La orina

  • Avatar de Mercenario1966
    Mercenario1966
    Registro: 18 nov '16
    En foros: 27 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    No suelo escribir post sobre temática BDSM. Pero he querido a través de mi experiencia, poner mi grano de arena, que espero sea útil a las personas que lo lean. No es la biblia, cada uno es quien para pensar por si mismo. Joder que rollo estoy soltando, pero quiero ser politicamente correcto porque a más de uno le han sacado las uñas sin venir a cuento por poner un post.

    Bien al lio, quiero hablar de la técnica del pissing, meado, mearse encima o beber el meado del Amo por parte de la sumisa o del sumiso. Partiendo de la base que no a todo el mundo le gusta, excita, etc. si que hay personas que les excita este fetiche sexual el beber la orina.
    Para las personas que le guste o les atraiga os daré unos consejos, que repito no son la biblia, pero que a mi me ayudaron.

    La orina, esn los seres humanos, la orina normal suele ser un líquido transparente o amarillento. Se eliminan aproximadamente 1,4 litros de orina al día. La orina normal contiene un 95 % de agua, un 2 % de sales minerales y 3 % de urea y ácido úrico, y aproximadamente 20 g de ureapor litro. Cerca de la mitad de los sólidos son urea, el principal producto de degradación del metabolismo de las proteínas. El resto incluye nitrógeno, cloruros, cetosteroides, fósforo, amonio, creatininay ácido úrico. por lo tanto no debe beberse en grandes cantidades, ya que esto os puede producir daño al cuerpo.

    Lo mejor es beber poco al principio e incrementar la cantidad a medida que os guste más. Lo que sobra de la orina, se tira al torso o se le da una ducha de orina al sumiso o sumisa.

    Una técnica es el beberlo, así que hay que ir paulatinamente, es lo mejor. La sumisa o sumiso puede ponerse dentro de la ducha y que lo rocíen por el torso e ir subiendo hasta la boca y que con mucha puntería que le roce los labios, para ver a que sabe.

    Hay quien prefiere que el sumiso o sumisa lo beba directamente de una copa de cava, vino, etc. para ello el Amo o Ama, mea dentro de la copa, mientras el sumiso o sumisa lo aguanta y mira como el líquido sale de sus genitales. Si llena la copa, no creo que a la primera el sumiso o sumisa se lo beba. Yo meaba dentro un poco y paraba, luego le añadía zumo de piña o melocotón, para disimular el sabor, esto lo hacía para ir sustituyendo paulatinamente el zumo por más orina. Al final no tenía nada de zumo y si todo la orina.

    Es muy excitante ver como tu sumisa, se bebe la orina tuyo, siempre lo he hablado antes, incluso alguna de las sumisas que tuve, me lo propusieron sin yo tener que hablar sobre ello.

    La orina se bebe caliente, recién salido, porque a medida que se enfría coge microbios. Eso de poner la orina que no se bebe la sumisa o sumiso en la nevera porque no se terminó de beberlo, es muy peligroso, por los patógenos que habrá dentro del líquido.

    Con tofo ello, siempre preguntando a la sumisa o sumiso, como se siente, si no le gusta, pues se para y se hablar sobre ello, los que vayan a saco, no les veo futuro con este fetiche.

    Espero haberos ayudado y disfrutad, siendo malos para la sociedad y buenos para vuestros sumis.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de green23
    green23
    Registro: 20 dic '18
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Fetichista

    Me gusta que me orinenla cara y el cuerpo

    Spank it · 0
  • Avatar de dedalo
    dedalo
    Registro: 21 abr '12
    En foros: 23 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Curioso

    Quiero compartir esto que vi hace tiempo.

    Me sorprendió que la chica, con la cabeza colgando fuera del borde de la cama y con un embudo entre los dientes, logra beberse la orina que le vierten. Una técnica notable, a mi parecer.

    https://es.xhamster.com/videos/piss-funnel-with-pe...

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?