Fisting Anal: Técnica y consejos

  • Avatar de Dark
    Dark
    Registro: 24 jul '18
    En foros: 39 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sádico

    modesto aporte... los guantes de látex, los de cirujía, se rompen, es muchó mejor a mano limpia, bien lavada y con un baño antiséptico; además, este es el tip, las uñas bien cortas y limaditas... muy bien limaditas...

    todo lo demás es casi obvio, dedo a dedo, la dilatación, etc... a veces dilato primero con un dilatador anal, a presión, ayuda... previa higiene, perfecta, del ano, varias enemas de perita, grande...

    y sí, es clave contar con un magic, un amigo de la vida, para que la sumisa esté muy estimulada siempre de forma vaginal, a ver, que acabe una y otra vez, eso, la pone en otro estado mental en donde poco le entrará el dolor...

    hay un momento clave, cuando entra toda la mano en forma de pico de pato, o sea, el dedo gordo se suma, en donde el dolor será intenso, es el climax de la diltación... con eso, no hay vuelta, ni siquiera con untada previda de xilocaina, no aplica... esa es una decisión intensa, de ambos... vale la pena...

    buen martes 13..

    Dark

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Dark
    Dark
    Registro: 24 jul '18
    En foros: 39 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sádico

    hay un gel ginecológico, se vende en pomo... que va de lo mejor para lubricar... la famosa baba, que se vende por acá... no aplica, se seca a los diez minutos de estar en contacto con el aire, todo menos lubricante...

    Spank it · 0
  • Avatar de Dastier
    Dastier
    Registro: 04 abr '16
    En foros: 93 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Libertina

    Un buen lubricante es muy importante obviamente!!!

    en lo personal la dichosa baba me sirvió bastante, es verdad que se seca rápido pero reactiva con un poco de agua, claro esto se facilita cuando lo práctico conmigo misma. No digo que es lo ideal de hecho suelo acompañarla de una crema ....tendré que probar cosas nuevas pero por ahora funciona🤔

    También me sirvió mucho perder bastante el miedo a que se rompa ....se rompió de todas formas jaja pero de a poquito . ...sustos que dan gusto 😰

    Pd: soy muy nueva en el tema así que me sirve mucho leer experiencias de otros.😊

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 14/11/'18 19:05hs por Dastier
  • Avatar de lokopo
    lokopo
    Registro: 29 abr '18
    En foros: 37 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    En cuanto guantes yo uso unos de nitrito mas gruesos de lo normal, son negros y cubren mas arriba de la muñeca, los venden en cualquier drogueria. Como lubricante uso uno que se llama Fist Extreme , es denso pero al contacto con la piel se vuelve mas liquido, trasparente y no mancha. Tambien tiene una sensacion de calor muy rica que ayuda a dilatar. Siempre que me hacen fisting antes he tenido una buena follada pegging o me han insertado dildos y juguetes grandes con lo que ya llego dilatado y excitado

    Un buen strapon me vuelve loco pero cuando me premian con un fisting completo es como subir al cielo de tanto placer

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 14/11/'18 12:23hs por lokopo
  • Avatar de Onix
    Onix
    Registro: 23 may '16
    En foros: 57 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    genial aporte, un solo detalle. Para empezar no es lo mejor usar juguetes inflables ya que aún la elasticidad muscular deseada no fue generada (a no ser que haya habido entrenamiento previo), forzar la podría ser un error. Pero como bien decís, eso también depende de la comunicación que haya.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de cyndilucy667
    cyndilucy667
    Registro: 29 abr '17
    En foros: 118 posts
    Ubicación: Estados Unidos

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    un buen lubricante y dilatar el ano primero

    Spank it · 0
  • Avatar de lokopo
    lokopo
    Registro: 29 abr '18
    En foros: 37 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    En mis comienzos compre un dildo rigido de bolas, al insertarlo abre y cierra el esfinter y ayuda a dilatar, cuanto mas se inserta en el culo mas gruesas son las bolas, asi dilataba bien aparte de tener mucho placer, tambien me ayuda que inserten dos dedos de cada mano y tiren hacia los lados suavemente para ir abriendo poco a poco

    Cuando te metan la mano por primera vez y empieces a tener fisting regularmente veras como cada dia cuesta menos

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?