Cosquillas juego o tortura?

  • Avatar de Minerva__{WT}
    Minerva__{WT}
    Registro: 16 jul '18
    En foros: 131 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Switch

    Para mi es un juego, para el pobre de WT puede ser una tortura =)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de lady godiva
    lady godiva
    Registro: 21 jun '14
    En foros: 169 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    Soy sumisa y no soy masoquista, sin embargo con tal de disfrutar del placer del Dom., muchas veces accedo a las sesiones de cosquillas...

    Tuve malas experiencias con las ataduras, por éso soy bastante reticente a que me aten, pero las veces que sesioné con cosquillas la pasé muy bien y se solucionó sentándose levemente sobre mí o sujetándome los muslos o los brazos con sus piernas...

    Lo mejor / peor es que tengo una risa muy escandalosa, me río muy fuerte, me da un poco de vergüenza porque me sale una risa ordinaria y conventillera, literalmente estallo de risa, me despatarro toda...

    Me encantan las cosquillas, pero necesito que me dejen respirar...

    Lo mismo me pasa cuando me estimulan el clítoris, una vez alcanzado el orgasmo, si la estimulación continúa (ej. magic o bidet), me empiezo a reír mucho, es una risa frenética porque es dolorosa y placentera...

    Muchas veces ha pasado que me río tanto y tan fuerte, que al Dom que me hace cosquillas, se le contagia mi risa y no puede sujetarme...

    Es una tortura muy cómica, dolorosa, placentera...

    Después, quedo tan sensible, que un suspiro sobre mi piel me hace estallar de risa nuevamente...

    Lo mejor para mí, es que después de la sesión de cosquillas quedo muuuuy tranquila y relajada...

    Cualquier cosa que me digan / pidan, acepto porque no me da para contradecir nada... «Está todo bien»

    Besos donde más les guste a [email protected]!

    lady godiva

    (vanesasum)

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Maureen🍀🐞
    Maureen🍀🐞
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 111 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Son límite para mi. Es tortura.

    No se si tengo el cuerpo extremadamente sensible (algunas zonas mucho mas) o si es reacción natural.

    Tuve que frenar sesiones de cera en la espalda por las cosquillas que me causaba. Reacciono a un simple suspiro sobre mi piel.

    Sesiones de agujas en la espalda, tuve que pedir un ballgag para morder y hasta almohada, para aguantar las cosquillas en algunas zonas.

    No las deseo...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de tonantzin
    tonantzin
    Registro: 29 jun '18
    En foros: 18 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: Curiosa

    me encantan!!! sumamente excitantes

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Tiny 💖 {SHOMER}
    Tiny 💖 {SHOMER}
    Registro: 23 sep '15
    En foros: 382 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    En mi caso son Tortura 100%! Las odio y sufro con toda mi alma !

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de WickedTeacher{M}
    WickedTeacher{M}
    Registro: 13 jun '06
    En foros: 115 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Switch

    Yo soy re cosquilludo, podría ser tortura tranquilamente peeeeeeero... cuando tenes autocontrol y te podes aislar, el cerebro se desenchufa del resto del cuerpo y ni te moves!! No hay nada mas divertido que frustrar a tu Dom cuando se esmera por hacerte cosquillas y vos ni mu.

    Pero no le cuenten a Minerva! :P

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de fabriciofoot
    fabriciofoot
    Registro: 11 ene '18
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Fetichista

    me encantan las cosquillas.. tanto hacer como que me hagan , o tickler o tickle.. me gustaria concer y practicar esto pero solo mujeres , me encantan las cosquis en los pies

    Spank it · 0
  • Avatar de 💙Brune
    💙Brune
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 277 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Wiiii adoro las cosquillas 💙

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Juanpag
    Juanpag
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 14 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    las cosquillas son deliciosas,, soy de esos agraciados que las disfruto y me vuelven loco(debo estar atado) pero las soporto por un par de horas sin problemas de salud,,, solo sensaciones al límite que disfrutan mucho los cosquilladores. Mis puesto más cosquillosos en orden son pies,año,ombligo,testiculos,costillas,axilas y pezones.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Onix
    Onix
    Registro: 22 dic '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    las cosquillas pueden devenir en un sentimiento de tortura si comienza a faltar el aire o inmoviliza a la persona, pero muchos se pueden sentir atraídos por eso. Generalmente es un juego que conduce a situaciones muy sexuales o incluso tiernas para los que practican abdl o ddlg.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de LeoMexicano
    LeoMexicano
    Registro: 20 ene '19
    En foros: 7 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: Dominante

    A mi me encanta hacer cosquillas, pero depende de la persona, no es para cualquiera

    Spank it · 0
  • Avatar de BlackFeather
    BlackFeather
    Registro: 03 feb '19
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Fetichista

    A mi puntualmente me encantan, de ambos roles, pero respondiendo a la pregunta original de si son o no tortura, depende de 2 cosas:

    Las cosquillas varían mucho en de persona a persona tanto en la sensación física, como en el impacto psicológico que tienen. Físicamente tengo pocas, nadie podría llegar a hacérmelas sentir como tortura (y si encontrase a alguien que si pudiese hacerme llegar a tal extremo.... soy suyo. Pero shhhhhh, es un secreto jejejeje).

    Creo que ya todos debatieron ese punto, pero lo segundo que tambien importa es como le pega psicológicamente. Hay ticklees que por ser muy [email protected] su cerebro se alborota totalmente y puede generarles desesperación, ansiedad, o forzar sus reacciones corporales al punto de que le duela, o hay gente que por mas [email protected] que sea su cerebro solo se deja llevar. El primer grupo lo vería como una tortura, el segundo grupo se reiría con la misma intencidad y se sacudiría con la misma violencia, pero lo disfrutaía con mucha mas fácilidad.

    Arola Poch en un blog sobre fetichismo comentó sobre una vez que experimentó una sesión de cosquillas, partiendo de la aclaración que ella misma era muy cosquilluda en los pies y que no quería hacerlo en un principio por temer que se sienta justamente una tortura. Pero la curiosidad le pudo y se dio cuenta que con los pies inmobilizados, su cerebro podía concentrarse en la sensación fisica y dejar de lado el impacto psicologico, y que al pasar eso se dejo llevar por la risa y no se sintió para nada como tortura (medio que lo resumí con mis palabras, así que dejo el enlace para que lo lean tal como lo escribió ella que es mas interesante: aquí.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?