El daño que causa un mal Amo

  • Avatar de cucharin
    cucharin
    Registro: 31 jul '14
    En foros: 165 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 72
    Rol: sumiso

    Asco de personas que se dicen Amos y no saben que es eso ,cuando se tiene la suerte de poseer una sumisa entregada ,hay que respetarla y hacerla crecer como persona y no destrozar y despreciar a quien se entrega .

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de julian2000
    julian2000
    Registro: 25 jun '14
    En foros: 133 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Fetichista

    Realmente es muy triste lo que contás Sunrise. Es indignante el actuar de este tipo de personas(por llamarlo de alguna manera). Pensá que siempre del dolor y el sufrimento se aprende algo y a veces aprender es demasiado dolor. Pero esto te servirá para estar más prevenida , pero no dejes que esto modifique tu manera de ser , que aunque no te conozco se advierta que sos de buena madera. Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que te dejaron y date cuenta que si tantos te apoyan por algo será. Espero que te repongas de este muy mal trago y salgas adelante. Seguro que lo logras. Suerte!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Darkyria
    Darkyria
    Registro: 07 jun '18
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Switch

    No entiendo... contas tu historía.. lo críticas y después en tu perfil pones ¿lo espero sr Licántropo? ¿es broma?

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de H_Hefestos
    H_Hefestos
    Registro: 08 jul '06
    En foros: 170 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Kinkster

    Buena observación Darkyria, se debe haber olvidado de borrar esa galería.

    Muy triste todo Sunrise :(

    Un beso y fuerza.

    Spank it · 0
  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 395 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: Curiosa

    me Parece que el problema no es qué fuera mal amo,si no mala persona, y el segundo problema que no sólo le permitieras entrar en tu vida ( lo cual es normal y factible,nunca sabemos como es la gente en realidad de entrada) si no que le permitieras quedarse en ella!

    Amate primero a ti,luego a ti y por último a ti,y quizá entonces pueda haber cabida para amar a alguien más, siempre y cuando no se tropiece con tu amor propio.

    Y deja de darle el poder para seguirte haciendo daño con el recuerdo, no lo merece...jamás lo hizo.

    Un abrazo y para adelante :)

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Darkyria
    Darkyria
    Registro: 07 jun '18
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Switch

    Este post fue hecho por el usuario en marzo y en el usuario de la misma pone hace 9 días "lo espero sr. Licántropo" es confuso, no sé si es joda o que.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 395 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: Curiosa

    Cierto, muy raro :p

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AngelNegro[XT]
    AngelNegro[XT]
    Registro: 17 dic '12
    En foros: 114 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    El daño que puede hacer un mal dominante es muy grande el mismo que puede hacer un mal sumi.....el despecho en ambos puede hacer estragos, hasta ensuciar a una persona que no lo merece por el solo hecho de no aceptar sus propias falencias...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 808 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 61
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
    Editado el 15/06/'18 02:31hs por ELAGABALUS
  • Avatar de Leonelgran
    Leonelgran
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 136 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    "Cogito ergo sum" la frase con que Descartes define la base del racionalismo,y dice que mi pensamiento, y por lo tanto mi propia existencia, es indudable y algo absolutamente cierto y a partir de lo cual puedo establecer nuevas certezas. Todo lo demás es relativo y depende de nuestras percepciones y mas complejo aun dependen de nuestras percepciones dentro de un contexto definido.

    Elagabalus cita "no siempre los practicantes del BDSM pueden dar certeza de estar viviendo una verdadera relación BDSM. Y por cierto, si hubieran consultado en su momento a la sumisa, muy probablemente hubiera jurado por su honor y por su sangre que tenía una verdadera relación BDSM con su AMO", precisamente de esto se trata la vida desde nuestras percepciones definidas dentro de un contexto, en determinado momento algunas cosas son o parecen ser de una forma que en otro contexto la misma cosa es algo totalmente diferente. Por ejemplo en un hilo "https://mazmo.net/forums/dominacionsumision/asumiendo-culpas", la chica manifestaba que al terminar la relación con su amo hoy ve las cosas de otra forma que en ese momento no se la cuestionaba y aparecen temores y culpas que antes no había, y que ha cambiado entonces "el contexto". En la practica del Bdsm hacemos cosas que serian inadmisibles en otro contexto y nos tratamos de manera que fuera de ese ámbito es denigrante, discriminatorio e incluso criminal en algunos casos, pero se entiende y es valido dentro del contexto que la practicamos.

    Entonces es muy dificil poder evaluar o calificar lo que ocurre en las relaciones de cada pareja que se relaciona en el contexto de bdsm, mas aun en este caso que ella se enamoro de el y dice que el tambien le habria confesado su amor, entonces ahora habla desde la herida, el despecho y en un contexto diferente las cosas parecen muy graves, ofensivas y de un maltrato extremo, pero sera tan asi?

    Darkyria resalta algo al menos a ser considerado, ella habla muy mal de su ex amo, pero pone en su muro que aun le espera y mucho después que empezara el hilo.

    No quiero minimizar el tema que los malos dominantes pueden causar mucho daño o lo que plantea Elagabalus sobre que las sumisas deberían tener algunas herramientas para que puedan protegerse ante malas practicas, creo que como comunidad debemos preocuparnos mas y mejor de estas cosas. Tampoco no es que no empatice con sunrise, porque realmente creo que ella ha sufrido con esto; pero no todas las cosas son como parecen ser sobre todo si están contadas fuera de contexto, es decir sunrise esta sufriendo y de verdad ha recibido daño por esta relación, pero lo que no me queda claro es si este señor era mal o buen amo y sunrise sufre por un despecho de amor o por las malas practicas de su ex.

    Spank it · 0
  • Avatar de DIEGONX4
    DIEGONX4
    Registro: 27 ago '18
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    muy triste lo que te paso sunrise. a mi entender talvez por falta de informacion en su momento, permitiste que sucediera creyendo que era asi lo que debia ser un amo asia su sumisa. y se creo una relacion enfermiza mas que otra cosa. ojo no soy psicologo ni nada solo es mi humilde opinion.

    tenes que tomarlo como todo en la vida, como una experiencia que te va a ayudar a ser una mejor perdona, mucho mas de lo que ya sos.

    y difundir para que no le pase a nadie mas algo similar.

    un abrazo gigante

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 112 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 54
    Rol: sumisa

    gracias Sr.diegonx4....la idea de contar mi experiencia es justamente como Ud dice que no le ocurra a nadie mas..pero supongo cada uno debera vivir su experiencia..no busco adeptos sino conte desde mi corazon la realidad de lo vivido durante mucho tiempo..Y a los que me retrucan porque no reaccione, porque no hui, solo puedo hablar de mi inexperiencia en bdsm, de creer ciegamente en un habil mentiroso y mi propia estupidez por haber permitido cosas que no debieron ser permitldas por mi..estupidez mia..

    Uno es responsable de los monstruos que crea...dicho una vez por el en sesion...en ese momento no comprendi hoy despues de tanto lo entiendo, lo.asimilo y casi me rio de mi estupidez.

    Spank it · 0
  • Avatar de fluffyfunky
    fluffyfunky
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 85 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Todo mal con que haya gordofobia dentro del BDSM. Mi primer ciber Dom fue horrible, afortunadamente no llegamos a algo personal por una cuestiòn de distancia. Nunca tuve una experiencia personal, y sì, hay tipos que asustan.

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?