Tortura Postorgásmica

  • Avatar de slavearg
    slavearg
    Registro: 27 jun '11
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: sumiso

    Hola Gente, no suelo escribir jamas pero esta vez leí algo que me pareció Super Excelente!!!

    Hay muchos videos dando vueltas en internet dicho sea de paso sobre el tema

    TORTURA POST ORGÁSMICA

    Ésta es una técnica divertida. Para los no iniciados, “tortura post orgásmica” puede evocar imágenes de un hombre siendo golpeado en las pelotas después de haberse corrido, pero en realidad no tiene nada que ver con eso. Lo cierto es que las cosas que se hacen durante la tortura post orgásmica serían muy placenteras si las hiciéramos antes del orgasmo. Después de la eyaculación, el pene del hombre se vuelve muy sensible. Para ser más específico, lo que se vuelve más sensible es el glande, la cabeza del pene. Como mujer probablemente hayas experimentado lo mismo con el clítoris, que tocándolo directamente y después del orgasmo la sensación es demasiado intensa. Forzar a alguien a que sufra esta sensación es lo que llamamos tortura post orgásmica.

    Una cosa importante a saber sobre la tortura post orgásmica es que provoca movimientos bruscos e involuntarios. Es similar a cuando te hacen cosquillas y no puedes evitar reír y retorcerte. Durante la tortura post orgásmica se manifiestan agitaciones repentinas, sacudidas y a veces hasta convulsiones. Estas reacciones involuntarias son muy efectivas para que dejes de jugar con el pene, y pueden ser peligrosas si estás al alcance de sus miembros. Por eso siempre se recomienda atar al hombre previamente. Esto no solo convierte al juego en un mayor acto de fuerza sino que además te permitirá proseguir de forma segura y a tu manera sin ser interrumpida. Además es sexy ver a alguien tensando sus ataduras sin poder escapar.

    Es importante prolongar la erección porque la sangre tenderá a drenar vaciando y desinflando el pene justo después del orgasmo, y especialmente durante la tortura post orgásmica. Empieza a trabajar justo después del orgasmo y no dejes que el pene descanse ni un segundo. Cuanto más dura esté la polla más hinchado estará el glande y por lo tanto más sensible. Aritos de goma para el pene pueden retardar la pérdida de erección (colócalos en la base del pene antes del orgasmo), pero basta con estrangular el pene cerca de su base tensando la piel hacia abajo para dejar el glande bien expuesto. Al apretar la base la sangre no podrá escapar del pene y la erección se prolonga más tiempo. Sugiero utilizar la mano izquierda para ello (si no eres zurda) y reservar la mano hábil para el trabajo sucio.

    La parte irónica de la tortura post orgásmica es que cuanto más placentera es una determinada acción realizada antes del orgasmo sobre el pene, más dolorosa sería la misma si la hiciésemos después del orgasmo. La lubricación incrementa la sensación por lo que se recomienda usar bastante para la tortura post orgásmica. El semen servirá de lubricante pero sugiero tener un tubo de cualquier crema o aceite a mano. Cuanto mayor sea el contacto de tu mano con el glande mayor será el tormento infligido. No te eches atrás, es una diversión que no daña. Verás reacciones incontrolables que sobrepasarán umbrales, pero recuerda que son como las cosquillas, y que de hecho es una de las prácticas más seguras del mundo de del sado.

    El método más común para la tortura es simplemente masturbar el pene hacia arriba y hacia abajo rápidamente abarcando el glande. Si aprietas un poco la mano cuando pasa por el glande aumentarás la sensación. Un método más sencillo y que suele dar mejores resultados es usando la palma de la mano. Es simple, solo hay que posar la palma de la mano sobre la parte plana del glande (no la parte del frenillo sino la opuesta) y frotar en círculos y en otras direcciones pasando por la punta del pene sobre el agujerillo. Si tu mano es suficientemente pequeña podrás al mismo tiempo cerrarla para estimular con la yema de los dedos la parte del frenillo, pero concéntrate sobre todo en la parte más importante que es la parte plana. Cualquier técnica de masturbación valdrá y funcionará en distinto grado dependiendo de la persona sometida. Prueba a ver qué técnica hace saltar más a tu juguete y repítela, o intenta encontrar nuevas formas. Puedes incluso jugar a averiguar de qué forma consigues las reacciones más fuertes jugando con el pene de diferentes maneras.

    Lo mejor sobre la tortura post orgásmica, como habíamos dicho, es que se emplean acciones que normalmente son muy placenteras, y esto forma parte del fetiche de quienes lo practican, el forzar a alguien a seguir con algo de lo que normalmente se disfruta hasta el extremo en que ya es demasiado. Es típico durante el tormento que la chica diga cosas al hombre tales como… “pero si esto es lo que te gusta”…”si no te gusta por qué hizo que te corrieras?”… “te tiene que gustar”, eso lo hace más divertido. También se puede usar en sumisos como castigo cuando se corren demasiado pronto, o como parte de un juego “te voy a masturbar durante cinco minutos, si no te corres hoy no tendrás orgasmo, pero si lo haces no pararé hasta que hayan pasado los cinco minutos”…

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de lucifj
    lucifj
    Registro: 20 abr '11
    En foros: 28 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Fetichista

    wow mortal esto dan ganas de probarlo..mato lo de la base para que no se baje..con los dedos de los pies seria terriblemente sexy mejor dicho es.

    Spank it · 0
  • Avatar de WickedTeacher{M}
    WickedTeacher{M}
    Registro: 13 jun '06
    En foros: 137 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    ... y así fue como hace unos días atras Minerva rodó por la cama... hasta que se le terminó la cama y fue a parar al piso: tratando de escapar

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Juanpag
    Juanpag
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 15 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    a mime lo suelen aplicar cuando me extraen el semen. En verdad es muy doloroso y cruel, a mí me dan calambres en las piernas y si no estoy bien atado me suelo lastimar ya que mi cuerpo no responde durante los espasmos,,, incluso se tiene pérdida de control del esfínter y es muy humillante.

    Spank it · 0
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 198 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    esta es una de mis técnicas favoritas, tanto para recibirla como para hacerla.

    en mi experiencia el mejor lubricante para esta técnica es el aceite jhonson para bebe tapa rosa, usado en abundancia y sumando un poquito de saliva, el aceite tapa azul no es tan bueno ya que si apretas fuerte se pega el pene a la piel provocando un tirón muy desagradable, el rosa es mas resbaladiza.
    los lubricantes base agua también están buenas pero tiene otra "textura" se sienten un poco menos.

    cuando me hacen esta técnica se me pone roja la cara, duro el abdomen, y mas de una vez me a echo saltar las lagrimas, en algunos vídeos vi que combinan esto con cosquillas en la planta de los pies. se ve que hay también llega la hiper sensibilidad.

    creo que de las sensaciones mas fuertes que tuve con el post orgazmo fue cuando utilizaron un Tenga, uno de estos mas turbadores masculinos, que tenia textura de tachas en toda la parte interna. No el huevo tenga ese no hace casi nada.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de cambalache
    cambalache
    Registro: 14 ene '19
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: sumiso
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?