Cual es tu límite?

  • Avatar de ࿋WOLF࿋
    ࿋WOLF࿋
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 1852 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Sádico

    A raíz de una noticia en la cual un practicante de BDSM y sexualidad libre, murió luego de inyectarse silicona en el escroto para cumplir con la fantasía de "Testículos gigantes" de su amo; en mi muro surgió un pequeño intercambio de ideas, en el cual se planteaba cual es el límite para las prácticas cuando nuestra cota límite es muy elevada.

    Sin entrar en tecnicismos "de manual" y por lo tanto intentando obviar términos por casi todos conocidos como SSC, RACK, PRICK, CCC, me gustaría que cada uno exprese en sus palabras cual considera que es su límite.

    En lo personal y por el tipo de prácticas que realizo siempre considero que el límite es cualquier situación o práctica en la cual el daño psicológico y físico son un hecho y no una probabilidad.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 08/11/'18 19:18hs por ࿋WOLF࿋
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 217 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Esto es muy subjetivo, pero a raíz de un hecho que no tiene nada que ver con el BDSM, hace una pila de años, me quedó claro que las palabras son cuchillos afilados. Si sabés usarlas, podés hacer un daño masivo a la psiquis de una persona. También sé que hay ciertos gatillos. Por ejemplo, hace un tiempo charlé un rato con una piba bastante joven, de lo que me contaba, me imaginé un escenario en el que llamarle por uno de mis insultos favoritos dispararía un flashback a un punto horrendo en su vida.


    Puede argumentarse que esta persona tiene problemas de salud mental. Lo cual es correcto. También es correcto que yo tengo problemas de salud mental al igual que muchas personas más leyendo esto. Un problema de salud de este tipo, de más está decirlo, no debiera excluir a nadie del BDSM.

    Entonces, para responder de modo claro, mi límite innegociable (que nunca he tenido que negociar con nadie, la verdad) es el escenario que puede reabrir heridas emocionales. No hace faltar sangrar dos veces.

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Mís límites son :


    1. Garantía absoluta de la salud del esclavo en todo momento (fisica y psíquica)
    2. No marcas permanentes
    3. No sangrados
    4. No asfixia
    5. Solo sexo seguro (como complemento específico del punto 1)
    6. No drogas que afecten la capacidad de razonar (si se quiere tomar un ibuprofeno no me molesta)
    7. No alcohol en las sesiones, salvo puro y como desinfectante de los instrumentos y del esclavo
    8. No inclusión de terceros sin su consentimiento adulto (no menores y no adultos no prevenidos)
    9. No inclusión de animales
    10. No comparto instrumentos (bozales, esposas, látigos, etc.) entre diferentes esclavos (por higiene y seguridad)
    11. No sesiono en lugares públicos en los que no haya consenso a prácticas BDSM (no en una plaza, pero sí en un club o evento BDSM, por ejemplo)
    12. Lluvias de manera limitada y acotada (no soy un entusiasta ni del scat, ni mucho menos del vómito)
    13. Yo no uso ropa de cuero ni ningún tipo de disfraz porque no es mi fetiche ese
    14. La sesión que se interrumpe por el uso de la palabra de seguridad y ya no se retoma ese día. La palabra de seguridad finaliza definitivamente la sesión
    15. Me reservo el derecho de usar todo tipo de material descartable que considere necesario para la sesión
    16. No soy médico, por lo tanto ninguna práctica puede ir más allá de lo que para un neófito sea seguro
    17. Prácticas con agujas u otros elementos de ese tipo como sondas, se realizan con materiales estériles, descartables y con un botiquín con elementos para contener eventuales sangrados.
    18. Estos son mis límites y no se negocian El límite del esclavo, especialmente para la intensidad de las prácticas, es el uso de la palabra de seguridad.
    19. Cualquier práctica que no respete estos principios, no será realizada en la sesión
    20. Si estos límites no concuerdan con los límites del esclavo, lo mejor será que se busque a otro AMO porque no somos compatibles y a mí no me interesa sesionar con esta persona. No estoy dispuesto a flexibilizarlos ni en más, ni en menos, porque esto me sacaría de mi zona de morbo y placer y me convertiria en lo que no quiero ser, que es un proveedor de servicios BDSM a terceros. Tampoco me gusta sentirme manejado por el esclavo. Me la baja eso.

    Si estamos de acuerdo en estos puntos, ya podemos pasar al segundo y tercer pasos que sería ponernos de acuerdo en como se implementarían las sesiones y luego aclarar lo que cada uno espera del vínculo que estamos iniciando.

    Habiendo llegado a un acuerdo y habiéndonos tomado el tiempo para preguntarnos todo lo que se nos ocurriera, manifestaríamos la voluntad de comenzar un vínculo BDSM dentro del marco de este acuerdo de principios.

    Normalmente esto lleva unas dos tres reuniones, más o menos, como para reflexionar y evacuar las mutuas dudas y poder encarar el vínculo en la certeza y seguridad de que ambos estamos bien conscientes y en claro de a lo que nos estamos comprometiendo el uno con el otro.

    Una vez pasadas una buena cantidad de sesiones y habiéndonos conocido mejor entre nosotros, podemos llegar a discutir el expandir alguno de los puntos o a eliminarlo. Pero siempre para aumentar los límites de las prácticas, nunca para limitarlos más.

    Desde luego que esto es en el caso de que se quiera establecer un vínculo más o menos permanente entre AMO y eclavo..

    Si se va a mantener una sesión eventual, en un club o en un evento epecial BDSM por ejemplo, los límites surgen generalmente sobre la marcha y en todo caso si no nos gustan por algún motivo las prácticas, se interrumpe la sesión y tan amigos como siempre.

    Y en este caso, no aplica la frase : "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 08/11/'18 20:09hs por ELAGABALUS
  • Avatar de Aeval
    Aeval
    Registro: 01 nov '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Kinkster

    Voy a apuntar mi respuesta hacia algo mucho más sencillo: un límite aplicable a casi cualquier cosa es toda práctica que no me genere deseo o tentación de probarla. Está claro que los gustos y límites pueden ir cambiando con el tiempo, pero una cosa es explorar para ampliar algo que es un límite blando, por ejemplo, y está dentro de lo que uno fantasea y otra muy distinta es probar algo solamente porque a la otra persona le gusta o lo pide. Y no me refiero a complacer el deseo del otro y disfrutar el resultado de dicha acción, eso sería algo donde ambas partes encuentran placer. Me refiero al hecho de hacer algo meramente "de favor" ( a falta de una mejor expresión )

    Después, en lo que a todo lo demás respecta, se resume en expresar claramente los límites y gustos de cada uno, respetarlos y enfocarse en las cosas que se tenga en común. Mientras ambos estén de acuerdo y se trate de elecciones concientes entre adultos que no afectan a terceros, no me parece que desde afuera corresponda abrir juicios de valor.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 612 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Bueno, supongo que mis limites están, cada vez mas, del lado del sentido común...de la legalidad y porque no...de la moralidad(personas casadas o comprometidas), marcas permanentes y/o visibles, "violencia" verbal, higiene, tanto física, como instrumental y del lugar, sangre(tengo problemas para coagular y no quiero terminar en urgencias) Preservativos...

    ELAGABALUS hay que ver como ha cambiado su discurso...

    "Estoy confundido... ¿Habría 2 BDSM diferentes? Uno para contar y explicar y otro para vivirlo, pareciera.

    ¿Cuántos hilos tenemos escritos sobre "lo que debe ser y lo que nunca debe ser" en el BDSM?

    Sin embargo, cuando uno va a un club BDSM o a uno lo contacta un esclavo, nadie necesita sacar el manual Kapeluz del BDSM para entenderse y sesionar. No hay tanta vuelta, ni se intelectualiza tanto en la práctica. Ni siquiera hay muchas palabras.

    Yo he sesionado a muchos esclavos que desconocía, sin necesidad de intercambiar previamente ni una sola palabra. Con un gesto ha alcanzado para entendernos y todas las experiencias han resultado gratificantes para ambos."

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Minush [W],

    Lo que me dice a mí, releyendo ese posteo, creo que también se podría aplicar a otros reputados foristas respecto a opiniones posteriores.

    No obstante, no creo que mis posiciones sean tan diferentes. Salvo que se las evalúe haciendo una lectura muy superficial.

    Fíjese que en este hilo actual yo también hago mención a la diferencia al plantear los límites en las sesiones que son eventuales en los clubes BDSM. Acá también menciono que los límites se pueden hablar largo y tendido o regularlos durante una sesión, si es que esta va a ser única. No veo contradicción, sino por el contrario homogeneidad en ambos comentarios.

    Especialmente si cuando se las lee se hace en profundidad, prestando atención y tratando de analizar correctamente los textos.

    Creo que que hay dos BDSM, uno que se practica y otro que se enuncia casi desde un púlpito. Como que hay uno que se ejerce y otro que pareciera que se describiera para educar y no para las sesiones.

    En realidad este posteo en este hilo lo que expuse es lo que son MÍS LÍMITES, no le estoy tratando de enseñar a los demás "CUÁLES DEBEN SER LOS LIMITES CORRECTOS EN EL BDSM"

    No estoy dando una clase de límites. Ni lo pretendo.

    Ante la pregunta del iniciador sobre "¿Cuál es tu límite?", solo expuse los míos. ¿Le pareció otra cosa? ¿Le sonó a una clase de límites? ¡Para nada!... No fue mi intención esa, ni fue lo que hice.

    Y es absolutamente fáctico y no teórico. Es lo que yo hago cuando me siento a evaluarnos mutuamente con un posible esclavo. No es algo académico. ¡Es lo que hago!, simplemente. ¡SON MÍS LÍMITES! No los que deberían ser de los demás los que expuse. Especialmente porque no creo que mís límites les sirvan a los demás.

    Pero ya que no entendió usted lo que escribí, aprovecho para aclarárselo.

    Los límites son siempre válidos para cada uno de los participantes. Cada uno tiene los suyos.

    Si dos participantes quieren sesionar practicando la asfixia, yo no lo comparto, pero son muy dueños de hacer lo que ellos quieran. Si quieren darse a comer excrementos, por mí, pueden hacerlo todo lo que quieran. ¿Quieren tener sexo sin protección? Ellos sabrán lo que hacen y por qué lo hacen. ¿A mí que me importa? Cada uno puede hacer de su culo un pito o una orquesta, si le da la gana. Por mi...

    Yo comprendo que usted debe tener una imagen idealizada de mí y que para usted debe ser todo un desafío el encontrarme en una contradicción conceptual o fáctica.

    Lo entiendo. Suelo generar eso en algunas personas que necesitan valorizarse contrastándose contra mí. Me pasa. No es usted la única. No se sienta mal por hacerlo. Ni por haberse equivocado. Les suele pasar.

    No se desanime y siga leyéndome y releyéndome. No le va a venir mal. En la medida en que preste más atención y me lea más profundamente.

    ¡Suerte la próxima! Ya se le va a dar.

    Es más, próximamente voy a dejar caer por allí una contradicción, para ver si es una lectora atenta y la detecta. Le daré un premio de 100 sades, a modo de incentivo, si la encuentra.

    No me niegue que trato de motivarla.

    Spank it · 0
  • Avatar de Cracken
    Cracken
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 287 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Libertino

    Leí cientos de post en mazmorra , pero en este vi la frase mas genial desde que estoy aqui: "Con un gesto ha alcanzado para entendernos" ....
    Gracias Minush !! por abofetearme la cara con mi mas profundo fetiche , que ni yo sabia que tenia. de golpe entendí todo.

    Acabo de comprender que no me gustan los limites , me gusta entenderme con mi pareja.

    Spank it · 0
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 612 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    ELAGABALUS. Si no ve las diferencias, entre esta postura y su postura anterior, el problema es suyo y de quienes le creen, por lo menos acepta, que es una contradicción (Da igual, lo mucho que se desgaste, tratando de justificarla) y que no son paranoias mías.

    Es verdad que muchas personas caen en contradicciones (incluyéndome quizá) pero esta, era tan descarada, que no podía dejarla pasar, sobretodo cuando la defendió a capa y espada por días y se enfrento a varias personas...pero si quiere creer que es importante para mi y eso le hace feliz...no voy a romperle su burbuja. Y si, Obvio que voy a seguir leyéndole ¿No es esa, la función del foro? ¿Que otra cosa podría hacer aquí, cantar,comer...?.

    Cracken. ¿Gracias?, pero no son mis palabras, sino de ELGALABUS.

    A pocas personas les gustan los limites, pero están ahí por una buena razón, como evitar que tu pareja/s salga lastimada o peor aun, como en el caso que nos muestra WOLF [email protected]

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Siga leyéndome Minush[W], siga leyéndome. No perdamos las esperanzas.

    La paradoja de los límites, es que en realidad suelen ser válidos entre aquellos que en la práctica no necesitarían ponerlos.

    Generalmente los límites del AMO experimentado, suelen ser más "seguros" que los límites que le fija el esclavo menos experimentado. Especialmente, cuando no ha sesionado aún con ese esclavo y no conoce su comportamiento en una sesión. Y muchas veces el esclavo experimentado, suele exponer límites más altos a los que en realidad tiene, cuando aún no ha sesionado con ese AMO que parece menos experimentado y no lo conoce.

    Cuando dos BDSMeros racionales, experimentados y capaces establecen los límites, siempre se respetan. Pero si no se hubieran establecido, igual no tendrían casi riesgo de ser traspasados en una sesión, porque ambos participantes estarían atentos y serían respetuosos del otro.

    Yo puedo no coincidir con algunos de acá en muchos conceptos, pero estoy seguro de que si sesionáramos juntos, bastaría un cruce de miradas para reconocer que hemos llegado a un límite y detener una práctica. No necesitaríamos hablar o acordar mucho previamente, para poder sesionar juntos.

    Si yo fuera esclavo, cosa que no soy, no tengo ninguna duda de que no necesitaría convenir mucho para poder sesionar con CHRISTOPHER sin problemas. Con un "Vamos sesionando y midiendo a medida que incrementamos las prácticas", estoy seguro de que nos entenderíamos sin ningún riesgo de irnos de mambo en una sesión. Y eso que en muchas cosas tenemos opiniones diametralmente opuestas sobre conceptos del BDSM y especialmente de cómo debe transmitírselos. Pero no tengo dudas de que sabe lo que hace y de que sabe medir y respeta al esclavo durante una sesión.

    Curiosamente aquellos que más necesitan que se establezcan los límites, son en general aquellos que con más probabilidad a la hora de sesionar los van quebrar y traspasar. Los que más necesitan los límites, suelen ser los que más tendencia tienen a no respetarlos. Y suelen ser los que menos límites establecen... y que menos saben de como establecer límites.

    Spank it · 0
    Editado el 10/11/'18 19:00hs por ELAGABALUS
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 612 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    ¿Sesionarias con un Amo Sadico, sin hablar de los limites? Eso me encantaría verlo, quizá así comprenderías la importancia de los mismos...

    Que algunas personas no sepan usar los limites o no los respeten, no es escusa para no tenerlos...algunas personas tampoco respetan las señales de trafico, pero no por eso las vamos a considerar innecesarias...

    por muy experimentado que seas, es imposible saber el punto de quiebre de alguien, si todos fuésemos iguales y pensáramos de la misma forma quizá...

    Spank it · 0
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Minush [W],

    Es imposible que usted pueda leer objetivamente un posteo mío, sin sentirse desafiada.

    Créame, no es importante para mí parecer más capacitado que usted. No es usted parámetro de mis conocimientos de BDSM, ni de la lógica de mis ideas.

    No dije que sesionaría con un AMO sádico sin poner los límites previamente. Dije que si yo fuera esclavo, cosa que no soy, no tendría problemas en sesionar con CHRISTOPHER, sin necesidad de mantener una larga charla sobre límites, que no es lo mismo que usted quiso leer.

    Y no puede usted seriamente decir que no soy partidario o que no conozco los límites, cuando he publicado una lista de 20 límites que les expongo a mis nuevos y potenciales esclavos...

    No sea tan necia y cerrada al leerme y al interpretarme.

    Nadie ha declarado tener tantos límites y tan expresamente detallados como yo. Y usted ligeramente dice que no tengo límites. No se exponga... guarde su tozudez para otros participantes.

    Tampoco dije que no haya límites. Hay límites que aunque no se digan expresamente el AMO no puede pasarlos en una sesión. ¿Es necesario que el esclavo aclare que no se lo debe matar durante la sesión? ¿Es necesario que especifique que no se le debe ablacionar ni extraer ninguna parte de su cuerpo? ¿Usted aclara que no deben arrancarle las uñas sesionando? ¿Ni que no conciente que le extirpen su clítoris? ¿Ni que le arranquen un ojo? ¿Usted acepta que le rapen a 0 su cabeza o sus cejas en una sesión? ¿Estableció específicamene ese límite previamente? ¿Usted aclaró que no acepta el branding? ¿Tatuajes se le pueden hacer? ¿Colocar piercings no removibles en sus genitales con el nombre de su AMO? ¿Se le puede tatuar la palabra ESCLAVA en la frente? ¿O en su culo? ¿Se le puede proporcionar un buen bastinado en sus pies hasta que sangre o se le fracture un dedo? ¿Cuán larga es su lista de límites específicos, ya que usted conoce tanto de límites y los negocia tan bien antes de sesionar, como para que un AMO desprejuiciado no le pueda jugar al "jodete, lo que no estaba expresamente vedado, era porque estaba permitido"?

    Y si uno es experimentado, puede conocer mejor el punto de quiebre de una persona que si uno es un novato. No tenga dudas de ello. Un AMO experimentado, conoce mucho mejor que un esclavo novato cuáles son los límites de este. Mil veces mejor los conoce.

    Y si no, que me desmientan los AMOS experimentado del Foro.

    Uno puede definir una práctica con palabras, pero es muy difícil definir el límite de intensidad de la misma con palabras. Especialmente porque no todas las personas tienen ni la misma resistencia al dolor, ni el mismo umbral de dolor, ni le despierta el mismo morbo una práctica. Hay personas que son más tolerantes a determinadas prácticas, justamente porque son las prácticas que más morbo le provocan. Y esto afecta el umbral de dolor. Aunque objetivamente tuvieran dos personas igual resistencia al dolor, el que a una de ellas una práctica le despierte más morbo que a la otra, va a hacer que la resista mejor. Es obvio esto. Para los que sabemos de BDSM, desde luego.

    No pasa que para todos los esclavos 20 azotes sea su límite. Hay muchos que no resisten ni 10 y hay otros que con 20 ni empezaron a calentar el lomo. Y los azotes son los mismos y pegados por el mismo AMO.

    En esto va la experiencia del AMO para poder graduar la intensidad, frecuencia y zona donde aplicar los azotes, como para que dure más tiempo el placer y se disfrute, por ambas partes, más la sesión.

    Pero pareciera que usted solo entiende lo que quiere entender y hace una maliciosa interpretación de lo que yo escribo, buscando los posibles errores.

    No es para usted esta contienda. No se exponga. Hasta ahora la estoy tratando con cortesía y amabilidad, porque entiendo que para usted es un desafío interesante este. Hasta lo estoy tomando como un halago de su parte hacia mí, créame que es así.

    Pero hay límites, aunque esto no sea una sesión. ¿O acaso para usted el que la maltraten intelectualmente es todo un fetiche?

    Avise en todo caso, pida permiso a su AMO y jugamos un rato, mi chiquita.

    Spank it · 0
    Editado el 11/11/'18 01:26hs por ELAGABALUS
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 612 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    El problema es que da respuestas ambiguas...como aquí donde expone que de haberse establecido, el riesgo seria poco...

    "Cuando dos BDSMeros racionales, experimentados y capaces establecen los límites, siempre se respetan. Pero si no se hubieran establecido, igual no tendrían casi riesgo de ser traspasados en una sesión, porque ambos participantes estarían atentos y serían respetuosos del otro."


    No he dicho que de ser posible, sesionaría con un Amo Sadico sin hablar de los limites...Lo que hice, fue una pregunta, no una afirmación...mas que nada, para encontrarle un poco mas de sentido a toda esa diatriba sin sentido, ni dirección...Tampoco he dicho que Ud no conozca sus limites...He dicho que no hay forma(si no se hablan) que conozca los de los demás...ya que cada individuo, tiene limites propios...

    No hace falta llegar a los extremos para quebrar a alguien, creo que subestima, y por mucho, las practicas y a las personas, aunque no se porque, tengo la sensación de que sus practicas se limitan únicamente a los azotes...

    Por ejemplo...¿sabe que hay personas que tienen ataques de pánico, cuando son atadas o restringidas?

    En fin, Deje la Bravuconeria, porque no es rival, ni estamos compitiendo.

    Spank it · 0
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    ¿Será por ser usted española y yo argentino que no nos entendemos? ¿Será cuestión de modismos del idioma?

    ¿O porque usted tiene dificultaes para comprender un texto? ¿Fue usted a la escuela?

    Usted haga lo que quiera con su BDSM, que yo haré lo que quiera con el mío.

    No interprete como bravuconería a la franqueza con la que le digo lo que opino de sus posteos y a la condescendencia con la que amablemente la trato.

    Y quédese tranquila, que no competimos. Sería muy injusto, casi abusivo, de mi aceptarla a usted de rival, jajaja... No va a pasar. Yo me respeto a mí mismo y elijo muy bien a mis rivales.

    Aunque a juzgar por su evidente inexperiencia y su declarado masoquismo, parece que va a ser difícil que me la saque de encima, niñita.

    Diga la verdad, ¿usted didfruta mucho de ser humillada, no?

    Spank it · 0
    Editado el 11/11/'18 01:46hs por ELAGABALUS
  • Avatar de Ejecutor
    Ejecutor
    Registro: 23 oct '18
    En foros: 65 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    El tema era super interesante para el debate.. y lo desvirtuaron mal con el forobardo.

    Es de no creer... siempre caen en la misma...

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 217 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    sabes lo que pasa ejecutor? que groso tu avatar loco

    pasa que aca elvergacorta o como sea su nick siempre esta a la defensiva y quiere saltar al bardo y causa gracia viste? de onda siempre hace bardo no puedo leerlo sin que haga bardo para mi ojo para miiiii que se enamoro del bardo y su fetiche es el bardo

    queres whisky??? te comparto

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?