ABUSO GRUPAL

  • Avatar de Reinadejava
    Reinadejava
    Registro: 30 may '18
    En foros: 188 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Que bueno leer más aportes. Me permito disentir en cuanto a la visión y condena social. Suele haber " justicia por mano propia" cuando violan a un niñ@. Una mujer o adolescente ya es sospechosa y digna de ser culpada por su desgracia. Nombran el caso de Kimei y.... Es un varoncito de 3 años, claramente no se lo buscó. Pero una niña de 12 años en adelante tiene que justificar ser la victima. Y de hecho hay muchisimos varones que violan adolescentes y [email protected] suelen decir " y vidte como son las pibas ahora"..

    De hecho aqui mismo una mujer denuncia haber sido abusada por un usuario y suelo leer que hay q escuchar las 2 campanas

    Asi q claramente que violen a un niño les genera repulsa, ya si ahondamos un poco máslacosa se pone espesa

    Y para finalizar ,un violador con condena y todo lo que suelen esperar los justificadores de siempre, tiene un programa hace años y hasta le hicieron una estatua.....

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 622 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Sadomasoquista

    eli a los violadores no se los viola porque deseen una vagina, se los viola porque les parece horrible lo que hicieron, dentro de los códigos de la carcel tampoco está bien visto a los narcotraficantes por arruinarle la cabeza a los niños, el término para los presos que cometen esos delitos se llama pollo (porque o te matan o te hacen lo que hiciste); y tampoco creo que consumir una sustancia justifique una violación, esos eran concientes del daño que estaban haciendo y merecen ir a a la carcel de por vida.

    Es cierto que hay una cultura que premia al hombre que esta con varias mujeres pero tampoco vamos a decir que todo es fomentar la violación (como las despesdidas de soltero).

    Y no veo que tiene que ver esto con el macrismo, cuando puedo citar un montón de casos en otros partidos, el exgobernador de la Rioja que es un pedófilo, Scioli que no reconocio a una hija.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4936 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Comparto bastante lo que dice Rita Segato sobre que la mayoría de las violaciones son "grupales", en el sentido de que, aunque el violador sea una solo, la violación no es realizada para obtener un placer sexual personal, sino como una señal de hombría frente a otros hombres. Ojo, que no es sólo una opinión personal de Rita Segato, sino el resultado de tres años de investigación (1993-1995), con entrevistas personales con los violadores encarcelados en la penitenciaria de Brasilia. La investigación es por demás concluyente.

    Más allá de las conclusiones de Rita Segato, no me extraña. Mi experiencia en mi educación como hombre, desde muy chico, en la escuela y el barrio, incluyó la de ser impulsado por los demás varones cercanos a comportarme grupalmente hacia las mujeres, siempre bajo la amenaza de "¿Vos no serás puto, no?" Esos comportamientos grupales "en manada", incluían desde miradas significativas hacia las mujeres que pasaban, y "piropos" ("¡¡¡maamita!!, ¡¡¡cosita!!!"), hasta mirar las bombachas en las escaleras, usar espejitos en los zapatos y organizar "empujones" grupales para aprovechar y manosear a nuestras compañeras en el tumulto.

    Parte de mi deconstrucción como "hombre", en el sentido patriarcal y heteronormativo de la palabra, fue (y sigue siendo) apartarme e incluso cuestionar ese funcionamiento abusivo grupal en el que fui educado.

    PD: el otro día, hablando de este tema con un grupo de varones, uno de ellos me respondió: "estas cosas no se cuentan". Muy significativo, como si fuera "un traidor de género".

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 05/01/'19 16:11hs por CristianFate
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 1064 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    Estimado "Traidor de Género":

    Gracias por su testimonio, no estoy preocupado por sus gustos en pizzas, si no cómo se combate desde nuestra vida de varón al Patriarcado y a sus prácticas machistas.

    Me costó un año de trabajo, pero muero contento (Como el Sto Cabral).

    En mi vida empecé desde niño. A los 8 años la "barra del colegio" me presionó para que furmara. No pregunte por qué, los dejé, elegí el rechazo a la presión social. Del mismo modo no me integré a la "barrita del secundario", pero siempre integré otros grupos (mixtos le decíamos antes) donde imperaba el respeto mutuo, la ausencia de cigarrillos, la ausencia de alcohol y borracheras (no había aún drogas) y nos divertíamos bastante efectuando prácticas sexuales incipientes.

    Estoy acostumbrado a que mis espaldas me digan de todo:Puto, degenerado, te acostás con tu hermana, agente de los Servicios, guerrillero, pajero y un etc infinito.

    Solo lograron dos aciertos: soy gordo y soy boludo.

    Pero este gordo boludo nunca salió de levante, nunca se "chamuyó una mina", vivió el privilegio de tener siempre a su lado excelentes amigas, de frecuentar reuniones de sexo grupal (en dónde las mujeres me dieron vuelta como una media), de disfrutar del sexo anal sin prejuicios (y decirlo sin problemas).

    Tampoco me agarré a trompadas, cuchillazos o tiros, no disfruté de una pelea de bar o de patotas o de Barras Bravas, y todas esas cosas que festejan las "manadas de machos".

    Aquí Sandman Rosario subió un artículo escrito por Alenjadro Dolina sobre los tipos que se juntan en la ventana de una pizzería (sin ananá) a meterle miedo a las chicas a las 3 de mañana con sus groserías y pendejadas. Si alguien lo ubica, le ruego que ponga su dirección web en este foro. Es pertinente unir ambos Foros, tratan del mismo tema.

    El respeto a los diferentes géneros no se proclama, SE PRACTICA.

    Y los que piensen que pueden seguir opinando de pizzas, les recomiendo que no vayan por ningún motivo al Brasil de Bolsonaro, la van a pasar muy mal.

    "Cuando le afeiten las barbas a tu vecino, pon las tuyas en remojo".

    Espero leer otros testimonios y agradezco nuevamente el suyo.

    Un abrazo

    ccarlitos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 1064 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    Posdata: Believe or Not, yo no fuí a mi propia despedida de soltero.

    Al día de hoy me lo hechan en cara

    ccarlitos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 700 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    "Los violadores no son recuperables -dice el mito popular- y ni siquiera la castración (química o de la otra) los detiene para seguir violando". ¿Opinión apoyada en qué? ¿Sustentada por qué estudios, realizados dónde?

    Parte, el mito, de una confusión generalizada: la figura del violador se le aparece como única. Hay un solo tipo de violador, el violador es violador y nada más, etc.

    Lamentablemente para el pensamiento simplista, esos fenómenos son multicausales, y se resisten a las explicaciones sencillas.

    Por supuesto que es tranquilizador pensar que "el violador es un monstruo" y que todos los demás estamos exentos de esa monstruosidad. El monstruo es él, nosotros somos almas puras. Los datos de la realidad indican otra cosa, una vez más.

    La vieja Rita, tan denostada por una particular corriente feminista -que la acusa de desrresponsabilizar al varón, al insistir en las condiciones sociales de la génesis de su conducta- dedicó años de su vida a trabajar con los presos por violación en las cárceles de Brasil. Se aconseja leerla antes de opinar.

    Todavía está por hacerse un estudio clínico en nuestras cárceles. Y fuera de ellas, con los violadores confesos que tanto pululan. Sería muy interesante para conocer la idiosincracia de los distintos sujetos violadores, y ver si tienen algo en común, aparte del hecho de haber violado.

    Obviamente todos nos horrorizamos al conocer los pormenores de las violaciones y visceralmente reaccionamos con ideas tales como la muerte y/o la castración...

    Por suerte somos seres racionales.

    O eso creo, al menos.

    Un saludo cordial.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1093 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    DuendeDom

    Con todo respeto, se que es un profesional de la salud mental, es como discutirle a Domingo Cavallo sobre como le fue a la economia en el 2001. Si quiere se los entrego para que haga todos los estudios y los categorice como Usted quiera. Pero le pido un favor, mantengalos bien encerrados y fuera de la sociedad mientras le hace todos los estudios para clasificarlos y poder hacer un ensayo sobre que tipo de distorcion mental tienen.

    Despues los puede sacrificar.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de viajanteTr
    viajanteTr
    Registro: 06 ago '15
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Curioso

    Me senti muuuuy identificado con vos @ccarlitos... nunca entendi el piropo, el tocar bocina con el auto a una chica, el tocar un culo sin permiso, etc. Por suerte mi grupo no miraba mal mi diferencia, y a mi tampoco me importaba un bledo. Ejemplo chiquito, no me gusta la cerveza y siempre que saliamos a comer algo yo era el unico que pedia gaseosa... la primera vez tal ves choca, pero despues ya pasa a ser natural.

    Ahora como padre de una nena adolecente y nene mas pequeño, me queda enseñarles que hay cosas que no van mas y cosas que si ahora se pueden hacer.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 700 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    Eli: gracias por el reconocimiento, pero la comparación me pareció espantosa!

    Un saludo cordial.

    Spank it · 0
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 340 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    estadisticamente todos los violadores son reincidentes. Es estadistica pura. Nada mas, no hablo de enfermedades psiquiatricas o algun extra.

    no se si hay algo mas que decir

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 07/01/'19 03:15hs por boludoalegre
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 700 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    Estimado:

    Las estadísticas, como la historia, las escriben los que ganan.

    En éste caso, los dueños de la pelota, aquellos a quiénes la resocialización del preso sólo importa en los discursos.

    Un saludo cordial.

    Spank it · 0
  • Avatar de kittymou3
    kittymou3
    Registro: 07 sep '18
    En foros: 85 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: Curiosa

    Me encanta todo el tema de la reinserción social, pero hago una pregunta desde mi ignorancia, a quienes afirman que puede ser posible la reinserción, dejarían a sus hijas o hijos a solas con estas personas? Es una pregunta que siempre hago.

    Mi respuesta es NO, terminante

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4936 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    En realidad la idea de que la mayoría de los violadores vuelven a cometer delitos sexuales es un mito. Las investigaciones realizadas muestran que el porcentaje de reincidentes en delitos sexuales es menor a 10% y en ningún caso supera el 16%.

    * "Recidivism in convicted rapists". Firestone P1, Bradford JM, McCoy M, Greenberg DM, Curry S, Larose MR. J Am Acad Psychiatry Law. 1998;26(2):185-200.

    * "Recidivism Of Sex Offenders Released From Prison In 1994". Patrick A. Langan, Ph.D., Erica Leah Schmitt, Matthew R. Durose, Bureau of Justice Statistics. November 16, 2003 NCJ 198281

    * "Offenders Comparison Between Polygraphed and Matched Non-polygraphed". Robert J. McGrath, Georgia F. Cumming, Stephen E. Hoke and Marcel O. Bonn-Miller. Sex Abuse. 2007 19: 381

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMOCHUPAMEDIAS
    AMOCHUPAMEDIAS
    Registro: 03 ene '19
    En foros: 53 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Qué gran tema!

    Coincido plenamente con el pensamiento de la señorita Eli, cuanta capacidad demuestra al simplificar en una sola frase lo que pensamos todos nosotros, las gentes de bien!!

    "importa un bledo los putos derechos humanos"

    Los violadores, que se pudran en la carcel!!!

    OT.: Habrá leído la "Declaración Universal de los Derechos Humanos"?

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?