El daño que causa un mal Amo

  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Permitanme contarles mi historia entre en el bdsm hace mucho.muchos mails..y despues de eso charlas con un mienbro de esta comunidad.Durante 6 a.fui su sumisa y su esclava.Este Sr y tengo sobradas razones para decir que es un mal Amo y peor persona..durante el tiempo q duro la relacion hizo cosas q nada tienen q ver con un Amo.como por ej ordenarme hablar hacerme amigas de sumisas de aca con el solo fin de sacarles el mail o celu y reenviarselo a el para segun sus terminos"cogerselas",tambien vivi otras situa iones como sesionar con una pareja ella amorosa pero segun el expresiones [es una obesa no la toco ni con un palo)yo aunq suene increible daba por logico todo esto y lo aceptaba.Conmigo tuvo desprecios y muchas cosas peores..a ver si se entiende y los que me conocieron saben q fue asi mi entrega absoluta e incondicional..tuvimos un lapso de un añosin vernos, tuve un problema genital y se borro solo diciendome (no soy mas su Amo)luego volvio y crei volver a vivir..la relacion seguia adelante aunq el se encargaba de recordarme q me hacia el favor de estar conmigo decia" [atras suyo hay una fila enorme esperandome"]y la tarada o sea yo ,sufria y lloraba y aunq resulte raro me enamore de mi Amo..

    Yo era obesa y continuamente se reia o me hacia sentir inferior..despues de casi 5 años,confeso amarme, !no podia creerlo!crei tocar el cielo eso no era para conseguir nada tenia todo y mas..fui feliz al oir eso ,un dia jueves ,fue dos dias despues de decirme que me amaba, sin motivo ,me llamo me insulto..yo solo lloraba y, no entendia y entre las cosas q dijo dijo"soy el hombre mas infeliz con ud"no se como tome coraje y, me saque collar con todo el dolor..borre mi nick gala en mzm y solo me hice a un costado para q el sea feliz..sabiendo q seria muy triste para mi..las ultimas palabras mias fueron "voy a morirme sin Ud",a lo q el contesto, "no le deseo la muerte sino q viva una larga y miserable vida]'''

    Despues de eso y sabiendo mi sentimiento hizo cosas como llamarme yo ponerme casi feliz y cortar diciendome " [me equivoque y reirse y, cortar "dejandome sumida en un mar de lagrimas...o despues de mucho llamarme un 31_/12 a las 23.55 a punto de brindar para decirme q, nunca mas lo veria y cortar..,yo destruida llorando..,conclusions arruino esa fecha y la de mi flia...como eso mil cosas..tengo todos los mails guardados de esto..

    El Sr Licantropo ese es. sunombre destruyo mi vida..mucha gente de aca saben q no miento ni un poco..no busco me crean solo q el no cause mas dolor a nadie..

    Quien quiera oir q, oiga dicen..yo solo expreso la verdad el. que quiera creer q creA.

    SR licantropo se q me desea el mal..aunq paso mucho tiempo..no recibi ni un hola suyo despues de. una entrega y, devocion sin igual...injusto e incomprensible...ud es no solo un mal amo ,sino lo q es peor una horrible persona.

    Sguro me daran la baja poco importa mi objetivo era contar la verdad de mi historia

    Gracias y hasta siempres Sres y, Srtas

    Pd: Reitero que si me creen o no ya no es mi tema, no busco adeptos , sino que el no lastime mas a nadie.

    SR.Licantropo dentro suyo aunque no lo admitira jamas sabe que no miento ni un poco..pero como se dice por sus actos los conocereis.

    No borro el nombre se que pueden darme la baja etc pero seria una cobardia no nombrar a quien destruyo mi vida y sin querer involucraria a gente de aca que son excelentes.

    A los adeptos/as de el que me escriben molestando o intentando ofenderme con terminos como "despechada" o mentirosa juro no me condicionan como dije antes no busco adeptos..y dentro mio juro las entiendo..hablarme a mi en esos terminos poniendo en duda la veracidad de mi post se debe a un simple hecho no lo conocen en realidad, seis años a su lado son motivos mas que suficientes para reafirmar mis dichos en este post.

    Gracias por leerme

    Quitar spank · Donar § · 16
    Editado el 05/03/'18 06:14hs por Sunrise
  • Avatar de S.Alma
    S.Alma
    Registro: 14 may '17
    En foros: 24 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: sumisa

    Hola Sunrise.

    Tienes razón en el daño que puede causar un mal Amo o un cambio en su conducta.

    Mi caso ha sido un poco distinto al tuyo.

    Vivia una relación 24/7 con la persona que me habia iniciado, me educó con paciencia y cariño, antes de ser mi Amo era mi pareja. Llevabamos año y medio con una relación sana, sin saltarse ningun límite tolerable, aceptando cesiones... Algo cambió en su cabeza y no respetaba los limites de tolerancia del dolor y despues de un tiempo lo que era una relación de BDSM se convirtió en otra mas turbia.Esto hizo que me alejase de todo durante bastantes años.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Zentay
    Zentay
    Registro: 02 sep '17
    En foros: 36 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Switch

    Que se puede decir cuando las palabras son incapaces de calmar el dolor ante tal experiencia...

    Sunrise y SumAlma , siento mucho lo que os ha ocurrido .

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    el daño causado fue irreparable aun despues de pasados tres años no logre volver a confiar en nadie..que crean lo que me paso o no es cuestion de cada uno..muchos de aca q me conocen incluso personalmente saben el dolor que pase aun despues de dar por terminada la relacion..solo deseo no le pase a otras..gracias a ambos..h lamento SumAlma tu experiencia y ojala salgas adelante..

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    perdon por errores tipograficos me gano la emocion de contar la verdad...no solo mi verdad

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Idago
    Idago
    Registro: 21 oct '17
    En foros: 225 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Switch

    Sunrise te sugiero que edites el post y corrijas los errores de tipeo y redacción.

    Permiteme que te envie un abrazo solidario y mucha fuerza positiva.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de AustriaSumi
    AustriaSumi
    Registro: 17 sep '17
    En foros: 35 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    Leo su historia y me quedo perpleja pero que cobarde hombre, si a eso se le puede decir hombre. Usted tuvo un cariño real con él, pero no tiene porque sentirse triste, se ha alejado de un parásito y de un daño innecesario en su vida y su autoestima. Toda mujer sin importar su talla o cuerpo es hermosa, sólo hombres imbéciles que no saben apreciarlo y peor aún dañan para sentirse mejor consigo mismos.

    Es bueno que haya sacado su historia para que conozcan a ese "Amo" (que de Amo no tiene ni un carajo) y no se enrolen con él o vean lo que puede suceder si es que ya hablan con él.

    Usted fue muy valiente en decir lo que paso y en contarnos, pero de verdad no vale ni una lágrima suya esa persona y debería de ponerse feliz en mejor caso porque ahora es libre y se alejo de un parásito como he dicho.

    Un mal Amo puede causar mucho, mucho daño, pero que esa experiencia le enseñe algo bueno y sea más fuerte cada día y más feliz, no deje de hacer algo que le gusta hacer y ser por una mala experiencia, como en todo se encuentran cosas buenas, malas, unas peores y otras extraordinarias, ahora sabe y aprendió a como ser y como no dejarse ser, pero no tenga miedo siga adelante, consiga sus objetivos de vida y que esto que paso no la detenga nunca para ser feliz, llorar por personas así no tiene sentido, es pérdida de tiempo y fuerzas.

    Mis mejores deseos. <3

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    asi es AustriaSumi pero como en la vida hay gente que entiende mi historia y otra que no entiende y defiende a quien no conoce realmente..igual no busco me crean esta no es mi verdad sino la verdad besi linda

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de VEHMICO
    VEHMICO
    Registro: 09 jul '12
    En foros: 368 posts
    Ubicación: Burkina Faso

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Sádico

    <iframe width="500" height="281" src="//www.youtube.com/embed/SZ8a99BkwGc" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 04/03/'18 21:42hs por VEHMICO
  • Avatar de delicatae ♠
    delicatae ♠
    Registro: 03 feb '12
    En foros: 914 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: sumisa

    ELECCIÓN E IMPULSO

    Entiendo lo que pasaron, más Sunrise. A ese tipo lo tenía bloqueado en mi sala Sotano de Fulana.

    Pero el tema no pasa tanto por cómo sea el hombre que se nos acerca sino la entrada que le demos. Me hago cargo de que la comparativa puede resultar negativa. Está bien. Una se mira en el espejo y... bueno. Pero esto mismo que vemos debería de servirnos para explotarlo y no para someternos al primero que pase y se le ocurra que somos "sus" sumisas.

    Es como cuando decidís levantarte a un tipo porque solamente tiene ganas de cojer. Vas, elegis, comparás y le das cabida al que te gustó más. Después se verá si era tan bueno como tu calentura pretendía. Pero una vez cumplida su función, ese tipo pasa a la nada, al nunca más, al adiós y no te vuelvo a ver.

    Usalos, Sunrise. No son otra cosa que hombres y por lo tanto, usables. Sos vos la que tiene que enroscarles la bicha y no caer rendida ante las pavadas que te digan.

    Por otra parte, este tipo de cosas plantealas con amigas íntimas, del palo y no en el FORO donde cualquier tilingo puede leerte y opinar como hombre. No les des ninguna chance.

    Te deseo lo mejor y ya ganaste experiencia; de ahora en más, a vivir libremente y con la satisfacción de ser quien sos.

    Besos.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    que es??

    Spank it · 0
  • Avatar de Tzeentch
    Tzeentch
    Registro: 02 nov '17
    En foros: 129 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Switch

    Que experiencia horrible. No hay nada peor para uno que aferrarse a una persona así, pero me parece bueno que hayas compartido esto y no intentes justificar sus acciones o culparte a vos misma de lo que pasó, que es lo que mucha gente hace.

    Te sugiero que edites el post y corrijas las faltas de ortografía, así es mucho más probable que lo lea más gente... y creo que también deberías borrar su nombre de usuario (entiendo perfectamente que lo hayas puesto, pero te lo digo por un tema legal y de las reglas del foro nada más).

    Fuerza... a veces todo se vuelve gris pero el color vuelve con el tiempo.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 05/03/'18 02:41hs por Tzeentch
  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    gracias a todos...

    POST EDITADO

    Mil gracias

    Spank it · 0
  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Sr.Idago mil gracias, el post corregido y editado. Saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de Luli12
    Luli12
    Registro: 10 feb '18
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    No quiero juzgar.. pero creo que el problema fue el enamorarse porque emocionalmente te aferraste a él, porque puede ser una basura pero los dominantes no son nada sin un alguien que entregué su mente para la sumisión y le diste mucho más poder del que debías a alguien que no lo merecía. Ojalá te recuperes de esta mala vivencia, seguro que sos mucho más fuerte que antes gracias a esto y tómalo como un aprendizaje, un abrazo grande

    Quitar spank · Donar § · 8

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?