Pinzas en los pezones.

  • Avatar de SolLibertina
    SolLibertina
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 61 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 20
    Rol: Fetichista

    Hola, como están? Abro este hilo porque hoy se me vino a la mente qué sucede si se abusa del uso de pinzas en los pezones.

    Mi pregunta especificamente es, ¿puenden sufrir deformidades o cambios permanentes si se abusa de esta practica? ¿cual sería el limite sano y que precauciones tomar?

    En otro post leí sobre una chica que notó cambios luego de haberse estimulado con esto y quería que alguien experimentado me cuente cono fue su experiencia.

    Besos a todos!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de WickedTeacher{M}
    WickedTeacher{M}
    Registro: 13 jun '06
    En foros: 110 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Switch

    Los pezones son glándulas. No está bueno joder con las glándulas.
    Yo siempre veo que las pinzas/broches/o lo que sea, estan por detrás o alrededor del pezón

    No soy médico asi que a tomar con pinzas: creo que la irrigación sanguínea es muy delicada en la zona. La presión de cualquier objeto apretando puede limitar la circulación sanguínea y por lo tanto una insuficiencia de oxígeno a las células de la zona. No está bueno tener necrósis en ningún lado del cuerpo, pero de ahí a que te tengan que extirpar una teta o tetilla por haber jugado MAL con ella, no hace falta decirlo.

    He visto tetas spankeadas, atadas alrededor al punto en que se vuelven rojizas tirando a violeta...
    Para mi es un tema re tabú pero entiendo que hay quienes disfrutan ese tipo de tortura heavy en las tetas/tetillas.

    Ojalá alguien más nos pueda iluminar con su sabiduría o experiencias en el tema.
    Particularmente en mi caso, creo que es miedo y precaución por desconocimiento asi que quedo atento al hilo...

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 27/12/'18 23:34hs por WickedTeacher{M}
  • Avatar de Mercevit🍀🐞
    Mercevit🍀🐞
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 110 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Buenas noches

    Yo soy amante de la tortura de pezones. He probado en ellos múltiples pinzas como se puede ver en algunas imágenes en mi perfil

    La sensación es más que placentera. Probablemente me ayudó el ser madre y haber amamantado. Lo que comúnmente llaman "formar el pezón". O sea la parte que se erecta del pezón queda como separada del resto de la aureola y eso hace más fácil la colocación de pinzas.

    Hay 3 cosas que diferenciar 1. El pezón propiamente dicho que es la protuberancia rugosa que sobresale, mide un aproximado de 1 cm de diámetro. 2. La aureola que lo circunda. La aureola varía según la mujer en su tamaño, entre 2 y 6 cm de diámetro dependiendo el tamaño del seno. Y 3. La mama, seno o pecho. La mama contiene las glándulas mamarias.

    Tanto el pezón como la aureola se erectan en condiciones de excitación. En ellos pongo pinzas y también use jeringas como bombas de vacío para formar el pezón. Como dijeron más arriba lo malo es el tiempo que la pinza corta la circulación hacia la zona. Yo no estuve más de media hora con pinzas o algo puesto en pezones. Nunca los vi muy morados y como mucho el cambio que provocó el uso de la jeringa es el hacer más protuberante el pezón. Pero si uno deja de hacer el ejercicio el pezón vuelve a la normalidad. Por eso las mamás que dimos de amamantar con cada hijo se sufre hasta que el bebé toma bien el pezón para succionar y sacar la leche, pasados los primeros días deja de doler.

    Lo mejor es ir probando pinzas de las regulables que se pueden ir ajustando en la presión y no usar por mucho tiempo.

    Espero sirva de algo mi experiencia.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 10
    Editado el 28/12/'18 00:33hs por Mercevit🍀🐞
  • Avatar de SolLibertina
    SolLibertina
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 61 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 20
    Rol: Fetichista

    Muchas gracias Mercevit, mas claro imposible. Gracias WickedTeacher.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de thenewguy
    thenewguy
    Registro: 04 nov '18
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    Buena tema, buena pregunta y buena aclaracion.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BeBunny 🐇
    BeBunny 🐇
    Registro: 07 dic '17
    En foros: 256 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    Ufff, la verdad nunca se me pasó por la cabeza que podría ser dañino. La verdad por el momento solo mantengo las pinzas unos minutos y ya. Pero ahorita me da un poquito de miedo. En que otras prácticas estaré comprometiendo mi salud realmente?

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de SolLibertina
    SolLibertina
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 61 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 20
    Rol: Fetichista

    BeBunny la idea no era traumar pero sí! A mi se me pasó por la cabeza hoy si esa práctica placentera afectaría a futuro. Pero lo tenemos mas que claro en las respuestas de arriba 😊

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Pezonhinchado
    Pezonhinchado
    Registro: 05 ene '19
    En foros: 1 post
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43

    a mi megusta cuando mis pezones se quedan hinchados y muy dolorosos.me encanta

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?