Sesión de castigo a un esclavo.

  • Avatar de just a badgirl
    just a badgirl
    Registro: 17 ago '15
    En foros: 279 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: sumisa

    Jajajajajajaja!!! Sos desopilante en cada letra que volcas... lamentablemente tengo memoria eidética y mi cerebro funciona como un almacén de recuerdos inagotable. Gracias a Sade mi vida está tan ocupada que tengo en gracia ausentarme del foro por períodos de tiempo considerables, pero leerte ningunear a personas como LIKANUS, Mistress_Lucy y otros por tu amor al trolleo es una harta muestra de tu experiencia de vida.

    Recomendación no pedida: un curso de manejo de ira y de victimistas anónimos te vendría de pelos!!!

    Saludos,

    badgirl

    PD: lo que hago o dejo de hacer con mis horas nocturnas no debería importar a nadie más que a mi, así que tu consejo no pedido llegará a puerto el día que te interese más que a mi mis tiempos de descanso.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    just a badgirl,

    Te equivocás, no ninguneo a LIKANUS y no me parecen acertadas las opiniones de Mistres_Lucy, pero tampoco la ninguneo. No busques socios para atacarme. Bancátela solita.

    Con LIKANUS creo que hoy fue la primera vez que intercambiamos alguna opinión. Pero a pesar de su ironía aprecié su educación e inteligencia. Me cae bien, a pesar de él mismo. Lamento no haber reparado en sus posteos con anterioridad. Seguramente me perdí opiniones divertidas de leer.

    Y el consejito ya te lo di. Tomalo o dejalo. Por mí te podés ir a vivir mañana a Hong Kong que no se me mueve un pelo. Es muy soberbio de tu parte el que creas que porque soy generoso y te doy un consejo me importe algo tu vida, jajajaja...

    Entendelo, NO PA-SÁS POR MI VI-DA, te lo silabeo para que lo puedas comprender mejor.

    Bueno te dejo, quiero ver un par de capítulos de "Professor T" en mi compu. Te la recomiendo. Pero no me importa nada si la mirás o no. Ni te molestes en seguir el comentario al respecto.

    Spank it · 0
    Editado el 16/11/'18 01:30hs por ELAGABALUS
  • Avatar de Blonda_lucheti666
    Blonda_lucheti666
    Registro: 28 nov '15
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Switch

    Confieso sólo que leí las primeras dos páginas. Lo demás era trolleo y perder el tiempo en contestar el trolleo. Lo que si voy a señalar que vi el vídeo y como la primer persona que hizo referencia a porque no es un vídeo bedesemero y por que no es pertinente con Técnicas y Precauciones.

    Me parece fructífero si lo hubieras puesto como discusión. Incluso más didactico para quienes no poseen experiencia. El resto creo fue trolleo puro y duro que nada colabora en informar sobre el tema. Recién en los últimos post de la discusión veo de manera pormenorizada técnicas e instrucciones para practicarlo de manera segura.

    De todas formas el vídeo no me molesto si a posterior se indica porque no es seguro.

    Creo que cualquier material sea bdsm o porno puede servir de disparador de una discusión pero también hay que saber discrepar y en tal caso defender su posición. Si agravios claro .

    Saludos

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?