Cuidados a la hora del sexo oral

  • Avatar de sweet
    sweet
    Registro: 12 abr '19
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    pienso que no es mucho asm bien es lo correcto por prevencion primero esta la salud

    Spank it · 0
  • Avatar de angmar
    angmar
    Registro: 22 ago '06
    En foros: 103 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Switch

    Como bien dice selenne, también esta el riesgo del sífilis por medio del sexo oral.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de KelpaE{[S]}
    KelpaE{[S]}
    Registro: 17 ene '15
    En foros: 70 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Switch

    No leí todas las respuestas y me disculpo de antemano.

    Soy técnico en farmacia y parafarmacia, y e pueden pasar enfermedades molestas como el herpes o la hepatitis, no hay riesgo de sida o enfermedades autoinmunes. Pero si hay riesgo de contagio de gonorrea (que es una Enfermedad de Transmisión Sexual) y otras enfermedades víricas por el sexo oral. Es cierto que el riesgo de contracción aumenta en el momento en el que hay a parte de las mucosas (glande y vagina) entran en cotacto, pero por ejemplo un mujer con la menstruación, si le haces sex oral son protección te puede pasar la gripe (o cualquier tipo de enfermedad que tenga en sangre), por ello aquí SI HAY RIESGO DE ETS. Lo óptimo, sería siempre emplear una barrera de látex, el film de de plástico (el de la cocina para los alimentos), no es 100% efectivo, ni tan siquiera llega al 90%, en cambio una barrera de látex si lo hace.

    Consejos para practicar sexo oral seguro, muy simple, si no quieres chupar látex, que tu y tu pareja lleveis teniendo exclusividad 6 meses, y hacerse una analítica de sangre completa e ETS, el sida como máximo tarda en manifestarse 6 meses (de hay ese periodo de no poder donar sangre con una nueva pareja sexual en este lapso de tiempo), por lo que habría que esperar y hacerlo con cabeza, ya que hay enfermedades ue no son poca broma, y también hay enfermedades latentes, como el herpes (una nota, el herpes es el mismo patógeno que el de la varicela, si tu partner no a ha pasado y tu sueles tener herpes, puedes pasarle el patógeno y que tenga la varicela, y en adultos la varicela es muy muy muy peligrosa, si no se trata adecuadamente).

    Y las manera de tener sexo oral seguro es con preservativo o alguna barrera de látex, por ejemplo, un truco que me enseño una amiga que es homosexual, es coges un preservativo masculino (podría cogerse femenino, pero los masculinos son más baratos) estiras la parte de látex a una longitud adecuada que vaya a cubrir toda la zona genital femenina, y con unas tijeras cortas el plástico y lo extiendes y ya tienes una barrera protectora que proporciona una seguridad de 99%, esto aplica a sexo oral femenino, en el aso de sexo oral masculino, pones en el pene el preservativo como si fueras a tener relaciones sexuales con penetración y ya esta.

    NOTA: Tras practicar sexo oral, los preservativos no te asegura nadie que sigan teniendo ese porcentaje del 995 de protección, NO SE DEBE USAR EL MISMO PRESERVATIVO PARA DOS PRÁCTICAS SEXUALES DIFERENTES.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de tucrossdresser
    tucrossdresser
    Registro: 29 dic '07
    En foros: 24 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Switch

    Por fin un hilo donde tocamos un tema al que debiera prestársele más atención!

    Por mi parte aclaro esto SIEMPRE ANTES de cualquier juego de seducción (en gral ya aclarado en chat para evitar encontrarse y que nos den ganas y calentarnos innecesariamente) que si se da intimidad o oralidad, SIEMPRE CON FORRO. Pero me pasa que la respuesta que más suelen darme es que asi, "no gozan" o "no es lo mismo" (más los hombres que las mujeres, esto)

    Yo argumento que lo hago por los dos, primero por cuidarme yo, porque si bien es cierto que no libra TOTALMENTE el riesgo, peor es ir a lamer y chupar y mordisquear suavemente (y todo eso que nos gusta a los que nos apasiona el oral) sin saber muy bien donde anduvo el otro enterrando su herramienta sin cuidarse "porque así goza más".

    Si yo me cuido siempre y no lo hago con vos sin forro, quiere decir que tenés una razón más para confiar en que hago todo lo posible para estar [email protected], y eso a vos te conviene también!

    Si vos no usas forro conmigo.....tampoco lo usas con otros ...y tener oral con alguien así sería ser negligente con [email protected] [email protected]

    Es mi pequeño aporte, si argumentamos que al cuidarnos ofrecemos mayor probabilidad de goce con menos riesgo de contagio indeseable, no solo tenemos la opción de no hacerlo con quien no use forro, sino que además, contribuimos con concientizar a los demás.

    Compartir intimidad, frugalmente o en forma estable, lo vivo como una entrega de afecto, pasión y goce para quien merezca el cuidado y la salud que procuramos darnos a [email protected] [email protected]

    Compartimos nuestra pasión para hacernos bien [email protected], no para jugar a la ruleta rusa (Salvo quien así disfrute de su sexualidad, lo respeto, pero no es lo mío)

    No aflojemos. Cuidemonos entre los que buscamos dar y recibir placer pudiendo confiar en el otro.

    Humilde opinión propia.

    Besos a [email protected]

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?