JUEGOS CON ESPARADRAPO

  • Avatar de algol2
    algol2
    Registro: 23 mar '15
    En foros: 347 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Switch

    JUEGOS CON ESPARADRAPO

    En el mundo del BDSM muchas veces buscamos “decorados” inquietantes, mazmorras oscuras, elementos de castigo que parecen surgir de rituales impuestos (collares, fustas, palmetas, mordazas, látigos…), en ocasiones no fáciles de “guardar en el cajón de casa” … sin embargo existen innumerables vías de provocar temor y castigar con objetos de uso frecuente de los que nadie que no sea de este mundo podría interpretar el fin con el cual lo guardamos. -

    Casi todos conocéis el uso de las velas con la cera caliente sobre el cuerpo, las pinzas de tender la ropa para apretar pezones o labios vaginales, las cuerdas para atar o las láminas de plástico para momificar…

    Pero existen otros objetos que no se suelen utilizar y pueden sugerir múltiples juegos.

    Hoy quiero sugerir algunas ideas con esparadrapo. -

    El esparadrapo puede ser usado con múltiples funciones, en sesiones normales o en sesiones de tipo “medical”.

    Existen cintas de esparadrapo muy diversas, tanto en tamaños (anchura) como en colores. Esparadrapo de color negro puede ser el más sugerente. El transparente también puede ser una opción que potencie la visión. -

    El esparadrapo se adhiere a la piel, esto hace que cuando se retira pueda existir un dolor moderado, que puede llegar a ser mas fuerte si el esparadrapo es de mayor tamaño y según las zonas donde lo coloquemos. Se puede por tanto jugar a “dolores crecientes”, desde mínimos (por ejemplo, en la planta de los pies), medios (en zonas con pelos -pecho en el hombre, piernas velludas-, al retirar el esparadrapo de un tirón puede ir con algunos pelos generando mas dolor) o más elevados. -

    Existen muchos juegos posibles

    LA ENFERMERA NOS CURA - Se puede jugar en primer lugar a “enfermera mistress/paciente” … la domina genera dolor, la enfermera cura al paciente con el esparadrapo y luego lo retira con saña! Imaginen… con el látigo flagelas al sumiso… en cuanto exista la mas menor marca rojiza (o inventas que exista) lo curas con el esparadrapo (se puede hacer mucho teatro divertido) … sigues dando con la fusta o el látigo y colocando mas esparadrapos… o uniendo a otras formas de generar pequeñas marcas rojizas, por ejemplo, pinzas en los pechos, aprietas… colocas el esparadrapo para curar su dolor, agujas… la retiras, esparadrapo sobre la incisión… el sumiso vivirá una mezcla de “castigo”, cura con esparadrapo (si le tienes afecto algún mimo -un suave beso- puede ser bienvenido antes de colocar la cinta adherente), le pisas con el tacón… esparadrapo al lugar donde posaste el tacón… y poco a poco lo llenas de esparadrapo… recordándole de vez en cuando que dolerá al retirarlos… Unos mayores, otros menores… imagínate al sumiso con decenas y decenas de esparadrapos colocados por múltiples lugares de su cuerpo, posteriormente (sugiero de pie e inmovilizado) vas retirandolos… unos suavemente en zonas indoloras, otros de un tirón en zonas que generan dolor…

    ESPARADRAPO EN EL ROSTRO… múltiples opciones, … un esparadrapo en la mejilla retirarlo es indoloro… en zonas con cabello (no solo el pelo, cejas, por ejemplo) puede resultar algo mas doloroso. Puedes tapar los ojos con esparadrapo. Puedes colocar esparadrapo en alrededor de toda la oreja suprimiendo la audición. Puedes rodear el cuello con esparadrapo y quitarlo de forma rápida generando tirones en la piel del cuello.

    ESPARADRAPO EN ZONAS SENSIBLES: En la zona interior de los muslos, en las axilas (con vello), en los pezones, en zonas con vello… irle colocando esparadrapos, primero de tamaños mas pequeños y retirarlo de un tirón, poco a poco mayores… jugando a apretarlo bien con los dedos para que la adherencia sea mayor…

    ESPARADRAPO TAPANDO LA BOCA/ASFIXIA- Existe un juego ameno que es colocar un trozo pequeño de esparadrapo en la boca cerrada… pedir al sumiso (atado) que lo retire abriendo la boca… si es pequeño es fácil, pero a medida que colocas mayor tamaño y mayor cantidad es mas difícil. Puedes ordenarle que lo retire a base de los movimientos de boca que pueda hacer y castigarle mientras tanto si no lo consigue de forma rápida… a medida que “se va complicando” por el tamaño del esparadrapo puedes pasar a un juego de asfixias, tu sumiso ha comprobado antes que puede retirar el esparadrapo moviendo la boca… ahora le colocas el esparadrapo y seguidamente colocas otro grande en las fosas nasales (nariz) para que no tenga respiración… buscara conseguir el oxígeno retirando el esparadrapo de la boca (ya le enseñaste que podía hacerlo)… pero ahora con la angustia y desasosiego de la falta de aire … las muecas que puede realizar buscando abrir la boca para poder tomar aire pueden resultar cómicas.

    INGESTION FOZADA: A aquellos que les guste los juegos de ingestión forzada (comida masticada, picantes, scat…), si la ingestión supone cierta dificultad para el sumiso… llenarle la boca del producto que debe ingerir, taparla con esparadrapo y señalarle que solo se retirara el esparadrapo en el momento que confirme que ha tragado todo el producto que ordenasteis que ingiriera es un juego bastante sugerente.

    • -ESPARADRAPO EN LABIOS VAGINALES O PENE. Como siempre será conveniente iniciar el juego colocando el esparadrapo en zonas que generen cierto dolor, pero una intensidad menor; de tal forma que se incremente el temor del sumiso. Si la vagina o el glande del pene se encuentran húmedos el esparadrapo pegará mal o no pegará… el dolor será mas suave… se puede en primer lugar colocar un esparadrapo estrecho tapando la vagina (labios vaginales), si la vagina esta húmeda y lo retiramos despacio observaremos el nivel de dolor (y aguante al dolor) de la “paciente”. No es necesario decir que es conveniente que la “paciente” se encuentra inmovilizada, con las piernas abiertas para que “el doctor” pueda “colocarla el esparadrapo que necesita”. De un tamaño menor se va pasando a tamaños mayores…. Para dar mas “parafernalia” sugiero tener un secador de pelos… tras las primeras pruebas con el esparadrapo en el glande o vagina húmeda podemos “secar” con el secador los labios/glande y colocar el esparadrapo en labios secos… esperen un rato mas o menos largo para retirarlo… peguen el tirón… el dolor es mas intenso…
    • -Si amas a tu esclava, tras ese tirón, lamerla un rato puede resultar muy estimulante para ambos. Lamerla antes de retirar el esparadrapo prepara mejor para el momento en que pegues el tirón.

    ESPARADRAPO CON TABASCO… imagínate ahora que la parte central del esparadrapo lo untas con tabasco u otra sustancia picante que genere irritación (alcohol valdría también) … dejando los laterales sin el picante para que se siga adhiriendo… juega con la imagen y el temor. Muéstrale a tu sumiso como viertes una gota de tabasco… y colócale el esparadrapo en el glande, los testículos, los labios vaginales, o bien en el ano… déjale un rato con el efecto del tabasco sobre la piel sensible de sus órganos sexuales… sentirán que se queman!... retiras rápido el esparadrapo… y según su aguante al dolor tomas un esparadrapo mayor donde colocas una cantidad mayor de esa sustancia que genero su irritación…

    ESPARADRAPO-GARBANZOS : Indico garbanzos, pueden ser granitos de arroz (dolor mas moderado). Colócale en su espalda (tumbado) boca abajo, granos de arroz o garbanzos. Tápalos con esparadrapo para dejarlos adheridos al lugar donde los hayas colocado… dale con la palmeta sobre el esparadrapo debajo del cual están los garbanzos, el dolor en esa área se acrecentará. Puedes ser mas perverso incrementando el dolor. Si tienes su espalda con un elevado numero de garbanzos, hazle tumbarse boca arriba… sentirá el dolor … y se lo podrás incrementar de forma muy significativa si decides pisarle haciendo un trampling… (puede llegar a ser muy doloroso, actúa con precaución).

    Colócale los garbanzos en la planta de los pies y tápalos con el esparadrapo… hazle caminar… si colocas solo uno o dos garbanzos podrá apoyar el pie en lugares diferentes y disminuir o evitar el dolor… si le colocas 7 u 8 en diferentes lugares del pie no podrá evitar la sensación de caminar sobre piedras dolorosas. …

    También puedes “castigar durante horas”. Imagínate los garbanzos tapados con grandes tiras de esparadrapos colocados en las nalgas (el culo) y otros en los testículos. Cúbrelo bien con esparadrapo, los garbanzos (o arroz para un dolor mucho mas moderado) … y envía a tu sumiso a trabajar toda la jornada, con evidentemente la prohibición de que se quite el esparadrapo… si en su jornada laboral debe sentarse, estará todo el día sentado sobre esos garbanzos recordando bien a quien pertenece… alguno tendrá la tentación de quitárselos durante la jornada y volvérselo a colocar al final del día… no tienes mas que marcar con un bolígrafo el limite del esparadrapo para comprobar que eso no ha sucedido (si se lo vuelve a colocar, con nula o casi nula visión sobre las nalgas, es muy difícil que sepa el lugar exacto en donde no detectes su incumplimiento).

    Como podéis ver existen múltiples juegos sugerentes con elementos tan sencillos. -

    La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de Sumiso
    Sumiso
    Registro: 10 nov '17
    En foros: 80 posts
    Ubicación: Brasil

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: sumiso

    me encanto eso. Gracias por su post.

    Spank it · 0
  • Avatar de Madbyte{Lx}
    Madbyte{Lx}
    Registro: 09 may '17
    En foros: 167 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 20
    Rol: sumiso

    Me encantó.

    Spank it · 0
  • Avatar de AmoCondor
    AmoCondor
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 1237 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 58
    Rol: Dominante

    Muy bueno

    Spank it · 0
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 648 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    tuve que buscar que era

    gran post

    Spank it · 0
  • Avatar de selenne
    selenne
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 167 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Excelente! Gracias por el aporte y las múltiples ideas, muchas de ellas nos sorprendieron gratamente a mi Amo y a mí. Por estos lados hemos experimentado un poco con cintas ya que tengo un particular fetiche (por decirlo de alguna manera) con las cintas adhesivas, la sensación en la piel al ponerlas y retirarlas, los tirones, el pegote, etc. Experimentando con varias, la mejor ha sido la cinta médica plástica transparente por su mayor adherencia, sin dejar residuos y por no generar alergias debido al uso para el cual ha sido creada, claramente. Espero pronto pongamos en práctica algunas de estas ideas :-)

    Spank it · 0
  • Avatar de 💙Brune
    💙Brune
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 277 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    ¿Qué es un esparadrapo?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de prometedor
    prometedor
    Registro: 07 ene '18
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    muy buenas ideas!!! me gusto la ultima, de la jornada laboral

    Spank it · 0
  • Avatar de lokopo
    lokopo
    Registro: 29 abr '18
    En foros: 46 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    que buenas ideas! A mi me castigan con esparadrapo de vez en cuando, uno de los castigos ya lo comentas tu, me ponen en el centro de la tira de esparadrapo una bolita de algodon embebida en alcohol en la raja del culo y si me descuido y apriero el culo me cae el alcohol por la raja y el esfinter… super excitante el tener que controlar para no tener escozor en el esfinter, aunque me excita muchisimo sentir el culo ardiendo

    Y el otro castigo que no comentas; con esparadrapo ancho me ponen tirar por las nalgas desde la raja hasta fuera muy tirantes para dejar el esfinter a la vista y poder actuar sobre el tirarando cera caliente, azotarlo con una bara, penetrarlo… todo lo que se nos ocurra

    Spank it · 0
  • Avatar de RogerWilco
    RogerWilco
    Registro: 08 dic '18
    En foros: 15 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Curioso

    Ah pero muy bueno!!

    A tener en cuenta!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?