Sonda vesical

  • Avatar de Cocoo2
    Cocoo2
    Registro: 18 sep '19
    En foros: 23 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    quiero aportar algo a la comunidad

    • Sonda vesical de calibre y material adecuado.
    • Campo estéril.
    • Lubricante urológico.
    • Gasas estériles.
    • Guantes estériles y no estériles.
    • Jeringa de 10 cc

    El material estéril hay que manipularlo poco y mas cuando se abre

    Técnica sonda vesical

    se lava bien la zona y se seca

    Mujeres ,se separan los labios vaginales y se mete la sonda lubricada ,cuando salga orina estará puesta

    Hombres ,cogemos el pene en ángulo recto y con el prepucio bajado , una vez introducidos unos 10 cm, colocaremos el pene en un ángulo de unos 60º y terminamos de introducir la sonda,cuando salga pis estará puesta

    Cuando esta puesta si desean dejar puesta un rato deben llenar el balón,con agua destilada no con suero ,el suero cuando hace calor se cristaliza

    Calibres de la sonda

    • Mujeres: CH 14 y 16.
    • Hombres CH 16-18-20-22.
    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ࿋WØŁF࿋
    ࿋WØŁF࿋
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 2059 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Sádico

    Me parece bastante inadecuado poner un "tutorial" que solo consta de una explicación escueta y sin imágenes, sobre una técnica que no es sencilla y puede provocar complicaciones como bacteriuria, pielonefritis, sepsis, lesiones, por nombrar un par.

    Para la colocación de sondas, aunque sea con motivo de un juego sexual, lo recomendable es aprender e informarse con un profesional de la salud.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Cocoo2
    Cocoo2
    Registro: 18 sep '19
    En foros: 23 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    La sepsis o septicemia es una afección médica grave, causada por una respuesta inmunitaria fulminante a una infección. El cuerpo libera sustancias químicas inmunitarias en la sangre para combatir la infección.

    Creo que tú eres un pelin exagerado

    Seguro que tú cómo sádico , sabes que tú cuerpo está lleno de terminaciones nerviosas y que si pinchas una de ellas puedes paralizar esa parte del cuerpo

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de solosadicas
    solosadicas
    Registro: 19 ene '18
    En foros: 46 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Masoquista

    Hola, es una técnica interesante . Pero más interesante aún sería que en cambio de cada uno poner su postura y pelear , se aportarán más datos. He tenido suerte que quien lo hiciera en su momento fuera profesional de la salud

    Lo que puedo aportar es que no es tan complicado y se realiza rápido. Y eso que mi Dom es extremadamente cautelosa.

    Spank it · 0
  • Avatar de Cocoo2
    Cocoo2
    Registro: 18 sep '19
    En foros: 23 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa
    • Sonda vesical hombre
    • Lubrificar abundantemente la uretra con lubricante ,esperar unos minutos para que el anestésico que contiene haga efecto.
    • Colocar el pene, retirando completamente el prepucio, en un ángulo de 90 grados .
    • Pedir que haga fuerzas como si fuera a orinar, lo que relajará los esfínteres y permitirá una penetración más suave. Introducir la sonda 7-8 cm.
    • A continuación colocar el pene hacia abajo (posición horizontal) a la vez que se introduce la sonda con cortos movimientos de rotación.
    • Nunca utilizar la fuerza.
    • Cuando salga orina estará puesta la sonda
    Spank it · 0
  • Avatar de Cocoo2
    Cocoo2
    Registro: 18 sep '19
    En foros: 23 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa
    • Sonda vesical en una mujer
    • Lubricar el extremo de la sonda
    • Mantener la sonda en la mano introducirlo con suavidad en el meato para luego avanzar lentamente hasta llegar a la vejiga.
    • La uretra femenina es relativamente corta. Una vez que la orina baje por la sonda , continuar avanzando unos 3-5
    • Para poder llenar el balón y que la sonda no se mueva
    Spank it · 0
  • Avatar de synthsex
    synthsex
    Registro: 12 may '18
    En foros: 15 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: sumiso

    Creo que nunca me animaria. Pero el pene no deberia estar erecto no?. Por ejemplo, si el pene al estar erecto es curvo, entonces esta tecnica no sirve. Por otro lado, al empezar a manipular el pene, es inevitable que comience la erección.

    Spank it · 0
  • Avatar de Sagitario
    Sagitario
    Registro: 12 sep '15
    En foros: 336 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Kinkster

    Es un tema interesante pero delicado. Yo aprendí a colocar sondas con un Master, tengo algunas de metal y silicona, que se aplican mejor con el pene erecto. Utilicé dos veces las sondas vesicales pero son más delicadas en aplicación e higiene / preparación, así que no las incorporo a mis prácticas.

    Spank it · 0
  • Avatar de Chirlo
    Chirlo
    Registro: 15 oct '18
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    No se coloquen eso si no estan seguros de la asepsia, se pueden provocar infecciones urinarias....

    Spank it · 0
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 1135 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Switch

    La colocación de una sonda vesical es un procedimiento estéril. Y no, no creo que baste con hacer mención de un par de detalles como se procede en este hilo.

    Ni siquiera estas explicando como se colocan los guantes estériles (que tienen una técnica precisa para evitar precisamente su contaminación). Esos guantes, que si bien son de latex como los que conocemos todos, vienen en un empaque cerrado que debe ser manipulado solo en el momento de uso. Se trabaja sobre un campo (también estéril), se debe proceder con mucho cuidado al manipular los elementos.

    Existe riesgo de lesiones por una mala colocación, así como también el de infecciones en el tracto urinario.

    Si van a jugar con esto, mínimo pidan asesoría de algún profesional de salud.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ElTipo
    ElTipo
    Registro: 30 ene '06
    En foros: 1463 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 69
    Rol: Dominante

    No pudo creer que alguien se anime a colocarse una sonda vesical! De veras me dicen que lo hacen y se lo hacen?...Estan jodiendo, no?

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?