Acerca del: "sexo consensuado con adolescentes".

  • Avatar de edipo18
    edipo18
    Registro: 17 jun '18
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Ecuador

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Curioso

    Ayer, me parece, leía en un post acerca del Incesto, el comentario de una persona que decía que: “el sexo consensuado entre un adulto y un adolescente mayor de quince años debería ser legalizado”.

    A ver, antes que nada definamos, términos como pedofilia y pederastia.

    Pedofilia.- Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

    Pederastia.- Abuso sexual cometido con niños.

    Les voy a contar algo. Cuando yo tenía, doce años y estaba en primero de secundaria, tenía una profesora de inglés, no era precisamente una mujer de rostro muy atractivo, aunque no estaba tan mal de cuerpo. Esta señora, y le digo señora porque estaba casada con otro profesor que trabajaba en el mismo colegio, solía ir a clases sin sostén, o eso me parecía a mí, porque recuerdo que a través de sus blusas y sacos se notaba claramente que le colgaban las tetas; además usaba faldas que le llegaban a las rodillas, tacos y medias negras semitransparentes. Como profesora era un desastre, basta decir que durante los cinco años que la tuve como profesora apenas, aprendí a enumerar en inglés del uno al diez, aunque para ser más exacto, eso, ya lo había aprendido en la escuela. En lo intelectual no era precisamente una Minerva, ni de lejos, y como persona, pues, era bastante limitada.

    Pues bien, en torno a esta señora se corrían rumores, específicamente sobre sus actividades extramaritales, que se iban consolidando en la medida en que por ejemplo la veías paseándose en una motocicleta con el profesor de educación física, un cretino que se jactaba de ser “muy macho” porque gustaba de maltratar adolescentes con descaro e impunidad. Yo mismo le vi alguna vez sentada en la parte posterior de la moto, mostrando pierna con total desparpajo. Enfatizo que esta señora, estaba casada y tenía hijos con el profesor de historia, un gordo que era buen tipo.

    La cosa es que uno como adolescente, (aunque no sé muy bien si a los doce años uno puede ser catalogado de adolescente) empieza a imaginar cosas, es decir, empieza a soñar o fantasear copulando con la maestra. Enfatizo, tenía doce años, y fantaseaba copulando con una mujer de unos treinta y cinco años; aunque debo aclarar que no estaba obsesionado con aquella mujer, desde que empecé a sentirme atraído por las mujeres siempre fue por mujeres maduras y exuberantes, las chicas de mi edad no me llamaban mayormente la atención.

    Como ya mencioné, esta señora no era precisamente una diosa de la sabiduría, ni tampoco una mujer que generase respeto y autoridad; era más bien autoritaria e incluso solía castigarnos haciéndonos hacer "servicio especial”, una suerte de tortura a través de ejercicios forzados, y todo con el beneplácito y autorización del miserable canalla que fungía de Rector.

    Ahora bien, imaginen ustedes, o consideren ustedes, qué tipo de consenso o relación consensuada podría llegarse a dar entre un chico, no digamos de doce años, sino de quince,con una mujer con las características que cito, tenía mi profesora de inglés; es decir, tendríamos a un chico ansioso y desesperado por tener sexo, seguramente nervioso y dependiente, subordinado a las condiciones, complejos e intereses de una mujer mediocre.

    Ciertamente que cuando era adolescente solía masturbarme imaginando que tenía sexo con mujeres maduras, fogosas y exuberantes, amén, que divagaba en hacer realidad esas fantasías. Pero ahora que soy adulto y algo conozco de la condición humana, y sé que no todo lo que brilla es oro, tengo claro que no creo que una relación de esas características hubiese sido tan realizadora como yo me la imaginaba.

    Resulta obvio y patente que para que exista una relación consensuada, entre, un adolescente (chico o chica) y un adulto (hombre o mujer), ambos deberían tener una idea clara de cuestiones como por ejemplo, qué tipo de relación van a llevar, ¿será únicamente sexual, o se expandirá a otras áreas?, en términos generales, qué van a hacer y hasta dónde van a llegar. Creo que es obvio que, todos esos planteamientos, en el caso de los adolescentes son sencillamente imposibles de considerar, no por nada se dice vulgarmente que cuando eres adolescente estás en “la edad del burro”, por la forma irreflexiva, hiperemocional e ignorante en que los chicos y chicas suelen actuar en ocasiones o generalmente.

    En resumen, no estoy de acuerdo con que se establezca un marco legal que permita el sexo entre adolescentes y adultos, aunque le pongan el agregado de “consensuado” al título. Se estaría abriendo la puerta entre otras cosas a la prostitución de adolescentes, solo por mencionar uno de los problemas y abusos que atraería esa legislación “progresista”.

    Supongo que los pedófilos y pederastas pueden soñar con una sociedad en la que sus “apetitos”, sean, no solo que tolerados sino hasta idealizados, y quién sabe se les hace el milagrito, después de todo, considerando como van las cosas en el mundo de los adictos a los 280 espacios de twitter, todo es posible.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 07/07/'18 09:34hs por edipo18
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 537 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Sadomasoquista

    Podria haber resumido un poco el post para decir lo que queria decir.

    Es imposible.que se legalice las relaciones entre adultos y adolescentes, porque estos ultimos carecen de la capacidad de darlo.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Aioros
    Aioros
    Registro: 19 ago '16
    En foros: 180 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Fetichista

    El tema es complejo, y varía de país a país. No todos maduran a la misma edad, y evidentemente hay gente que a los 16 es más madura y adulta que a los 30. Sin embargo, la ley habla de generalidades. Protege y castiga por medio de las generalidades porque de otra manera sería imposible regular ciertos temas. Entonces, "por las dudas", la protección en temas sexuales "recién" desaparece a los 18, porque si bien hay muchos adolescentes bastante maduros, es lógico suponer que la mayoría no lo son, y que su consenso es fácilmente manipulable. De nuevo, tomemos en cuenta que son presunciones legales; no es ciencia.

    Como no es ciencia, cada sistema legal maneja su propio librito. Si vamos al sistema inglés, basado en el Common Law (un sistema basado en la jurisprudencia y la equidad más que en los códigos a los que estamos acostumbrados), la cuestión no es tan firme. Los temas de capacidad del menor y demás son analizados caso por caso, y según las características del menor y del contexto. No es algo tan firme como "a los 17 años y 364 días no" y a "a los 18 años sí". También son frecuentes las "cláusulas de noviazgo" en muchos sistemas, según las cuales, si hay una relación seria y comprobada entre adolescentes y cuasiadultos (no alejados en edad; digamos un/a chico/a de 16 y un/a chico/a de 19), no hay delito. No sé cómo funcionan los institutos de emancipación en otros sistemas legales, pero considero que no sería raro ni desacertado que semejante mecanismo libere al adolescente de toda protección especial y le dé el estatus de adulto (la emancipación no suele ser posible antes de los 16).

    Más allá de que no es ciencia y de que las distintas legislaciones tratan el tema con mayor o menor liviandad, en una cosa están todos de acuerdo: la niñez y adolescencia son etapas de desarrollo, en las que las interacciones sociales y relaciones sentimentales deben darse con gente de la misma edad. Buscar vínculos sexuales y/o afectivos con gente en etapas de desarrollo tiene bastante de manipulador, deshonesto, cobarde y violento (sí, violento, porque se violenta el desarrollo normal del individuo). Más allá de que en tal país empiece a tal edad la protección y en otro empiece después, la noción básica es la misma: el adulto que se acueste con adultos y que el adolescente experimente con adolescentes. No creo que la sociedad occidental haga un cambio legislativo al respecto.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1511 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Yo a los 15 me garché una mina de 21. Por suerte en esa época no había ni abogados ni periodistas invasivos que quisieran hacerme creer que "ella abusó de mí" y quisieran que yo la denunciara, cosa que nunca hubiera hecho.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Amo_G
    Amo_G
    Registro: 28 may '16
    En foros: 208 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Mi primera relación sexual plena fue con 15 años. Ella tenía 17. ¿No tuvímos sexo consensuado.?

    Desde los 13 hasta que cumplí 18 años, perdí la cuenta de las chicas con las que tuve algún tipo de encuentro sexual, pleno o no. ¿Eran admisisbles porque éramos inconscientes?

    Con 26 años tuve un rollo de verano con una chica de 15. Esa chica de 15 años llevaba saliendo un año con otro de 26 en su país. Yo me enamoré perdidamente y ella actuó de una forma mucho más madura que yo para finalizar.

    No sé. Una cosa es la pederastia pero, para mí, la relación con adolescentes es otra cosa. Yo lo fuí y me consideraba lo suficientemente maduro para saber qué era consensuado y qué no.

    En cualquier caso, todo mi desprecio para aquellos que son capaces de abusar de la inocencia de un niño o niña.

    Un saludo.

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 07/07/'18 08:35hs por Amo_G
  • Avatar de VLADIM
    VLADIM
    Registro: 05 ene '18
    En foros: 144 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 61
    Rol: Dominante

    A lo2 16 con una chica de 24 garché la primera vez. Pedazo de guacha... así que era pedófila la turra. jajajajajajja

    Más buena que el DDL.

    Impresionante.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de 4rdfhgjuygfuhfdwas
    4rdfhgjuygfuhfdwas
    Registro: 11 jun '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Camboya

    Sexo: Indefinido
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    Eres un adolescente? No, entonces no puedes acostarte con uno, fin, no hay más discusión ni excusas.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de VEHMICO
    VEHMICO
    Registro: 09 jul '12
    En foros: 455 posts
    Ubicación: Burkina Faso

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Sádico

    Si la humanidad sigue por este camino, como vamos como sociedad (una reverenda mierda) no creo que se tarde mucho en que realmente se llegue a despenalizar (o sea, que no sea un delito) el sexo con adolescentes. Y vaya uno a saber dónde va a terminar la cosa.

    Asteroide y muerte para todos, todas, todes y todxs.

    Spank it · 0
  • Avatar de AMONALGAS
    AMONALGAS
    Registro: 07 nov '10
    En foros: 103 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    YO DIRIA TODO LO CONTRARIO AL PASO QUE VAMOS UNA MUJER DE 30 SERA CONSIDERADA NO APTA PARA CONSENTIR¡¡¡

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Parabellum
    Parabellum
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 1807 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Libertino

    Este es el mismo sorete que hablaba de pedofilia en otro hilo.

    Ahora le puso un par de años más para camuflarla.

    Te voy a cortar los huevos con un pela papas pedazo de mierda!

    Quitar spank · Donar § · 21
  • Avatar de Dickxparo
    Dickxparo
    Registro: 26 mar '18
    En foros: 48 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Estoy de acuerdo prácticamente en todo con el comentario inicial de edipo18, que explica muy bien cuál es el meollo del problema: que los adultos y los adolescentes (no digamos ya los niños) no están en plano de igualdad en el terreno del consentimiento sexual... ni en muchos otros que pueden influir en el mismo: estatus económico, prestigio, credibilidad, fuerza física, conocimientos, experiencia...

    Por todo ello, hablar de 'libre' elección cuando un/a joven menor de edad se acuesta con alguien 10, 20 ó 30 años mayor me parece un chiste. Habrá casos en los que no haya coacción, sometimiento o manipulación de cualquier otro tipo, no lo dudo (¿uno de cada cien mil?), pero las leyes sirven para reglamentar las situaciones generales y dar a la sociedad un marco básico de comprensión de lo que es admisible y lo que no; para los matices ya están las interpretaciones de los jueces, los atenuantes, etc.

    Poniendo un ejemplo distinto quizá se entienda mejor lo que estoy diciendo. Las leyes sancionan duramente el homicidio en general... pero en ciertos casos puntuales (defensa propia, por ejemplo) matar a un ser humano puede saldarse sin condena penal alguna.

    ¿Deberíamos, por unas pocas excepciones, derogar las leyes que castigan el homicidio?

    En el fondo, las leyes se limitan a sancionar penalmente cuestiones éticas, en las que todos estamos más o menos de acuerdo. Matar está mal, por tanto la ley lo pena, y nadie en su sano juicio querría eliminar dicha ley. Creo yo.

    Así pues, la cuestión es: ¿está mal que los adultos se acuesten con menores? Si no está mal, despenalicemos el asunto. Y si lo está EN LA MAYORÍA DE CASOS (yo ya he dado mi opinión en el segundo párrafo), pues...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Amo_G
    Amo_G
    Registro: 28 may '16
    En foros: 208 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Estoy de acuerdo contigo Dickparo.

    Pero creo que se dan casos en los que una persona mayor de edad sí puede tener una relación con una adolescente, en tanto en cuanto esa misma persona adolescente tiene relaciones con otros adolescentes.

    A mí me paso con una chica de 15 años y el sentimiento fue mutuo. No se forzó la situación, surgió. No un sexo pleno, pero sí tocamientos. Además, esta relación no fué a escondidas, quiero decir que mi familia supó que hubo un rollo así.

    Obviamente, lo que hay que tener muy claro es que puede tener conseconcias penales.

    No me arrepiento de esa realción, aunque no volvería a tener una igual.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Aries Dominante
    Aries Dominante
    Registro: 04 mar '15
    En foros: 182 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Es un tema muy delicado el que hoy se habla aquí. Yo tengo una opinión muy clara, soy padre de un varón menor de edad y no seria de mi agrado que mantuviese relaciones sexuales plenas con una mujer ya adulta. No quiero imaginar lo que pueda sentir un padre o una madre si su hija de 15 años se deja "solo toquetear" por un hombre adulto. Si esta él o ella conforme ? si es consciente de sus actos ? eso han de valorarlo los profesionales, pero yo como padre y en mi caso no lo admitiría de buen grado.

    Hay que ponerse en le lugar de los padres y madres, antes de pensar en unx mxmo.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de fotonovelasxxx
    fotonovelasxxx
    Registro: 26 jun '18
    En foros: 7 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    cuando se trata de niños de 12 o 13 años si me parece algo muy malo pero hay que decirlo un adolescente de 16 o 17 ya no tienen nada de niños yo recuerdo haber visto un programa de televisión de esos policiacos donde acusaban a un tipo de violar a su hija de 8 años porque en el pasado había estado con una chica de 17 años algo que me parece ridículo, incluso se menciona que fue un tecnicismo ya que ala chica le faltaba poco mas de un mes para cumplir la mayoría de edad es hay donde vemos lo ridícula que es la sociedad con esas cosas, no creo que se puede legalizar totalmente pero si creo que deberían ser mas flexibles si una persona tiene relaciones sexuales con alguien de 16 o 17 no creo que debe ser considerado como pederasta ya que no va por ese lado

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Jarl
    Jarl
    Registro: 05 oct '07
    En foros: 2531 posts
    Ubicación: Kazajstán

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Quitar spank · Donar § · 4

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?