jengibre,quiero su opinion,gracias?

  • Avatar de conquistadora
    conquistadora
    Registro: 10 may '18
    En foros: 19 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    El figging (juegos con jengibre)

    1.Introducción

    2.Orígenes

    3.Utilizaciones del jengibre

    4.Preparación de la sesión bdsm

    5.Vamos a lo bueno

    6.El momento decisivo

    7.Lo que se siente
    8. video

    1.Introducción.

    El figging es un recurso para los juegos bdsm.

    2. Orígenes.

    El jengibre es una planta de origen oriental que se adapta bien a los climas cálidos. Se tiene conocimiento de su utilización como planta medicinal y en la cocina desde tiempos muy antiguos.

    ¿Cuándo pasó esta planta de la cocina o de la botica al dormitorio? ¿Cuál fue el origen del figging?. No podemos saberlo aunque algunos aseguran que su uso viene de la época victoriana y otros comentan que puede derivar de cierta costumbre que había de introducir un trozo de jengibre en el recto de los caballos para estimularlos y que parecieran más vigorosos, alcanzando así mayor precio.

    3.Utilizaciones del jengibre.

    El jengibre es una planta antibacteriana, analgésica y antiinflamatoria. Es muy adecuada para este tipo de juegos ya que es inocuo al menos que seas alérgico (no es muy habitual pero ojo con este punto). Siempre es recomendable comenzar con una pequeña cantidad e ir viendo las reacciones.

    Actualmente encontrar jengibre es relativamente fácil y económico. Nos interesa es el que esta fresco y en dedos pues la forma que tiene es como una mano y es parecido a la yuca o la patata pero mas fibroso. El precio puede variar dependiendo de donde lo compréis pero pueden ser uno o dos euros y lo podéis conseguir en áreas comerciales, supermercados o fruterías. También lo venden en tiendas orientales y herboristerías pero os lo cobrarán más caro y es lo mismo.

    4. Preparación de la sesión bdsm.

    Es una técnica fácil de aprender y de excelentes resultados. Cuando vayáis a comprarlo aseguraos de que esté fresco y escoged los pedazos más grandes. Para conservarlo metedlo en la nevera dentro de una bolsa cerrada. Pasados unos días quizás le salga algo de moho, pero eso es buena señal y no afecta para nada a las propiedades del jengibre.

    5. Vamos a lo bueno.

    Si, ahora vamos a lo bueno. Como he dicho, la raíz del jengibre tiene forma de mano. Escogeremos uno de los dedos, quitaremos la piel y lo lavaremos en agua fría. Una vez preparado le daremos la forma deseada según como lo pensemos utilizar. Todo dependerá de la intensidad de la sensación que busquemos, del aguante del sumiso/a y de los gustos personales de cada uno. Debemos cuidar de que no queden aristas y el tacto sea suave para evitar roces y arañazos.

    Se pude cortar una rodajita fina para aplicar directamente en el glande o en el clítoris de la persona sumisa. En caso de que se quiera introducir en el conducto urinario del hombre se cortará un pedacito muy fino y estrecho para facilitar su introducción.

    Para introducir en el ano o en la vagina se puede comenzar por pequeños trozos para ir tanteando su efecto y, cuando se tenga más experiencia, incluso podríamos tallar un pequeño dildo con uno de los dedos de la raíz que puede darnos mucho juego. Si hacemos que su forma sea cónica y justo tras la parte más gruesa tallamos una zona más fina continuada por otra nuevamente gruesa, podremos introducirlo en el ano de modo que el esfínter se cierre en la parte más estrecha reteniendo el jengibre en el interior. No debemos preocuparnos si uno de los trocitos de la planta queda dentro del ano, pues se expulsará de forma natural.

    Personalmente prefiero realizar todo el proceso delante de la sumisa o sumiso pues el olor ya de por si agradable y afrodisíaco del jengibre crea una atmósfera excitante y sexual. El ver la preparación también crea esa deliciosa tensión de saber lo que en breve se le va a introducir.

    6. El momento decisivo

    Ahora toca introducir el dildo de jengibre en, por ejemplo, el culo de la sumisa. Es conveniente hacerlo despacito y sin prisas y no utilizar cremas porque disminuyen los efectos. El jengibre es suave y resbaladizo y penetrará con facilidad en el culo de la sumisa hasta el anillo donde se quedara sujeto.

    Una vez dentro acomódate y disfruta de la reacción de la sumisa ya que el jengibre que no tardará en hacer efecto. La sensación aumenta rápidamente y la mayoría de las sumisas empiezan a gemir en cuanto comienza a actuar. Si presionas las nalgas una contra otra minutos la sensación aumenta y si repites esta acción de vez en cuando las sensaciones se reavivan. Los efectos aparecen muy rápidos y también cesan rápidamente una vez retirado en jengibre. Puede prolongarse en torno a los veinte minutos y es todo un placer y un gran morbo ver las reacciones de la sumisa que puede incluso llegar al orgasmo sin otro tipo de estimulación. No te extrañe que te pida o suplique que la penetres o que la estimules. Es una sensación intensa u digna de ver.

    Mientras el jengibre esta haciendo sus efectos, se puede proceder a azotar si la práctica es excitante y placentera para ambos.

    7. Lo que se siente

    Al poco tiempo de introducir el jengibre comienzan a sucederse las sensaciones. Primero fresco, luego calor que se transforma en escozor. Es habitual que se produzcan contracciones involuntarias del esfínter aunque todo puede variar según la persona. Normalmente las sensaciones son muy intensas y aumentan la libido.

    Para terminar decir que el jengibre puede irritar los ojos. Hay que procurar lavarse bien las manos después de manipularlo.

    Quitar spank · Donar § · 30
    Editado el 23/05/'18 17:58hs por conquistadora
  • Avatar de GreenFoxy
    GreenFoxy
    Registro: 28 mar '17
    En foros: 308 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 138
    Rol: Fetichista

    Y cual es la opinion? Si lo probamos? Si nos gustó? Si nos da alergia?

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de conquistadora
    conquistadora
    Registro: 10 may '18
    En foros: 19 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    es verdad ,me gustaria saber vuestra opinion sobre esta tecnica?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Es dura. Bastante dura.

    La versión con wasabi se llama "La Dama / el Caballero Verde"

    Te escuece el coño como mil latigazos.

    Quitar spank · Donar § · 10 · § 220
  • Avatar de vanina [MUHIMIN]
    vanina [MUHIMIN]
    Registro: 10 oct '17
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: sumisa

    Yo lo probé. La sensación es de escozor y realmente me sorprendió que me haya gustado tanto. Totalmente recomendable 😉

    Quitar spank · Donar § · 13
  • Avatar de Dark
    Dark
    Registro: 11 jun '17
    En foros: 148 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Libertino

    tiro un tip... primero se lo pela con una navaja afilada y se le de forma de conito, con aguja e hilo, se le hace un cordel de extracción... luego, al freezer... se lo introduce así, congelado, en el ano... lubricado, claro... no el ginger... el ano, apenas, vaselina semiliquída, tan recomendable... el calor del ano lo irá descongelando, pero esa sensación de frío intenso, superior, irá virando a un calor insoportable, a lo largo de los minutos, mientras tanto, uno claro, sesionará con velas tal vez, o lo que prefiera... cuando el ardor se hace insoportable, se retira suavemente tirando del cordel... ojo, también se puede tener sexo vaginal o incluso anal... va en gustos...

    enjoy..!!

    Quitar spank · Donar § · 16
  • Avatar de Sagitario
    Sagitario
    Registro: 12 sep '15
    En foros: 279 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Kinkster

    Hola, creo que hay algún post anterior que se refería al tema, pero para aportar a esta consulta, yo lo uso en la cabeza el pene de dos formas, como una sonda (recorto distintos grosores y voy probando) y como una pequeña cascara colocaa sobre el glande y bajo el prepucio... ambas muy efectivas y provocaoras.. también lo utilizo en el culo, con tamaño un poco más grande y percauciones como las que lxs colegas mencionaron antes... muy recomendable siempre

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de MRS_VDKP {MRK}
    MRS_VDKP {MRK}
    Registro: 12 may '18
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Mi Dom la utilizo en mi. No soy alérgica ya que tomaba aguas de jengibre y lo toleraba

    hizo un mini plug anal con el jengibre y lo introdujo, en su momento ardía mucho pero personalmente me gusto y mas aun que luego del ardor se sentía un calorsito di vi no

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de conquistadora
    conquistadora
    Registro: 10 may '18
    En foros: 19 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    bueno entonces como castigo está bien,verdad

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Amo_G
    Amo_G
    Registro: 28 may '16
    En foros: 209 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Está en mi lista de tareas pendientes de realizar con mi sum. La próxima vez lo hago seguro.

    Cada vez que leo algo sobre el tema o veo jengibre en el mercado, no dejo de pensar en sesionar con ella.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 631 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Cuando hay moho en un alimento, es porque está seriamente afectado en su interior. lo que significa que es perjudicial...

    En lo personal, no me ha resultado desagradable, algo de calor y escozor...y algo de decepción tambien...me han recomendado usarlo en polvo, pero aun no he tenido la oportunidad. Me ha encantado la idea de Dark.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de conquistadora
    conquistadora
    Registro: 10 may '18
    En foros: 19 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    si Sagitario este es un post anterior ,pero en el otro no se puede comentar y he decidido abrir otro

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de calomel{}
    calomel{}
    Registro: 03 feb '16
    En foros: 60 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Mi Dom lo utilizo en una sesion, a mi me encanto!!! Si sirve como castigo o no depende de la sensacion que te provoque a vos. Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Gema
    Gema
    Registro: 07 abr '14
    En foros: 83 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Curiosa

    En lo personal me encanta. Eso depende también del grado de sensibilidad de cada mujer, es solo la sensación de calor y picor. puede probar de a poco , me funciona si arde mucho pasar un hielo.

    Es importante que el jengibre este en buen estado,fresco, lavarlo bien antes de pelar y sirve tambien tenerlo en agua antes de usar.

    Para masturbarse funciona muy bien.

    Quitar spank · Donar § · 6 · § 110
  • Avatar de BeBunny🐇🍼
    BeBunny🐇🍼
    Registro: 07 dic '17
    En foros: 241 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: sumisa

    Un gran pendiente! Me gustaría mucho probar, pero debo admitir que me dá algo de miedito a la sensación fuerte.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?