar libremente de lo que sea y asi y todo [email protected] te juzgan.

    Yo creo que cuando hablamos de consenso dentro del BDSM también debemos hacerlo dentro del la vida vainilla ya que [email protected] intentan imponerle a sus familiares y amigos el hecho de que los acepten como son o lo que hacen ( cosa que seria lo normal) pero no todo el mundo está capacitado para aceptar lo que va en contra de sus creencias personale /culturales o religiosas

    Respecto a todas tus preguntas ya que son demasiadas juntas para un solo post veremos si te puedo responder individualmente cada una.

    ¿Qué pasa cuando va más allá del cuarto?

    Nada para quien va mas alla del cuarto lo suman como estilo de vida, mas que como solo un juego a la pasada.

    ¿Qué pasa cuando la relación [email protected]@ toma tintes de unión más seria?

    Nada si da para mas se va a mas como en cualquier relación, en mi caso se dio como relación D/s y actualmente también somo pareja sentimental y convivimos y ya llevamos 7 años juntos

    ¿Qué pasa cuando aparece la familia en medio?

    El término familia es muy amplio... si te referis a padres y hermanos lo explique mas arriba, si te referis a hijos hay quienes lo mantiene oculto a sus ojos y quienes no, eso va en cada uno y la forma que le da la formación a sus hijos.

    ¿Qué pasa cuando esa unión se lleva a la vida diaria a través de objetos como collares, anillos y demás que representan esa relación?

    Esto también medio lo explique mas arriba, hay personas que no les importa las consecuencias de su exposición y a otras si, cada cual verá como lo expone, en qué grado, a quienes y a quienes no.

    ¿Qué representa el BDSM en su vida?

    Para mi es un estilo de vida que se complemento con mi estilo de vida vainilla, ya que ser una cosa no quita a la otra, y ese es el gran error que asumen la mayoría, que por volverte [email protected] como estilo de vida automáticamente tiras a la basura o te privas o te privan de la vida y amigos del mundo vainilla, eso es solo ser extremista y no saber cómo llevar las cosas paralelamente.

    ¿Qué buscan en el y hasta dónde serían capaces de llevarlo?

    Yo encontré lo que buscaba, y era una compañera con quien vivirlo plenamente y tuve la suerte luego de una larga espera de encontrala =D, y si de casualidad se suma alguien más y esta persona se acopla a nuestra forma de ser pensar y actuar, que se sume, y felices los cuatro jajajajaja

    ¿Alguna vez tuvieron que resignar parte de ésto por la vida adulta en sociedad (hijos, familia en general, etc)?

    Yo creo que en la vida se tiene prioridades y responsabilidades, y se le da a cada cual el lugar y valor que para [email protected] tiene, por eso no estoy de acuerdo con quienes dicen tener la gran necesidad de vivirlo y que no pueden evitarlo, y lo hacen engañando a su pareja vainilla, si tanta necesidad se tiene y no se puede evitarlo separense y vivan libres y felices con alguien que lo comparta plenamente y no que quieren justificar el quedar bien con Dios y con el Diablo.

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de Alexia{EDG}
    Alexia{EDG}
    Registro: 30 sep '15
    En foros: 97 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: sumisa

    Christopher, más claro, imposible...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de WALTER A
    WALTER A
    Registro: 13 nov '14
    En foros: 464 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    Muchas preguntas . Que seria muy largo y repetitivo. Dejaré mi resumida opinión.

    Una forma de vida y esta en nosotros como armonizarla.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 379 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    No diferencio mucho entre vida y bdsm.

    El bdsm se incluye en mi vida y mi vida incluye el bdsm.

    Y en ello me explico: mi relación es pública, la familia está al corriente, no dependo económicamente de nadie que pueda cuestionarla.

    La tengo presente en el cuarto, fuera del cuarto, de vacaciones en Mayorca, en el bar de la esquina, charlando con los vecinos y comprando rosas para san valentín.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de blade_runner
    blade_runner
    Registro: 17 nov '11
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Considero que es parte de la relación fuera de la cama pero toma otras formas. Las humillaciones que impongo como castigo son de tipo más bien sociales (usar cierto tipo de prendas) o que juegan con el límite entre lo público y lo privado (que lleven ciertos artículos abajo de la ropa que causen incomodidad o que me aseguren control físico). De todas formas, cualquier acción relacionada al BDSM que ocurra por fuera de la relación sexual también tiene su correlato sexual. Por ejemplo, si yo ordeno a mi sumiso que lleve un día entero un anal plug, al final del día va a tener una continuación dentro de la cama.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AngelNegro[XT]
    AngelNegro[XT]
    Registro: 17 dic '12
    En foros: 114 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 46
    Rol: sumisa

    cuando el BDSM es una forma de vida en realidad no separas mi vida diaria de mi vida BDSM, es un todo un complemento entre si, lo llevas todo el dia, no soy lo que soy por horas, soy lo que soy las 24hs los 7 dias en la semana, y se complementa con mi vida laboral, mi vida de familia, etc.....hay quienes no, quienes su tiene una vida vainilla separada de la vida BDSM y lo consideran solo un juego es un todo depende, depende las personas que integren la pareja, lo que cada uno busca para si y en pareja, cada uno lo define y eso determina la forma en que lo apliquen

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?