✪✪ Mundo sissy · sissy maid · sissification ✪✪

  • Avatar de answell
    answell
    Registro: 03 oct '17
    En foros: 200 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Travesti
    Edad: 29
    Rol: sumisa

    Volviendo al mundo sissy

    Como decía, este uniforme está muy bien para una velada, tal vez para servir una cena o comida de dos personas DOMs pero para trabajar no lo veo cómodo. Llamarme realista, poco romá[email protected] o [email protected] pero yo para por ejemplo estar limpiando en la casa y estás entrando y saliendo a la cocina, veo este uniforme muy cómodo. ¿Qué no es tan bonito cómo uno negro de servidumbre? sí, puede ser pero no sé... para mi y nuevamente digo bajo mi opinión, pienso que el hecho de ir cómoda (dentro de lo marcado por la persona Dom, límites, gustos, etc) para hacer las tareas de la casa, es mejor. Dicen que 'El hábito hace al monje' pues yo así por lo menos conocí el mundo de las sissies, de una forma algo más real, no sé como se vive el BDSM en otro lugares, pero me encantaría conocer opiniones y cualquier aportación como siempre digo, bienvenida sea.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7682 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    answell:parece mentira, con dedicacion y esmero, toda la data visual que se puede reunir en un hilo!! Es uno de mis hilos predilectos en Mazmo!! ( junto con los de superheroinas, outdoor bondage, y el de chats robados) Pero ESTE hilo es el que mejor expresa mis anhelos y estados de animo!!! Gracias eternas!! Nini_lasissy

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7682 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    Una consideración mas: aqui, con muy buen criterio, se insiste en la practicidad y eficiencia del atuendo para tareas domesticas, initando a los de las trabajadoras de fabrica, empleadas de pescaderias, etc. Pero no debemos olvidar, creo yo, los origenes de LO SISSY. Al parecer, esto surge en estrictos colegios anglosajones del XIX o 1ras decadas del XX, como CASTIGO para varoncitos rebeldes e indisciplinados. En vez del duro castigo fisico usual en las instituciones inglesas ( tanto en la marina y ejercito como en las carceles y establecimientos educativos), se " domesticaba " al rebelde obligandolo a vestir de NIÑITA y exponiendolo a la burla de sus condiscipulos. Esto, que hoy en dia horrorizaria a los pedagogos, fue alguna vez usual y hasta considerado humano, comparado con el uso de la vara de abedul, la tabla y otras lindezas.Supongo que por eso, el uniforme sissy que se ve en las fotos , es recargado y hasta lujoso y llamativo, evocando la funcionalidad originaria de "llamar la atencion" sobre la persona del que lo usa, y sobre el hecho de que es un varoncito vistiendo ropajes femeniles sin posibilidad de "camuflarse" de tal ni pasar por dama....En resumen: creo que el outfit sissy pretende ser mas OSTENTOSO y SIMBOLICO que practico...como buen "castigo humillatorio"( como era el sambenito y el bonete con llamas dibujadas en los Autos de Fe medievales...)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sissy Verónica
    Sissy Verónica
    Registro: 02 nov '06
    En foros: 145 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: sumiso

    Estupendo hilo Answell, felicitaciones. Ya lo había visitado e inclusive participé en una de las tantas páginas que ya tiene. Nini tu descripción es brillante, gran conocedora del tema. Personalmente Answeel me gusta mas la onda de uniforme maid sexy, el que vos llamás para una velada, mas que el de trabajo que ponés en tu segunda imagen. Aunque esto va en gustos, gustos de la sissy, de como se siente de cómoda, y gusto de los invitados y amos y como Los Superiores quieran verte. Yo sigo votando por estar desnuda y en tacos, o corpiño sin bombacha, bombacha y corpiño o solo medias o portaligas. Me gusta estar mas fresca aun para trabajar en la casa. Además me siento mas expuesta y humillada. He recibido y atendido visitas para una cena estando solo desnuda y en tacos y la sensación es indescriptible. Me ha pasado que no a todxs los invitados le gusta que sirvas la mesa desnuda y con "todo" colgando, tuve que ir a ponerme una bombacha, pero a otrxs les fascina.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Sissy Verónica
    Sissy Verónica
    Registro: 02 nov '06
    En foros: 145 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: sumiso

    Estos son algunos ejemplos de estilos para atender invitados, servir la mesa y hasta inclusive para tareas hogareñas. Totalmente distinto a lo planteado por Answell o el estilo clásico de french maid.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de cucharin
    cucharin
    Registro: 31 jul '14
    En foros: 149 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 71
    Rol: sumiso

    Muy bueno todo lo que pusiste ,gracias por tu iniciativa answell

    Spank it · 0
  • Avatar de answell
    answell
    Registro: 03 oct '17
    En foros: 200 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Travesti
    Edad: 29
    Rol: sumisa

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?