Cual es tu límite?

  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    El bardo es porque se opina sobre las personas y no sobre las ideas.

    Salen a buscar roña y a patotear a otros, los que generalmente no pueden parir ni media idea y solo existen cuando consiguen que uno les preste atención.

    Disculpas por engancharme en una discusión idiota y por mis off topic.

    Tiene razón Ejecutor.

    Y Doctor_D, supongo que la D es de desflorado culo roto, no puede evitar mostrar lo vulgar y lo enano mental que es.

    Doctor_Desflorado, metete en tus cosas y tratá de parir una mínima idea sobre BDSM, como para que tu participación en este Foro no sea exclusivamente atacando a los demás y demostrando que sos un pobre tipo.

    Respetate un poco más a vos mismo y pensá antes de pretender burlarte y de faltar el respeto a los demás. Por lo menos, como para que los demás no pensemos que sos solo un pobre imbécil.

    Consejo Doctor_Desflorado : En muchos de tus posteos comentás haciéndote el simpático que te gusta el whisky. Bueno jactate todo lo que quieras de eso, pero tratá de no postear en pedo, porque se te nota demasiado el alcohol.

    Spank it · 0
    Editado el 11/11/'18 03:17hs por ELAGABALUS
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 270 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    claramente se paso de copas hoy, esta agresivo en varios posteos.

    y también coincido en que se esta opinando sobre la persona, si vos queres seguir tu manual a raja tabla esta perfecto, que otro no coincida es otra historia. Es el tipico caso de que no se intercambian idea, sino que se discute.

    mi limite es hablable. depende de muchas cosas como la confianza con la persona que estoy sesionando, aunque tambien se puede hacer con un desconocido "la onda "no va a ser la misma.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 11/11/'18 03:48hs por boludoalegre
  • Avatar de juliette0
    juliette0
    Registro: 29 jun '18
    En foros: 21 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Libertina

    Tantas cosas que decir y tan poco tiempo...

    Primeramente,la desgracia.Desgracia que en estos casos,que siempre quiero pensar aislados,viene por partida doble,la del suceso en sí,víctima inclusive (al margen del cuándo y dónde) y otra,menos visible,la que atañe a la visión ajena que se podría tomar de las prácticas bdsm en general y que podrían,a su vez,dañar la imagen proyectada más allá del trópico,no de cáncer sino de la moralidad.Aunque ciertamente habrá gente cómoda en los límites del oscurantismo,pero eso no quita que no evolucionemos en lo que,de una manera muy acertada,definió Leonardo Alfonso Arce Vidal como dicho,deslegitimado y censurado (cuyo texto Creatividad humana y producciones de la resistencia:bdsm se encuentra fácilmente en pdf y es altamente recomendable).

    Luego,y esto lo digo recordando el perfil de una persona de ¿nuestra comunidad? cuyo sentido común merece todo mi humilde respeto,está la pregunta del amor,cariño,acaso apego,que se pueda sentir entre las personas involucradas en una sesión (lo sé,nombre que ya parece implicar formas estándar,modificables desde luego a gusto del consumidor).Ya sabemos que esto no es exclusivo ni excluyente de ninguna práctica,considerada o no sexual (un debate interesante para otra ocasión),pero por decirlo de otra manera quizá más apropiada,la empatía.Si un amo o ama no siente empatía por su sumisa o sumiso,e incluso si la persona sometida no la siente por sí misma...mal comienzo,y yo desde luego me niego,como Gladys,a tirarme del balcón (reitero:me niego).Incluso yendo más allá aún,cabría preguntarse si ciertas prácticas bizarres son necesarias y si pueden dañar,aunque mínimamente,a alguien y de ser así,como mi estimada compañera,si no se debe usar una pizca de sentido común,aunque sea porque no desees dañar a la otra persona (ya no digo a ti,que tampoco estaría de más)¿cabe recordar que es posible y altamente necesario no dañar física ni psicológicamente a tu partenair?O,¿que un o una dom no es dueño o dueña de nada ni de nadie sino que cada persona negocia y renegocia sus límites?

    Vaya,eso me recuerda a algo que leemos continuamente por aquí.El divino consenso.El consenso,no exclusivo ni excluyente (¿me repito?necesito café),es completamente necesario siempre.¿Quién debe ejercer una posición de "poder" dando su última palabra?Sin duda la persona sum,porque al fin y al cabo la persona dom ya siente placer en el ejercicio mismo de la dominación y la persona sometida es que se expone (lo sé,de todo habrá en la viña).En cualquier caso,el foro está plagado de estas afirmaciones que ya han realizado,y mejor que yo,gente con conocimientos para ello.Otro problema es el del intrusismo al que se ve sometido el bdsm (cuánto daño hizo a muchas las 50...y a ustedes,chicos,el porno de consumo masivo).

    Finalmente,los esquemas prediseñados de cómo debe ser o no cada contacto,sesión o como queramos llamarlo.Cada cuál tiene el suyo,compartido o no.Elagabalus y Minush{w} tienen su parte de razón,pero al ser subjetividad también es todo discutible y cada persona se acerca o no a los modelos que desea,les convienen y les hacen sentir bien (luego en algún punto del camino perdieron las formas,pero eso ya es otra historia que no me interesa).En conclusión,todo es discutible y respetable (¿todo?no siempre...)

    Sean felices y hostiguen () por y para la felicidad.Muakis.

    pd:NR

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de synfid
    synfid
    Registro: 01 ago '17
    En foros: 181 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    Por el momento todo lo que sea inyecciones o cosas con vidrio, aun ando explorando cosas, así que, todavía no he averiguado mis limites a cabalidad, aun cuando tengo cosas que no me gusta hacer pero que he notado que son negociables al momento de darse.

    Spank it · 0
  • Avatar de Minerva__{WT}
    Minerva__{WT}
    Registro: 16 jul '18
    En foros: 116 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Switch

    No pienso leer el bardo del hilo, es cansador.

    Mi límite principal siempre fue no comprometer la salud del otro o la mía. Suelo ser muy cagona con eso y creo que también pasa por una cuestión de respeto.

    Desconozco si la persona que se murió lo hizo por algo relacionado o no con el BDSM, pero en el caso que así haya sido, me parece una total irresponsabilidad de parte del que le solicitaba que se inyectara cosas en los testículos por una fantasía. Totalmente descerebrado.

    Entre otras cosas, solo para mencionarlas, lo scat es un límite duro y todo tipo de lluvias. Agujas, sangre, cuchillos, asfixia con las manos u otros objetos, tipo bolsa en la cabeza, no hay chance.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de pablo__
    pablo__
    Registro: 02 abr '14
    En foros: 116 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: sumiso

    Macri

    Spank it · 0
  • Avatar de Seshat
    Seshat
    Registro: 12 oct '18
    En foros: 56 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    Que paja leer el foro bardo...

    En fin, para mi, límites son: no agujas, ni vidrio, ni cuchillos, ni marcas permanentes. Solo voy a ver mi sangre cuando me tatuo o me hago un examen médico, and nothing more.

    Redondeando, nada que pueda herir específicamente.

    Por otro lado, como dijo alguien más acá (no recuerdo el user, sorry!) si no me causa placer o llama la atención, por más que al otro si, no se negocia tampoco.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?